PDA

Ver la Versión Completa : Campeonato Centroamericano 2012!!!


alejoms
30-Aug-2012, 19:03
Bueno, a un mes de la primer fecha del CCA 2012!!!

que se sabe de los ticos, cheros, panas, dominicanos, chapines!?!?

GT1, GT2 y GT3!!!?


Pilotos chapines, cuenten como van en su preparación para el CCA!!

Maco?
Chino Saravia?
Hernandez?
Lush?


Como saben de años anteriores, voy a poner toda la info que consiga y ustedes pongan también toda la que sepan!!


que alegre las carreras... :bailar:

Salu! y que empiece la fiesta..!

javipro86
30-Aug-2012, 20:13
cuando empieza?

alejoms
30-Aug-2012, 21:31
cuando empieza?

30 de septiembre, aca en guate..

Saravia
30-Aug-2012, 21:52
Para este año vamos con nuevo proyecto. El Célica GT3 está recién pintado y ya le están instalando motor, caja, frenos, suspensión, etc. Falta mucho trabajo pero confío en que estemos probando entre el 15 y el 20 de Septiembre.

De CR publicaron una nota que el Lotus de Eisenberg va con nuevo motor, que le dará aprox 50hp más. También hay un civic FD2 en proceso de armado en Panamá, el cuál esperan tener listo para las 3 horas de CR. El Altezza está listo y nada más están tratando de conseguir el patrocinio para correr todas las fechas.

Aqui les dejo unas fotos de como se ve el carro recién pintado.

Saludos

edjuarez
31-Aug-2012, 11:27
se ve muy bien el Celica ojala este listo al 100% para la primera fecha

arnoldo
31-Aug-2012, 12:28
Nitido ,va estar alegre!

alejoms
31-Aug-2012, 17:42
a ver que opinan de esta noticia..



Zaid confirma su retiro


Escrito por Beatriz Nuñez
Viernes 31 de Agosto de 2012 16:54

Carlos Zaid, uno de los pilotos que más afición despierta tanto en Guatemala como en Costa Rica, mantiene su decisión sobre el retiro y descarta volver a la GT1 al menos durante dos años.

“Es definitivo que este ni el otro año corro el Centroamericano, la decisión la tomé desde diciembre anterior una vez que terminaron las Tres Horas, estaba muy cansado, era mucho el esfuerzo y cuando correr deja de ser un placer es el momento de echarse para atrás, ya las carreras eran un dolor de cabeza para mi”, afirmó Zaid para PuroMotor.com.

Zaid inició su carrera en el automovilismo en el 2003 en la clase de Prototipos SP, ahí logró dos campeonatos y le dio la formación necesaria para dar el paso a la GT1 y proclamarse cinco veces campeón chapín y tres veces campeón centroamericano (en el 2005, 2007 y 2010).

¿Que fue lo mejor que te dejó el automovilismo?

La verdad que luego de empezar tan viejo y el nivel que alcancé me dejó muy satisfecho, correr contra pilotos tan buenos como Pedro Cofiño que era mi héroe, Tony Ave y pilotos en Costa Rica con tanto talento me deja muy contento. La pasión no se me ha quitado, me compré un Porsche y hago carreras informales en Estados Unidos, ahí quemo adrenalina y no tengo ese estrés que tenía con la GT1.

¿Que pasó con los Corvette GT1?

Los tengo nítidos en un showroom que tengo para disfrutar con mis amigos, mis cuatro carros de carrera están ahí. Tomé la decisión de no venderlos ni de alquilarlos, así que también están retirados.

¿Cómo ves el campeonato de este año?

Espero que bueno, no he estado muy al tanto de lo que está sucediendo pero todo parece indicar que será un duelo de Saravia contra el Supra, Saravia y su equipo han trabajado y mejorado mucho el C6 y creo que será imposible que alguien le gane en Guatemala.

¿Cómo visualizas el futuro de la GT en la región?

Como está ahorita está muerta, es demasiado caro y requiere de mucho esfuerzo e inversión y al menos en mi caso ya no me daba satisfacciones personales. En Estados Unidos me estoy divirtiendo con menos dinero y tenemos parrillas de 40 carros, no hay presión. La única forma de volver a la GT1 es que hayan unos 20 ó 25 GT1 porque los últimos años la lucha era entre tres o cuatro y eso no está bien.

Info de Puromotor.com

206GTi
31-Aug-2012, 18:01
Para este año vamos con nuevo proyecto. El Célica GT3 está recién pintado y ya le están instalando motor, caja, frenos, suspensión, etc. Falta mucho trabajo pero confío en que estemos probando entre el 15 y el 20 de Septiembre.

De CR publicaron una nota que el Lotus de Eisenberg va con nuevo motor, que le dará aprox 50hp más. También hay un civic FD2 en proceso de armado en Panamá, el cuál esperan tener listo para las 3 horas de CR. El Altezza está listo y nada más están tratando de conseguir el patrocinio para correr todas las fechas.

Aqui les dejo unas fotos de como se ve el carro recién pintado.

Saludos

Ese va con motor de glanza?

Que bien se ve, y a gt3 seguro esta duro!

Black Demon R
31-Aug-2012, 20:01
Nostros terminamos de Armar nuestro k21 que sera el motor de las 2 carreras de guate, maniana estoy balanceando el carro y la otra semana al dinamometro a kilometrar y tunear, espero poder bajar entre semana a ver el desempenio del nuevo motor con el peso del c.a.
apostamos por ser livianos y no con tanto torque como el k24.
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/530133_367844316615757_1464979720_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/3384_373043416095847_111660919_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/292040_377604885639700_275360024_n.jpg

READY FOR DINO
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/542360_379888082078047_387925211_n.jpg

NORTON("#$%)
31-Aug-2012, 21:44
Ps se ve q va a estar bueno mucha aya nos vemos :rockon:

alejoms
03-Sep-2012, 15:04
Sigamos avivando esto puee!!

mas info de los GT1!!

Info por Puromotor.com



Terán planea correr el Campeonato Centroamericano

El panameño Oscar Terán sería otro de los GT1 confirmados para todo el Campeonato Centroamericano, esto si consigue el presupuesto para correr las cuatro fechas.

Terán es un protagonista habitual de este campeonato, pero su participación en las últimas ediciones se ha limitado únicamente a las fechas en Costa Rica.

“El plan es correr el campeonato aunque estamos un poco limitados de presupuesto, pero si todo sale bien correremos todas las fechas. Voy en el Corvette C5-R que compartía con José Chocrón pero este año iré solo”, afirmó Terán.

En cuanto al auto, el mismo ya cuenta con el motor spec y el equipo debe hacer los ajustes necesarios para comenzar a probar.

“En estos momentos el auto esta en el puerto de Miami listo para salir para Guatemala., es el mismo con el que corrí en el 2010”.

El año anterior, Terán formó dupla con su compatriota Gabriel Barrios en el C5 que pertenecía a Maurizio Micangeli.

Info de MM.com


REGRESA EL FORD MUSTANG AL CENTROAMERICANO

El auto Ford Mustang GT1 del piloto Ernesto Rodríguez regresará a la pista nuevamente luego de un prolongado retiro pues correrá en las dos jornadas del Campeonato Centroamericano de Automovilismo que se realizarán en el autódromo La Guácima en los meses de noviembre y diciembre próximos.
La información fue confirmada por Ernesto Rodríguez, piloto del auto y además gerente de la agencia NASA, representante de la marca FORD en nuestro país y además propietaria del auto.

“Bueno la idea es correr las dos fechas en Costa Rica y por eso estamos a la búsqueda de los patrocinadores para poder hacerlo, pero sin duda esa es el objetivo y estaremos en la pista si no pasa nada extraño” dijo Rodríguez.
Como primer paso para regresar a la competencia se adaptará al auto para cumplir con el actual reglamento de competencia del campeonato, para eso ya se compró el motor tipo “spec” que utilizará y que llegará a Costa Rica en dos semanas.

