PDA

Ver la Versión Completa : Ke Opinan De Esto Muchasss


RUBEN
06-Jul-2006, 10:36
http://www.ultimateresourceguides.com/content/freemods/honda-s2000-freemods.html


SE LOS DEJO DE TAREA:ok:

Eurolover
06-Jul-2006, 10:41
ala gran puta :adorar: esa mierda la quiero hacer yo hoy en la casa, pero no creo que podre, vengo tarde del trabajo :rvm:

Muy buena info vos Ruben :si:

saludos

carpower :ok:

2368
06-Jul-2006, 10:44
:sustopop:

interesante....

crisaguilar
06-Jul-2006, 10:47
otras :alegar: esas ya las tengo todas hechas

Goodspeed
06-Jul-2006, 10:52
:thunderbo

hoy llego a sacar mi cajita herramientas desarmo el starlet jeje...

Maldito
06-Jul-2006, 10:55
muy buena info... bastante interesante...

Speed_Racer
06-Jul-2006, 11:13
:picaro:

Sammy
06-Jul-2006, 11:14
que buena info.... 1 hp solo con mover la candela laksjdlasjdklas :adorar: no me la sabia.

Signo
06-Jul-2006, 11:19
:adorar: buenisima info

Magic
06-Jul-2006, 11:19
no entendi el de la bujia

RUBEN
06-Jul-2006, 11:57
otras :alegar: esas ya las tengo todas hechas

:risa2:

icewolf79
06-Jul-2006, 13:36
buenisima info, el finde me pongo a probar todo pa ver la diferencia

por cierto Ruben, ya me averiguaste???

saludos

Sammy
06-Jul-2006, 13:50
no entendi el de la bujia

si tu bujia es de 1 electrodo tenes que poner la "parte abierta" de la bujia en dirección hacia el manifold de admisión

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=3218&stc=1&d=1152215399

es por eso que tenes que marcarla en la parte superior cabal del lado de apertura de la bujia para guiarte en que posición va a ir.

toshi
06-Jul-2006, 13:53
si tu bujia es de 1 electrodo tenes que poner la "parte abierta" de la bujia en dirección hacia el manifold de admisión

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=3218&stc=1&d=1152215399

es por eso que tenes que marcarla en la parte superior cabal del lado de apertura de la bujia para guiarte en que posición va a ir.
lkajsdfañjsdfa puro paintbrush:ok: te kedo bien la explicacion:ok:
al TS le tenia todo eso.

Sammy
06-Jul-2006, 14:00
lkajsdfañjsdfa puro paintbrush:ok: te kedo bien la explicacion:ok:
al TS le tenia todo eso.

aklsdjlaksjdlkasdj para hacerlo mas sencillo :ok:

Magic
06-Jul-2006, 14:01
si tu bujia es de 1 electrodo tenes que poner la "parte abierta" de la bujia en dirección hacia el manifold de admisión

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=3218&stc=1&d=1152215399

es por eso que tenes que marcarla en la parte superior cabal del lado de apertura de la bujia para guiarte en que posición va a ir.

excelente :adorar: a ve si mas tarde le hago el primer paso jejeje

icewolf79
06-Jul-2006, 14:01
y si usas bujias de 4 electordos????

HITMAN
06-Jul-2006, 14:03
:si:

FIRE
06-Jul-2006, 14:25
:adorar: curioso va...

toshi
06-Jul-2006, 14:29
y si usas bujias de 4 electordos????
no sirven:nono2: peor si usas Champ o Bosch pppffff!

icewolf79
07-Jul-2006, 06:21
no sirven:nono2: peor si usas Champ o Bosch pppffff!

tons cuales son las mas recomendadas pa un motor non turbo??

