PDA

Ver la Versión Completa : otra vez pregunta sobre humo blanco


Rodrig0
30-Aug-2012, 10:34
que tal mucha yo se que esto es repost pero cada caso es diferente, si use el search antes... :s

mi problema es este:

tengo un honda civic 95, cuando enciendo el carro todo bien el motor siempre esta parejo.... cuando calienta sigue bien, pero cuando ya lo recorri unos 15km aproximadamente, el motor se pone algo disparejo en neutro y saca un poco de humo blanco, no continuo sino como en intervalos rapidos...

hace poco tenia encendida la luz del check pero era otra onda del distribuidor que ya se la compuse, tengo candelas nuevas, cables nuevos

que mas puede ser??? anillos?? sellos?? :queasco:

SFRACER
30-Aug-2012, 10:38
si son anillos, desde que lo arrancas tira la humason blanca.. (cuando digo siempre.. es siempre)

y si son sellos.. el humo lo va a tirar despues de que esta parado el carro y lo caminas alli tira el humo.. (es decir si lo pones en marcha, saca el humo y despues ya no, hasta que vuelve a estar parado y se pone en marcha nuevamente)

Rodrig0
30-Aug-2012, 10:47
si son anillos, desde que lo arrancas tira la humason blanca.. (cuando digo siempre.. es siempre)

y si son sellos.. el humo lo va a tirar despues de que esta parado el carro y lo caminas alli tira el humo.. (es decir si lo pones en marcha, saca el humo y despues ya no, hasta que vuelve a estar parado y se pone en marcha nuevamente)

fijate que el humo no lo tira cuando lo enciendo, es mas cuando lo enciendo en las mañanas todo bien y hasta calienta y todo bien... pero cuando lo recorro (voy de mi casa a la U) ya esta sacando el humo que te digo, overhaul se le hizo al carro hace 2 años aproximadamente y solo le he sacado la caca de vez en cuando

Crisiito
30-Aug-2012, 10:54
empaque de culata dije

Dragon-Celica
30-Aug-2012, 10:54
humo blanco es injeccion pueda ser algun sensor de oxigeno, humo Azulado es Aceite...

Rodrig0
30-Aug-2012, 11:02
humo blanco es injeccion pueda ser algun sensor de oxigeno, humo Azulado es Aceite...

:x: y lo disparejo porque sera?? sera que es algun inyector?? :S

SFRACER
30-Aug-2012, 11:50
humo negro es inyección...

humo blanco.. es cuando pasa un poquito de agua al aceite ....



humo blanco es injeccion pueda ser algun sensor de oxigeno, humo Azulado es Aceite...

spartako132
30-Aug-2012, 12:05
:x: y lo disparejo porque sera?? sera que es algun injector?? :S


revisa si los sellos de la tapa de valvulas no esta humedesiendo las candelas

Corredor90
30-Aug-2012, 12:17
humo blanco es injeccion pueda ser algun sensor de oxigeno, humo Azulado es Aceite...

X2 Sensor de Oxígeno

:x: y lo disparejo porque sera?? sera que es algun injector?? :S

La falla del sensor de oxígeno también te provoca lo "disparejo" del motor.


P.D. cuando empezó con estos sitomas, por casualidad no lo sentiste mas gastón también?

Bertone X1/9
30-Aug-2012, 14:38
Ya revisaste todas tus mangueras de vacio?


Antes de las historias de terror... :maleado:

Slayermk1
30-Aug-2012, 14:38
Lo que pasa es que no quiere ir a la U

Rodrig0
30-Aug-2012, 17:08
Ya revisaste todas tus mangueras de vacio?


Antes de las historias de terror... :maleado:

como cuales tendria que revisar... :)

Bertone X1/9
30-Aug-2012, 20:47
Ya revisaste todas tus mangueras de vacio?

Antes de las historias de terror... :maleado:

como cuales tendria que revisar... :)

LAS DE VACÍO!!! :alegar2: TODAS!!!!

Estas por lo general son todas las mangueritas "sin sentido" que están por todas partes y que "a saber" que hacen. Las principales están conectadas al manifold de admisión. Las otras son bifurcaciones. Me imagino que podrías tener alguna dañada o desconectada.

Cuándo le entra aire al manifold por una de estas da un fallón.

