PDA

Ver la Versión Completa : Accidente en el Austriaco


rnn14
17-Apr-2007, 22:51
Habia una gran cola pero como cosa rara despues del redondel de la landivar,
cuando me voy acercando vi un monton de plasticos tirados y pense que era de un camion que habia tirado todo o algo asi, y que si era la caja del filtro de aire de una carro, cuando voy viendo estaba el motor de un carro tirado a media calle como a 5 metros habia un tercel rojo como mod 93 desposolado por todos lados encaramado en un arbol, que no quedo ni pa chatarra, y como a 15 metros un accord como mod 04 igual golpeado por todos lados encaramado en otro arbol y habia un muerto dentro. Alguien lo vio o sabe que paso?:asaber: Increible como desprendio el motor

lobomochilero
17-Apr-2007, 22:54
yo solo vi la cola. que lamentable

mazdaspeed
17-Apr-2007, 22:56
Puyando como locos y ahi si hay control de velocidad y les pela.

442 W-30
17-Apr-2007, 22:57
:rvm: yo sali a las 9 pero no vi ni shiat...

ojala y esten bien

442 W-30
17-Apr-2007, 22:58
Puyando como locos y ahi si hay control de velocidad y les pela.

cabal, nos pela

Elektrospeed
17-Apr-2007, 23:00
Yo solo vi la cola y un monton de carros parqueados en el redondel... no creo que un accord 2004 le hubiera hecho caso a un tercel como para puyar, para mi que el del tercel venía hecho talega, perdió el control, le fue a dar al accord y bueno ahi esta el resultado de correr en la calle, que huevos. RIP.

Salu2

Elektrospeed
17-Apr-2007, 23:02
:rvm: yo sali a las 9 pero no vi ni shiat...

ojala y esten bien
Que raro... yo pasé tipo 8:30 y si habia un desvergue.

Salu2

rnn14
17-Apr-2007, 23:03
Lo que si es cierto que fue un super talegazo, y algo asi a de haber sido que un carro se salio del carril.

sk8erick
17-Apr-2007, 23:05
eran 2 chavas que chocaron asaber como fue pero que putaaaaaaso hasta el motor volo ala verga lo lamentable fue que la chava del accord dejo una nena de 4 meses en el sillon de atras que otra senora se la llevo al hospital :llanto::llanto:

rnn14
17-Apr-2007, 23:08
Pero para que decisiera el accord es que iba tirando mierda

mmendez
17-Apr-2007, 23:09
si eran dos senoras las que chocaron pero asaber como putas abra sido pq puchis si fue buen cachimbaso y murio la senora del honda y dejo un bb en la part de atras pero por lo q dice aki es una nena de 4 meses para mi pero asaber como abra sido ese cachimbaso

Franck
17-Apr-2007, 23:11
eran 2 chavas que chocaron asaber como fue pero que putaaaaaaso hasta el motor volo ala verga lo lamentable fue que la chava del accord dejo una nena de 4 meses en el sillon de atras que otra senora se la llevo al hospital :llanto::llanto:

:rvm: que lamentable...

steve
17-Apr-2007, 23:13
No sé si chavas o señoras pero si eran mujeres.. .así que no creo que corriendo (no hay que hablar sin saber)

La escena cabal como la describió rnn14 y cabal una mujer sola y otra con bebé...

si se notaba que había sido un MEGA talegazo!

cuidado en ese boulevard xq las raíces de los árboles del arreate central en dos putazos lo descontrolan a uno!

Veneno
17-Apr-2007, 23:26
lo acaban de pasar en las noticias...
la del acord plata, q m,al corriendo con su bebe atras
lo dejo huerfano por no tener precaucion..
de verdad que aunque de tentancion es mejor manejar como la gente!!

