PDA

Ver la Versión Completa : datsun 411 bluebird

fernandoalburezoj
21-Aug-2012, 10:56
buen dia encontre escondida esta camionetilla por alli una datsun blue bird 411 de 1961 no he visto otra igual en guatemala y eso que he viajado a casi todo el pais he visto algunos pick up pero no en camionetias si me equivoca corrijanme slaudos

Dragon-Celica
21-Aug-2012, 11:02
que bonita camioneta se mira bastante rescatable la verda que si no he visto de esas caminando, esa se mira que se puede rescatar y quedaria bonita con un swap a sr20DET :adorar: si te la venden seria bonito proyecto...

stugt
21-Aug-2012, 11:51
que chilera! para alguien con lenes y la deja bonita

fernandoalburezoj
21-Aug-2012, 12:04
ya la compre me costo un poco pero la compre camina y tiene papeles en orden estaba pensando en un estilo ratsun ahora si me alcanza lo de la bolsa pues pensaria un original completo es traccion trasera con 5 hojas de resorte de cada lado es una old school total se hiso para durar otros 50 años

pablix
21-Aug-2012, 12:07
ya la compre me costo un poco pero la compre camina y tiene papeles en orden estaba pensando en un estilo ratsun ahora si me alcanza lo de la bolsa pues pensaria un original completo es traccion trasera con 5 hojas de resorte de cada lado es una old school total se hiso para durar otros 50 años

Que rayado, bonita nave, yo si he visto algunas pero de 2 puertas, esa de 5 esta de ahuevo...

http://farm7.staticflickr.com/6180/6158131924_3a1c5c90f8_z.jpg

KUNITT96
21-Aug-2012, 12:09
:susto2: chulada

stugt
21-Aug-2012, 12:11
que buenanota! :puravida:

Puro Racing
21-Aug-2012, 12:13
pone mas fotos para ver mas detalles.. pero esta entera va

fernandoalburezoj
21-Aug-2012, 12:17
ya le comence hacer el trabajo de carroceria traia picado como 50 cm cuadrados swap a sr20DETen total real mente me encanta este carro como dije esta hecho para durar otros 50 años esta desarmada totalmente se le esta haciendo trabajo de lijado y limpieza con su impermeabilizante y su respectivo chopopote haber que tal queda en cuanto pueda subo unas foticas por alli de ella saludos a to2

fernandoalburezoj
21-Aug-2012, 12:20
la camionetia esta completa completa tablero vidrios accesorios luces y todo he recibido un par de ofertas asi como esta desarmada pero no se ustedes que dicen vale la pena quedarse con ella o seria bueno venderla

stugt
21-Aug-2012, 12:39
no la vendas! pone tu thread en proyectos!

fernandoalburezoj
21-Aug-2012, 13:02
bueno creo ke no la vendere entonces aunque las ofertas han sido buenas hasta un datsun 510 ya arreglado me ofrecieron ya por ella vere hasta donde logro llegar por alli les estare contando saludos

Dragon-Celica
21-Aug-2012, 13:07
entre mas entera este y mejor reconstruida mejores ofertas vas a recibir, y la satisfaccion de andar en un carro casi unico mmmm dificlmente la compra el billete...:si:

stugt
21-Aug-2012, 13:08
entre mas entera este y mejor reconstruida mejores ofertas vas a recibir, y la satisfaccion de andar en un carro casi unico mmmm dificlmente la compra el billete...:si:

x2

asi son los abuelines, unicos

Puro Racing
21-Aug-2012, 13:08
:word:

fernandoalburezoj
21-Aug-2012, 13:15
claro asi son los abuelines y me mejor satisfaccion que ser diferentes a todos los demas ser unico como cada persona que no digan a es otro datsun yo tengo uno es mejor que digan nunca he visto uno como esos

celik gt-s 85
21-Aug-2012, 20:02
claro asi son los abuelines y me mejor satisfaccion que ser diferentes a todos los demas ser unico como cada persona que no digan a es otro datsun yo tengo uno es mejor que digan nunca he visto uno como esos
:si::clap:

fernandoalburezoj
27-Aug-2012, 14:43
saludos