“Para venderlo, correrlo o lo que sea necesitamos que el auto pueda correr por eso ya se compro el motor spec y en dos semanas llegará al país para adaptar al auto y de inmediato empezar los entrenamientos y pruebas” dijo Rodríguez, campeón nacional de los años 2006 y 2008 de la GT1.


Foto que le tome al mustang en el 2010..
http://i446.photobucket.com/albums/qq183/alejoms/centroamericano%202/DSC_0536.jpg

Black Demon R
03-Sep-2012, 20:29
que ganas que ellos corran solo en su pista, entonces se le dice correran solo sus carreras no tiene nada de centro americano solo correr en un pais.

alejoms
03-Sep-2012, 22:08
que ganas que ellos corran solo en su pista, entonces se le dice correran solo sus carreras no tiene nada de centro americano solo correr en un pais.

x2..

mil
03-Sep-2012, 22:17
que ganas que ellos corran solo en su pista, entonces se le dice correran solo sus carreras no tiene nada de centro americano solo correr en un pais.


la verdad es que si, que huevos :alegar2:

CEMC77
04-Sep-2012, 09:09
La verdad no entiendo como los ticos, a excepcion de don amadeo y los otros que vienen aca. siempre se quejan del presupuesto, si por lo que se ve en su pista y sus carros tanto ST, GT3, GT2, GT1 relativamente son superiores que los nuestros, creo que es injusto que nuestros pilotos hagan el esfuerzo de todos los anos de correr todas las fechas incluso con fondos propios, con tal de llevar el espectaculo, y los ticos simplemente se acomoden a correr las fechas en su pista nada mas, no todos tienen la posibilidad de ir a CR a ver las carreras... cierto que los gastos no son pocos, el traslado de un GT1 es caro, mantenimiento, avion, hotel, etc. pero si queremos que el automovilismo centroamericano sobresalga nuestras fronteras, se debe demostrar, no solo un pais llevando a la mayoria si no es que todos los GT1 a las fechas.
Animo amigos ticos, asi como la vibra que se les caracteriza tener, de poner el entusiasmo a correr todas las fechas, el mismo con que modifican sus carros.

Aparte de mi pequeno comentario deseo que este campeonato sea un buen espectaculo para todos y desde ya toda la suerte para nuestro representante N. 1 Lush, y a todos los demas de todas las categorias.
ahi estaremos para apoyar..

Black Demon R
05-Sep-2012, 10:05
casi listoss
http://www.youtube.com/watch?v=fPM3YOyC0rI&feature=g-upl

wolf
07-Sep-2012, 10:35
Pues a ver que tal este campeonato porque cada vez es menos el auge que genera!
Solo con el hecho de quitar la carrera del jabali se le perdio la gracia. Si este campeonato CA una de las fechas mas emocionantes fue esa.

Pero bueno a ver que tal el nivel de repente me voy a CR a ver la ultima fecha, ahora las de guate fijo a las dos

wolf
07-Sep-2012, 10:38
Yo le apuesto mas a esas categorias nuevas. como la ST donde el presupuesto es un poco mas accesible y un motor anda por los $10,000 no como esos GT1 con motores de $30,000 y que un mal cambio y te lo echaste.

Deberian de hacerlo asi bien interesante.. Una fecha en GT, una en ESA una en Dominicana y una en CR. Aunque la verdad me parece injusto que siempre se cierre en CR sera que tiene mucho que ver Promotor en eso

eduardo078
07-Sep-2012, 12:00
Con el retiro de Zaid la GT1 sigue en picada! ..... esperaba para este C.A. ver a zaid con lush dandose duro de nuevo ya que los ticos vienen solo 2 autos ....ojala que el supra lo maneje Javier Quiroz

Sin duda será mas emocionante la GT2 con los agarrones de los porsche y la GT3 que hay bastantes autos muy competitivos que seguro van a pelear la punta.

Black Demon R
07-Sep-2012, 13:01
la mera mera va a ser la gt3 mis amigosssss gt1 van a ser 3
gt2 van a ser 4
gt3 van a ser 11

ja jaiiii
:vergazos:un preview de la mejor carta chapina en GT3 y amplio favorito que tenemos por el momento
caja secuencial, itbs toda, cross 50-50 perfecto. !!!! :adorap: ya metio 25 en CR.

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/488389_382327798500742_122731244_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/185048_382328178500704_862406055_n.jpg

mil
07-Sep-2012, 13:41
:alaputa: buen popo

Maldito
07-Sep-2012, 13:55
que triste :-( pero la verdad que para como esta la economia si ni uno tiene para ir a ver carreras menos los pilotos pa sus carritos...

Al final gracias a los pilotos que todavia nos pueden dar un espectaculo...

a ver que tal :si:

Fer
07-Sep-2012, 14:13
de lujo es S2k!

alejoms
07-Sep-2012, 14:58
Bueno.. como que va a haber un GT1 menos..

Carlos Rodriguez se acaba de ir a hacer shit en la guacima, accidente parecido al que sufrio Diego Cuestas en su RX8..

aqui la nota..

http://mundomotorizado.com/foros/viewtopic.php?t=35514

wuicho R
07-Sep-2012, 15:45
El accidente segun entendi fue en el mismo lugar en donde choco Raul Sanchez, en el muro de inicio de la recta, que bueno que Carlos Rodriguez se encuentra bien, pero que mal que sea un auto menos!!!

solmaniatic
08-Sep-2012, 17:42
Y como en cuanto va a salir las entradas q quiero ir porq seria el primer cca al q iria pero por cuestion del chance solo en GT

GeorgeS40
08-Sep-2012, 18:36
ya deberian de olvidarse del "centroamericano", desde que sacaron la pista del Jabali dejo de serlo y con eso que los ticos, corren solo en su pais :que:

mejor que cada pais corra su campeonato, y asi tener mas fechas de GT's al año y no solo una, ya que si se dan cuenta por eso se alejo mucha gente del autodromo,

eduardo078
10-Sep-2012, 13:42
Que bueno que salio ileso Carlos ROdriguez, es una lastima..un GT1 menos , el siempre venia a Guatemala

wuicho R
10-Sep-2012, 16:24
ya deberian de olvidarse del "centroamericano", desde que sacaron la pista del Jabali dejo de serlo y con eso que los ticos, corren solo en su pais :que:

mejor que cada pais corra su campeonato, y asi tener mas fechas de GT's al año y no solo una, ya que si se dan cuenta por eso se alejo mucha gente del autodromo,


Averigua bien, segun tengo entendido la organizacion del Salvador fue la que rechazo que se siguieran haciendo campeonatos en el jabali por falta de patrocinios o algo asi, averigua y nos contas!!!:si:

Saravia
10-Sep-2012, 17:05
La razón por la que no hay fecha en el Jabali del Centroamericano es porque querían un precio muy alto por el alquiler de pista y no dejaban poner publicidad en la pista, ya que toda estaba comprometida con DIANA.

En el caso de Guatemala, el autodromo se alquila al organizador, Gustavo Pacheco, y este dispone de todo. Nada más tiene que dejar todo como estaba.

Es una lástima que el Jabali no esté entre las fechas del CA, es una nave de pista... pero así como el Autodromo Pedro Cofiño y ciertos aspectos de la Guácima, deben mejorar en SEGURIDAD!!!

En mundomotorizado.com leí la noticia que están planeando hacer un autodromo aprobado por FIA en Nicaragua para el 2014. Ojalá y sea cierto...

Ya solo 20 días y arranca el CA!!!!!

arnoldo
10-Sep-2012, 18:49
Uhh que bonito ese S2k :adorap:

Yo a la GT1 ya no le veo mucho futuro.... ni pistas para correr , ni los ticos salen de su pais y entonces?