2TG
07-Jul-2006, 07:44
Las mangueras del maniful siempre me han interesado anularlas....

shogun
07-Jul-2006, 09:00
yo uso mis candelas indexiadas, uso agua en mi radiador, busca hay una modificacion para las candelas que se llama side gapping eso mejora el torque

Goodspeed
07-Jul-2006, 09:13
si tu bujia es de 1 electrodo tenes que poner la "parte abierta" de la bujia en dirección hacia el manifold de admisión

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=3218&stc=1&d=1152215399

es por eso que tenes que marcarla en la parte superior cabal del lado de apertura de la bujia para guiarte en que posición va a ir.jejeje haha pandereterito este :adorar: buena explicacion canche jeje :ok:

Mac user
07-Jul-2006, 09:27
Que tanto recomiendan las candelas frias???, para un motor no turbo. Sino para un Stock, con su ignicion y cables nology???? sera que se ahorra un poco con eso, y se mantiene mas limpio el motor por dentro?????

jbdark
07-Jul-2006, 10:22
yo uso mis candelas indexiadas, uso agua en mi radiador, busca hay una modificacion para las candelas que se llama side gapping eso mejora el torque

ese es muy bueno tambien....:si:....

Magic
07-Jul-2006, 11:56
yo uso mis candelas indexiadas, uso agua en mi radiador, busca hay una modificacion para las candelas que se llama side gapping eso mejora el torque

el side gapping es esto va

------Standard -------------side gapping
http://performanceunlimited.com/documents/img117.gifhttp://performanceunlimited.com/documents/img118.gif

RUBEN
07-Jul-2006, 12:01
el side gapping es esto va

------Standard -------------side gapping
http://performanceunlimited.com/documents/img117.gifhttp://performanceunlimited.com/documents/img118.gif

ESO ESO ESO , ESE ME OLVIDO PONERLO.

Bullitt
07-Jul-2006, 13:23
si tu bujia es de 1 electrodo tenes que poner la "parte abierta" de la bujia en dirección hacia el manifold de admisión

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=3218&stc=1&d=1152215399

es por eso que tenes que marcarla en la parte superior cabal del lado de apertura de la bujia para guiarte en que posición va a ir.

Tenes cuidado que en esa :pics2: ya se te salio la valvula de la culata.. :risa:...



cuando lleve el motor donde el Andynista, vi que tenia las candelas apretadas igual, todas viendo para el mismo lugar :adorar:.... La Modificacion no. 2 la quiero hacer la Ultima es recomendable con mi carro, ya varios lo han hecho... :andrea:..

D16z_1.8T
07-Jul-2006, 13:26
No, la temperatura de la candela es para mantener equilibrada la explocion con la temperatura del cilindro....con eso tambien evitas detonaciones.

Lo que vaz ha hacer es dejar tu carro con un fallon de la gran puta.

Recordate que le turbo le mete un vergo de calor al cilindro.

Metele candelas 1 grado mas calientes.


Que tanto recomiendan las candelas frias???, para un motor no turbo. Sino para un Stock, con su ignicion y cables nology???? sera que se ahorra un poco con eso, y se mantiene mas limpio el motor por dentro?????

Bullitt
07-Jul-2006, 13:26
el side gapping es esto va

------Standard -------------side gapping
http://performanceunlimited.com/documents/img117.gifhttp://performanceunlimited.com/documents/img118.gif

Y como la cortas? con un dremel o la tenes que gastar?? :asaber:...


:andrea: x 10000, ojala me funcione...

Mac user
07-Jul-2006, 13:34
Gracias por la info. D16z_1.8T....

Para Bullitt: Las podes gastar con esmeril, y tambien las podes cortar con una cierra..... Pero hay tenes cuidado si lo haces......

Bullitt
07-Jul-2006, 13:41
Gracias por la info. D16z_1.8T....

Para Bullitt: Las podes gastar con esmeril, y tambien las podes cortar con una cierra..... Pero hay tenes cuidado si lo haces......

haber que pasa... y si le funciona al mio...

jbdark
07-Jul-2006, 13:48
for bullit.....

http://performanceunlimited.com/documents/plugsidegapping.html

Mac user
07-Jul-2006, 13:58
haber que pasa... y si le funciona al mio...

Pues a mi si me funciono, y lo hice con esmeri..... Hojala te funcione.... Que candelas tenes vos????

Magic
07-Jul-2006, 14:20
bueno, ya le vole verga a la bujia y las deje apuntando hacia un mismo lado jejejej aunque todavia no lo he probado el carro :andrea:

Bullitt
07-Jul-2006, 16:20
Pues a mi si me funciono, y lo hice con esmeri..... Hojala te funcione.... Que candelas tenes vos????

NGK creo.. ya ni me recuerdo :oscar2:.. pero quiero unas Bosch o Autolite..., mas Bosch..., vos cuales usas y en que carro las usaste? :asaber:

Mac user
07-Jul-2006, 16:22
NGK creo.. ya ni me recuerdo :oscar2:.. pero quiero unas Bosch o Autolite..., mas Bosch..., vos cuales usas y en que carro las usaste? :asaber:

Pues eso fue en el carro de mi papa, (Ford Explorer V6 4.3L), y tiene unas Autolite, funciona un poco mejor asi...

Con las Bosch de 4 eletrodos no funciona eso, da casi lo mismo, pero si queres probar dale.....

Bullitt
07-Jul-2006, 16:25
Pues eso fue en el carro de mi papa, (Ford Explorer V6 4.3L), y tiene unas Autolite, funciona un poco mejor asi...

Con las Bosch de 4 eletrodos no funciona eso, da casi lo mismo, pero si queres probar dale.....

yo probaria las Bosch pero no las super 4... pero si al V6 Ford le funciono, supongo que al 5.0 tambien :alaputa:... ya no aguanto para seguir con las mañosidades :andrea:... :oscar2:

ChEp
07-Jul-2006, 16:30
pero lo de la gas esas mangeritas de la gas o no c que que tenes que aislar que onda como esta esa onda que no muy que lo entendi

ChEp
07-Jul-2006, 16:31
mira ps lo de la gas no muy que la entendi lo de las mangeritas que hay que aislar quien me puede decir que onda con eso

Bullitt
07-Jul-2006, 16:33
pero lo de la gas esas mangeritas de la gas o no c que que tenes que aislar que onda como esta esa onda que no muy que lo entendi

Solo tenes que forrar las mangeras de gasolina que van del tanque de gasolina al motor :si:...

Mac user
07-Jul-2006, 16:36
yo probaria las Bosch pero no las super 4... pero si al V6 Ford le funciono, supongo que al 5.0 tambien :alaputa:... ya no aguanto para seguir con las mañosidades :andrea:... :oscar2:

Pues si no son las super 4 entonces si deberian de funcionar bien, mi papa antes tenia las Super 4, pero despues no se por que le puso Autolite, pero con eso que le hicimos anda un poco mejor, nosotros lo hicimos por un poco de ahorro de gas.... pero yo digo que si te sirven..... Suerte.... :bailar2:

trd94
07-Jul-2006, 17:51
el side gapping es esto va

------Standard -------------side gapping
http://performanceunlimited.com/documents/img117.gifhttp://performanceunlimited.com/documents/img118.gif

y si mis candelas no tienen electrodo :susto:

CoupeVtec
07-Jul-2006, 18:14
el side gapping es esto va

------Standard -------------side gapping
http://performanceunlimited.com/documents/img117.gifhttp://performanceunlimited.com/documents/img118.gif

Pregunta: ¿que se gana con esto?, ¿se les puede hacer esto a las V-power de NGK? ¿hay alguna medida para cortarlas?

Bullitt
07-Jul-2006, 18:42
Pregunta: ¿que se gana con esto?, ¿se les puede hacer esto a las V-power de NGK? ¿hay alguna medida para cortarlas?

Supuestamente mas Torque, Con esas candelas que tenes creo que si te cagarias en la candela... pero pq no probas con unas de aceitera, asi :pela: si no te funcionan.... :asaber:

Magic
07-Jul-2006, 18:43
Solo tenes que forrar las mangeras de gasolina que van del tanque de gasolina al motor :si:...

con que se puede forrar?

Bullitt
07-Jul-2006, 18:59
con que se puede forrar?

ahi dice que con Forro (insulador) de refrigerador o Aire acondicionado, yo he visto que hasta con papel Aluminio lo podes forar... pero tambien venden foros que son plateados como el papel aluminio que es para eso :ok:

DoNkEy
07-Jul-2006, 22:16
Uuuuta nitidísimo y pero se pone mas gastón el carro verdad

crisaguilar
07-Jul-2006, 23:42
puta eso del side gapping no me lo sabia yo tengo varias candelas viejas por alli voy a probar mañana fijo :si:

Juan Fer
08-Jul-2006, 00:35
Interesantes tips :si:

DGAF
09-Jul-2006, 10:33
No Me Agrada Esa Informacion En Lo Mas Minimo.
Toda Esa Informacion Redunda En Una Luz De Check Engine Constantemente Encendida Y En Un Mucho Mas Alto Comsumo De Conbustible Que A La Larga Es Una Decicion A Tomar A Cambio De Un Par De Pullones En La Calle De Ves En Cuando Comparadado Con Un Constante Consumo De Gas. Y Funcionamiento De Motor Erratico!

Block Or Disable Idle Air Control Valve?
By Pass Cooling Lines?

I Just Don't Know?

RUBEN
09-Jul-2006, 11:12
1 No Me Agrada Esa Informacion En Lo Mas Minimo.
2 Toda Esa Informacion Redunda En Una Luz De Check Engine Constantemente Encendida Y 3 En Un Mucho Mas Alto Comsumo De Conbustible Que A La Larga Es Una Decicion A Tomar A Cambio De 3 Un Par De Pullones En La Calle De Ves En Cuando Comparadado Con Un 4 Constante Consumo De Gas. Y 5 Funcionamiento De Motor Erratico!

Block Or Disable Idle Air Control Valve?
By Pass Cooling Lines?

I Just Don't Know?

1.- TRANQUILO BOBI TRANQUILO
2.- NO ENTIENDO POR QUE TENDIRA QUE ENCENDER LA LUZ DE CHECK. (A MENOS QUE LO ESTEN HACINEDO CON UN VOLVO, BMW , LEXUS )
3.- MAS RAPIDO + $$$$ = MAS GASTON. ( SI NO MEJOR DEDIQUENSE A
LLENAR EL ALBUN DE FLORICIENTA )

4.- NINGUN CARRO QUE CORRA O SEA RAPIDO VA A SER ECONOMICO.

5.- COOOOORRRRRRRRTALE MIIIIII CHAVO !!!!!, NO DIGAS ERRATICO POR QUE SE OLLE MUY INTELECTUAL Y ABURRIDO, MEJOR DECI : EL MOTOR LES VA A CLAVEAR :ok:

YA HABLANDO EN SERIO, YO NO LO HE PUESTO EN PRACTICA EN MI CARRO PERO A DECIR VERDAD, NO ME SUENA TAN DESQUISIADO Y TIENE LOGICA.

TE AGRADECERIA SI COMENTAS PUNTO POR PUNTO EN QUE TE PUEDE AFECTAR, PARA CONOCER DISTINTOS PUNTOS DE VISTA.

Magic
09-Jul-2006, 11:33
yo puse en practica el de la bujias (cortarlas y side gapping) y senti un poco de diferencia en bajas revoluciones ya en altas sigue igual y en combustible pues sigue gastando lo mismo :)

Bullitt
09-Jul-2006, 21:48
No Me Agrada Esa Informacion En Lo Mas Minimo.
Toda Esa Informacion Redunda En Una Luz De Check Engine Constantemente Encendida Y En Un Mucho Mas Alto Comsumo De Conbustible Que A La Larga Es Una Decicion A Tomar A Cambio De Un Par De Pullones En La Calle De Ves En Cuando Comparadado Con Un Constante Consumo De Gas. Y Funcionamiento De Motor Erratico!

Block Or Disable Idle Air Control Valve?

By Pass Cooling Lines?
I Just Don't Know?


Al Estilo de Ruben con numeritos :risa:...




pass cooling lines en un Throotle body se ha hecho y no se de mucha mara que le haya dado clavo, lo unico que haces es no permitir que el agua caliente pase alrededor del throotle body y asi metes mas aire frio (es minimo)

crisaguilar
09-Jul-2006, 23:33
1.- TRANQUILO BOBI TRANQUILO
2.- NO ENTIENDO POR QUE TENDIRA QUE ENCENDER LA LUZ DE CHECK. (A MENOS QUE LO ESTEN HACINEDO CON UN VOLVO, BMW , LEXUS )
3.- MAS RAPIDO + $$$$ = MAS GASTON. ( SI NO MEJOR DEDIQUENSE A
LLENAR EL ALBUN DE FLORICIENTA )



asdkfjañsjfaldsfasdf puta que cage de risa :risa4: X miles

no hay aumento en el consumo no veo por que no estas cambiando parametros de la ecu ni señales de ningun sensor no veo por que el mayor consumo :no:

funcionamiento con clavos por que :asaber: insisto no modifca nada como el tiempo o algo asi para que cambie en algo la combustion lo de las candelas pues solo da mas chispa pero eso mejora la combustion no :bailar2:

el check estas loco chavo :nono2:

yo tengo casi todo eso en mi carro y no ha cambiado en nada :puravida:

Mickey
10-Jul-2006, 07:13
Niiiceeeee

MikeGTS
10-Jul-2006, 11:18
mucha y cuanto es un carro de 8 valvulas que las bujias estan al lado de la culata, como se para donde esta las valvulas de inyeccion? si el carro tiene del mismo lado el carburador y el sistema de escape? como le haria para que la candela apunte para el lado de la valvula?

XU10J2
10-Jul-2006, 11:54
Interesante y barato :adorar:

GIOVANNI
10-Jul-2006, 12:16
buena info...

Thunderboy
11-Jul-2006, 07:58
mucha y cuanto es un carro de 8 valvulas que las bujias estan al lado de la culata, como se para donde esta las valvulas de inyeccion? si el carro tiene del mismo lado el carburador y el sistema de escape? como le haria para que la candela apunte para el lado de la valvula?

No te va a afectar. solo ponelas y ya. Si no tienen bien la ignicion, yo no cortaria el electodo de las candelas. Es mas efetivo ajustar el gap de la candela (verticalmente) y le da mas durabilidad.

El cambiar de posicion el IAT es muy comun, no da clavos, solo miren que no vaya a tocar ninguna parte metalica, sino se lo echan.

Para aislar la manguera de gasolina, busquen algun aislante en las ventas de refrigeracion y A/C, no es solo de forrar con papel aluminio o crepe y pintarlo con tempera como dice Bullit...adfkjaklfj Para correr, se puede instalar un cool can (mas facil en carburados), se los dejo de tarea a ver si saben que es.

Shogun, si usas solo agua en el radiador, vas a tener problemas de corrosion y falta de lubricacion en la bomba, que es parte de la funcion del anticongelante. Podes usar una mezcla 25% coolant y 75% agua en el sistema sin ningun problema. En todo caso, se puede usar un termostato con apertura 5-10 grados antes que el stock para bajar el nivel de temperatura.

Eurolover
11-Jul-2006, 08:01
No te va a afectar. solo ponelas y ya. Si no tienen bien la ignicion, yo no cortaria el electodo de las candelas. Es mas efetivo ajustar el gap de la candela (verticalmente) y le da mas durabilidad.

El cambiar de posicion el IAT es muy comun, no da clavos, solo miren que no vaya a tocar ninguna parte metalica, sino se lo echan.

Para aislar la manguera de gasolina, busquen algun aislante en las ventas de refrigeracion y A/C, no es solo de forrar con papel aluminio o crepe y pintarlo con tempera como dice Bullit...adfkjaklfj Para correr, se puede instalar un cool can (mas facil en carburados), se los dejo de tarea a ver si saben que es.

Shogun, si usas solo agua en el radiador, vas a tener problemas de corrosion y falta de lubricacion en la bomba, que es parte de la funcion del anticongelante. Podes usar una mezcla 25% coolant y 75% agua en el sistema sin ningun problema. En todo caso, se puede usar un termostato con apertura 5-10 grados antes que el stock para bajar el nivel de temperatura.

:thunderbo al;skdjfa;lskdfja;slfdkj puta por algo hicieron esa carita cabrona al;skdjfals;dfkj :si:

saludos

RUBEN
11-Jul-2006, 11:04
No te va a afectar. solo ponelas y ya. Si no tienen bien la ignicion, yo no cortaria el electodo de las candelas. Es mas efetivo ajustar el gap de la candela (verticalmente) y le da mas durabilidad.

.

ESTA MOD. LA HICE EL DOMINGUITO ( JUNTO CON OTRAS DOS :risa2: ) Y ME DI CUENTA QUE MIS CANDELAS (V-RAING NGK ) YA VIENEN MEJOR QUE LAS STOCK, POR QUE EL GANCHO DEL ELECTRODO QUEDA EXACTAMENTE A LA MITAD DE EL ELECTRODO Y EL ELECTRODO VIENE CON UNA RANURA O BIZEL POR EL CENTRO Y ESO HACE QUE TIRE MAS CHISPA. TONS YA NI LAS TOQUE SOLAMENTE LAS ACOMODE.

http://www.superhonda.com/photopost/data/513/1NGK_vpower.jpg


PA LOS QUE LES INTERESE LES RECUERDO QUE TENGO A LA VENTA GRADO 7,8,9. Y PROXIMAMENTE A PETICION GRAL. 6 :ok:

Bullitt
11-Jul-2006, 13:06
ESTA MOD. LA HICE EL DOMINGUITO ( JUNTO CON OTRAS DOS :risa2: ) Y ME DI CUENTA QUE MIS CANDELAS (V-RAING NGK ) YA VIENEN MEJOR QUE LAS STOCK, POR QUE EL GANCHO DEL ELECTRODO QUEDA EXACTAMENTE A LA MITAD DE EL ELECTRODO Y EL ELECTRODO VIENE CON UNA RANURA O BIZEL POR EL CENTRO Y ESO HACE QUE TIRE MAS CHISPA. TONS YA NI LAS TOQUE SOLAMENTE LAS ACOMODE.

http://www.superhonda.com/photopost/data/513/1NGK_vpower.jpg


PA LOS QUE LES INTERESE LES RECUERDO QUE TENGO A LA VENTA GRADO 7,8,9. Y PROXIMAMENTE A PETICION GRAL. 6 :ok:

Para el Mustang voooooooooooooooos????

Bullitt
11-Jul-2006, 13:07
Para aislar la manguera de gasolina, busquen algun aislante en las ventas de refrigeracion y A/C, no es solo de forrar con papel aluminio o crepe y pintarlo con tempera como dice Bullit...adfkjaklfj Para correr, se puede instalar un cool can (mas facil en carburados), se los dejo de tarea a ver si saben que es.



:come:.saffasfasasfafsafs Es Spray vooooooooooooooooooos :oscar2:..

powervtec
18-Nov-2006, 14:29
Hola soy nuevo y la verdad es que de mecanica se mucho de Honda...pero la verdad es que el link a esa pagina de 5 pasos para arreglar el motor no entendi nada ya q no se mucho de Ingles y con google la traduccion es como las pelotas

Agradeceria mucho q alguien la explicara o la traduciera

De antemando gracias

ahi va el link

http://www.ultimateresourceguides.com/content/freemods/honda-s2000-freemods.html

luis manuel
22-Apr-2008, 00:33
una pregunta yo tengo un toyota 1000 no se que tan posible seria ponerle un motor turbo de estarlet a mi carro y mas o menos cual es el precio de este motor espero su respuestafile:///C:/Users/Liceo%20San%20Crist%C3%B3bal/Documents/Carro/DSC00739.JPG

celica
22-Apr-2008, 11:02
:drowned: buena info vos :si:

coyo28
22-Apr-2008, 11:18
:si:

buenos tips

lponcho
08-Jun-2008, 15:00
que buena la info...

z28
08-Jun-2008, 15:31
:si: no sabia lo del side gapin :alaputa: :si:

pablosqy
08-Jun-2008, 18:57
viejo tu thread pues! :P

hugo sanchez
16-Jun-2008, 00:00
si adapto modulo de encendido valleman k2543 se que puedo aserlo con plkatinos pero si arreglo el distribuidor para inductora ...sirve? mejora?....... mecanicos se pude? grasias

hugo sanchez
16-Jun-2008, 00:12
restauro class veteranos ahora el niva ruso original 80 ,con sillet de nativa diferencial 1041. rin14 con gomas 175x 60 , puedo colocar cuasi electronica pero si ses mejor vale la reforma de el distribuidor,,,,y mejorar tomas de aire para lograr comb perfecta

Kevo!
16-Jun-2008, 00:39
viejoooooooooooo pueeeeeessssssss

josememe
16-Jun-2008, 01:35
tons cuales son las mas recomendadas pa un motor non turbo??

q bonito tu avatar:ceja:

VWBetoGT
16-Jun-2008, 04:29
jejeje


casiq repost... solo q con mejor escritura :si:

eso es secret :puravida:

kalimanperez
28-Sep-2008, 17:38
mejor q google earth,

franjavier06
12-Feb-2009, 12:31
Esta Bueno Este Tema

achuapa
12-Feb-2009, 12:38
si tu bujia es de 1 electrodo tenes que poner la "parte abierta" de la bujia en dirección hacia el manifold de admisión

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=3218&stc=1&d=1152215399

es por eso que tenes que marcarla en la parte superior cabal del lado de apertura de la bujia para guiarte en que posición va a ir.

:adorar: gracias :ok: este post merece creditos :huelga:

CANGRY2786
22-Feb-2009, 17:50
Me Perdi Un Poco En El De Las Bujias Mis Bujias Son De 4 Electrodos.

CANGRY2786
22-Feb-2009, 17:53
Un Filtro Kn Es Real Q Aunmenta El Poder Del Auto,otra Pregunta Y Curisosidad Si Monto Doble Filtro Kn Es Doble El Poder???? Y Para Terminar Ahora Venden Un Supercharger Q Es Electronico Q Uno Conecta Al Filtro Es Cierto Q Eso Da Poder Al Motor Y Cuanto,quien Ha Usando Estas Tecnicas Y Lo Ha Probado En Un Dyno O Simplemente Noto La Diferencia De Poder.

CANGRY2786
22-Feb-2009, 18:10
Gracias Achuapa Entendi Muy Bien Con Tu Esplicacion.tengo Un Foro Abierto Dise 300zx Quizas Me Sirvas De Ayuda Pasa Por Alla.

CRoberth-x
22-Feb-2009, 18:15
vieeeeejo tu thread pizado :dormir:

imena15
27-Feb-2009, 13:06
http://www.ultimateresourceguides.com/content/freemods/honda-s2000-freemods.html


SE LOS DEJO DE TAREA:ok:
está muy bueno. creo que es una general y el asunto de las modificaicones depende de cada tipo y condiciones en las que se encuentre el motor.
lo primero es saber el valor de compresión y fugas del motor. cilindrada y caballaje. si me dan el tipo de motor específico de repente tenga algo que le pueda ayudar de manera más específica para ese motor.

por ejemplo, no a todos los motores les sirven las bujías rasing, no todos se les da más aspiración y jalan más!. todo va en mano con la relación aire combustible y en los motores aspirados el problema radica en como hacer que entre mayor cantidad de aire para así poder entregar má gasolina y que por ende el motor desarrolle más. primero se debe mejorar el torque y par ello se debe lograr que el motor trabaje con una mayor capacidad volumétrica que la que posee actualmente. además después se debe considerar aspectos de transmisión de giro a las ruedas. recordar que entre el caballaje del motor y el cavallaje a las ruedas hay un factor de pérdida.

imena15
27-Feb-2009, 13:16
Me Perdi Un Poco En El De Las Bujias Mis Bujias Son De 4 Electrodos.
todas las cámaras de combustión están diseñadas para que se dé el efecto que dibujó el compañero. ahora el asunto de las bujías tiene que ver con varrios factore:
compreción del motor
tipo de encendido, bobinas
gasolina que se usa

por ejemplo las de cuatro electrodos presentan mucha resistencia para algunos sistemas de encendido y por lo tanto la chispa es pobre, esto lo comprueba con un analizador de gases o con un osciloscopio analizando el kilovoltio de disparo en el secundario.

que motor tiene ese carro?

CANGRY2786
02-Mar-2009, 13:44
Hola Aqui Te Contesto Imena15 Mi Carro Es Un Nissan 300zx Motor De 220 Caballos El Vg30de Este Motor Esta Stock Y Siempre Hecho Gasolina Premiun Mis Unicos Avanzes Han Sido Tuberia 2 Pulgadas Desde El Header De Fabrica Completo Sin Rezonador Ni Pipas Condos Colas 3aracing Y Elimine El Fan Clutch Y Le Puse Un Radiador De Aluminio Con Dos Abanicos Electronicos Y El Aceite Q Uso Es Syntetico Todo El Tiempo.

Rodrig0
20-Apr-2009, 16:13
vos mano mira pero fijate que yo marque y todo las candelas vdd pero la cosa esta en que cuando las pongo no quedan apuntando al intake sino que quedan torcidas y si las pongo como es (como el dibujo) quedan algo flojas... q hago¿??¿?

pablin25
19-Aug-2009, 11:39
horale, yo na sabia, eso, tendre que probar. Buena honda

pablin25
19-Aug-2009, 11:45
Seria de probar, el problema que tal vez las marcas y al ajustarlas no llegue la seña o te quede floja. pero si quedan y funcionan ya la hicimos.buena honda por la info.sls

emesino
02-Oct-2009, 10:09
Q onda soy nuevo en estoy....t queria hacer la consulta...fijate q tengo un honda civic 2000 pero cuesta q jale y en las subidas es huevon q crees q sea

andasolo_gt
02-Oct-2009, 13:20
vos mano mira pero fijate que yo marque y todo las candelas vdd pero la cosa esta en que cuando las pongo no quedan apuntando al intake sino que quedan torcidas y si las pongo como es (como el dibujo) quedan algo flojas... q hago¿??¿?

se supone que tenes que agregarle uno o varios anillitos de metal a manera de ajustar esos pelimetros de orientacion que te faltan

bym
02-Oct-2009, 14:14
esto es mas viejo que pelar papas, relamente tiene una ideologia si tenes una muy buena mescla,,, al no estar bueno causa mas problemas,,,,, lo se por experiencia! jejeje...
una forma facil para el que no tiene visibilidad de donde esta la candela marcar la herramienta y si fijarce de poner la candela siempre en la misma posicion... entre todo la verdad para mi no vale la pena el esfuerzo para lo que ganas, y no es por nada pero ami en el dyno de los 3 pasones que di una vez ni una sola vez salio con la misma grafica,,,,, entonces esto puede ser un mejor numero porque el motor estaba funcionando a una mejor temperatura, alguna variacion puede haber y ahuevo uno cree, talvez solo porque las candelas entraron mas limpias puede ser..... esto realmente sera para un motor para drag el cual vive solo un pason y listo, cada quien! suerte

vimace
03-Oct-2009, 20:26
mmmmmm, la unica diferencia se notara solo en el dyno... asi por asi no creoo..

JoshOk
16-Nov-2009, 16:55
si tan solo entendiera bien el ingles... ajjaajjajajajaja...

chuyyn_punk
27-Dec-2009, 18:20
hermanos hablando de bujias, porke las bujias recien cambiadas y nuevas las cale y salueros un poco kemadas de la parte blanca? solo una de ellas salio bien. tiene algo ke ver en los injectores? y de ser asi como los limpio, es mucho show?
tambien se escucha como gargaras cuando acelero y pierde fuerza.

yo he pensado en ke posiblemente esten semitapados los injectores y tiren la gasolina en direccion incorrecta, entonces no se produzca bien la mezcla y pierda fuerza y tambien las gargaras sean la semimezcla actuando.
que la pasen bien.

twinmill
27-Dec-2009, 19:12
interesante hay que probar