PDA

Ver la Versión Completa : Mini puyon contra Integra


richigt
17-Apr-2007, 20:54
Bueno, hoy me pesaba algo la pata porque ya iba tarde a la U, y segun yo que en 10 min llegaba a la USAC de mi casa, pero el periferico estaba leeeento :dormir: asi que despues del puente sobre la aguilar, empeze a acelerar, y andaba con mis luces puestas, y pase a un Integra gris. El cuate, como que se pico, y al nomás entrar a la U, lo miro atras, y nomas pasar enfrente de arquitectura, yo me pongo en la derecha y el en la izquierda y empezamos a puyar, yo iba en tercera y nos fuimos pegados no me sacaba distancia y yo :alaputa: que paja pensaba yo, de ahi, cabal a la altura de la editorial, donde se convierte en 2 carriles tuvimos que bajar de velocidad, porque habia una panel relenta, y me fui atras de el, cuando el empieza a puyar de nuevo, yo me dormi un cacho :slap: y se me fue por carro y medio, en segunda iba, cuando cambie a tercere me le pegue como a medio carro, pero cambie a cuarta y se empezo a ir por un carro y medio otra vez, y de ahi, tenia que cruzar para ir al parqueo, porque ya iba tarde.

Pero estuvo interesante el mini puyon, no pense que se pudiera pegar tanto mi carrito, en la curvas se defendió bien y por eso me logre pegar, porque en recto yo se que me hubiera pegado una arrastrada monumental. El carrito andaba reclean, ni mofle tenia, solo su colita pegada,se miraba muy bien.

v244
17-Apr-2007, 21:13
Buen puyo, pero deplano el cuate tranquilo escuchando musica y toda la paja y vos sacandole los pedos al 1.3, pero es bueno cuando uno logra cosas asi se siente bien, como la vez que corri contra un 330 ci, feliz que el 1.6 en 3ra a 160 tiro 4ta 180 y pasa a la par mia caaaaaaaaaagaaaaaaaaaaaaaadooooooooooooooooo de la risa asaber a que vel llego pero deplano yo todo feliz por mi hazaña. lksadjkfjaksldjfaksdjfñlkasdjfñkljasdñfjasñ

Elektrospeed
17-Apr-2007, 21:34
:rockon: Palio power :rockon:

Salu2

rivfe
17-Apr-2007, 21:39
:rockon: Palio power :rockon:

Salu2


X 2 ....:rockon:...

Axel_M
17-Apr-2007, 22:36
:slap: jajaja pajas vos buen puyon, siempre con cuidado mano RESPONSABILIDAD ante todo

Julio109K
17-Apr-2007, 22:50
k dawuevo... pro los integras si puyan.... tons si sta bn el palio..
a un mi cuate d un Bm... le dio verg un integra y el con su 328i 2003...
:owned:

sk8erick
17-Apr-2007, 23:08
buen puyon richi siempre con cuidado :si:

allantuning
17-Apr-2007, 23:54
k dawuevo... pro los integras si puyan.... tons si sta bn el palio..
a un mi cuate d un Bm... le dio verg un integra y el con su 328i 2003...
:owned:

:adorar::hondero:

davoz
18-Apr-2007, 08:51
:si:

Mac user
18-Apr-2007, 08:54
Euro Power :adorar:

FIRE
18-Apr-2007, 08:59
:rockon:

T A TRAVIESO
18-Apr-2007, 09:02
Ta Bien...........pero Ya No Corran......

Eurolover
18-Apr-2007, 09:03
ta bien :adorar: siempre quise correr alli sin carros parqueados :adorar: un mini circuito, solo tendrian que quitar los tumulos añlsdfjalñsdfjkañlsdfkj.