Elektrospeed
17-Apr-2007, 23:27
No sé si chavas o señoras pero si eran mujeres.. .así que no creo que corriendo (no hay que hablar sin saber)

La escena cabal como la describió rnn14 y cabal una mujer sola y otra con bebé...

si se notaba que había sido un MEGA talegazo!

cuidado en ese boulevard xq las raíces de los árboles del arreate central en dos putazos lo descontrolan a uno!
Si hasta el motor del carro estaba tirado del otro de la calle, es un hecho que al menos una de las dos venia hecha mierda. No he visto ningun accidente a 60km/h (el limite en esa zona) que pase algo así.

Salu2

rnn14
17-Apr-2007, 23:28
Igual cuando llueve se vuelve una pista de patinaje desde la landivar hasta la zona 5, por eso a ese boulevar si mis respetos cuando esta mojado.

rnn14
17-Apr-2007, 23:29
Y que sean mujeres no quiere decir que no les pese el kaite, talvez tenian una emergencia, no se, pero de que las mujeres tambien corren, corren

steve
17-Apr-2007, 23:35
la verdad tienen razón... para la escena que ví ahuevos almenos 1 iba rápido...


lo que pasa es que he visto y me han pasado tantas cosas que a veces "iba tirando mierda" o "iba hecha mierda" se oye como a que por gusto y gana.. y a veces realmente llevan emergencia o es por un motivo "justificable"... al decir "justificable" me refiero a que a un ser humano típico...común y corriente... .antes de pensar en las consecuencias le metería la pata! :asaber:

pero la verdad la escena pintaba a que AL MENOS 1 iba rapido :llanto:

greydemon
17-Apr-2007, 23:40
Y que sean mujeres no quiere decir que no les pese el kaite, talvez tenian una emergencia, no se, pero de que las mujeres tambien corren, corren

:word: x 2

y que lamentable este hecho y todo por correr en las calles :no: q mala mierda pobre la bebe de cuatro meses q dejo la doña

greydemon
17-Apr-2007, 23:40
pero bueno q en paz descanse ...

lobomochilero
17-Apr-2007, 23:41
pero la cola ya estaba desde las 530 o 6 de la tarde, a esa hora iba cabal llegando a la u

allantuning
17-Apr-2007, 23:55
q pijaso :alaputa:

afigueredo88
18-Apr-2007, 03:23
Que morongazo.. :alaputa:

Fish_art_GT
18-Apr-2007, 03:27
si vso que miedo va :alaputa:

clev
18-Apr-2007, 08:05
Es Lamentable Que Haya Muerto Una Doctora Y Deje A Un Menor Huerfana,

davoz
18-Apr-2007, 09:01
no aprende la mara va!! ni con multas, solo con los accidentes aprenden!

AWD
18-Apr-2007, 09:36
si mucha hoy salio en el muerto diario fkjalfkafa que diga nuestro diario.

jkimgt
18-Apr-2007, 09:37
peeero como les encanta pasarse por el culo los limites de velocidad :S

CoupeVtec
18-Apr-2007, 10:03
Que huevos, mas muertes por la velocidad

Syl
18-Apr-2007, 10:29
No sé si chavas o señoras pero si eran mujeres.. .así que no creo que corriendo (no hay que hablar sin saber)

La escena cabal como la describió rnn14 y cabal una mujer sola y otra con bebé...

si se notaba que había sido un MEGA talegazo!

cuidado en ese boulevard xq las raíces de los árboles del arreate central en dos putazos lo descontrolan a uno!

Segun ví en las noticias era una doctora con su hijo de 1-1/2 años. :maleado: Ella murió

legendario
18-Apr-2007, 10:45
Que mala onda y que no haya pensado en su Bebe antes de correr por mas tarde siempre pienso en mi hijo primero solo pues no tengo precauciones a veces pero con mi hijo no mas de 60 y aun asi es duro el pijaso ...


que mala onda

PILOTBENI
18-Apr-2007, 10:56
Uta Ma Que Lamentable, Saber Como Fue, En Pqz Descanse La Difunta.

Aleja
18-Apr-2007, 11:17
Segun ví en las noticias era una doctora con su hijo de 1-1/2 años. :maleado: Ella murió :rvm: que mal pobre hijo, rip para la doc!!

SKYLARK
18-Apr-2007, 11:59
Que megavergazo.. lo vi en las noticias, el carro rojo se desprendio totalemente el motor. pero al parecer le dio del lado de la puerta del piloto al accord gris.. lastimosamente murio la señora..

bye..

daniel
18-Apr-2007, 12:27
psss lamentable mas en ese lugar y esa ruta es peligrosa tanto qse advierte aca q ese boulervard parece pista... aunq nadie puede asegurar quien corria y quien nop..pobre bb Dios le acompañe en todo..

Guime
18-Apr-2007, 12:28
Ahí les dejo foto que salio en nuestro diario, sinceramente que pijazo.

Goodspeed
18-Apr-2007, 12:36
hoy vi ese mega talegazo en Nuestro Diario que tragedia una Doctora fallecio y su bebe lesionado en la honda hecha pedazos y la de la culpa fue una chava en un tercelito que iba camino a la URL se paso al otro lado del arriate y ZAS talegazo de enfrente.. y ella solo quedo lesionada.

tragedia!

daniel
18-Apr-2007, 12:42
chutaaaaaaaaaaaaaaaa q talegazo......RIP y pss q asuma la responsabilidad la culpable

LaTechina
18-Apr-2007, 12:58
La foto dice más que mil palabras... lástima por el fallecimiento de la señora:llanto: y por los muchos fallecimientos que ocurren a diario por accidentes de tránsito.

Todos los días que paso por ahí siempre veo a más de 1 carro pasar como que fuera bala.

Yo soy una de las mujeres que le gusta la velocidad, pero con la madurez uno se va dando cuenta que en la calle... nada de correr, y es excelente respetar los límites de velocidad (aunque uno ande pensando en las famosas multas) porque de esta forma uno va tranquil@.

VPeyJbcd6Ks

vyl190801
18-Apr-2007, 14:54
Ahí les dejo foto que salio en nuestro diario, sinceramente que pijazo.

QUE GRAN PUTASO.............RIP POR LA DOC

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=35623&d=1176920872

fitio
18-Apr-2007, 15:16
La foto dice más que mil palabras... lástima por el fallecimiento de la señora:llanto: y por los muchos fallecimientos que ocurren a diario por accidentes de tránsito.

Todos los días que paso por ahí siempre veo a más de 1 carro pasar como que fuera bala.

Yo soy una de las mujeres que le gusta la velocidad, pero con la madurez uno se va dando cuenta que en la calle... nada de correr, y es excelente respetar los límites de velocidad (aunque uno ande pensando en las famosas multas) porque de esta forma uno va tranquil@.

VPeyJbcd6Ks
que buen video, señores solo se trata de tener un cachito de cultura.

VVM3
18-Apr-2007, 15:20
unos cuates del chance acababan de pasar a hacer un srvicio por alli y dice que se salto el arriate o algo asi.. pobre

charabimmer
18-Apr-2007, 15:23
:shock: :alaputa: pobre la doctora, deplano no llevaba el cinturon puesto.
al parecer otra señora que hiba en otro carro y paro y se llevo al niño al hospital, buena onda esa Sra. QUE GRAN PUTASO.............RIP POR LA DOC

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=35623&d=1176920872

Hseat
18-Apr-2007, 15:28
cuidado en ese boulevard xq las raíces de los árboles del arreate central en dos putazos lo descontrolan a uno!

lo que dice es cierto porque como cerca del arríate hay árboles han crecido raíces que han levantado el asfalto y han formado una especio como de tumbulo que calculo yo que si no uno va algo rápido y pasa por allí bien lo descontrola donde mas esta levantado es después del redondel que viene de la URL asi que tengan cuidado para los que pasan por alli y que no conocoen.

Elektrospeed
18-Apr-2007, 15:40
hoy vi ese mega talegazo en Nuestro Diario que tragedia una Doctora fallecio y su bebe lesionado en la honda hecha pedazos y la de la culpa fue una chava en un tercelito que iba camino a la URL se paso al otro lado del arriate y ZAS talegazo de enfrente.. y ella solo quedo lesionada.

tragedia! Puta! cabal adiviné! :rvm: Que mal que muera gente inocente por gente irresponsable de mierda! :maleado:

Salu2

T A TRAVIESO
18-Apr-2007, 15:43
eso fue ayer va..........que talegazo, seguramente se descontrolo

ROSEMBERG
18-Apr-2007, 16:03
que putazo llega una pic

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=35661&stc=1&d=1176934114

ROSEMBERG
18-Apr-2007, 16:04
Puta

ROSEMBERG
18-Apr-2007, 16:04
Puta Mucha La Verdad DA TRISTEZA VER ESOS ACCIDENTES QUE POR CULPA DE GENTE IMPRUDENTE A MI ME ENCULA CORRER PERO NO EN LAS CALLES PARA ESO ESTA LA PISTA PARA HACERSE MIERDA Y NO AFECTA UNO A NADIE PARA LA MARA QUE LE GUSTA ANDAR EN LA CALLE DEMOSTRANDO QUE SON PILAS PARA CORRER Y CUANTA MIERDA DEJENSE DE ESTUPIDECES QUE NADA SACAN CON HACER ESAS MULADAS LO UNICO QUE HACEN ES COMPROMETERSE


SALUDOS....................

esguzme
18-Apr-2007, 16:45
Es Lamentable Que Haya Muerto Una Doctora Y Deje A Un Menor Huerfana,

ASI ES, LA SEÑORA DEL HONDA ACCORD ERA UNA DOCTORA, Y SEGUN LAS NOTICIAS LA SEÑORA DEL AUTO ROJO DIO POSITIVA EN LA PRUEBA DE ALCOHOLEMIA, QUE LAMENTABLE

e398
18-Apr-2007, 18:34
Bueno yo conocia a la Dra. se habia graduado de la UFM hace poco como unos 4 anios si mucho y que ganas haberse graduado de medico general y especializandose para que alguien irresponsable le quite la vida. Lo que mas colera da es que la familia no estaba en una posicion economica estable y se fajaron para que ella pudiera salir adelante. Despues de tanto esfuerzo para que una borrachita le quitara la vida. Que triste...

BLADE
18-Apr-2007, 18:36
Ahí en la Landívar mucha mara loca, he visto un glanza negro q puro loco :yano: lasdkjflañskjfalsñkjdlñdkjflkdjf

v244
18-Apr-2007, 19:41
que triste que pasen estas cosas, enoja y da rabia pensar que la tipita del carro rojo iba en estado de ebriedad, deja a un huerfano, un viudo y familiares dolidos sin contar que Guatemala pierde un profesional (que son pocos) con futuro que tenia mucho que dar para nuestro pais, es cierto en eses sector la mara le pela todo uno tiene que ir vivo si no trancaso seguro, cabal por ese sector el año pasado una mi amiga me llama toda alterada que un tipo saliendo del redondel de la landivar la choco le hizo droga su carro y el muy imbecil se dio a la fuga, que grado de irresponsabilidad la que estamos viviendo en Guatemala.

Chiky
18-Apr-2007, 20:08
Wwwwwwwta muchá y no que fue un chavo de ingeniería de la landivar el que se tiró el arriate en el tercelito pues? Ya no se le atina.

Lo cierto es que


:mad:

!Que wevos!

ANALI
20-Apr-2007, 18:26
Ahí en la Landívar mucha mara loca, he visto un glanza negro q puro loco :yano: lasdkjflañskjfalsñkjdlñdkjflkdjf

x2
yo tambien lo he visto y me kedo asi como :yano: la otra vez a cierto miembro del foro se lo pasó llevando un pick up dogde hace como 2-3 meses junto con otros 5 carros...de verdad la mara no respeta, corre mucho y encima no andan ens us cabales :meet: ke latas :rvm: solo hay ke pedirle a Dios ke nos guarde, uno nunca sabe cuando alguien imbecil le toque aparecerse en el camino de uno :alaputa: