PDA

Ver la Versión Completa : Y quienes son los cacos.


gokaeh2610
22-Aug-2012, 16:43
Bueno mucha esto fue ya hace un par de semanas.... Viendo todas las cagadas que hace la pnc esta es una mas de las historias que simplemente se van sumando y no hay quien haga ni mierda.

El marido de mi hermana se dirigia a su trabajo 7:30 de la mañana por el bulevar liberacion cuando dos culeros "policias" en moto le hicieron la parada. El chato paro pues todo estaba en orden y cuando pregunto que necesitaban los polis le pidieron los papeles del carro y la licencia. Mostro los documentos todo en orden.

Cuando en eso uno de los policias se subio en la parte de atras del carro le dijo subite y no preguntes ni mierda..... Aquel ya ahuevado le dijo "que es lo que queres" y el pisado le respondio.

Yo pisto necesito le dijo el "poli". Aquel respondio: yo cargo como 250 pesos... El poli: Puta vos que pensas.... Aqui cargo un arma sin registro y una bolsa de Marihuana y ahorita te meto la verga si no me das mas. Ahorita te pego una gran verguiada y te llevo a la comisaria. Para no hacerla tan cansada.... Los pisados le hueviaron Q 3,000 pesos en efectivo que aquel llevaba para hacer unos pagos.

Como actuar en esos casos? porque con la inseguridad de mierda a cualquiera le puede pasar.

Buena onda y siempre aguas porque ahora no se sabe ni quienes son los cacos.

Ivan327
22-Aug-2012, 16:45
que gran chimada le pegaron

davidl1788
22-Aug-2012, 16:45
http://www.youtube.com/watch?v=jja5rm9QKe8


mira esto

MaxRacer
22-Aug-2012, 16:47
:maleado: que desgracia la verdad, solo seria de ver si tomo numeros de placa de la moto de los policias y poner denuncia

johan-H2
22-Aug-2012, 16:48
:alaputa:... no se por q tu cuñado tiene las puertas abiertas de atras..??

malditos cacos

manolete
22-Aug-2012, 16:50
alagran puta y se suponia que rambito al menos eso iba a cambiar, que colera...

gokaeh2610
22-Aug-2012, 16:51
:alaputa:... no se por q tu cuñado tiene las puertas abiertas de atras..??

malditos cacos

:maleado: que desgracia la verdad, solo seria de ver si tomo numeros de placa de la moto de los policias y poner denuncia

El cuate estaba tan ahuevado que no recuerda ni mierda de numeros..... Y cagada la cerradura central..... kasdhgfkhsdgafksjagdfk

Gepser
22-Aug-2012, 17:08
puta estamos en la mismisima mierda fuck fuck!!!!!

fifo
22-Aug-2012, 17:09
pues mira lo unico que queda pq si les meten el chorizo es que ponga la denuncia en la orp

jkimgt
22-Aug-2012, 17:12
pues mira lo unico que queda pq si les meten el chorizo es que ponga la denuncia en la orp

:word: si no pone su denuncia simplemente su mala "experiencia" no habra servido de ni verga.

Puro Racing
22-Aug-2012, 17:17
que rabia da leer esos comentarios :hijosdeputamalparidos:

Zandro
22-Aug-2012, 17:22
Me cago en estos hijosdeciemilputas.

CaBz3
22-Aug-2012, 17:53
pero sino se recuerda numero de patrulla ni nada :asaber: se lo :mono:

fonse_k
22-Aug-2012, 18:17
que pizada. Pobre tu cuñado

T A TRAVIESO
22-Aug-2012, 18:21
Por donde fue? habran camaras por el sector?

Que haga algo. Aunque se que muchos no hacen nada por miedo.....:b6:

Maiko Sezar
22-Aug-2012, 18:25
insisto solo Goku nos puede ayudar kn tanta delincuencia :si: adfghjkkl

ajdro212
22-Aug-2012, 18:30
:yano: que mierda de veras

BURÄN
22-Aug-2012, 18:41
Hijos de su reputa madre ... :muere: :muere:

gtfx
22-Aug-2012, 18:46
Es una Mierda ... malditos HDP... a mi hace como 2 semanas me pararon tambien 2 policias en moto que tenian un su "PUESTO DE REGISTRO" .... y paré... y vino el Policia y me pidió mis papeles y licencia... pero yo iba con mi hijo pequeño de 4 años... en ese momento me vino a la mente todo lo que hacen estos malditos y pense en llamar a mi esposa para avisarle que me habían parado...

Busque identificación de las motos, pero estas a diferencia de las patrullas no tienen un número claramente visible... es mas... ni siquiera les veía calcomanía de la PNC... cuando vi bien, la calcomanía que tenian decía "Transporte Publico Seguro" o algo así... y pense... que hacen estos policías que supuestamente deben estar cuidando el Transporte público ... parando carros en la calle....

Va la cosa es que el policia, me quitó mis papeles y se dirigió con el otro... y hablaron.. (saber que dijeron porque estaba lejos)... anotó mis datos en un cuaderno y regresó y me los devolvió y me dejo ir.... Yo atribuyo que el que fuera mi hijo pequeño conmigo ayudo....

Pero me dejo pensando...
1. yo se que no es legal un puesto de registro con solo 2 policías... pero que hace uno??? si te vas... capaz y te disparan...

2. Por que P$%"%"s toman tus datos y los apuntan en un cuaderno.... despues vienen las extorsiones....

3. Que hace uno en esos casos???

Pablo Mp3
22-Aug-2012, 18:54
por la vida, que desgraciados :rvm:

Ulquiorra
22-Aug-2012, 19:04
Si son sólo 2 serotes no les paro a los mierdas :b6:

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

Estuard19
22-Aug-2012, 19:09
Puta estoy viendo ese video de ese cerote que dejan libre, en las noticias, ojala y se pizen bien a esos chontes hijos de puta, junto con esos cuques, q malditos...

Artillero
22-Aug-2012, 19:12
:patulul:

desconocido
22-Aug-2012, 19:24
:maleado:

el chavito
22-Aug-2012, 21:25
que decepción de policias los que tenemos, al parecer todos los ladrones se estan vistiendo de policias, XD!!!

YENKO
22-Aug-2012, 21:47
esos pizados son unos tranzas.. casi siempre son 3 , inventan pajas de srries de motores alterados... que vas rapudo que te miras sospechoso bla bla incluso que tu carro aparece como robado. casi siempre son 3 ... a mi ya me la ontentaron hacer con una moto, y casi siempre se tiran a "operativo masacre" asffda osea te alcanzan rapido y te rodean y te apuntan para ahorillarte... como casi aiempre paso por ahi.. los he visto seguir motos racing y ahorillarlos.. y una ves de la misma manera a un mazda. asco de gente. gracias a Dios yo me salve de su estafa.

Darkstar3000
22-Aug-2012, 21:50
:maleado:

YENKO
22-Aug-2012, 21:50
pd. son 3 motos.. y 4 polis... antes eran dos motos como de terraceria y una venox 250.. le dicen a uno "bueno vos porque te querias ir bla bla bla" cosas incoherentes .. asi como que te quieren meter miedo..

3N3M1G0
23-Aug-2012, 00:50
DENUNCIA A LA ORP....

Hace como 15 dias venía algo tarde 11:00 pm más o menos y cómo a 1Km. de mi casa cabal visualicé una autopatrulla escondida y luces apagadas y cuando pasé frente a ellos encendieron las luces empezaron a seguirme, me tiraron luces y lo que hice fué acelerar,,, como a medio Km. de mi casa me tiraron el primer sirenazo,,, ya cómo a una cuadra de mi casa el segundro sirenazo, ya los traía pegados,,, y logré llegar a mi casa,, me estacioné enfrente y se me pegaron atrás del carro.

:si: Aquí vivo les dije,,, "haaa, sólo queremos ver sus papeles" ,,, bueno, se los enseñé y me los devolvieron todos enojados :baboso: ,,, se me quedaron viendo de una manera un tanto rara -:oscar2: con cara de querer verguiarme :facepalm: - ,,, sólo les recibí mis documentos,,, dí la vuelta y ya no les dí la vista,,, abrí la puerta,, y todo tranquilo... pero si paro unas cuadras arriba,,, fijo me ponen,,,, aunque yo siempre cargo el celular a la mano,, ,cuando me paran de noche,, llamo a la casa para indicar donde estoy y quienes,,, eso lo hago rápidamente antes que lleguen los policías,, si no hasta el celular te vuelan.... :S

Malphas
23-Aug-2012, 08:11
:maleado:

max_V
23-Aug-2012, 08:17
esos de moto son los peores unos cacos de mierda! a un cuate mio lo mismo le hicieron y hasta un tiro al aire hizo el pizado para awebarlo

zorro vw
23-Aug-2012, 08:30
Eso de apuntarte en su puto cuarderno todo hecho shit es una farsa. pero se quedan con tus no de placa y tu nombre y tu direccion que aparece en la tarjeta. yo por eso ya no actualice mi direccion actual.

goldman
23-Aug-2012, 08:53
que mierda eso puta

pumaeu
23-Aug-2012, 13:16
Mira a mi me apso 2 veces, comisaria 13 y una camino a chiquimula, la primera " puesto de registro " con 2 policias en la z5, y va de decirme que mi carro era "robado" que no se que putas, y tirandome indirectas de $$, tratando de subirse a mi carro ahuevandome (no podian abrir puertas porque lo cerre)
Llame a mi primo que es abogado, y diciendole a los polis "perenme polis, que llamo a mi abogado" (lo mas mamon que podia decirlo), despues se fueron a hablar y me devolvieron los papeles y salieron tirando mierda.

El segundo otro "puesto de registro" con una patrulla camino a chiquimula, la misma historia, pero ahi si me dijeron directo, o soltas $ o reportamos que cargas algo que no deberias de cargar... de suerte mi abuelo iba conmigo, que es un militar retirado, y les hablo que conocia a no se quien :nismo:

solo la 2da puse denuncia... Ningun caso les di ni pura verga, pero tuve suerte de no salir mas pisado yo. :rvm:. La denuncia pues no se si al final de cuenta sirve de algo, pero que la ponga, sino nosotros mismos somos culpables que nos dejemos de que sigan haciendo lo que se les de la gana.

PNC = :asco:

pumaeu
23-Aug-2012, 13:21
Seria bueno que pongan los expertos en leyes que permite o no permite la ley en estos casos, como por ejemplo puestos de registros de 2 policias culeros :yano: o que te obliguen a bajar, que se suban a tu carro, etc...

norbak
23-Aug-2012, 13:27
que malditos los pizados, chontes de mierda, :yano: :muere:

Mr.Anderson
23-Aug-2012, 13:30
Seria bueno que pongan los expertos en leyes que permite o no permite la ley en estos casos, como por ejemplo puestos de registros de 2 policias culeros :yano: o que te obliguen a bajar, que se suban a tu carro, etc...

mmm igual les :pela: le van a meter a tu carro si así lo quieren... :rvm: