PDA

Ver la Versión Completa : Oportunidad para publicitar su marca o su empresa -Congreso Emi 2012-


smasher
22-Aug-2012, 18:31
http://congresos.ingenieria-usac.edu.gt/rotator/images/logo_emi.jpg

Me encuentro buscando empresas o personas que quieran publicitar su marca tanto a nivel nacional como internacional, a través de un Congreso Centroamericano.

Este congreso es una iniciativa estudiantil sin fines de lucro dirigida a estudiantes de Ingeniería Industrial, Mecánica Industrial, y Agro Industrial que es organizada anualmente por un grupo de estudiantes de la Usac. El evento se estará realizando del 24 al 29 de septiembre del presente año con una asistencia esperada de 350 estudiantes nacionales (de las diferentes universidades) y como mínimo 50 centroamericanos.

No está de más decirles que este es un evento con más de 30 años de realizarse, esta es la edición 31, fue el primer Congreso de Ing. Industrial a nivel Latinoamericano y a nivel regional cuenta con un gran renombre, lamentablemente en algún momento se perdió terreno o presencia a nivel internacional y congresos de otros países Sudamericanos lo ganaron.

Sé que la Usac ha perdido mucho terreno en muchas áreas, pero con actividades como estas es que con otro grupo de compañeros, queremos hacer algo y dejarle algo a la Universidad para que recupere el prestigio que se merece, es increíble escuchar a las demás Universidades Centroamericanas, que tienen un gran concepto de la Usac y esperan mucho de este evento y no queremos decepcionarlos, asi mismo queremos dejar el nombre de Guatemala en alto, ya que también se está trabajando con Universidades privadas y se espera que más adelante todas se unan a este evento, ya que no es de ver cual es mejor, si no de ver que Guatemala sea mejor.

Con los patrocinadores lo que se busca con su aporte es bajar el costo del Congreso para que sea accesible para los estudiantes, inclusive el dinero no llega a nuestras manos ya que se les da la opción de pagar directamente a la cuenta del Hotel o sedes donde se realizara el evento (Westin Camino Real, Casa Ariana), a cambio ofrecemos presencia de marca a través de afiches, pagina web, fb, material didáctico, stands para una feria empresarial que tendremos ubicada a la par del salón de conferencias, donde las empresas pueden exponer sus productos, revista que será entregada a los participantes del evento y otras opciones que les podrían interesar.

Si desean saber más de en que salón irían los stands con gusto les podemos hacer llegar una diagramación de cómo irían repartidos en el salón.

De momento a los participantes se les entregara una carpeta como la que se encuentra abajo y en donde se encuentra el logo redondo podría ir su marca o el logo de su empresa :cheebs:, también adentro puede ir publicidad en forma de afiches o volantes de sus empresas :ok:, a los colaboradores usaran playeras para estar identificados y podrían tener el logo también :si:.

http://img534.imageshack.us/img534/7512/foto0125k.jpg

http://img845.imageshack.us/img845/9796/foto0126zb.jpg

http://img163.imageshack.us/img163/6804/foto0127md.jpg

Para mas informacion del congreso tambien pueden visitar nuestra pagina web.
http://www.congresosemi.com

Las empresas que se encuentran abajo en la pagina son empresas patrocinadoras del evento :si:, así que si alguno desea colaborar con nosotros su logo también aparecería ahí :si:

En la página web encontraran toda la información del Congreso, fechas, patrocinadores, precio y el calendario de actividades durante la semana, les dejo el siguiente video de un seminario que tendremos el día miercoles sobre el emprendimiento y que nos patrocino una empresa llamada Fábrica de sueños


LuCtMFkebhM

Para contactarnos nos pueden escribir a: [email protected], a mi celular 5807-6689 o bien por pm :ok:

el_skato
23-Aug-2012, 11:44
:bump: para gaylord

El Barto
23-Aug-2012, 12:05
:si: perfecto

:aaay: que buenos recuerdos, más si eras de la directiva :silbar:

smasher
24-Aug-2012, 09:55
:bump: para gaylord
:come: añlksdjfasñklf :si:
:si: perfecto

:aaay: que buenos recuerdos, más si eras de la directiva :silbar:

:si:

smasher
04-Sep-2012, 08:25
:bump: mañanero

Neoxxx
04-Sep-2012, 13:50
te mande pm