Mejor hay que seguir sobre saliendo como pais. Otro autodromo aqui quedaria de perlas , pero eso ya es otro tema askldgj

Goodspeed
11-Sep-2012, 10:05
La razón por la que no hay fecha en el Jabali del Centroamericano es porque querían un precio muy alto por el alquiler de pista y no dejaban poner publicidad en la pista, ya que toda estaba comprometida con DIANA.

En el caso de Guatemala, el autodromo se alquila al organizador, Gustavo Pacheco, y este dispone de todo. Nada más tiene que dejar todo como estaba.

Es una lástima que el Jabali no esté entre las fechas del CA, es una nave de pista... pero así como el Autodromo Pedro Cofiño y ciertos aspectos de la Guácima, deben mejorar en SEGURIDAD!!!

En mundomotorizado.com leí la noticia que están planeando hacer un autodromo aprobado por FIA en Nicaragua para el 2014. Ojalá y sea cierto...

Ya solo 20 días y arranca el CA!!!!!Muy cierto todo! una lastima lastima las trabas para correr CA en Jabaliche, no quedara mas que lanzarce a CR.

Ya los circuitos actuales hasta los siento se quedaron cortos para una GT1

edjuarez
11-Sep-2012, 16:30
Se cancela la primera fecha del Centroamericano!

http://www.puromotor.com/se-cancela-la-primera-fecha-del-centroamericano.html

:s

alejoms
11-Sep-2012, 17:30
Se cancela la primera fecha del Centroamericano!

http://www.puromotor.com/se-cancela-la-primera-fecha-del-centroamericano.html

:s

que cagada.. que decepción..

Black Demon R
11-Sep-2012, 17:53
eso ya se venia venir, solo los chapines le ponemos el interes que debe llevar,
a los promotores de CR les interesan muchos los gt1 y descuidan mucho a los gt2 y gt3 que somos la mayoria, yo sabia que al chocarse Carlos Rodriguez iban a cancelarlo, mi persona con Hernandez estabamos practicamente listos, y esto viene a desmotivarnos mas con la credibilidad de la organizacion y a comprometer el quorum que nos dijeron en la reunion de Promotor CR, asi que ni modo a prepararnos mejor y a esperar que no se ^cancele^ la fecha de octubre que tengo mis serias dudas todavia.

arnoldo
11-Sep-2012, 18:08
:maleado:

Saravia
11-Sep-2012, 18:08
"En conversación con Gustavo Pacheco, el promotor nos indicó que la decisión se tomó porque varios GT1 costarricenses, no están listos para esa carrera.

"El Supra no está listo, el C6 de Carlos sufrió el accidente y no estará reparado para la primera, el Jaguar de don Carlos que también lo queremos integrar no tiene motor spec y con Teto Rodríguez estamos haciendo esfuerzos para ver si va a Guatemala, con Danilo Aguilar esperamos que nos de tiempo para que se integre a la GT2, así que son carros que nos van a dar un mejor espectáculo allá, si no tenemos suficientes vehículos no vamos a hacer la carrera", dijo Pacheco"

Este es un post que acaba de poner Beatriz Nuñez de Puromotor.com...

En pocas palabras porque a los pobres Ticos no les dió tiempo de Enero para la fecha entonces no hay carrera. Si no les dio tiempo fue por dejados de tomar la decisión de armar el carro a última hora. Algo similar me hubiera pasado a mi si se hubiera mantenido y corrido la primera fecha del 2 de Septiembre. Pero como corredor asumo las consecuencias por haber tomado tarde la decisión de correr y me uno en la siguiente... Se nota que ya están aburridos de que les demos riata. Haber si ahora con 1 fecha en Guate nada más y 2 en CR logran algún titulo.

PeTeRVr
11-Sep-2012, 19:05
Guate Guate !!

pablitodurini
11-Sep-2012, 20:21
casi agarra fuego el suegro:aaay:, ya van a tapizar de llantas la Guácima para que la agarrre en cualquier sentido, es una verdadera lastima una fecha menos para Guatemala.:asaber:

wuicho R
12-Sep-2012, 08:00
Es una verdadera lastima, todos los pilotos de aqui preparandose con tiempo haciendo pruebas dejando de correr fechas del campeonato nacional o del Salvador para estar al 100% para la 1era fecha del CA y que ahora salgan con eso, realmente lamentable y desmotivante para nuestros pilotos que seguramente van por los 3 titulos y eso es lo que los Ticos quieren evitar a como de lugar, pero haci son las cosas, SUERTE(y) y con todo pilotos Chapines!!!
Mejor preparemos campeonatos nacionales mas completos incluyendo en algunas fechas los Gts!!

hart02gt
12-Sep-2012, 08:13
realmente es descepcionante y ahora van a salir que con surete solo una fecha en Guatemala, lo mejor es que deberian cancelarlo todo y se reorganice mejor el campeonato local, es injusto que solo los ticos gocen de un CA lleno de caros y en guate solo corran los locales, felicito a los pilotos nacionales por que ellos siempre le ponen el interes necesario a este torneo y por ellos es que ha estado vivo por estos ultimos años.

Goodspeed
12-Sep-2012, 09:42
Tiene mas pinta a que van a cancelar por completo el CA este año. Los Ticos le dan tanta importancia a la GT1 que ni les dio tiempo "preprarar" a tiempo los carros. Jaja!

No entiendo por que descuidar tanto por eso, la GT2 y GT3 que son la gran mayoría los que mas pilotos llevan y afición en general generan.

jrenatos
12-Sep-2012, 12:19
Este Año que sea unicamente GUASAL!!!
se se llevan los Gt's de Guate al Jabali, y que vengan todos los Turismo de alla(que ya son un monton) seria una buena fecha

Black Demon R
12-Sep-2012, 14:33
ahi tambien esta lo malo que los cheros no vienen aca, no les gusta.

botoneta
12-Sep-2012, 17:42
Ya no vayan a CR mucha,ya quiebrenle el negocito a Pacheco!
Dejenle sin payasos su circo.

Liopo
12-Sep-2012, 17:58
ahi tambien esta lo malo que los cheros no vienen aca, no les gusta.

Porque no vienen vos Maclovio? porque la pista parece de go-karts o que onda? :asaber:

Saravia
12-Sep-2012, 19:13
Ya no vayan a CR mucha,ya quiebrenle el negocito a Pacheco!
Dejenle sin payasos su circo.

Me imagino q el hombre dueno del record de pista esta risa y risa...

botoneta
12-Sep-2012, 20:36
Me imagino q el hombre dueno del record de pista esta risa y risa...

Ja y record sin reglamento y fundamento yotalmente fuera de regla,
Por supuesto que estara risa y risa!
Pero si entre vos,Maco,y nandez esta la jugada,jueguen aqui mejor, les armamos un eventon para que nos deleiten,hasta el dia que ellos bramen por venir aqui a correr los servidos!

hart02gt
13-Sep-2012, 08:33
Ja y record sin reglamento y fundamento yotalmente fuera de regla,
Por supuesto que estara risa y risa!
Pero si entre vos,Maco,y nandez esta la jugada,jueguen aqui mejor, les armamos un eventon para que nos deleiten,hasta el dia que ellos bramen por venir aqui a correr los servidos!

totalmente de acuerdo, deberían de organizar un bonito evento aca en guate y buscar la forma de llenar la pista de competidores, tenemos de ejemplo los 200 km en el Salvador, una parrilla de 50 carros, yo se que el PC se queda corto con tanto carro por sus dimenciones pero por lo menos con 30 seria un evento llamativo.

alejoms
13-Sep-2012, 10:48
Y no se puede hacer un Guasal otra vez?? o que guate organice el CCA..?

A mi la verdad me cae re mal que no vengan los ticos, ya he ido 3 veces a ver la final del CCA a Costa Rica y me gustaria que alguna ves la final volviera a ser aquí para forzarlos a ellos a venir..


y es muy costoso revivir la GT3 en guate?? así que corran otra vez en el nacional??


ahora con el nuevo autódromo en Nicaragua habría que ver que opciones abren para el automovilismo centroamericano..

JUANPABLODIAZ
13-Sep-2012, 13:31
ahi tambien esta lo malo que los cheros no vienen aca, no les gusta.

Que tan Cierto es que ni Hotel les dan aqui en Guate???

Cuando uno llega a Correr a El Jabali En Cualquier Fecha, toda la Gente te atiende bien, Sacan a los Cheros de su Pit y Se lo Dan al Invitado, y a parte te Dan 1 a 2 habitaciones de Cortesia en un Hotel 5 estrellas.

Guatemala que le da a los Cheros cuando vienen... Alguien sabe (con fundamentos).

javipro86
13-Sep-2012, 17:54
en eso tenes razon te dan hotel y spn bien accesibles no como aca en guate que solo mates son
incluso Lagos hasta su casa nos ofreció una casa que tiene para irnos a quedar por que esta cerquita del autodromo el jabalí

Que tan Cierto es que ni Hotel les dan aqui en Guate???

Cuando uno llega a Correr a El Jabali En Cualquier Fecha, toda la Gente te atiende bien, Sacan a los Cheros de su Pit y Se lo Dan al Invitado, y a parte te Dan 1 a 2 habitaciones de Cortesia en un Hotel 5 estrellas.

Guatemala que le da a los Cheros cuando vienen... Alguien sabe (con fundamentos).

arnoldo
13-Sep-2012, 18:05
Que wevos que cada quien solo quiere correr en su pais :dormir: Y solo los chapines andan viendo como se transportan para ir a correr.

Black Demon R
13-Sep-2012, 19:02
Que tan Cierto es que ni Hotel les dan aqui en Guate???

Cuando uno llega a Correr a El Jabali En Cualquier Fecha, toda la Gente te atiende bien, Sacan a los Cheros de su Pit y Se lo Dan al Invitado, y a parte te Dan 1 a 2 habitaciones de Cortesia en un Hotel 5 estrellas.

Guatemala que le da a los Cheros cuando vienen... Alguien sabe (con fundamentos).

tengo entendido que casi nadie tiene papeles al dia de sus carros,
ni impuestos, les cuesta mucho sacarlos de la aduana sv, y entrarlos a la aduana guate, y aparte que les cuesta la pista se les hace dificil,
ya que es muy tecnica y trabada y eso no los motiva.

cfion
14-Sep-2012, 08:53
Y hacer un Guasal de Gt´s? no turismo si no gt´s ...


saludos

arnoldo
14-Sep-2012, 10:44
tengo entendido que casi nadie tiene papeles al dia de sus carros,
ni impuestos, les cuesta mucho sacarlos de la aduana sv, y entrarlos a la aduana guate, y aparte que les cuesta la pista se les hace dificil,
ya que es muy tecnica y trabada y eso no los motiva.
:risa: Solo falta que se las lleven de buenos pilotos.

bumble bee
17-Sep-2012, 13:46
Que tan Cierto es que ni Hotel les dan aqui en Guate???

Cuando uno llega a Correr a El Jabali En Cualquier Fecha, toda la Gente te atiende bien, Sacan a los Cheros de su Pit y Se lo Dan al Invitado, y a parte te Dan 1 a 2 habitaciones de Cortesia en un Hotel 5 estrellas.

Guatemala que le da a los Cheros cuando vienen... Alguien sabe (con fundamentos).

yo corro en vintage y cuando vienen del salvador les ofrecemos un hostal. pero a otras categorias no se.

palitohill
18-Sep-2012, 16:34
Amigos:
Con la noticia de la cancelación de la fecha del CA. está mas claro que el certamen ya está por finiquitado, es decir, es una muerte anunciada.
Tenemos que aterrizar en que la GT1 va a desaparecer, es inetivable con el retiro de varios pilotos, aunado a ello el alto costo por mantener un parrilla que poco a poco esta muriendo.... mejor hay que enforcarse en las categorías como la GT2 y la GT3 corriendo con llantas radiales y enfocarse en revivir el GUASAL, entre El Salvador y Guatemala ya existe un excelente nivel de automovilismo incluso muchisimo mayor que el de los ticos.
El reglamento solo es de afinarlo, es casi similar. Uniformizar llantas (Dunlop) incluso aqui en El Salvador se consiguen mas baratas las direzza.
Ya se esta a un paso de revivir el GUASAL, unicamente sera el reto de incentivar a los salvadorenos a que vayan a Guate, porque estoy seguro de que por lo menos 6 de los mas rapidos van alla.
Para adelantarles en Noviembre, en la fecha de guate iran varios para alla.

Solo es de restablecer las comunicaciones entre los encargados de los dos paises y ponerse de acuerdo con las fechas para el certamen.
Como opcion el certamen de GUASAL pueden ser para los salvadorenos pelear alla el campeonato GUASAL dos fechas, preferiblemente en Enero, Septiembre y Diciembre.

Black Demon R
18-Sep-2012, 18:15
Amigos:
Con la noticia de la cancelación de la fecha del CA. está mas claro que el certamen ya está por finiquitado, es decir, es una muerte anunciada.
Tenemos que aterrizar en que la GT1 va a desaparecer, es inetivable con el retiro de varios pilotos, aunado a ello el alto costo por mantener un parrilla que poco a poco esta muriendo.... mejor hay que enforcarse en las categorías como la GT2 y la GT3 corriendo con llantas radiales y enfocarse en revivir el GUASAL, entre El Salvador y Guatemala ya existe un excelente nivel de automovilismo incluso muchisimo mayor que el de los ticos.
El reglamento solo es de afinarlo, es casi similar. Uniformizar llantas (Dunlop) incluso aqui en El Salvador se consiguen mas baratas las direzza.
Ya se esta a un paso de revivir el GUASAL, unicamente sera el reto de incentivar a los salvadorenos a que vayan a Guate, porque estoy seguro de que por lo menos 6 de los mas rapidos van alla.
Para adelantarles en Noviembre, en la fecha de guate iran varios para alla.

Solo es de restablecer las comunicaciones entre los encargados de los dos paises y ponerse de acuerdo con las fechas para el certamen.
Como opcion el certamen de GUASAL pueden ser para los salvadorenos pelear alla el campeonato GUASAL dos fechas, preferiblemente en Enero, Septiembre y Diciembre.
si vienen esos 6 que decis te invito a beber para celebrar, ahi llegaremos a hacerles porras como piloto 2 de la escuderia autolatina jjiji !!!
adios bb

nismogtr10
18-Sep-2012, 20:12
Guasal"!!!

palitohill
19-Sep-2012, 07:47
Como lo dije antes es necesario incentivar a que los cheros visiten Guatemala.
Recuerdo que allá por el 2006 - 2007 se les daba hotel, recuerdo el Holiday Inn y al final el Tikal Futura, hoy no se como está la organización en cuanto a ese tema.
veo conveniente mejor hoteles en Antigua, por la cercanía al autódromo ya que por lo lejos del Autódromo sale dificil llegar hasta allá, máxime siendo extranjeros. Y tambien veo más bajo el costo de los hoteles en Antigua, no se... a mi parecer.

Cuando me referia a que por lo menos 6 van para Noviembre, si te aseguro que Salazar y Escobar fijo irán, aunque sea a hacer bulto.

de ahi CZ y Tornado, no te puedo confirmar, aunque si seria de convercerlos, igualmente a los Galdámez de la escudería tucan, de repente Serrano podria ir. pero al final es de convercerlos e incentivarlos a que vayan.

Como lo dije anteriormente, el tema es el convencimiento, el tema de aduanas, y estoy 100% seguro de que habría GUASAL!

Black Demon R
19-Sep-2012, 19:37
Que alegre palito, voy a platicar con la junta directiva aca para el alojamiento de los foraneos.

palitohill
20-Sep-2012, 11:16
pónganle salsa al tema

JUANPABLODIAZ
20-Sep-2012, 11:40
pónganle salsa al tema

Y no es Cuento xq hay fecha hasta el 28 de Octubre en Gt y hasta Noviembre en SV

arnoldo
21-Sep-2012, 18:03
:adorar:

wolf
22-Sep-2012, 11:17
Por ejemplo el Guasal que se Hizo en el 2006 si mal no recuerdo el siguiente año que ignauguraron el PC. Fue para mi el mejor evento que he visto aca en Guate,
Cuando corrieron por primera vez el Volvo S40 de Cuestas, que venia de correr la WTCC

Y en la Fecha de ESA fue astral tambien.. Cuando RPM iba con un pOrsche GT3Rs que creo que manejo el Pato castillo.. Esas dos carreras para mi ha sido el mejor GUASAL que hubo..

Por hay tengo buenas fotos de esos eventos al rato y abro un thread para revivir viejos recuerdos!

alejoms
24-Sep-2012, 14:33
Por ejemplo el Guasal que se Hizo en el 2006 si mal no recuerdo el siguiente año que ignauguraron el PC. Fue para mi el mejor evento que he visto aca en Guate,
Cuando corrieron por primera vez el Volvo S40 de Cuestas, que venia de correr la WTCC

Y en la Fecha de ESA fue astral tambien.. Cuando RPM iba con un pOrsche GT3Rs que creo que manejo el Pato castillo.. Esas dos carreras para mi ha sido el mejor GUASAL que hubo..

Por hay tengo buenas fotos de esos eventos al rato y abro un thread para revivir viejos recuerdos!

subite esas fotos wolf!! :si:

-------

Bueno, es una gran decepción que ya no haya fecha ahorita en septiembre.. pero mantengamos vivo esto siguiendo el progreso de los pilotos chapines, me gustaría enterarme de su progreso por aquí mas que por otros foros de otros países.. jiji


entonces..!?

como van
Saravia?
Maco?
Hernandez?

Quienes mas participaran??
Sama?
Chevez?
Lush?

esalazar
24-Sep-2012, 14:43
a la verch... se va poner bueno!!! :adorar:

Black Demon R
24-Sep-2012, 15:24
aqui te contesto.
subite esas fotos wolf!! :si:

-------

Bueno, es una gran decepción que ya no haya fecha ahorita en septiembre.. pero mantengamos vivo esto siguiendo el progreso de los pilotos chapines, me gustaría enterarme de su progreso por aquí mas que por otros foros de otros países.. jiji


entonces..!?

como van
Saravia?
Maco? pues listo solo para bajar a entrenar, estamos 80 lbs pasados de peso y esperamos llegarlo al minimo.
Hernandez? ya esta tuneado y balanceado esperamos bajar el sabado

Quienes mas participaran??
agustin
jp diaz
Sama
Chevez
Lush

eduardo078
24-Sep-2012, 15:26
Segun decian el volvo lo habia comprado samayoa.....no va este GT1?

wolf
24-Sep-2012, 16:45
Segun decian el volvo lo habia comprado samayoa.....no va este GT1?


sI Pero lo fundieron en CR en la primer carrera que lo usaban

Deplano que le tienen que meter el motor SPEC ahora y no se si ya lo hicieron

alejoms
24-Sep-2012, 19:05
sI Pero lo fundieron en CR en la primer carrera que lo usaban

Deplano que le tienen que meter el motor SPEC ahora y no se si ya lo hicieron

a Sama lo vi metido en la Lista de GT2.. PERO puede correr ahi con 2 carros, con el Volvo, Rin 16 y el limitador de rpms y con el GTI.. entonces saber con cual correra, me inclino mas por el GTI...

hartvtec
26-Sep-2012, 12:14
El Gt1 no va este año. pero si le estan haciendo su nuevo body. hasta donde se por palabras de sama su objetivo es GT1 con motor spec y todas las de la ley , si lo ven en Gt2 es porque va con el GTi o el audi TT. se dice que va acompañado de Agustin y JP Diaz los 3 a Gt2

en cuanto a Gt3 seria nitido ver los siguientes

1. Maco : ek9 k21
2. manza: ek9 k24
3. moy: Dc2 k20 itbs
4. Bulocks: dc2 k22
5. bulocks: dc5 k22
6. bulocks: dc5 k20
7. hernandez: AP1 F22 sino la Rata eg6 B20
8. Saravia : celica 1.3T
9. faddy : FD

con eso ya hay una buena parrilla Gt3.

Black Demon R
27-Sep-2012, 12:09
El Gt1 no va este año. pero si le estan haciendo su nuevo body. hasta donde se por palabras de sama su objetivo es GT1 con motor spec y todas las de la ley , si lo ven en Gt2 es porque va con el GTi o el audi TT. se dice que va acompañado de Agustin y JP Diaz los 3 a Gt2

en cuanto a Gt3 seria nitido ver los siguientes

1. Maco : ek9 k21
2. manza: ek9 k24
3. moy: Dc2 k20 itbs
4. Bulocks: dc2 k22
5. bulocks: dc5 k22
6. bulocks: dc5 k20
7. hernandez: AP1 F22 sino la Rata eg6 B20
8. Saravia : celica 1.3T
9. faddy : FD

con eso ya hay una buena parrilla Gt3.

hay mas probables

1. Maco : ek9 k21
2. manza: ek9 k24
3. moy: Dc2 k20 itbs
4. Bulocks: dc2 k22
5. bulocks: dc5 k22
6. bulocks: dc5 k20
7. hernandez: AP1 F22 sino la Rata eg6 B21
8. Saravia : celica 1.3T
9. faddy : FD
10. kawaki en su AP1 F22 si no la Rata eg4 con B20
11. Richard en su lotus quiznos motor 2.0
12. mario sueiras en su lotus Elise motor 1.8 itbs
13. chevez puso que esta alistando su lotus para la gt2.

hartvtec
27-Sep-2012, 16:30
hay mas probables

1. Maco : ek9 k21
2. manza: ek9 k24
3. moy: Dc2 k20 itbs
4. Bulocks: dc2 k22
5. bulocks: dc5 k22
6. bulocks: dc5 k20
7. hernandez: AP1 F22 sino la Rata eg6 B21
8. Saravia : celica 1.3T
9. faddy : FD
10. kawaki en su AP1 F22 si no la Rata eg4 con B20
11. Richard en su lotus quiznos motor 2.0
12. mario sueiras en su lotus Elise motor 1.8 itbs
13. chevez puso que esta alistando su lotus para la gt2.


mejo la cosa aun! aunque solo sean para correr en Guatemala. ya que no vienen aca, no vamos alla.

arnoldo
27-Sep-2012, 17:19
El AP1 de hernandez nunca ah corrido ni una fecha aca en guatemala o si? :ceja:

mejo la cosa aun! aunque solo sean para correr en Guatemala. ya que no vienen aca, no vamos alla.
:word: asdjkfahgkj

hartvtec
28-Sep-2012, 12:38
El AP1 de hernandez nunca ah corrido ni una fecha aca en guatemala o si? :ceja:


:word: asdjkfahgkj


ya toco pista! pero no en carreras oficiales. ya lo tueneo maco aka: black demon R , y le estan cubriendo cada detalle en enauto. es un carro que tiene todo para hacer un buen papel.

alejoms
28-Sep-2012, 16:24
llenemos esto de pics!!

pongan pics de los carros!! yo me emociono cada ves que veo fotos de los carros de carreras de aquí..!!

----

por ahí vi que el Celica, del Chino Saravia ya va mas avanzado, con motor adentro y solo viendo lo del arnés eléctrico..!

alejoms
28-Sep-2012, 16:24
llenemos esto de pics!!

pongan pics de los carros!! yo me emociono cada ves que veo fotos de los carros de carreras de aquí..!!

----

por ahí vi que el Celica, del Chino Saravia ya va mas avanzado, con motor adentro y solo viendo lo del arnés eléctrico..!

Cesar Cruz
28-Sep-2012, 16:56
Entonces estamos para este fin de semana en el autodromo o nel ¿?

hartvtec
28-Sep-2012, 17:07
aca van unas pues de la Ek9 de manza los motores de maco y hernandez. se calmaron un poco los muchachos con eso de que se suspendio una fecha.

arnoldo
28-Sep-2012, 17:59
:adorap:

jrmini
29-Sep-2012, 16:19
este 30 hay fecha o no?

hartvtec
02-Oct-2012, 10:11
aca van otras fotos espias jajajaja!! del carro de Saravia un celica con 1.3T y el de S2000 de hernandez ambos GT3









pd: a los dueños de los carros disculpen por tomar sus fotos, pero es para que la gente se anime y mire los proyectos y vayan aporyar al autodromo.

alejoms
02-Oct-2012, 10:35
aca van otras fotos espias jajajaja!! del carro de Saravia un celica con 1.3T y el de S2000 de hernandez ambos GT3

pd: a los dueños de los carros disculpen por tomar sus fotos, pero es para que la gente se anime y mire los proyectos y vayan aporyar al autodromo.

Buena onda hartvtec!! hay que mantener esto vivo!! ademas como vos decis!! es para que la gente se anime a ir al autodromo!! :si:

arnoldo
02-Oct-2012, 13:49
Que bonito va a quedar ese celica , y el s2000 se mira bien armado ya me imagino :alaputa:

Saravia
02-Oct-2012, 17:57
aca van otras fotos espias jajajaja!! del carro de Saravia un celica con 1.3T y el de S2000 de hernandez ambos GT3



pd: a los dueños de los carros disculpen por tomar sus fotos, pero es para que la gente se anime y mire los proyectos y vayan aporyar al autodromo.

Relax! Esperamos bajar el jueves haber si el motorsito 1.3T mueve al celica. Pronto sabremos si el carro esta para defender el titulo o para ir a pasear.

pabloyoc
02-Oct-2012, 18:12
Entonces cuando es la fecha ?

Saravia
02-Oct-2012, 18:25
La fecha del CA aqui en Guate es el 28 de Oct.

arnoldo
02-Oct-2012, 18:31
Relax! Esperamos bajar el jueves haber si el motorsito 1.3T mueve al celica. Pronto sabremos si el carro esta para defender el titulo o para ir a pasear.
Que tanta diferencia de peso iran a tener? :asaber:

Saravia
02-Oct-2012, 20:05
Que tanta diferencia de peso iran a tener? :asaber:

Manana te podre decir con exactitud, espero q lo mismo

covrety
02-Oct-2012, 20:38
Manana te podre decir con exactitud, espero q lo mismo

Saravia: Suerte en la pista. Hay pones videos de la practica con el celica. :susto2:

covrety
02-Oct-2012, 21:03
TEAM GT

fotos de eg6 gt3

covrety
02-Oct-2012, 21:18
TEAM GT

fotos s2000 gt 3

Saravia
03-Oct-2012, 06:33
Saravia: Suerte en la pista. Hay pones videos de la practica con el celica. :susto2:

Muchas gracias Carlos! Llevaremos la GoPro para poner el video.




¡+

hartvtec
03-Oct-2012, 15:41
Relax! Esperamos bajar el jueves haber si el motorsito 1.3T mueve al celica. Pronto sabremos si el carro esta para defender el titulo o para ir a pasear.



Suerte Fernando se ve muy bien el celica!

hartvtec
03-Oct-2012, 15:51
Carlos se me adelanto con las fotos. pero aca les va otra de la Eg6 y del Dc2 k20 y el Dc2 K20 y centavos ejeje de bulocks.

arnoldo
04-Oct-2012, 12:33
:cool:

Black Demon R
04-Oct-2012, 15:29
por el momento tenemos confirmados Extra oficialmente de Costa Rica
a Don Carlos Rodriguez en su Vette C6 gt1
a don Amadeo en el supra gt1
a Danilo en el jaguar gt2
a Richard en el lotus gt3
Terran en su Vette gt1
el Altezza gt3 esta casi listo solo esperando concretar el piloto.

Por guatemala estarian
Lush saravia vette gt1
roque porche gt2
iturbide porche gt2
Samayoa gt2 golf gti
Agustin gt2 seat leon
JP DIAZ Evo X gt2
Moi Gandara gt3
Nandez con Bolanios en gt3 con eg6 y s2000
Fernando Saravia celica gt3
Maco civic ek9 gt3

Por Sv va a estar
Kawaki en su s2000 y civic eg4 que va a la gt3

esperemos se nos unan mas pilotos.

NISSAN POWER
04-Oct-2012, 17:34
Bueno ojala pongan mas info, desde preparada la hielera jejeje, y a disfrutar de unas bonitas carreras.

GeorgeS40
04-Oct-2012, 21:26
:run: :run: esperando el 28
deseando exitos a todos los pilotos, mas a los chapines a guigui

mx3Carlangaz
04-Oct-2012, 23:23
Esta fecha si no me la tengo que perder :x:

Helios
05-Oct-2012, 10:30
Mmmm se mira buena la fecha.... creo que ire... alli ponen mas info pueee!

hartvtec
05-Oct-2012, 12:13
Ya hay un Gt1 de Panama en la pista, asi que esto empieza a tomar sabor llkasjdlkasjdlkasjdkl. ahi les va una foto!

Black Demon R
05-Oct-2012, 12:20
gracias x la nota y pic Alexcito Stokito

arnoldo
06-Oct-2012, 00:35
Por cierto , cual es la pista de panama? :huh:

LOKO
06-Oct-2012, 01:16
Ya hay un Gt1 de Panama en la pista, asi que esto empieza a tomar sabor llkasjdlkasjdlkasjdkl. ahi les va una foto!

el vette de Teran? despues de todo esperemos ver un gran espectaculo a fin de mes la fecha tan esperada por muchos :rally:

alejoms
06-Oct-2012, 02:33
Por cierto , cual es la pista de panama? :huh:

no tienen, corren o Rio Hato, una pista de aterrizaje, pero ahora los socaron los del gobierno porque ahi van a hacer el nuevo aereopuerto.. entonces ya no van a tener pista.

en la parte de hasta abajo de esta pagina se puede ver la pista...

http://www.anpappanama.com

wolf
06-Oct-2012, 12:36
Ese vette es que era de los Micangeli anda duro
Se vino directo de MIAMI para gt.

Por lo menos un GT1 mas para la fecha

Saravia
07-Oct-2012, 17:38
Ese vette es que era de los Micangeli anda duro
Se vino directo de MIAMI para gt.

Por lo menos un GT1 mas para la fecha

Ese vette es otro. El ex-Micangelli es otro, de Gabriel Barrios. Este q esta en Guate lo armo un gringo q ayudaba a Kike Saravia cuando tenia el C6

alejoms
08-Oct-2012, 11:10
Ese vette es otro. El ex-Micangelli es otro, de Gabriel Barrios. Este q esta en Guate lo armo un gringo q ayudaba a Kike Saravia cuando tenia el C6

Al fin fuiste a probar Chino!?? como te fue!?? :pics2:

palitohill
08-Oct-2012, 14:18
Panamá ya tiene el anteproyecto de construir un aeropuerto. De hecho al parecer recientemente ya presentaron planos del diseño de la pista, la cual será aprobada por la FIA.
aqui esta el link de la noticia

http://www.garage507.com/sitio/panama-tendra-2-autodromos-la-lucha-dio-sus-frutos/

Saravia
08-Oct-2012, 19:27
Al fin fuiste a probar Chino!?? como te fue!?? :pics2:

Ya no pude bajar por un problema electrico que nos tuvo despiertos hasta las 4am. Gracias a Dios ya todo esta resuelto y la prox semana estaremos en la pista.

NISSAN POWER
09-Oct-2012, 12:13
Ya no pude bajar por un problema electrico que nos tuvo despiertos hasta las 4am. Gracias a Dios ya todo esta resuelto y la prox semana estaremos en la pista.

Suerte con las pimeras pruebas!, pone pics de como va quedando!. saludos.

Black Demon R
09-Oct-2012, 18:13
yo voy verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, falta unos 10 dias de trabajo para variar haciendo cambios stocks jajjajaj

arnoldo
09-Oct-2012, 18:46
yo voy verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, falta unos 10 dias de trabajo para variar haciendo cambios stocks jajjajaj
Tu carro tira 5ta en la recta no? Cambiaste caja o solo catarina? :pensa:

CHIQUI757
09-Oct-2012, 23:19
UURRGENNN carreras....a nosotros nos toca hasta el 11 de noviembre

CHIQUI757
09-Oct-2012, 23:31
yo corri 2 veces en RIO HATO panama en el 1999 y el 2000 y la pista se estaba destruyendo y los carros terminaban todos sandblasteados.. alli conoci a los SP y lo traje a guate... que tiemposh... aquellos jejejeej

NISSAN POWER
10-Oct-2012, 09:57
ACA LES DEJO:

http://www.mundomotorizado.com/?p=519

arnoldo
10-Oct-2012, 10:44
Nitido con el supra :adorar:

Black Demon R
10-Oct-2012, 10:46
tengo velocidades cortas y final drive corto si meto 5ta

NISSAN POWER
10-Oct-2012, 12:59
http://www.puromotor.com/foro/viewtopic.php?f=36&t=6739&sid=2e39aea26024467b6a1698fc51e38876&start=45

NISSAN POWER
10-Oct-2012, 13:05
Bueno casi fijos estan el supra y el C6 de carlos rodriguez, mas chocron, lush y alguien mas que se apunte de guate talvez y los gt2 creo que se termina de nutrir un len la parrilla.

Black Demon R
10-Oct-2012, 15:07
Para nosotros como pilotos es desmotivante que se inviten a los pilotos cheros y Ticos y no vengan a correr, solo nosotros tengamos que salir a correr a otros paises,
ya cancelo Danilo, osea que practicamente va a venir el lotus y el supra,
hacer un C.A. para competir contra Nandez, Moi y Saravia, que son mis con nacionales no le veo sentido, haber en que para y quienes se terminan animando a venir.

cfion
11-Oct-2012, 09:18
Cual es la parrilla confirmada hasta el momento?

GT1
QUIROZ por confirmar
SARAVIA LUSH
TERRAN

GT2
ROQUE
JJ ITURBIDE
AGUSTIN
SAMAYOA
JP DIAZ

GT3
MACO
NANDEZ
SARAVIA CHINO
GANDARA MOY
RICHARD EN EL LOTUS

??

eduardo078
11-Oct-2012, 16:56
definitivamente lo que dice Maco es muy cierto y no solo decepciona a lo pilotos si no a los que nos apasiona este deporte y siempre estamos alli..... a mi opinión ya que los cheros y ticos no vienen pues no de se deberia de ir a sus paises tampoco y seguir poniendole ganas al nacional que al fin y al cabo este año solo eso será ...fechas del nacional....de C.A. aqui el 28 :no:

El único que nos alegra con su participación en GT1 esta fecha será Chocron con su vette

wuicho R
12-Oct-2012, 08:03
Les apuesto que los Ticos no van a venir y van a decir que por lo mismo la fecha de Guate no es valida y que mejor se corran las ultimas 2 alla y que solo esas valgan, que de a h.....

arnoldo
12-Oct-2012, 09:44
Les apuesto que los Ticos no van a venir y van a decir que por lo mismo la fecha de Guate no es valida y que mejor se corran las ultimas 2 alla y que solo esas valgan, que de a h.....
Deplaano.. Como siempre pierden :dormir:

ooooohhhhhh... askldjl

JUANPABLODIAZ
12-Oct-2012, 09:49
:patulul:

alejoms
12-Oct-2012, 14:52
seria un buen gesto llegar al autodromo y felicitar a Jose Chocron y al equipo de Panama por hacer el esfuerzo de venir y demostrar que son un equipo profesional, ademas de apoyar a los nacionales por supuesto..

yo personalmente si puedo, le voy a dar las gracias a los panas...

NISSAN POWER
16-Oct-2012, 12:23
http://puromotor.com/el-c6-de-rodriguez-no-va-a-guatemala.html

ultimas noticias

arnoldo
16-Oct-2012, 12:28
Hay un GT1 en la landivar... No saben de quien es?

nismogtr10
16-Oct-2012, 15:09
Hay un GT1 en la landivar... No saben de quien es?

zaid :slap:

Maldito
16-Oct-2012, 15:13
yo ya lo he hecho vos, esos panas son buena onda y si les fui a decir que buena onda por el esfuerzo de venir...

esos ticos como q le tienen miedo a la pista...


seria un buen gesto llegar al autodromo y felicitar a Jose Chocron y al equipo de Panama por hacer el esfuerzo de venir y demostrar que son un equipo profesional, ademas de apoyar a los nacionales por supuesto..

yo personalmente si puedo, le voy a dar las gracias a los panas...

arnoldo
16-Oct-2012, 20:02
zaid :slap:
:come: asdkgh

covrety
16-Oct-2012, 20:09
Noticias: Parece. Que el día jueves será un día de entreno en el Pedro Cofiño.

Carros a entrenar: No oficial


Celica. Gt3
Ep4 tgca
S2000. Gt3
Dc2. Gt3
Eg6. Gt3


Estaré. Tomando algunas flotillas y vídeos Para el foro.

Team GT

hartvtec
16-Oct-2012, 20:39
Noticias: Parece. Que el día jueves será un día de entreno en el Pedro Cofiño.

Carros a entrenar: No oficial


Celica. Gt3
Ep4 tgca
S2000. Gt3
Dc2. Gt3
Eg6. Gt3


Estaré. Tomando algunas flotillas y vídeos Para el foro.

Team GT


primero Dios nos vemos por alla Carlos, nosotros bajamos ayer con el Civic Si de TGCA. anadan todos los carros de bulocks tambien.

Black Demon R
16-Oct-2012, 22:07
que alegre, bajare el jueves para ver y hablar POPO con los pilotos del c.a.

hartvtec
16-Oct-2012, 23:13
que alegre, bajare el jueves para ver y hablar POPO con los pilotos del c.a.


Como va la Ek9 la vas a bajar tambien?????

Saravia
17-Oct-2012, 06:16
Uyuyuy... hasta miedo me dio ya bajar a estrenar la nave!!!

Ya que los pilotos de otros paises estan amishados de venir al APC por lo menos nosotros gocemos la carrera!!!

Saravia
17-Oct-2012, 06:17
Maco, organizate una carnita asada para los que vamos a bajar!!! Quedaria de lujo para compartir o no?

jaironep
17-Oct-2012, 07:20
la mera mera va a ser la gt3 mis amigosssss gt1 van a ser 3
gt2 van a ser 4
gt3 van a ser 11

ja jaiiii
:vergazos:un preview de la mejor carta chapina en GT3 y amplio favorito que tenemos por el momento
caja secuencial, itbs toda, cross 50-50 perfecto. !!!! :adorap: ya metio 25 en CR.

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/488389_382327798500742_122731244_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/185048_382328178500704_862406055_n.jpg


:alaputa: que coche se ve!!!

wuicho R
17-Oct-2012, 08:07
Felicitaciones a todos los pilotos chapines que se esfuerzan y hacen todo lo posible por estar preparados para las fechas designadas desde un principio, pero que lamentable que los de otros paises no les importe lo mas minimo y no le den la seriedad al evento. Guatemala deberia de tener su propio campeonato de gt3 estoy seguro que se juntan mas de 10.

arnoldo
17-Oct-2012, 15:03
Cuanto tiran mas o menos en el dyno los de GT3? :ceja:?

hart02gt
17-Oct-2012, 16:36
los honda si son serie B, andan por 220 a 240 whp, y si son K andan por 230 a 260 whp.

Black Demon R
17-Oct-2012, 16:53
Maco, organizate una carnita asada para los que vamos a bajar!!! Quedaria de lujo para compartir o no?

el clavo es que yo voy a pasar despues de ver un cliente en la costa llegaria tipo medio media si no compramos carnitas y bebemosss

hartvtec
18-Oct-2012, 14:14
bueno señores les cuento que ya se ve mas actividad en la pista! yo no pude bajar hoy pero andan varios pilotos y se ve bastante movimiento por alla. aca va unas fotos para que se vayan animando!! :rally:

NISSAN POWER
18-Oct-2012, 14:25
bueno señores les cuento que ya se ve mas actividad en la pista! yo no pude bajar hoy pero andan varios pilotos y se ve bastante movimiento por alla. aca va unas fotos para que se vayan animando!! :rally:

shock!!!! y zaid????? que?????

nismogtr10
18-Oct-2012, 15:01
shock!!!! y zaid????? que?????

Estudiando en la U
adksjla http://i228.photobucket.com/albums/ee312/nismogtr10/2012-10-15092958.jpg?t=1350594009

arnoldo
18-Oct-2012, 16:45
:adorap::adorap:

Black Demon R
18-Oct-2012, 16:53
Zaid bajo en el c6 con Jaime, con muy buenos tiempos, hoy entrenaron 6 carros, alegre la pista !!!

wolf
20-Oct-2012, 10:41
Que caras estan las entradas!

Ojala pongan promocion o algo

Black Demon R
20-Oct-2012, 11:09
Q valen?

Saravia
20-Oct-2012, 13:23
Paddock 120, Gnrl 50

Maldito
20-Oct-2012, 13:40
Fuuuuuuuuuuuuuck!!! que caras!!!! :rvm:

si no me gano mi entrada como q no voy a ir jajaajajajaja

arnoldo
20-Oct-2012, 14:37
Fuuuuuuuuuuuuuck!!! que caras!!!! :rvm:

si no me gano mi entrada como q no voy a ir jajaajajajaja

:word:
Mínimo que con esos 120 se pudiera subir a los pits

wolf
20-Oct-2012, 15:39
Promocion 2*1 asi si voy

alejoms
20-Oct-2012, 19:10
Bueno, en MM.com acaban de confirmar que el supra si viene..

por lo menos serán 3 GT1.. haber que tal sale!!


donde están vendiendo las entradas?!?
no hay info en todoticket...

El caldo
21-Oct-2012, 10:02
Paddock 120, Gnrl 50


Pt que caras

Saravia
21-Oct-2012, 14:53
Pt que caras

El Centroamericano lo organiza Promotor Sport Costa Rica, ellos alquilan la pista a Guatemala. Asi que es decision de ellos el precio de las entradas.

alejoms
22-Oct-2012, 08:35
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/223344_483246011707129_324986835_n.jpg

bumble bee
22-Oct-2012, 10:09
La categoria Vintage Racing Guatemala/El Salvador estara presente esta fecha.

alejoms
23-Oct-2012, 10:36
Bueno, Inicio de semana de preparaciones..!!!

Como van todos!?!?

posteen pics y avances que hayan hecho!! :si:

NISSAN POWER
23-Oct-2012, 13:18
Si amigos pilotos cuentennos!!!!

vinicio
24-Oct-2012, 11:45
Quien va correr el corvette de zaid?

Black Demon R
24-Oct-2012, 11:56
no lo van a correr
slds

Dom38
24-Oct-2012, 12:12
exitos! :adorar:

eduardo078
24-Oct-2012, 12:56
Que lastima que no lo vas a poder correr :rvm: ....

definitivamente la Gt2 y la Gt3 van a ser las de miedo :alaputa:

alejoms
24-Oct-2012, 18:21
Hay confirmados 16 pilotos para la primera fecha del CCA!!!

GT1
Lush
Amadeo
Eduardo Borrayo
Raul Sanchez
Oscar Teran

GT2
Roque
Iturbide
Samayoa
Carlos Rodriguez
Juan Pablo Diaz

GT3
Maco
Saravia
Hernandez
Eisenberg
Moy
Chen


de varios no se nada de info.. alguien sabe algo de la preparación de Borrayo y Sanchez?

o de JP Diaz?

y de Chen??

:si:

Black Demon R
24-Oct-2012, 19:59
agreguemos a Mario sueiras con Pepe Gonzales en el lotus Elise
a Jonatan Chevez en el Lotus Exige
juan pablo diaz en el evo esta confirmado en gt2

eduardo078
25-Oct-2012, 11:18
segun leí el listado es de los inscritos esperemos que corran aqui Borrayo y sanchez ya que Raul solo ha corrido las fechas de Costa Rica :rvm:

shocky
25-Oct-2012, 16:40
Cuenten como les fue hoy?

NISSAN POWER
25-Oct-2012, 16:58
Resumen extraoficial de tiempos

Saravia GT1 1:15.3
Iturbide GT2 1:20.5
Morales GT3 1:24.6
Hernández GT3 1:26.1
F Saravia GT3 1:29.3 (con llantas de calle)

arnoldo
25-Oct-2012, 18:15
:alaputa:

JUANPABLODIAZ
25-Oct-2012, 19:47
Pronostico GT1

1ero. Lush
2do. Oscar Teran
3ero. Amadeo
4to. Raul Sanchez :asaber:
5to. Eduardo Borrayo :asaber:

Black Demon R
25-Oct-2012, 19:49
el vette pana casi no giro hoy, nos hizo mal dia y en la tarde solo se la paso lloviendo 1!!!!

alejoms
27-Oct-2012, 19:05
R.I.P Pepe :rvm:

bueno, las 3 poles para Guate!!! :si:

Record de pista en GT2 y GT3!!!!! doble :si:

Roque anda demasiado rapido en ese porsche!!! :)

Kal_El
28-Oct-2012, 19:01
Como quedo al fin?

bumble bee
29-Oct-2012, 10:14
Lastima que solo una fecha del Centro Amerciano se correra en Guatemala. Aca una foto en practicas.

alejoms
29-Oct-2012, 11:18
El CCA quedo asi..

GT1

Andres Saravia (GUA)
Carlos Zaid (GUA)
Amadeo Quirós (CR)
GT2

José Iturbide (GUA)
Mauricio Roque (GUA)
Erick Samayoa (GUA)
GT3

Marco Morales (GUA)
Richard Eisenberg (CR)
Fernando Saravia (GUA)

mx3Carlangaz
29-Oct-2012, 12:30
Estubo buena la fecha

Black Demon R
29-Oct-2012, 16:41
stock sucks vid.
http://www.youtube.com/watch?v=6Vx_YtSoMTo

Goodspeed
30-Oct-2012, 10:51
Que lindo suena ese motorcito de indio Macrod! durisimoooooooooo

lamento a verme perdido este CA :meet:

podios de chapines! :si:

alejoms
13-Nov-2012, 23:03
Sigamos con la Info de la segunda fecha del CCA!!

la Segunda fecha que va a ser en la Guacima el 8 de Diciembre va a ser de Noche!!!

varios carros dominicanos de la categoria DTS van a viajar a CR para competir en GT3,
es mas, ya hay varios DTS en CR afinando y seteando!

El Vette GT1 de Carlos Rodriguez ya esta casi listo!! estara presente para esta segunda fecha!!

El supra esta desarmado porque le estan haciendo una revision total!!


que se sabe de los pilotos chapines!!??

por ahi escuche que Roque no va :(