PDA

Ver la Versión Completa : policia tirandoles a motocacos z7 :aaay: afdasfadsfsadf


miata_rules_mx5
24-Aug-2012, 13:06
saber ni que paso mucha pero aqui en la z7 anda lokiando la policia y parando a cuanta moto se le ponga enfrente y basculeando a lo grueso lañjkdsflk
hasta les tiraron a unos que no quisieron parar pero ya llevaban 2 patrullas atras :rockon:
un cascabiillo q recogi lakdsf pa q mire q no son pajas :pic:
con tavor les tiraron :adorar:

:aaay: ojala los agarren

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=419492&stc=1&d=1345835122

pd. :pela: si no lo redacte como le gusta a los poetas de velmax .l.

Sir Maximus
24-Aug-2012, 13:10
sON UNOS IDIOTAS ESOS POLICIAS VAAAAA............Como putas le disparan a alguien solo porke NO haceN un Alto !!! SON UNOS TOTALES ESTUPIDOS !!

miata_rules_mx5
24-Aug-2012, 13:12
sON UNOS IDIOTAS ESOS POLICIAS VAAAAA............Como putas le disparan a alguien solo porke NO haceN un Alto !!! SON UNOS TOTALES ESTUPIDOS !!

lee arriba no sera xq ya llevaban 2 patrullas atras y ni asi paraban :facepalm:

norbak
24-Aug-2012, 13:14
sON UNOS IDIOTAS ESOS POLICIAS VAAAAA............Como putas le disparan a alguien solo porke NO haceN un Alto !!! SON UNOS TOTALES ESTUPIDOS !!

para variar la gente no se conforma con ni mierda!!!!!!!!!!!!!! Chapinlandia al fin, añldjfñalkjsd

Mopri
24-Aug-2012, 13:15
ojala los agarren a pura verga a los cacos....:patulul:

Sir Maximus
24-Aug-2012, 13:19
para variar la gente no se conforma con ni mierda!!!!!!!!!!!!!! Chapinlandia al fin, añldjfñalkjsd

Ojalá hubieras ido vos caminando por ahi y te pegan un tu plomazo del aire,,,,,,!!

Si ya llevaban 2 patrullas atras, porke los otros idiotas ke estaban parando se ponen a disparar ??

TANTO LES CUESTA ENTENDER ESA MIERDA MUCHA ??Ç

Puuuuuuta, Es ke hay ke usar el Sentido Comun si es ke saben ke eso va !!! :mula::mula::mula::mula:

Puro Racing
24-Aug-2012, 13:19
ojala que los agarren y los maten de una vez

Ivan327
24-Aug-2012, 13:23
ulugrun

Diesel316
24-Aug-2012, 13:25
sON UNOS IDIOTAS ESOS POLICIAS VAAAAA............Como putas le disparan a alguien solo porke NO haceN un Alto !!! SON UNOS TOTALES ESTUPIDOS !!

NI MIERDA QUIERE LAMARA, Si no pararon por algo sera, el que nada debe nada teme :muere: MALDITOS CACOS :fuckvw:

shinji_9999
24-Aug-2012, 13:32
Puta si se fueron huyendo es por algo vos grandisimo idiota, puta si los dejan ir alegan si vuelan plomo alegan, ojala que esos cacos de las motos (que es fijo fijo que son cacos) se les hayan ido a los polis y maten a tu familia o a vos, para que asi estes contento pedazo de mierda.

pd: muy preciso el tavor para pegar, muy dificilmente se le pega a otra persona por pegarle a alguien, aunque no es recomendable usar ese calibre en la ciudad :ok:

oscaraaf
24-Aug-2012, 13:33
:muere: que les quiebren el culo malditos cacos... :muere:

roberto1961
24-Aug-2012, 13:35
sON UNOS IDIOTAS ESOS POLICIAS VAAAAA............Como putas le disparan a alguien solo porke NO haceN un Alto !!! SON UNOS TOTALES ESTUPIDOS !!

Ojalá hubieras ido vos caminando por ahi y te pegan un tu plomazo del aire,,,,,,!!

Si ya llevaban 2 patrullas atras, porke los otros idiotas ke estaban parando se ponen a disparar ??

TANTO LES CUESTA ENTENDER ESA MIERDA MUCHA ??Ç

Puuuuuuta, Es ke hay ke usar el Sentido Comun si es ke saben ke eso va !!! :mula::mula::mula::mula:

:pela:n los comentarios de este :mula:


pd bien por los policias, eso y más necesita esta mierda de sociedad.

JulioJam
24-Aug-2012, 13:37
mas le hubieran disparado a esos mierdas que no pararon , sino pararon por algo fue

exelerator
24-Aug-2012, 13:39
:pela:n los comentarios de este :mula:


pd bien por los policias, eso y más necesita esta mierda de sociedad.

x2

Gutargo
24-Aug-2012, 13:39
Ojala de una sola vez les den plomo... alguien ha leido algo mas??? noticias o algo asi?


Ahora si la agarraron dura con los motocacos... (esperemos que sean motocacos va)

exelerator
24-Aug-2012, 13:41
:pela:n los comentarios de este :mula:


pd bien por los policias, eso y más necesita esta mierda de sociedad.

mas le hubieran disparado a esos mierdas que no pararon , sino pararon por algo fue

x2

Gutargo
24-Aug-2012, 13:42
Puta si se fueron huyendo es por algo vos grandisimo idiota, puta si los dejan ir alegan si vuelan plomo alegan, ojala que esos cacos de las motos (que es fijo fijo que son cacos) se les hayan ido a los polis y maten a tu familia o a vos, para que asi estes contento pedazo de mierda.

pd: muy preciso el tavor para pegar, muy dificilmente se le pega a otra persona por pegarle a alguien, aunque no es recomendable usar ese calibre en la ciudad :ok:


El Tavor es un Fusil de Asalto diseñado especificamente para combate urbano, en las calles de Israel... vino a relevar al Galil :adorar: y al M16 que uno era muy pesado y el otro dificil de maniobrar en areas pequeñas.

El USA Army por eso ahora usa el AR15, como decir un M16 junior para combate mixto.

:muere:

eclipsegsx1990
24-Aug-2012, 13:42
son unos idiotas esos policias vaaaaa............como putas le disparan a alguien solo porke no hacen un alto !!! Son unos totales estupidos !!

mano disculpa pero que la policia o autoridad te pare no queda a criterio tuyo si paras o no si no paras que te quiebren el culo el que no deve nada se para y listo el que huye es el que te jode en la calle.

El sentido comun te dice que si el policia te para te paras y punto y si no que te rellenen de plomo

Superpower
24-Aug-2012, 13:43
Si esta grueso que disparen asi, si no se los bajaron (pulso Mierda) ahora imaginemos que a donde va la bala y si le da a un inocente!!
Por los cacos que los traben, algo andaban haciendo y que los jodan.. pero cuidado!!

Neoxxx
24-Aug-2012, 13:44
ojala los hayan agarrado :x:

eso si:

y no hayan hecho el mate que los agarran y les dan su colazo y despues a :silbar:

jonat
24-Aug-2012, 13:46
por algo no pararon los serotes esos

Gutargo
24-Aug-2012, 13:48
la mayoria de motocacos son patojos hasta el culo de coqueados o crackeados que buscando chingar y mantener su vicio andan... no me extrañaria que solo plomo entendieran.

Sir Maximus
24-Aug-2012, 13:59
mano disculpa pero que la policia o autoridad te pare no queda a criterio tuyo si paras o no si no paras que te quiebren el culo el que no deve nada se para y listo el que huye es el que te jode en la calle.

El sentido comun te dice que si el policia te para te paras y punto y si no que te rellenen de plomo

Siiiiiii ahuevos,,,,,,,,,,,,pero si ya lleva 2 patrullas siguiendolos, ke putas tiene ke tirar otros idiotas ke estan parando en la calle ?? ME EXPLICO o Kieren ke se los dibuje ???

Puuuuuuta, es ke eso es ser Tarado pues !! Y como esos hijupeutas policias, parece ke no piensan les pela el huevo si hay mas gente,,,,,,,!!!

Yo no digo ke NO les tiren a los cacos, o ke no deberian hacerlo ,sino ke si ya van el monton de serotes detras de la moto, ke putas tienen ke tirarle los otros serotes,,,,,,si ya vieron ke de todos modos, con el arma ke fuera, IGUAL no le dieron a los cacos,,,pero si pudieron haber matado a alguno de estos idiotas ke contestan aki, o a sus madres o a sus hijos o kien putas haya ido pasando por el lugar,,,,,,,,,,KE PUTAS NO ENTIENDEN DE ESO MUCHA !!!

AAAAAAAH CULTURA MAS MIERDA VAAA !!! Ignorantes ke solo hablan por hablar !!

Una vez me pararon a mi , y simplemente no oi porke iba con el radio y hablando con un cuate y no me di cuenta porke los hijueputas estaban escondidos, era en la noche y oi hasta ke tiraron un plomazo al aire,,,,,,,,pero
es una total estupidez ...........!!

Y como digo, NO ESTOY EN CONTRA de ke a los Cacos hay ke tronarles el ejote,,,,,,,,pero TAmpoco hay ke ser :mula::mula::mula::mula:

Sir Maximus
24-Aug-2012, 14:01
Si esta grueso que disparen asi, si no se los bajaron (pulso Mierda) ahora imaginemos que a donde va la bala y si le da a un inocente!!
Por los cacos que los traben, algo andaban haciendo y que los jodan.. pero cuidado!!

Eso es lo ke digo yo :x:,,,,,,,pero aki hay un monton de Ignorantes Mierdas, ke solo entienden asi como los cacos,,,,,,,,a puro Morongazo va...........hahahhaha

La mara No tiene Sentido Común,,,,,,,,por eso solo alegan muladas aki vaa !!:muere::muere::muere::muere:

jkimgt
24-Aug-2012, 14:03
que se los quiebren a todos :muere:

Carlitos007
24-Aug-2012, 14:04
sON UNOS IDIOTAS ESOS POLICIAS VAAAAA............Como putas le disparan a alguien solo porke NO haceN un Alto !!! SON UNOS TOTALES ESTUPIDOS !!

:facepalm:

Sir Maximus
24-Aug-2012, 14:05
Puta si se fueron huyendo es por algo vos grandisimo idiota, puta si los dejan ir alegan si vuelan plomo alegan, ojala que esos cacos de las motos (que es fijo fijo que son cacos) se les hayan ido a los polis y maten a tu familia o a vos, para que asi estes contento pedazo de mierda.

pd: muy preciso el tavor para pegar, muy dificilmente se le pega a otra persona por pegarle a alguien, aunque no es recomendable usar ese calibre en la ciudad :ok:

Vaaa ke si sos IDIOTA VA !!! Yo nunca alegué porke le volaran plomo a los Cacos...... !!! :mijo:

y si no le pegaron a los fucking CACOS,,,,,,,,no crees ke pudieron darle a tu madre ke talvez iba pasando por ahi ??? :slap2:

MAXIMOPRIME
24-Aug-2012, 14:05
Siiiiiii ahuevos,,,,,,,,,,,,pero si ya lleva 2 patrullas siguiendolos, ke putas tiene ke tirar otros idiotas ke estan parando en la calle ?? ME EXPLICO o Kieren ke se los dibuje ???

Puuuuuuta, es ke eso es ser Tarado pues !! Y como esos hijupeutas policias, parece ke no piensan les pela el huevo si hay mas gente,,,,,,,!!!

Yo no digo ke NO les tiren a los cacos, o ke no deberian hacerlo ,sino ke si ya van el monton de serotes detras de la moto, ke putas tienen ke tirarle los otros serotes,,,,,,si ya vieron ke de todos modos, con el arma ke fuera, IGUAL no le dieron a los cacos,,,pero si pudieron haber matado a alguno de estos idiotas ke contestan aki, o a sus madres o a sus hijos o kien putas haya ido pasando por el lugar,,,,,,,,,,KE PUTAS NO ENTIENDEN DE ESO MUCHA !!!

AAAAAAAH CULTURA MAS MIERDA VAAA !!! Ignorantes ke solo hablan por hablar !!

Una vez me pararon a mi , y simplemente no oi porke iba con el radio y hablando con un cuate y no me di cuenta porke los hijueputas estaban escondidos, era en la noche y oi hasta ke tiraron un plomazo al aire,,,,,,,,pero
es una total estupidez ...........!!

Y como digo, NO ESTOY EN CONTRA de ke a los Cacos hay ke tronarles el ejote,,,,,,,,pero TAmpoco hay ke ser :mula::mula::mula::mula:
si va un poco de sentido común y y mara que solo hablar por hablar
mano con todo respeto pero sos un gran :mula:

tipico chapin que alega por ni mierda, que si los agarran que los suelten, si los sueltan que son ineptos y no hacen nada.......


enserio mano consejo pensa antes de escribir........



volviendo al tema que buena onda, lastima que no les atinaron para frenarlos y conducirlos a un centro preventivo :rvm: pero ojala si los hayan capturado :si:

Gepser
24-Aug-2012, 14:11
denles plomo a esos pizados

Sir Maximus
24-Aug-2012, 14:12
si va un poco de sentido común y y mara que solo hablar por hablar
mano con todo respeto pero sos un gran :mula:

tipico chapin que alega por ni mierda, que si los agarran que los suelten, si los sueltan que son ineptos y no hacen nada.......


enserio mano consejo pensa antes de escribir........



volviendo al tema que buena onda, lastima que no les atinaron para frenarlos y conducirlos a un centro preventivo :rvm: pero ojala si los hayan capturado :si:

mejor peleeeeeenme Toda La Moronga !!!,

hahahhahah Puuuuuta, depaso ke kienes no leen antes de escribir sus Estupideces va !! FUUUUUUUUUUUCK mejor,,,,,,,,,,ñfjkasdjñfjksdajfkjakjfñlk

MAXIMOPRIME
24-Aug-2012, 14:15
mejor peleeeeeenme Toda La Moronga !!!,

hahahhahah Puuuuuta, depaso ke kienes no leen antes de escribir sus Estupideces va !! FUUUUUUUUUUUCK mejor,,,,,,,,,,ñfjkasdjñfjksdajfkjakjfñlk
:gtfo: parece que te dolió va
:asco: los defensores de los cacos,,, deplano vos sos su cuate y andas ardido que casi se los truenan va :ceja:

R010D142
24-Aug-2012, 14:15
mejor peleeeeeenme Toda La Moronga !!!,

hahahhahah Puuuuuta, depaso ke kienes no leen antes de escribir sus Estupideces va !! FUUUUUUUUUUUCK mejor,,,,,,,,,,ñfjkasdjñfjksdajfkjakjfñlk

Y vos que defendiendo lacras! Un motorista decente para o no?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Gutargo
24-Aug-2012, 14:17
Vos Maximus... tenes un buen punto en lo que argumentas... pero acordate que estas en Guatemala y que un policia haga "algo"... aunquesea trotar atras de un ladron es un gran avance...

Si es cierto tirar por tirar no es el caso... pero almenos lo hicieron... igual aca plomo gratis hay en cada lado asi que no se de que te ahuevas... si no es de esos plomasos te cae uno por el celular, por el carro o por no dar via o por bocinar.

triste realidad.

MKGT
24-Aug-2012, 14:17
Yo como no debo nada y cargo todo en orden paro

Si no pararon, a huevos porque algo deben, o la moto hueviada, lastima que no les pegaron

otroscorpio
24-Aug-2012, 14:18
mejor que los agarren a cerbatanazos, así nadie alega.....

MAXIMOPRIME
24-Aug-2012, 14:20
mejor que los agarren a cerbatanazos, así nadie alega.....
No porque el forero Sir Maximusflow que alega va a venir a reclamar que esas son armas no letales y no vale la pena gastar aire para disparar jaajajajajajaja.

kamikaze kustomes
24-Aug-2012, 14:21
q les sigan tirando :x:

albertogt
24-Aug-2012, 14:25
Al peladero :si:

Dark168
24-Aug-2012, 14:25
Eso es lo ke digo yo :x:,,,,,,,pero aki hay un monton de Ignorantes Mierdas, ke solo entienden asi como los cacos,,,,,,,,a puro Morongazo va...........hahahhaha

La mara No tiene Sentido Común,,,,,,,,por eso solo alegan muladas aki vaa !!:muere::muere::muere::muere:

:mongol:

O te matan o los matas....

Fuck Cacos!

Dark168
24-Aug-2012, 14:28
Al peladero :si:

:wtf: Porque peladero? al que le estan tirando kk es a Sir Maximus... :shitstorm:

Y no al que abrio el thread!


Digo yo pe! :S

JulioJam
24-Aug-2012, 14:28
se puso bueno el tema :maycol:

Dark168
24-Aug-2012, 14:30
No porque el forero Sir Maximusflow que alega va a venir a reclamar que esas son armas no letales y no vale la pena gastar aire para disparar jaajajajajajaja.

:risakk:

:risakk:

:risakk:

:risakk:

:risakk:

PIYOT
24-Aug-2012, 14:33
aplaudoooo esooo .... alfin miramos alguitooooo de huevos !!!

Gepser
24-Aug-2012, 14:33
de plano los cacos no dieron su impuesto de liberación

Mr.KR
24-Aug-2012, 14:34
deplano los de la moto eran familiares de ese pizado que los anda defendiendo

gran avance que la policia haga algo
ojala se quiebren a todas esas basuras :muere:

otroscorpio
24-Aug-2012, 14:36
"cht... joven... Joven! quítese de allí porfa, que si le disparo allí le puedo dar a alguien más"

GUAYOARGUETA
24-Aug-2012, 14:37
Puta si se fueron huyendo es por algo vos grandisimo idiota, puta si los dejan ir alegan si vuelan plomo alegan, ojala que esos cacos de las motos (que es fijo fijo que son cacos) se les hayan ido a los polis y maten a tu familia o a vos, para que asi estes contento pedazo de mierda.

pd: muy preciso el tavor para pegar, muy dificilmente se le pega a otra persona por pegarle a alguien, aunque no es recomendable usar ese calibre en la ciudad :ok:


El Tavor es un Fusil de Asalto diseñado especificamente para combate urbano, en las calles de Israel... vino a relevar al Galil :adorar: y al M16 que uno era muy pesado y el otro dificil de maniobrar en areas pequeñas.

El USA Army por eso ahora usa el AR15, como decir un M16 junior para combate mixto.

:muere:

Yo estoy de acuerdo en que les quiebren el culo a esos malditos (si se lo merecen) Pero y qué pasará con el daño colateral que pueden ocasionar con esas armas ? Si ese calibre atraviesa un blindaje, Atravesar el cuerpo de una persona sería como atravesar mantequilla. Así que aunque el tavor se muy certero aun pueden haber personas inocentes heridas no creen ?

Dark168
24-Aug-2012, 14:40
mejor peleeeeeenme Toda La Moronga !!!,

hahahhahah Puuuuuta, depaso ke kienes no leen antes de escribir sus Estupideces va !! FUUUUUUUUUUUCK mejor,,,,,,,,,,ñfjkasdjñfjksdajfkjakjfñlk

:muere::muere::muere: :nismo2:

:silbar:

:risa2:

CRAG
24-Aug-2012, 14:45
estoy de acuerdo que se los echen pero puta disparar con un tavor en medio de la ciudad, una bala perdidad de esas te hace mierda

05_STI_4LIFE
24-Aug-2012, 14:49
:muere::muere::muere: Ta bien , solo asi quieren los malnacidos motocacos

mandrake056
24-Aug-2012, 14:50
Siiiiiii ahuevos,,,,,,,,,,,,pero si ya lleva 2 patrullas siguiendolos, ke putas tiene ke tirar otros idiotas ke estan parando en la calle ?? ME EXPLICO o Kieren ke se los dibuje ???

Puuuuuuta, es ke eso es ser Tarado pues !! Y como esos hijupeutas policias, parece ke no piensan les pela el huevo si hay mas gente,,,,,,,!!!

Yo no digo ke NO les tiren a los cacos, o ke no deberian hacerlo ,sino ke si ya van el monton de serotes detras de la moto, ke putas tienen ke tirarle los otros serotes,,,,,,si ya vieron ke de todos modos, con el arma ke fuera, IGUAL no le dieron a los cacos,,,pero si pudieron haber matado a alguno de estos idiotas ke contestan aki, o a sus madres o a sus hijos o kien putas haya ido pasando por el lugar,,,,,,,,,,KE PUTAS NO ENTIENDEN DE ESO MUCHA !!!

AAAAAAAH CULTURA MAS MIERDA VAAA !!! Ignorantes ke solo hablan por hablar !!

Una vez me pararon a mi , y simplemente no oi porke iba con el radio y hablando con un cuate y no me di cuenta porke los hijueputas estaban escondidos, era en la noche y oi hasta ke tiraron un plomazo al aire,,,,,,,,pero
es una total estupidez ...........!!

Y como digo, NO ESTOY EN CONTRA de ke a los Cacos hay ke tronarles el ejote,,,,,,,,pero TAmpoco hay ke ser :mula::mula::mula::mula:


:pensa: en que parte dice Miata que hay un reten y los del reten le tiraron a los de la moto :huh:

1. Solo dice que estan parando motos (no especifica donde ni como)

2. Tampoco dice quienes dispararon (los que pararon o los que van en persecusion)

Entonces el :mula: sos vos que no sabes lo que estas hablando.... :sho:

:ceja: pareces al :coche: morales defendiendo a los pobres cacos que no les disparen, :gtfo:

:chela: que les den piso a los cerotes de los motocacos, ya mucha chingadera :fuckvw:

shinji_9999
24-Aug-2012, 14:54
El Tavor es un Fusil de Asalto diseñado especificamente para combate urbano, en las calles de Israel... vino a relevar al Galil :adorar: y al M16 que uno era muy pesado y el otro dificil de maniobrar en areas pequeñas.

El USA Army por eso ahora usa el AR15, como decir un M16 junior para combate mixto.

:muere:

:puravida:

te lo digo porque yo lo uso :wtf: y aca con las leyes no sirve, por eso te lo digo!

ley de compensación con eso te digo todo patojo....

LOBOS89
24-Aug-2012, 14:59
COMO QUE NO TIENEN PERCEPCION EN LO QUE LEEN VA MUCHA, ALEGANDOSE CON UN MAJE QUE DICE QUE HABLAN SOLO POR HABLAR, QUE EL SENTIDO COMUN Y NO SE QUE MAS, Y NI SIQUIERA HA PERCIBIDO LO DE LAS PATRULLAS QUE SIGUIERON A LA MOTO. :mongol:

BrAvE Man!!
24-Aug-2012, 15:08
Acabo de llegar y me encuentro con esto, lo mas seguro es que iban huyendo ya que en el trebol donde esta la comisaria habia un toyota yaris con balazos y manchado de sangre en las puertas, ademas estaba todo rodeado!!! POSIBLEMENTE ERAN CACOS O SICARIOS!!

miata_rules_mx5
24-Aug-2012, 15:22
Acabo de llegar y me encuentro con esto, lo mas seguro es que iban huyendo ya que en el trebol donde esta la comisaria habia un toyota yaris con balazos y manchado de sangre en las puertas, ademas estaba todo rodeado!!! POSIBLEMENTE ERAN CACOS O SICARIOS!!

:cheebs: si fue por esto que voz decis...
ojala q a quien le hayan disparado no haya sido alguien inocente
o que por robarle el carro
ojala los hayan capturados

para mi si habia que tirarles a matar :rockon:

wibb
24-Aug-2012, 15:22
en ese punto tiene razón el que opina sobre los disparos en la calle.

Ni Sergio Sánchez le atinó a todo y eso que fue a las olimpiadas, menos se confía en el pulso de un policía disparandole a un blanco móvil (moto).

Está muuuuy bien que se pongan las pilas pero tampoco que cometan idioteces...

miata_rules_mx5
24-Aug-2012, 15:23
mejor que los agarren a cerbatanazos, así nadie alega.....

kjsdafjasdfjlkñ :risamil:

Toretto
24-Aug-2012, 15:27
hahaha luego va venir un pizado del foro a decir que no paro por que no tenia licencia lkajdlkjasldjalsjd

otroscorpio
24-Aug-2012, 15:38
en ese punto tiene razón el que opina sobre los disparos en la calle.

Ni Sergio Sánchez le atinó a todo y eso que fue a las olimpiadas, menos se confía en el pulso de un policía disparandole a un blanco móvil (moto).

Está muuuuy bien que se pongan las pilas pero tampoco que cometan idioteces...

ejempliiiiiito el que agarrás vos.... mejor buscá otro mano...

ADL
24-Aug-2012, 15:38
pues si no hay noticias de muertes entonces no le dieron a nadie eso es positivo, lo negativo es que ni a los cacos, y si no le dan la gran puta que punteria tan pura mierda han de tener.

lo que yo me he dado cuenta es la falta de entrenamiento que tienen esos cerotes, la mayoria de policias sale de la academia y nunca mas vuelve a correr en su vida ñaksfjasñdflka se ponen gordos y solo para maltratar y amenazar a la gente sirven mas para nada.

fifo
24-Aug-2012, 15:49
Que bien que hayan policias que hagan su trabajo, el daño colateral pues ni modo cuando a uno le toca le toca, aca mucha mara alega de eso y aplauden cuando salen videos donde los gringos con mucha gente a la par dejan ir plomo pero aca lo hace un policia y es malo, si no les tiran y se les van malo asi que ojala les hayan pegado y el tiro no le haya dado a nadie, por cierto el Ejercito de USA usa el M4 para areas urbanas.

fifo
24-Aug-2012, 15:50
en ese punto tiene razón el que opina sobre los disparos en la calle.

Ni Sergio Sánchez le atinó a todo y eso que fue a las olimpiadas, menos se confía en el pulso de un policía disparandole a un blanco móvil (moto).

Está muuuuy bien que se pongan las pilas pero tampoco que cometan idioteces...


MMM pues tu punto y el del sir maximus creo que cambiarian totalmente si los que disparan fueran los cacos y no los policias y si en todo caso los policias no responden serian unos inutiles

lorocochapin
24-Aug-2012, 16:08
yaaaaaaaa se ha hablado bastante del tema en otros threads, mulas los que no paran, con patrullas atrás? alñsdfjk aslfkjas dlfñjka que paren!!!!!!

que se hagan bajados a los motocacos, y a los que sean sospechosos que los revisen

nada les gusta en guate :powta:

El Güito
24-Aug-2012, 16:14
El casquillo que muestra miata_rules, pero sin tenerlo a la mano para hacerle el peritaje, viene a ser de AKA-47, posible AR-15 o M-16.
Dudoso que la PNC, en su cabales, usara sus M-16, a un blanco en movimiento y en area urbana. Pero si miata_rules los vió disparar con sus rifles, los deben amonestar.
Y se entiende que ya andaban buscando a motocacos, al parecer los encontraron y se dieron a la fuga
Lo que dice Gutargo aplica, nenes ya drogos o si con 2 patrullas atrás, bloqueo y nada que perder, nenes y Narcos.

TurboVtec
24-Aug-2012, 16:20
sON UNOS IDIOTAS ESOS POLICIAS VAAAAA............Como putas le disparan a alguien solo porke NO haceN un Alto !!! SON UNOS TOTALES ESTUPIDOS !!

:alagran: que los iban siguiendo y ni asi paraban....:mula:

chejo_meme
24-Aug-2012, 16:24
sON UNOS IDIOTAS ESOS POLICIAS VAAAAA............Como putas le disparan a alguien solo porke NO haceN un Alto !!! SON UNOS TOTALES ESTUPIDOS !!

el que nada debe nada teme.... por que no parar???? :mongol:

El Güito
24-Aug-2012, 16:38
Que bien que hayan policias que hagan su trabajo, el daño colateral pues ni modo cuando a uno le toca le toca, aca mucha mara alega de eso y aplauden cuando salen videos donde los gringos con mucha gente a la par dejan ir plomo pero aca lo hace un policia y es malo, si no les tiran y se les van malo asi que ojala les hayan pegado y el tiro no le haya dado a nadie, por cierto el Ejercito de USA usa el M4 para areas urbanas.

Ve pué, un forista que se adhiere al tema y CONTRIBUYE, en vez de las viejas tortilleras de tres tiempos que se van al argumento ad hominem.

Ejemplo muy claro y reciente, hoy en New York un tipo que andaba enojado porque lo despidieron, fue a matar a su jefe, lo hizo, y en la calle se enfrentó a los policias a balazos, se lo tronaron. Lamentablemente en el fuego cruzado, hay 9 o 10 personas heridas que nada que ver con el evento, solo iban pasando.
Leccion para todos nosotros, si se oyen talegazos, a pararse detras del poste mas grande y mas cercano - eso de tirarse de inmediato al suelo, en la calle, es solo para que no te maten los balazos sino la estampida que te pasa encima.
Para los que critican a PNC que sale de la academia y nunca mas vuelve a practicar o hacer ejercicio, si, son los viejos panzones de los que se estan tratando de deshacer y al "jubilarse" regresan con venganza y resentimeinto a las calles.

Chad
24-Aug-2012, 17:19
Si ya llevaban 2 patrullas atras, porke los otros idiotas ke estaban parando se ponen a disparar ??

TANTO LES CUESTA ENTENDER ESA MIERDA MUCHA ??Ç

Puuuuuuta, Es ke hay ke usar el Sentido Comun si es ke saben ke eso va !!!


Puta es que hay que usar un DICCIONARIO!! para ver que la palabra en si se escribe como "QUE" y no "ke" :facepalm: con razon sos un cerote!... la accion de los policias esta bien! si no quieren parar es por que algo deben no?

No te pusiste a pensar en eso?? :pensa: :mula:

Sir Maximus
24-Aug-2012, 17:27
en ese punto tiene razón el que opina sobre los disparos en la calle.

Ni Sergio Sánchez le atinó a todo y eso que fue a las olimpiadas, menos se confía en el pulso de un policía disparandole a un blanco móvil (moto).

Está muuuuy bien que se pongan las pilas pero tampoco que cometan idioteces...

A esto me refería yo precisamente ...........

Veeeeeee al fin alguien con quien se puede hablar y entiende las cosas como son !!!
No todo el monton de ignorantes Ishtos Mamones ke solo se ponen a Decir MULA y ke tu madre y ke tanta estupidez !!

ENTIENDEN ISHTOS SEROTES O TODAVIA NO ?? jfakjfkjakñjfkjakdfjajfjñajñkj ñ

MMpower
24-Aug-2012, 17:30
a coman mierda mucha por todo alegan quiero ver cuando le weveen a :mongol: maximus esos moteros a ver que dice, si la pnc comienza a dispara awevos que tienen un blanco aquel a de pensar que es tipo gran thef auto

pd regresando al tema creo que lo de los policias que siguieron y soltaron a los cacos les sirvio de leccion :adorar:

thebig
24-Aug-2012, 17:34
sON UNOS IDIOTAS ESOS POLICIAS VAAAAA............Como putas le disparan a alguien solo porke NO haceN un Alto !!! SON UNOS TOTALES ESTUPIDOS !!

Talvez a vos te seguian verdad!! :rockon:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

MAXIMOPRIME
24-Aug-2012, 17:35
A esto me refería yo precisamente ...........

Veeeeeee al fin alguien con quien se puede hablar y entiende las cosas como son !!!
No todo el monton de ignorantes Ishtos Mamones ke solo se ponen a Decir MULA y ke tu madre y ke tanta estupidez !!

ENTIENDEN ISHTOS SEROTES O TODAVIA NO ?? jfakjfkjakñjfkjakdfjajfjñajñkj ñ

en ese punto tiene razón el que opina sobre los disparos en la calle.

Ni Sergio Sánchez le atinó a todo y eso que fue a las olimpiadas, menos se confía en el pulso de un policía disparandole a un blanco móvil (moto).

Está muuuuy bien que se pongan las pilas pero tampoco que cometan idioteces...

MMM pues tu punto y el del sir maximus creo que cambiarian totalmente si los que disparan fueran los cacos y no los policias y si en todo caso los policias no responden serian unos inutiles
:slap2: ponele atención a FIFO :alegar2:

Por cierto pareciera que WIBB fuera el doble User de Sir Maximus :ceja: es el único que esta de acuerdo con vos y vos con el jajajajajaajaj ya me imagino el dialogo

Mi mismo: Velmax tiene solo ignorantes e ishtos
Sir maximos: vos si me entendes :levetto:
Mi mismo: publiquemos

Sir Maximus: :adictoalf

:risamil:

oscaraaf
24-Aug-2012, 21:19
:slap2: ponele atención a FIFO :alegar2:

Por cierto pareciera que WIBB fuera el doble User de Sir Maximus :ceja: es el único que esta de acuerdo con vos y vos con el jajajajajaajaj ya me imagino el dialogo

Mi mismo: Velmax tiene solo ignorantes e ishtos
Sir maximos: vos si me entendes :levetto:
Mi mismo: publiquemos

Sir Maximus: :adictoalf





:risamil:


poniendome al tanto del thread y cabal pense lo que vos escribiste... alkjsdflkjasdlkfjlsadfjklsa :risa:

wibb
24-Aug-2012, 22:23
MMM pues tu punto y el del sir maximus creo que cambiarian totalmente si los que disparan fueran los cacos y no los policias y si en todo caso los policias no responden serian unos inutiles

Obviamente cambiaría si ese fuera el caso (cacos disparando contra los agentes). Sin embargo es una suposición.

Repito, que los policías actúen es aplaudible ¿quién no está cansado de los cacos? sin embargo es necesario cierto sentido común.

Lo digo con conocimiento de causa ya hace tiempo me tocó quedar entre una balacera con mi hija en el carro y muchas acciones de los policías eran improvisadas y no precisamente para salvaguardar a los civiles que quedamos en medio del problema. No se que entrenamiento reciban ni con que frecuencia para reaccionar ante este tipo de situaciones.

Es como si asaltan a alguien en un mercado no se soluciona el asunto lanzando una granada ahí dentro (si, es exagerado pero a veces es necesario para resaltar el detalle).

:slap2: ponele atención a FIFO :alegar2:
Por cierto pareciera que WIBB fuera el doble User de Sir Maximus :ceja:

Si querés podés pedir que lo verifiquen ahí los mods.

