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Ver la Versión Completa : Calibración Del turbo


dondo
28-Aug-2012, 09:33
Hola velmax en qe velocidad o como calibro las libras Del turbo me refiero a lo qe carga el turbo en primera segunda o en qe velocidad ya qe por lo qe me doy cuenta no cargan lo mismo gracias

dondo
28-Aug-2012, 10:08
????????

edgarulises
28-Aug-2012, 11:56
el turbo no se calibra a las velocidades del carro, este esta segun la succion y el vacio formado por el motor que activa la valvula del turbo.

AWD
29-Aug-2012, 12:13
:pensa:

pablitodurini
29-Aug-2012, 13:09
primero que nada revisa tu aceite que este a su nivel y bueno, despues un tu actuador de buena marca, un tu buen reloj de boost y un buen boost controller, con eso ya le pones las libras que aguante tu turbo y las mantenga, segundo revisa que no tenga fugas............. para que carro es? si tenes un glanza stock en primera no cargan lo mismo que en segunda, para eso tenes que eliminar esa funcion.

powerforce
29-Aug-2012, 13:10
las libras del turbo se graduan con un boost controler... lo podes comprar en tus tiendas de conveniencia.. van de Q300 hasta Q2000... y en todas las velocidades te tira lo mismo.. q las llegues a sacar es diferente.. ponele la abris para q te tire 18psi.. ps en primero seguro x lo rapido q se harta la primera te va a tirar 10psi.. de alli ponele 15 etc.. etc.. lo seteas en 3ra hasta q tengas q hace el cambio a 4ta lo q de en toda tu tercera es lo q vas sacar siempre... si decis q varia es xq de seguro no tenes conectada la wastegate.. y te tira las libras a todo lo q da el turbo.. tonces dependiendo de como aceleres asi suben las psi.. seria q lo chequearas y q carro es? y cuanto es lo maximo de psi q ha tirado?? laksdjflasdjl

pablosqy
29-Aug-2012, 13:57
mas info se necesita... tenes boost controller? o es con actuador regulable? y para verificarlo es mejor de segunda para arriba... :si:

dondo
30-Aug-2012, 14:15
gracias velmaxianos si en un glanza tiene intercooler frontal y si tiene actuador regulable es turbonetics ademas tiene bosst control pero no se si esta bien conectado tiene el reloj de bosst marca blitz gracias de antemano

dondo
30-Aug-2012, 14:16
ahhhh como hago para eliminar esa funcion que dicen de que no carga lo mismo

pablitodurini
31-Aug-2012, 11:03
ahhhh como hago para eliminar esa funcion que dicen de que no carga lo mismo



Es bien facil mira es para primera y segunda

http://www.toyotagtturbo.com/forums/showthread.php?2277-Hi-Low-Solenoid-Bypass

Hi/Low Solenoid Bypass
The hi/lo button switches the turbo boost pressure from lo (.40 bar) to high (.65 bar). Contrary to popular opinion it's not a fuel economy influenced feature, it's actually to provide traction in wet, slippery and colder conditions.

The car will be fine running in high mode on a daily basis - there are no reliability issues by doing this.

The solenoid that controls it can in fact be bypassed to gain extra boost pressure. Very noticable modification on a Glanza due to the 1st and 2nd gear restrictions, but not so evident on a GT.

As a side note the hi-lo feature was not installed on the P-Sport model Glanza which ran constantly in high boost.

Constant use of Hi mode is perfectly fine on a stock engine. It is within manufacturers specifications. It's only once you exceed these specifications that reliability can be compromised.

Fuel consumption is increased in Low mode as the engine is usually worked much harder due to a lack of boost. Depends on the driver but more often than not the low mode is less economical.


EP91 Setup:

http://img228.imageshack.us/img228/2010/hilosolenoidbypassep91cs8.jpg

EP82 Setup:

http://i789.photobucket.com/albums/yy174/Jaysgarage77/Tech%20help/solenoidby-pass.jpg

Once the solenoid has been bypassed there will be a slight increase in boost across all the gears. If you experience fuelcut it is important to reinstate the solenoid into the system - fuelcut is a dangerous thing to hit even frequently and may lead to pistion/ringlands damage.

This modification is made at your own risk.