Rodrig0
30-Aug-2012, 21:39
revisa si los sellos de la tapa de valvulas no esta humedesiendo las candelas

:susto2: pues la ultima vez que las revise hace como dos semanas estaban secas pero ahorita no he visto, vere mañana :si:

X2 Sensor de Oxígeno



La falla del sensor de oxígeno también te provoca lo "disparejo" del motor.


P.D. cuando empezó con estos sitomas, por casualidad no lo sentiste mas gastón también?
fijate que mas gaston no... pero si pierde fuerza cuando se pone "disparejo"

Lo que pasa es que no quiere ir a la U

fjalsdfañlsdfjlasjdfa talvez va...

LAS DE VACÍO!!! :alegar2: TODAS!!!!

Estas por lo general son todas las mangueritas "sin sentido" que están por todas partes y que "a saber" que hacen. Las principales están conectadas al manifold de admisión. Las otras son bifurcaciones. Me imagino que podrías tener alguna dañada o desconectada.

Cuándo le entra aire al manifold por una de estas da un fallón.

:picaro:

por cierto me encendio el check otra vez... y me marca codigo 9 cylinder sensor
talvez sea inyeccion... mañana vere


:susto2:

jorgin
31-Aug-2012, 08:09
aprovechando tu thread yo tengo un clavo parecido con un honda civic 2007, a mi me saca humo blanco cada vez que lo arranco por la mañana, es arrancandolo y empieza a tirar el humo blanco, no esta disparejo ni nada, no pierde fuerza pero si saca humo blanco..... que podra ser?

Bertone X1/9
31-Aug-2012, 08:24
>>>honda civic 2007, a mi me saca humo blanco cada vez que lo arranco por la mañana, es arrancandolo y empieza a tirar el humo blanco, no esta disparejo ni nada, no pierde fuerza pero si saca humo blanco..... que podra ser?<<<

Que es perfectamente NORMAL

Bertone X1/9
31-Aug-2012, 08:33
:susto2: pues la ultima vez que las revise hace como dos semanas estaban secas pero ahorita no he visto, vere mañana :si:


fijate que mas gaston no... pero si pierde fuerza cuando se pone "disparejo"



fjalsdfañlsdfjlasjdfa talvez va...



:picaro:

por cierto me encendio el check otra vez... y me marca codigo 9 cylinder sensor
talvez sea inyeccion... mañana vere


:susto2:

Sesor de posición del cilindro #1
(código 9) daño en contactos, en cojinete del distribuidor, o sensor malo).
---Revisá los threads, acaba de pasar este post esta semana

Si tu distribuidor suena feo (coloca un desarmador grande contra una parte metálica de tu distribuidor y escuchás poniendo el oido en el mango del desarmador). Si suena a piedras esta roto. Si suena como si rodara suave esta bueno.

jorgin
31-Aug-2012, 09:09
>>>honda civic 2007, a mi me saca humo blanco cada vez que lo arranco por la mañana, es arrancandolo y empieza a tirar el humo blanco, no esta disparejo ni nada, no pierde fuerza pero si saca humo blanco..... que podra ser?<<<

Que es perfectamente NORMAL

aja.... gracias vos pero pq otros carros no lo hacen?

Bertone X1/9
31-Aug-2012, 09:27
aja.... gracias vos pero pq otros carros no lo hacen?
Probablemente son mas nuevos que el tuyo, o con menor recorrido. Sucede que cuando el motor tiene añitos como el tuyo. Al estar parado durante la noche se le cuelan unas gotitas de aceite a los sellos de las válvulas. Al arrancar por la mañana este se quema y echa humo.

El aceite es exagerado al quemarse, echa muuuucho humo.


Esto se ve muy aumentado por la condensación de los gases calientes cuando el escape aún está frio. Sale mucho vapor.

Esto es normal para los carros con cierta edad. No hace ningún daño. Solo es una muestra de edad. (como una cana en las personas) Eliminar esto es muy costoso y no ayuda en nada. Dejalo para cuando te toque el overhaul y levantés la culata.

Además parte del humo blanco se debe a que la inyección enriquece la mezcla y acelera el motor mientras el motor está frio. Esto también causa mas humo.