buen puyon vos richi

mfg

eurolover

YENKO
18-Apr-2007, 09:06
buen puyon.... alli como hay de mara brincona.. la vez pasada iba en un camaro y uno de un golf azul sa haciendo mates (acelerando esa su babosada.. y yo con el camaro supercargado... asdfsadfasdf patojop mula)lo deje ir.. cuando iba ya a salir de la U el cuate taba tirado con su novia... el carro se les habia chingado... asdfasdfsadfsdf solo le bocine.. y me dice "orale" asdfsdafsadf me cague de la risa

solo no corras por la U... mucha mara se atraviesa... con es de ke hay como curvas.. la mara pasa puros venados... cae mal (fdsadsdfsdafsd como ke si no tuvieran derecho a pasar y esa mierda fuera una pista fsdaasfdasdfsdaf)

RANDY
18-Apr-2007, 09:08
:cool::puravida::vwpower:

richigt
18-Apr-2007, 10:12
buen puyon.... alli como hay de mara brincona.. la vez pasada iba en un camaro y uno de un golf azul sa haciendo mates (acelerando esa su babosada.. y yo con el camaro supercargado... asdfsadfasdf patojop mula)lo deje ir.. cuando iba ya a salir de la U el cuate taba tirado con su novia... el carro se les habia chingado... asdfasdfsadfsdf solo le bocine.. y me dice "orale" asdfsdafsadf me cague de la risa

solo no corras por la U... mucha mara se atraviesa... con es de ke hay como curvas.. la mara pasa puros venados... cae mal (fdsadsdfsdafsd como ke si no tuvieran derecho a pasar y esa mierda fuera una pista fsdaasfdasdfsdaf)

Puras vacas diria yo, de lo lento que pasa alguna gente.

Yo siempre he andado con la inquetud que si estuviera en buen estado, sin parches ni nada,seria de ahuevisimo un domingo hacer un circuito ahi, pidiendo permiso y toda la onda, porque hay unas curvas que si :alaputa: son bien cerradas, la que viene despues de Agronomia :alaputa:

P.D: Vos en que facultad estas, por si te miro algun dia, asi me quito si venis en el camaro :oscar2:

U.S. ARMY
18-Apr-2007, 10:19
bn PUYON.....:meet:

JLBRIZ
18-Apr-2007, 11:38
Ta Bien...........pero Ya No Corran......

x 2

aprendan de los errores de otros

coyo28
18-Apr-2007, 11:42
jasklñfjdklasjeklfja
buen puyon pero siempre con cuidado

SERGIOZX
18-Apr-2007, 11:46
Puras vacas diria yo, de lo lento que pasa alguna gente.

Yo siempre he andado con la inquetud que si estuviera en buen estado, sin parches ni nada,seria de ahuevisimo un domingo hacer un circuito ahi, pidiendo permiso y toda la onda, porque hay unas curvas que si :alaputa: son bien cerradas, la que viene despues de Agronomia :alaputa:

P.D: Vos en que facultad estas, por si te miro algun dia, asi me quito si venis en el camaro :oscar2:

la curva que esta por economia, la ultima, es algo cerradita, por cierto ya se han ido como 2 carros a chocar en esa,

Elektrospeed
18-Apr-2007, 15:56
Puras vacas diria yo, de lo lento que pasa alguna gente.

Yo siempre he andado con la inquetud que si estuviera en buen estado, sin parches ni nada,seria de ahuevisimo un domingo hacer un circuito ahi, pidiendo permiso y toda la onda, porque hay unas curvas que si :alaputa: son bien cerradas, la que viene despues de Agronomia :alaputa:

P.D: Vos en que facultad estas, por si te miro algun dia, asi me quito si venis en el camaro :oscar2:
Ajajaja! la primera vez que pasé por ahi fue lo primerito que se me ocurrió :oscar: :rally:

Salu2

Eurolover
18-Apr-2007, 16:19
Puras vacas diria yo, de lo lento que pasa alguna gente.

Yo siempre he andado con la inquetud que si estuviera en buen estado, sin parches ni nada,seria de ahuevisimo un domingo hacer un circuito ahi, pidiendo permiso y toda la onda, porque hay unas curvas que si :alaputa: son bien cerradas, la que viene despues de Agronomia :alaputa:

P.D: Vos en que facultad estas, por si te miro algun dia, asi me quito si venis en el camaro :oscar2:

:adorar: cabal mi idea :oscar2: añlsdfjasñdlfjkdsñlfjk

mfg

eurolover