PDA

Ver la Versión Completa : Precio Final Camisa Club VW Guatemala


chaparro
18-Apr-2007, 10:02
Que onda Jovenes les cuento que ya tengo el precio final de la camisa para el Club y es de Q115.00 es lo mejor que les puedo ofrecer, considerando que es una camisa que lleva bastante trabajo y varios bordados. La muestra se las tengo para la otra semana para que vean la calidad del trabajo y me indiquen si empezamos a confeccionarlas :ok: . Cualquier comentario o inquietud me tienen a sus ordenes. Mi cel es 5907-4513, mi correo es [email protected] o bien por pm

Saludos, :meet:

Panchete
18-Apr-2007, 10:04
pues q deahuevo vos.. el precio esta bastante comodo... pero yo creo q la mara se va a decidir.. de acuerdo a cuando mire la camisa de muestra...

cerberus_gt
18-Apr-2007, 10:06
:llanto: es una mierda el zorro ya lo voy a vender pero igual vw de corazon

aunke honda comming soon :risa:

raton
18-Apr-2007, 10:15
por mi no hay clavo con el $$ sigo apuntado yo quiero la mia

ahuevos tenemos que ver la muestra va

wuichog
18-Apr-2007, 10:25
ese chaparrin ase wenas camisas mucha ...

gabo
18-Apr-2007, 10:38
Mucha, cuando chaparro tenga la camisina armamos mini meet aunque sea para verla y que demos opiniones, asi ya con algo fijo se pueden mandar a confeccionar o hacer los cambios necesarios. :si:

chaparro
18-Apr-2007, 10:50
ese chaparrin ase wenas camisas mucha ...

Gracias por la referencia Wichin :ok:

vwarturo
18-Apr-2007, 12:01
yo apuntadisimo!!!!!!!!

Skale311
18-Apr-2007, 12:41
Esperando :apurate: :si:

para ver la muestra

MikeGTS
18-Apr-2007, 15:10
:llanto: es una mierda el zorro ya lo voy a vender pero igual vw de corazon

aunke honda comming soon :risa:

Traidoooorrrrr y puta un honda!! :yano: lkjsdlkfajñsd

MikeGTS
18-Apr-2007, 15:11
bueno entonces pendientes para ver la muestra! solo que me van a perdonar que lleve mi bb sin pintar y sin enderezar pero no he tenido $ para terminarlo.

V_W
18-Apr-2007, 15:12
Ponete pics, yo quiero 2 pero necesito ver las pics porfavor.

Gracias.

cerberus_gt
18-Apr-2007, 15:13
Traidoooorrrrr y puta un honda!! :yano: lkjsdlkfajñsd

asi es la vida :llanto:

Golfenstein
18-Apr-2007, 21:06
a huevos que quiero una, solo veamos la muestra

b_rabbit
19-Apr-2007, 00:03
Traidoooorrrrr y puta un honda!! :yano: lkjsdlkfajñsd

fjsafklñjaslñfkjsalfkjasdlfkjasdfsajfklsafjsad

X2, que paso con el team fuck hondas añsjdflasjflksajflskadjf

pajas cerberus, buena suerte con tu nuevo carro:ok: :ok:

b_rabbit
19-Apr-2007, 00:04
Mucha que buen precio, bastante accesible, pero......

YA QUIERO VER LA MUESTRAAAAA, ha de estar de ahuevo.

cerberus_gt
19-Apr-2007, 07:28
fjsafklñjaslñfkjsalfkjasdlfkjasdfsajfklsafjsad

X2, que paso con el team fuck hondas añsjdflasjflksajflskadjf

pajas cerberus, buena suerte con tu nuevo carro:ok: :ok:

es ke me sale muy caro el gti que quiero, y como no puedo andar a pie .....


mmmm aunke sea un honda :S

Panchete
20-Apr-2007, 14:17
:bump: para recordarle a chaparro... cuate hay se acuerda de la pic de la muestra..

georgevier
20-Apr-2007, 14:35
apuntado con la camisa, y para el meet :meet:

sergiogar
20-Apr-2007, 16:36
iguanas yo tambien quiero camiseta

dr. jc_colocho
20-Apr-2007, 17:48
:ok: Me apunto! :si:

Ivan
20-Apr-2007, 20:05
apuntado pues, pa la camisa (:puravida: buen precio mano)
y tambien pal mini meet :si:





mejor si el minimeet es sabado despues del medio dia (pa los q trabajamos y estudiamos va?............ digo?..............) :ok:

Hellboy38
21-Apr-2007, 21:12
Bueno, el precio esta bastante buenos.... seria interesante ver el diseño. Yo igual me apunto con 2 large.

Salud

Paulinho
22-Apr-2007, 21:23
Pilas , ps el precio esta bien si sale buena eso si.. en lugar de estar preguntando hacete la muestra y luego platicamos

Skale311
22-Apr-2007, 21:35
Y entonces :apurate::asaber:????????????'''

afigueredo88
22-Apr-2007, 21:41
Yo quiero una mi playera de VW... :attn:

Yo no tengo VW pero mi papa si... :asaber: asjdfakñsljfdaksdjfasldjf

Pero si soy fan a morir de los Euros, en especial de los VW!! :adorar:

robculajay
23-Apr-2007, 07:48
Muestra verdad michá

Marcelo!
23-Apr-2007, 15:13
Yo quiero una pero me gustaria ver la muestra

Teufel
24-Apr-2007, 11:57
Pilas mucha... ke ia va bastante tiempo con lo de las playeras/camisas... :attn:

Io tambien me apunto, el precio esta bien... :si:

Mac user
24-Apr-2007, 12:02
asi es la vida :llanto:

Entonces Fuck Zorrito, culpa de el te vas a cambiar a Fuck Honda, y no te da verguenza..... Otro Hondero + :yano:

Mac user
24-Apr-2007, 12:03
Yo tambien quiero, hay que ver la muestra :si:

MikeGTS
24-Apr-2007, 14:00
para cuando???

gabo
24-Apr-2007, 15:35
Chaparro avisenos ai pa cuando nos juntamos para ver la camisola del equipo pue! :si:

georgevier
24-Apr-2007, 15:44
y alfin q paso con las camisas???

Mac user
24-Apr-2007, 15:51
Chaparro avisenos ai pa cuando nos juntamos para ver la camisola del equipo pue! :si:

Serai bueno que si nos juntamos miremos de una vez lo de las calcos..... :si: Si vos tenes llevalas de una vez........ :ok:

V_W
24-Apr-2007, 15:52
Si mucha para cuando, ya hace rato de esto......

Ivan
24-Apr-2007, 19:56
:apurate: :huelga: :huelga: :huelga: :apurate:

chaparro
25-Apr-2007, 22:08
Chaparro avisenos ai pa cuando nos juntamos para ver la camisola del equipo pue! :si:

Perdon mucha por la espera pero se tuvo un pequeño problema con la persona que trabajaba con nosotros, hice hasta lo imposible para que la camisa estuviera para el sabado pero no pude :llanto: porque les soy sincero si tenemos bastante trabajo pero me comprometo rotundamente con ustedes para el miercoles mucha, disculpen en serio por tanto tiempo pero fue algo ajeno a nuestra buena voluntad. Les repito que estoy a sus respetables ordenes y cualquier otra duda no duden en preguntar.:ok:

Saludos :meet: .

P.D. Por cierto que la tela que se esta usando para la camisa esta de ahuevo mucha, pero ya el miercoles lo podran corroborar.

georgevier
25-Apr-2007, 22:11
Perdon mucha por la espera pero se tuvo un pequeño problema con la persona que trabajaba con nosotros, hice hasta lo imposible para que la camisa estuviera para el sabado pero no pude :llanto: porque les soy sincero si tenemos bastante trabajo pero me comprometo rotundamente con ustedes para el miercoles mucha, disculpen en serio por tanto tiempo pero fue algo ajeno a nuestra buena voluntad. Les repito que estoy a sus respetables ordenes y cualquier otra duda no duden en preguntar.:ok:

Saludos :meet: .

P.D. Por cierto que la tela que se esta usando para la camisa esta de ahuevo mucha, pero ya el miercoles lo podran corroborar.

:alaputa: q nervios esa camisa va qudar bien deahuevo
ya quierola mia :ok:

V_W
25-Apr-2007, 22:27
Si bien entiendo el miercoles de la otra semana, subis fotos o vamos a verla ? seria bueno que dijieras donde y cuando y cuanto tiempo para la entrega ?

Gracias y disculpa tanta chingadera pero como dice el georgevier ya quiero la mia....

chaparro
26-Apr-2007, 09:36
Si bien entiendo el miercoles de la otra semana, subis fotos o vamos a verla ? seria bueno que dijieras donde y cuando y cuanto tiempo para la entrega ?

Gracias y disculpa tanta chingadera pero como dice el georgevier ya quiero la mia....

que onda mano no tengas pena entiendo que ya quieren la camisa es normal pero mira el miercoles que ya este es de juntase seria de que todos nos pongamos de acuerdo con la hora y el lugar, creo que en este sentido Gabo nos puede echar una mano. Ahora bien con el tiempo de entrega creo que si ya les habia comentado que es de 15 dias despues de que se haga el pedido. De todas formas yo tratare de que sea en menos tiempo pero igual el tiempo maximo son 15 dias.

Saludos,:meet:

gabo
26-Apr-2007, 14:12
Perdon mucha por la espera pero se tuvo un pequeño problema con la persona que trabajaba con nosotros, hice hasta lo imposible para que la camisa estuviera para el sabado pero no pude :llanto: porque les soy sincero si tenemos bastante trabajo pero me comprometo rotundamente con ustedes para el miercoles mucha, disculpen en serio por tanto tiempo pero fue algo ajeno a nuestra buena voluntad. Les repito que estoy a sus respetables ordenes y cualquier otra duda no duden en preguntar.:ok:

Saludos :meet: .

P.D. Por cierto que la tela que se esta usando para la camisa esta de ahuevo mucha, pero ya el miercoles lo podran corroborar.


Perfecto chaparro, mil gracias por tu valiosa ayuda. Solo haceme un favorazo... antes de hacer buya del minimeet para ver la camisola de la sele jejeje mandame el lunes un PM o un mail para confirmar que si podemos verla el miercoles y convocar a la gente...

VW :adorar: VW

Ivan
26-Apr-2007, 14:25
Perfecto chaparro, mil gracias por tu valiosa ayuda. Solo haceme un favorazo... antes de hacer buya del minimeet para ver la camisola de la sele jejeje mandame el lunes un PM o un mail para confirmar que si podemos verla el miercoles y convocar a la gente...

VW :adorar: VW
pero q sea fin de semana mucha, por la tarde pq acuedense q algunos trabajamos y estudiamos toda la semana y sabado medio dia :si:

georgevier
26-Apr-2007, 14:32
pero q sea fin de semana mucha, por la tarde pq acuedense q algunos trabajamos y estudiamos toda la semana y sabado medio dia :si:
:word:x2

V_W
26-Apr-2007, 14:36
:word:x2
Si mejor fin de semana... asi hacemos meet no mini meet jejej :meet:

raton
27-Apr-2007, 08:21
:clap: bien dicho

cerberus_gt
27-Apr-2007, 08:37
:alaputa: :adorar: yo si kiero mi camisa :adorar:

Alan Higueros
27-Apr-2007, 09:15
cuando???????????????????

chaparro
27-Apr-2007, 09:58
Perfecto chaparro, mil gracias por tu valiosa ayuda. Solo haceme un favorazo... antes de hacer buya del minimeet para ver la camisola de la sele jejeje mandame el lunes un PM o un mail para confirmar que si podemos verla el miercoles y convocar a la gente...

VW :adorar: VW

ok no te preocupes Gabo que si ya lo habia pensado, yo te aviso antes y ya vos veras cuando y donde convocas a toda la mara :si:

Saludos

Mac user
27-Apr-2007, 10:03
ok no te preocupes Gabo que si ya lo habia pensado, yo te aviso antes y ya vos veras cuando y donde convocas a toda la mara :si:

Saludos

:apurate: :califa:

kafershocker
27-Apr-2007, 11:16
:apurate: pos estamos a la espera de la reunión... yo sugiero lo siguiente:

Seria ideal ke chaparro llevara unas muestras de TALLAS (o sea ke llevaras algunas camisas similares para ver el TAMAÑO de las tallas ofrecidas) pues así podemos ver si nos queda una u otra talla.


de cualquier forma, me "apunto" pa'l proyecto ehh... conforme a listado ke se hizo ya desde hace tiempo en el post respectivo.

saludos.

Ivan
28-Apr-2007, 15:40
:apurate:

JCP
01-May-2007, 00:17
y la muestra?

Panchete
02-May-2007, 10:33
mueeestra.....

Zeladine_GTR
12-May-2007, 08:54
yo tambien apuntado!!!!

Ivan
12-May-2007, 22:23
:huelga: :huelga: :apurate: :apurate: :huelga: :huelga:
:latigo: :latigo:

ricbass
13-May-2007, 20:04
yo soy nuevo y quisiera estar en el club y ps si me dan ese honor me apunto para la camisa

raton
14-May-2007, 09:28
que paso al fin mucha:huh:

Paulinho
15-May-2007, 11:19
Puras Pajas deplano... No se ve nada claro ????