No te preocués. No pasa nada, es normal. :hi5:

rallyx
31-Aug-2012, 09:55
El humo blanco en las mañanas es debido a la condensacion del agua en el tubo del escapa, maxime ahora que ha estado lloviendo es peor, si despues de haberlo caminado un buen rato lo apagas, y al volverlo a encender echa humo blanco son los sellos de las valvulas...

jorgin
31-Aug-2012, 11:41
Probablemente son mas nuevos que el tuyo, o con menor recorrido. Sucede que cuando el motor tiene añitos como el tuyo. Al estar parado durante la noche se le cuelan unas gotitas de aceite a los sellos de las válvulas. Al arrancar por la mañana este se quema y echa humo.

El aceite es exagerado al quemarse, echa muuuucho humo.


Esto se ve muy aumentado por la condensación de los gases calientes cuando el escape aún está frio. Sale mucho vapor.

Esto es normal para los carros con cierta edad. No hace ningún daño. Solo es una muestra de edad. (como una cana en las personas) Eliminar esto es muy costoso y no ayuda en nada. Dejalo para cuando te toque el overhaul y levantés la culata.

Además parte del humo blanco se debe a que la inyección enriquece la mezcla y acelera el motor mientras el motor está frio. Esto también causa mas humo.

No te preocués. No pasa nada, es normal. :hi5:

:hi5: gracias por la explicacion vos, muy amable :bailar: ahora me quedo mas tranquilo

bateroloco
31-Aug-2012, 20:42
no es por awebarte pero yo creo que va ser alguna fisura en la culata y/o block ya que al calentar la rajadura tiende a abrirse y por ende te da fallon y en este caso humo blanco por filtracion de aceite a la camara de combustion,

para esto seria de que levanten culata y le hagan una prueba hidrostatica en un torno para salir de dudas

suerte.

Rodrig0
02-Sep-2012, 20:53
no es por awebarte pero yo creo que va ser alguna fisura en la culata y/o block ya que al calentar la rajadura tiende a abrirse y por ende te da fallon y en este caso humo blanco por filtracion de aceite a la camara de combustion,

para esto seria de que levanten culata y le hagan una prueba hidrostatica en un torno para salir de dudas

suerte.
gracias mano... ahora saber que chingados, el sabado me lleve el carro de mixco hasta carretera al salvador, alla por el autodromo (me atravece toda la ciudad) y 0 humo, 0 calentada, 0 check

saber que putas tiene mi carro ahora no se si esta malo o no :S

:alaputa: cualquier cosa les cuento

Bertone X1/9
04-Sep-2012, 15:55
Cuando pasés por el mercado comprate un buen manojo de Xilca!!!!
Se lo ponés bajo el capó. Y te echás un octavo de Indita!!!
AÑLDFSKJDSKLJDFDASJFS

Rodrig0
04-Sep-2012, 16:04
Cuando pasés por el mercado comprate un buen manojo de Xilca!!!!
Se lo ponés bajo el capó. Y te echás un octavo de Indita!!!
AÑLDFSKJDSKLJDFDASJFS

adñfasldfsj puta sin paja va... un su sanate le voy a sacrificar para la limpia añlksdjñlasdf

Bertone X1/9
04-Sep-2012, 16:05
no es por awebarte pero yo creo que va ser alguna fisura en la culata y/o block ya que al calentar la rajadura tiende a abrirse y por ende te da fallon y en este caso humo blanco por filtracion de aceite a la camara de combustion,

para esto seria de que levanten culata y le hagan una prueba hidrostatica en un torno para salir de dudas

suerte.

gracias mano... ahora saber que chingados, el sabado me lleve el carro de mixco hasta carretera al salvador, alla por el autodromo (me atravece toda la ciudad) y 0 humo, 0 calentada, 0 check

saber que putas tiene mi carro ahora no se si esta malo o no :S

:alaputa: cualquier cosa les cuento


YA VISTE BATERO. NOMÁS LE DIJISTE TORNO $$$ !!!!
y AHORA RESULTA QUE EL CARRO YA NO TIENE NADA!!!

AÑDFLSAKJDSDALSKAJDSFFLDSJDSA!!!!!! ja ja ja
Ni que fuera hipo. Un susto y se compuso!!! JA JA JA JA!!!

BRUJERÍA!!! ECHALE XILCA DIGO YO!!!

(Y los Lulitos Batero??)