Si alguien o nadie está de acuerdo conmigo no importa, ya estoy algo viejo como para andar buscando ser aceptado jejeje, igual es normal que cada quien tenga su punto de vista y respeto eso. Salú.

goldman
24-Aug-2012, 23:12
pra mi que es un tanto peligroso que hagan eso lo policias claro que aplaudo el labor que realizaron lo policias no se las circunstancias como para hablar bien pero si es peligroso que hagan eso los policias mas con eso fusiles que cargan pero bueno que podemos pedir ojala que si los agarraran y los hicieran mierda no solo por lo que sea que hicieran si no por todo lo que provocaron malditos

shinji_9999
24-Aug-2012, 23:27
El casquillo que muestra miata_rules, pero sin tenerlo a la mano para hacerle el peritaje, viene a ser de AKA-47, posible AR-15 o M-16.
Dudoso que la PNC, en su cabales, usara sus M-16, a un blanco en movimiento y en area urbana. Pero si miata_rules los vió disparar con sus rifles, los deben amonestar.
Y se entiende que ya andaban buscando a motocacos, al parecer los encontraron y se dieron a la fuga
Lo que dice Gutargo aplica, nenes ya drogos o si con 2 patrullas atrás, bloqueo y nada que perder, nenes y Narcos.

putaaaaa vos si estas pero en la mierda, como putas el 5.56 va a ser el calibre de un ak47 vos si dejame decir que vos sabes de armas porque solo jugando counter striker pasas kaldsjflkadslkasdjklfjadslfjlks

mejor no comentes ni verga si no sabes una mierda vos cerote. otra cosa estan hablando del tavor no del m-16 que solo las fuerzas de daia utilizan.

como putas van a amonestar por eso vos? ahahahahah vos si sos mula, a mi se me hace que la escena fue, los policas de la patrulla les dispararon desde la patrulla misma con el tavor el cual cuenta con una mira red dot, lo mas posible que a la llanta de la motia, y en un lugar donde efectivamente no habian personas que podrian ser dañadas, una recta sin peatones entre la carretera pues :wtf: ni que lo iban siguiendo en el interior del mercado central.

asi que quieren que los policias maten a los cacos, los dejen ir, nos hueveen o que putas? ni mierda quiieren inconformidad mas mierda

kaibil_gt
24-Aug-2012, 23:27
el que nada debe nada teme.... por que no parar???? :mongol:

Porque hay malos policias que te pueden meter en serios problemas.

secuestro express ( adios tus tarjetas )
extorcion
golpiza implantacion de drogas y tu mes en el preventivo


1) NO PARAR EN LUGARES SOLITARIOS
2) Al parar llamar a un conocido indicando No de patrulla
3) Si porta arma de fuego callado hasta que te la encuentren y decir usted no me pregunto si porto arma. Taz quitar cartucho en recamara y entregar el arma sin tolva ( porque se las roban ) con su debida licencia.
4) Denuncie a la ORP ( oficina de REsponsabilidad Policial )

Gepser
24-Aug-2012, 23:30
...
4) Denuncie a la ORP ( oficina de REsponsabilidad Policial )
:wtf: No era responsabilidad profesional?

kaibil_gt
24-Aug-2012, 23:33
:wtf: No era responsabilidad profesional?

ah si va....
perdon :shitstorm: :hay2: :chela:

shinji_9999
24-Aug-2012, 23:35
El casquillo que muestra miata_rules, pero sin tenerlo a la mano para hacerle el peritaje, viene a ser de AKA-47, posible AR-15 o M-16.
Dudoso que la PNC, en su cabales, usara sus M-16, a un blanco en movimiento y en area urbana. Pero si miata_rules los vió disparar con sus rifles, los deben amonestar.
Y se entiende que ya andaban buscando a motocacos, al parecer los encontraron y se dieron a la fuga
Lo que dice Gutargo aplica, nenes ya drogos o si con 2 patrullas atrás, bloqueo y nada que perder, nenes y Narcos.

Porque hay malos policias que te pueden meter en serios problemas.

secuestro express ( adios tus tarjetas )
extorcion
golpiza implantacion de drogas y tu mes en el preventivo


1) NO PARAR EN LUGARES SOLITARIOS
2) Al parar llamar a un conocido indicando No de patrulla
3) Si porta arma de fuego callado hasta que te la encuentren y decir usted no me pregunto si porto arma. Taz quitar cartucho en recamara y entregar el arma sin tolva ( porque se las roban ) con su debida licencia.
4) Denuncie a la ORP ( oficina de REsponsabilidad Policial )

:wtf: puta mucha en serio los policias son capaces de hacer eso, yo manejo carro y moto y como cargo toda mi papeleria no creo que del aire hagan eso a mi se me hace que de algun clavo han de padecer pero eso no lo postean, solo que les intentan hueviar dinero por que los ven :mongol:es pero :asaber: en serio mucha con tanto pize a la policia y que salgan con que hasta les huevean las tolvas ahi si estan en la mierda

Gepser
24-Aug-2012, 23:36
:wtf: puta mucha en serio los policias son capaces de hacer eso, yo manejo carro y moto y como cargo toda mi papeleria no creo que del aire hagan eso a mi se me hace que de algun clavo han de padecer pero eso no lo postean, solo que les intentan hueviar dinero por que los ven :mongol:es pero :asaber: en serio mucha con tanto pize a la policia y que salgan con que hasta les huevean las tolvas ahi si estan en la mierda

conozco policías más transas que el eclipedoch y el cochemon juntos

pancho19
24-Aug-2012, 23:40
Puta es que hay que usar un DICCIONARIO!! para ver que la palabra en si se escribe como "QUE" y no "ke" :facepalm: con razon sos un cerote!... la accion de los policias esta bien! si no quieren parar es por que algo deben no?

No te pusiste a pensar en eso?? :pensa: :mula:

jajaja ke y que mejor no me rio por q yo tambien escribo asi a veces

para mi lo q paso es de que los chontes o soldados

dispararon por que ya les habian avisado por radio recuerde q ellos se avisan cualquier mierda q pasa les debieron decir x pizados en moto van armados y acaban de cometer x delito

ahuevos q con una info asi los de la pnc :muere:

q de ahuevo q haya sido eficiente y se hayan pasado la info rapido

kaibil_gt
24-Aug-2012, 23:41
:wtf: puta mucha en serio los policias son capaces de hacer eso, yo manejo carro y moto y como cargo toda mi papeleria no creo que del aire hagan eso a mi se me hace que de algun clavo han de padecer pero eso no lo postean, solo que les intentan hueviar dinero por que los ven :mongol:es pero :asaber: en serio mucha con tanto pize a la policia y que salgan con que hasta les huevean las tolvas ahi si estan en la mierda

ahora todos los PNC son santos va....

lea noticias, lea facebok, comente con la gente de a pie... la PNC es mal vista. por casi todos.

Si no son corruptos
son falto de huevos ( huevos de agua)


de que hay buenos elementos los hay PERO....... cuesta.

ALEJOMEN
24-Aug-2012, 23:41
Estamos en guerra, guatemala es zona de guerra y hay que estar preparados para estos vergueos, se que es peligroso disparos horizontales y más con grueso calibre. Pero no hay de otra para acabar con la escoria.



Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

shinji_9999
25-Aug-2012, 07:12
ahora todos los PNC son santos va....

lea noticias, lea facebok, comente con la gente de a pie... la PNC es mal vista. por casi todos.

