jdmeksquad
31-Aug-2012, 14:27
Elementos para turbar un carro
que onda compañero velmaxianos buscando en san google me encontre con esta info. esto seria lo basico para turbar un carro no importando la marca y si es mejor comprar las cosas por aprte o en kit completo
Partes
--> Turbo cargador: Tenemos dos tipos de turbo con wastegate interna y externa, escoge dependiendo del carro el que mas te convenga
--> Manifold: El manifold debe tener entrada de turbo hay varias medidas (T3/T4, T25) escoge el que mas te convenga por el espacio
--> Tuberia de salida para Turbo al escape: Esta debe ser soldada en tu localidad por un moflero dependiendo del espacio es como lo vas a soldar
--> Wastegate valvula de descarga: Esta hay de varios modelos y debe ser del que mas te convenga para darte mas boost.
--> Intercooler: Este es necesario para el enfriamiento del turbo depende del carro es el tamaño que requieres.
--> Blow off valve: Esta es una parte opcional pero le da un poco mas de poder al turbo, escoge el que mas se ajuste al gusto del sonido
--> Reprogramacion: Este paso es muy importante al instalarle el turbo, para poder compensar la entrada de aire, es necesario reprogramar la pc pero con el APEXI lo puedes lograr, si no haces estos cambios no pasaras de 5PSI en Hondas y en otros autos de 8PSI.
--> Bomba de gasolina: puede ser necesario si deseas mas poder cambiarle la bomba de gasolina por una de mas presion
--> Injyectores : para poder compensar la entrada de mas aire, se recomienda ponerle inyectores de altoflujo.
--> Map Sensor: Los map sensors originales pueden leer hasta 15PSI, puede ser necesario ponerle una resistencia o chip para darle mas soltura al turbo
--> Intercooler Tuberia: Esta la puedes hacer tu mismo o comprar una en especial para tu auto
--> Lineas de aceite(salida y entrada): Ests puede ser incluida en el kit que compres, si no se tendran que hacer lineas especiales laceradas son las recomendables
--> Vacio organizador Manifold: este no es necesario, solo si quieres ordenar tus lineas de vacio que se conecten a una sola posicion o lugar
--> Medidores: Estos no son requeridos pero muy recomdables para que veas la presion que genera el turbo asi como la presion de aceite que lubrica al turbo
:bump:
AQUI LES DEJO EL LINK PARA MAYO INFORMACION. http://www.tunningvision.com/INSTALA...20manifold.htm (http://www.tunningvision.com/INSTALACION%20del%20turbo%20-%20manifold.htm)
que onda compañero velmaxianos buscando en san google me encontre con esta info. esto seria lo basico para turbar un carro no importando la marca y si es mejor comprar las cosas por aprte o en kit completo
Partes
--> Turbo cargador: Tenemos dos tipos de turbo con wastegate interna y externa, escoge dependiendo del carro el que mas te convenga
--> Manifold: El manifold debe tener entrada de turbo hay varias medidas (T3/T4, T25) escoge el que mas te convenga por el espacio
--> Tuberia de salida para Turbo al escape: Esta debe ser soldada en tu localidad por un moflero dependiendo del espacio es como lo vas a soldar
--> Wastegate valvula de descarga: Esta hay de varios modelos y debe ser del que mas te convenga para darte mas boost.
--> Intercooler: Este es necesario para el enfriamiento del turbo depende del carro es el tamaño que requieres.
--> Blow off valve: Esta es una parte opcional pero le da un poco mas de poder al turbo, escoge el que mas se ajuste al gusto del sonido
--> Reprogramacion: Este paso es muy importante al instalarle el turbo, para poder compensar la entrada de aire, es necesario reprogramar la pc pero con el APEXI lo puedes lograr, si no haces estos cambios no pasaras de 5PSI en Hondas y en otros autos de 8PSI.
--> Bomba de gasolina: puede ser necesario si deseas mas poder cambiarle la bomba de gasolina por una de mas presion
--> Injyectores : para poder compensar la entrada de mas aire, se recomienda ponerle inyectores de altoflujo.
--> Map Sensor: Los map sensors originales pueden leer hasta 15PSI, puede ser necesario ponerle una resistencia o chip para darle mas soltura al turbo
--> Intercooler Tuberia: Esta la puedes hacer tu mismo o comprar una en especial para tu auto
--> Lineas de aceite(salida y entrada): Ests puede ser incluida en el kit que compres, si no se tendran que hacer lineas especiales laceradas son las recomendables
--> Vacio organizador Manifold: este no es necesario, solo si quieres ordenar tus lineas de vacio que se conecten a una sola posicion o lugar
--> Medidores: Estos no son requeridos pero muy recomdables para que veas la presion que genera el turbo asi como la presion de aceite que lubrica al turbo
:bump:
AQUI LES DEJO EL LINK PARA MAYO INFORMACION. http://www.tunningvision.com/INSTALA...20manifold.htm (http://www.tunningvision.com/INSTALACION%20del%20turbo%20-%20manifold.htm)