Si no son corruptos
son falto de huevos ( huevos de agua)


de que hay buenos elementos los hay PERO....... cuesta.

no digo que sean santos peroooo perooo, con tanta inspeccion o supervision que les hacen peor en la capital, es imposible que te hueveen a diestra y siniestra, cuando cargan un uniforme con sus apellidos y su numero policia, cuando cargan una patrulla o moto, debidamente identificada con una placa de circulacion policial osea es imposible pues, a menos que el policia huevee tu tolva de una pistola y luego se vaya huyendo a USA, es estupido dejarse trabar, el policia te huevea y al otro dia sigue el con su uniforme con apellidos y numeros de patrulla, ahi estaran y si le pones denuncia lo trabaras, tons los policias lo piensan dos veces, como te digo nunca le des motivo a un policia y jamas te trabara, a mi jamas me han sacado dinero, en comparacion a los hijos de la verga de los PMT que si me han puesto multas klasdjfklasjdklfjkdsfjkladsfkl pero en si se me hace dificil que la gente se deje trabar por la policia

FOBOS
25-Aug-2012, 07:45
no digo que sean santos peroooo perooo, con tanta inspeccion o supervision que les hacen peor en la capital, es imposible que te hueveen a diestra y siniestra, cuando cargan un uniforme con sus apellidos y su numero policia, cuando cargan una patrulla o moto, debidamente identificada con una placa de circulacion policial osea es imposible pues, a menos que el policia huevee tu tolva de una pistola y luego se vaya huyendo a USA, es estupido dejarse trabar, el policia te huevea y al otro dia sigue el con su uniforme con apellidos y numeros de patrulla, ahi estaran y si le pones denuncia lo trabaras, tons los policias lo piensan dos veces, como te digo nunca le des motivo a un policia y jamas te trabara, a mi jamas me han sacado dinero, en comparacion a los hijos de la verga de los PMT que si me han puesto multas klasdjfklasjdklfjkdsfjkladsfkl pero en si se me hace dificil que la gente se deje trabar por la policia
como lo dijiste, la mayoria no cargamos nuestros papeles en orden, y es donde los policias se aprovechan de nuestra ignorancia "lo vamos a tener que consignar" "tenemos que decomisar el vehiculo" , entonces es donde uno se paniquea y suelta el billete y lo demas que tenga (y como uno sabe que no estaba haciendo lo correcto, se queda callado).

El Güito
25-Aug-2012, 13:54
putaaaaa vos si estas pero en la mierda, como putas el 5.56 va a ser el calibre de un ak47 vos si dejame decir que vos sabes de armas porque solo jugando counter striker pasas kaldsjflkadslkasdjklfjadslfjlks

mejor no comentes ni verga si no sabes una mierda vos cerote.

Domo arigato por la aclaración, no tenia mi lupa para ver el fondo del cartucho donde dice 5.56x45mm.

ECLIPSEDOHC
25-Aug-2012, 14:03
Puta si se fueron huyendo es por algo vos grandisimo idiota, puta si los dejan ir alegan si vuelan plomo alegan, ojala que esos cacos de las motos (que es fijo fijo que son cacos) se les hayan ido a los polis y maten a tu familia o a vos, para que asi estes contento pedazo de mierda.

:ok:


no seas imbecil para hablar vos hijuelagranputa, aprende a respetar las opiniones de los demas en un foro publico pedazo de mierda, si yo fuera aquel solo por mencionar mi familia juro que te busco y te saco la mierda por payaso cerote...

tan basura la mara

aquel tiene razon cuanta gente inocente para que se pongan a tirar a lo loco, acaso ven que en las persecusiones gringas empiezen a tirar a lo loco pues, aqui ni persecuiones estan acostumbrados a hacer.

gente mas ignorante.

aleho
25-Aug-2012, 14:14
sON UNOS IDIOTAS ESOS POLICIAS VAAAAA............Como putas le disparan a alguien solo porke NO haceN un Alto !!! SON UNOS TOTALES ESTUPIDOS !!

asi era en los viejos tiempos y creeme que no habia delincuencia como ahora, :si:

norbak
25-Aug-2012, 14:22
:risa1: afaklsjdfñakjs ni en cuenta que habia :shitstorm: :hacele: sir maximus picate el higado solo, aqui el unico brincon y :mula: sos vos que no podes tomar un tema sin insultar tratando de imponer tu opinion, total el velmax y chapinlandia :rockon: añsjdflñaksdj ojala y hayan agarrado a esos cacos mierdas!!!!!!!!!! :muere:

cdaniel
25-Aug-2012, 14:29
no seas imbecil para hablar vos hijuelagranputa, aprende a respetar las opiniones de los demas en un foro publico pedazo de mierda, si yo fuera aquel solo por mencionar mi familia juro que te busco y te saco la mierda por payaso cerote...

tan basura la mara

aquel tiene razon cuanta gente inocente para que se pongan a tirar a lo loco, acaso ven que en las persecusiones gringas empiezen a tirar a lo loco pues, aqui ni persecuiones estan acostumbrados a hacer.

gente mas ignorante.

En una parte tenes razon, porque ahuevos que solo por no parar no pueden ir disparando a lo loco, pero que tal si los que iniciaron los disparos fueron los de la moto? el policia se va a defender porq si no se defienden los madrugan (cosa que aunque se defiendan pasa asdadfas), yo no se si aquie sea igual que en otros paises donde siendo policia no podes disparar a nadie a menos que estes en peligro o que abran fuego contra vos???

ECLIPSEDOHC
25-Aug-2012, 14:39
En una parte tenes razon, porque ahuevos que solo por no parar no pueden ir disparando a lo loco, pero que tal si los que iniciaron los disparos fueron los de la moto? el policia se va a defender porq si no se defienden los madrugan (cosa que aunque se defiendan pasa asdadfas), yo no se si aquie sea igual que en otros paises donde siendo policia no podes disparar a nadie a menos que estes en peligro o que abran fuego contra vos???


si es balacera si, aunque la regla deberia decir que si hay inocentes retirarse como en los usa.

mira que vergueo armaron en tikal futura.

como confiarle tu seguridad a esos mongoles de mierda....

AQuintanilla
25-Aug-2012, 14:44
Que calibre sera :alaputa: parece de mini usi :alaputota:

norbak
25-Aug-2012, 15:00
que calibre sera :alaputa: Parece de mini usi :alaputota:

5.56

shinji_9999
25-Aug-2012, 15:00
no seas imbecil para hablar vos hijuelagranputa, aprende a respetar las opiniones de los demas en un foro publico pedazo de mierda, si yo fuera aquel solo por mencionar mi familia juro que te busco y te saco la mierda por payaso cerote...

tan basura la mara

aquel tiene razon cuanta gente inocente para que se pongan a tirar a lo loco, acaso ven que en las persecusiones gringas empiezen a tirar a lo loco pues, aqui ni persecuiones estan acostumbrados a hacer.

gente mas ignorante.

creo que si tenes razon por faltarle el respeto, y en serio lo lamento, me arrepiento pero si esque me emputa que digan matenlos y si los matan alegan si no los matan alegan eso es lo que molesta que no quieran nada, asi y solo asi es como el pais no prospera :rvm:

Que calibre sera :alaputa: parece de mini usi :alaputota:

el calibre es 5.56 no es de mini uzi la uzi y la mini usan calibre 9 mm :ok:

turbonett
25-Aug-2012, 15:02
sON UNOS IDIOTAS ESOS POLICIAS VAAAAA............Como putas le disparan a alguien solo porke NO haceN un Alto !!! SON UNOS TOTALES ESTUPIDOS !!

si les disparan malo.. si no les disparan malo.. :yano:

PD. lee bn mejor..

PD2. ojala los agarren :muere:

desconocido
25-Aug-2012, 15:25
a todos que les den pa sus chicles!

mago502
25-Aug-2012, 15:34
El tavor es 5.56 vaaaaa?

tan mulas, con esos tiros, si por error le pegan a alguien inocente no le dan chance de sobrevivir...

Y los agarrian al final? Dejenme adivinar: NO... :powta:

ECLIPSEDOHC
25-Aug-2012, 15:54
conozco policías más transas que el eclipedoch y el cochemon juntos

Y ME CONOCES PUES HIJUEPUTA?

SEGUI VIAJANDO EN BURRA POBRETON.:nismo2:

jorge luis
25-Aug-2012, 15:58
:rockon: que se los quiebren a los joputas esos

El Güito
25-Aug-2012, 16:58
El tavor es 5.56 vaaaaa?

tan mulas, con esos tiros, si por error le pegan a alguien inocente no le dan chance de sobrevivir...


Vós, vas a disgustar al chinito shinji, no dijiste si es Tavor X95 o ACE, y es Tavor con mayúscula, mula, no tavor.
El chinito dice que él lo usa y es bueno para combate urbano, o sea que ha de saber que el tiro de esa babosada para exactamente en el pulmon y corazón de tu objetivo y nunca alcanzaria a un inocente.

(Ya sé que shinji es Japonés, pero se les frunce el asterisco cuando todos en Guatemala les dicen chinos a todos esos chinos - y no molestés al chavito, si lo ves en su motita Yapaniz no lo confuindas con motocaco o ups ha de ser cuque por lo que comenta y brasa que se pone con los comentarios anti-cuque.)

shinji_9999
25-Aug-2012, 17:15
Vós, vas a disgustar al chinito shinji, no dijiste si es Tavor X95 o ACE, y es Tavor con mayúscula, mula, no tavor.
El chinito dice que él lo usa y es bueno para combate urbano, o sea que ha de saber que el tiro de esa babosada para exactamente en el pulmon y corazón de tu objetivo y nunca alcanzaria a un inocente.

(Ya sé que shinji es Japonés, pero se les frunce el asterisco cuando todos en Guatemala les dicen chinos a todos esos chinos - y no molestés al chavito, si lo ves en su motita Yapaniz no lo confuindas con motocaco o ups ha de ser cuque por lo que comenta y brasa que se pone con los comentarios anti-cuque.)

:wtf: y eso que es es un insulto o que, porque no te entendi tiras kk como nerd o retrasado mental :facepalm:

Chalio
25-Aug-2012, 19:26
pero que lujo de idiotas nuestros policias... :powta:

No miden las consecuencias... que rayos tienen en la cabeza????

Aun no me lo explico...

Asi han matado a mucha gente inocente...

Lo peor.. que aqui en Guate no se puede confirmar en ellos y muchos no paran por miedo... y que les disparen.. ni pa la vida de las putas !!! en Guatemala...

Tamos cagados ... algo hay que hacer pero ya! :huelga:

Only
25-Aug-2012, 19:36
:muere: :muere:

tabaco
26-Aug-2012, 14:38
:muere:

ajdro212
26-Aug-2012, 18:10
despues de tantos vergueos:locas: alguien sabe si agarraron al pisado que le estaban disparando o que puts paso al final???

AllX
26-Aug-2012, 19:47
:powta:pero que lujo de idiotas nuestros policias... :powta:

No miden las consecuencias... que rayos tienen en la cabeza????

Aun no me lo explico...

Asi han matado a mucha gente inocente...

Lo peor.. que aqui en Guate no se puede confirmar en ellos y muchos no paran por miedo... y que les disparen.. ni pa la vida de las putas !!! en Guatemala...

Tamos cagados ... algo hay que hacer pero ya! :huelga:

X2 esta pisada esa PNC :facepalm: pero como decis vos no miden las consecuencias por que son un grandes imbeciles, aunque talvez esos cacos HDP les tiraron plomasos y respondieron :asaber: pero si fue solo porque no pararon estan :pisados:

Y reviviendo un thread de un forero al que mataron a un su cuate, por no parar en un reten :WTF: y en el Post #222 esta como quedo el carrito :rvm: E.P.D. del cuate, que eso si, andaba bolo pero segun aquel solo no paro y lo plomasiaron :que:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=375189&highlight=Reten&page=9


y aunque esos cacos culeros te quiebran el culo por un mendigo celular a ley si esta bien que les respondan igual, pero, como repito si no fue así, a ellos hay que darles -PNC- :muere: por :mula:S

Así que mucha no piensen igual que esos culeros de la PNC, no escriban solo por escribir, piensen que consecuencias traerian esas balas perdidas :que2:

A una chavita de 9 años murio por una bala perdida :rvm: era hermanita de un mi cuate :rvm: pero fue de unos malditos matones que se echaron a un pisado que las debia y a la pobre guirita le dieron...

Pero bueno, estamos en Guatelinda, en donde "todo se vale" :alaputa:

J.A.P.
30-Aug-2012, 14:59
los policias son tan mulas que no le pegan al mundo con esa su mierda de valde tanta arma para esos mulas

chapinchopper
30-Aug-2012, 20:24
haaa mucha y en serio que ganamos con tanto debate? solo perdemos el tiempo ya no se puede vivir aca mucha enserio, mejor emigrar a otra parte, si Guatemala nuestra patria lo que quieran pero ya no se puede vivir aca, poco falta para que se den las atrocidades que pasan en Mexico en serio

retiej
30-Aug-2012, 21:13
pd. si no lo redacte como le gusta a los poetas de velmax .l.

:clap:
esa es la actitud :cat:

ajdro212
31-Aug-2012, 06:50
ya no se puede vivir aca mucha enserio, mejor emigrar a otra parte, si Guatemala nuestra patria lo que quieran pero ya no se puede vivir aca, poco falta para que se den las atrocidades que pasan en Mexico en serio
:word: para ese camino vamos, para mas chingar el pais lleno de narcos mexicanos :asco: mejor irse a otro lado

toerige
31-Aug-2012, 07:39
muertos es como sirven los motocacos, nada mas, muertos.........

Betox
31-Aug-2012, 10:08
que se los quiebren a todos :muere:

plain and simple

esos motocacos no respetan ni damas ni niños
porque habria que respetarlos?

denles con todo :muere: