PDA

Ver la Versión Completa : NOTIVELMAX: Atencion zona 1


acha0077
18-Aug-2012, 11:20
Entre la 17 y 16 calle , 7a Av llevan asaltando toda la mañana.

Esto es mas que todo para que estén atentos, ya que se de buena fuente, que no es primera vez que se la pasan asaltando ahi.


Pues me desvirgaron hoy... y nada me toco entregar el teléfono.

La cosa es que cuando fui con la patrulla que siempre esta cerca del museo del ferrocarril, me dice y cito "esos cerotes llevan toda la mañana chingando ahi"

Lo que me deja mucho que pensar, o estos les dejan hacer sus marufias o son incompetentes...

Pase con otra que estaba mas adelante, llegando a zona 4 y me dijo que iban a mandar una patrulla. :que2:

El robo fue de lo mas sencillo, 2 tipos hablando como si nada, se pone en rojo el semáforo, yo inicio a frenar y estos se acercan como quererse atravesar la calle. Golpean el vidrio los 2, piden el telefono y se largan como si nada.

Puro Racing
18-Aug-2012, 11:21
:meetmatacacos:

acha0077
18-Aug-2012, 11:22
:meetmatacacos:

POR FAVOR!!!!! :susto4::susto4: :come2::come2:

$konk!tow
18-Aug-2012, 11:28
por favor!!!!! :susto4::susto4: :come2::come2:

x2

HHGL72
18-Aug-2012, 11:34
esa ruta la uso mucho yo .....

mgh1986
18-Aug-2012, 11:36
HDP mantenidos culeros

BURÄN
18-Aug-2012, 12:01
Lo que me deja mucho que pensar, o estos les dejan hacer sus marufias o son incompetentes...





Pues yo creo .. que ambas cosas ... :cerote:s


El robo fue de lo mas sencillo, 2 tipos hablando como si nada, se pone en rojo el semáforo, yo inicio a frenar y estos se acercan como quererse atravesar la calle. Golpean el vidrio los 2, piden el telefono y se largan como si nada.

Yo !! por eso cuando voy llegando a semáforos y veo a alguien como queriendo cruzar la calle mejor freno desde mucho antes ... y dejo que se crucen :pela: hasta después me acerco o espero que de verde ... :silbar:

R010D142
18-Aug-2012, 12:17
O les pasan su comix a los policias malditos!!! Que mierda!!!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

3N3M1G0
18-Aug-2012, 12:29
Recordá,,, que esas calles entre 7a. y 9a. Avenida, hay bandas que controlan el sector,,, eso es así,,, lo sabe tu muni -por que esa también es la ciudad, cambia tu también añlsjdkfa- lo sabe la policía, lo sabe Otto Pérez, lo sabe todo mundo, pero nadie, absolutamente nadie hace nada.

Aunque si se han quebrado a muchos cacos en ese sector, sólo pasan carros,,, quebrándoselos,, ,pero parecen cucarachas, ratas, se reproducen rápidamente,,, ojalá algún dia,,, llegaran a limpiar todo ese sector y desaparecer a todos los buses y cantinas que hay en esos sectores,,,

goldman
18-Aug-2012, 12:54
puta eso no es nuevo en ese punto siempre hay cerotes chingandoy a la policia saber que putas le pasa

norbak
18-Aug-2012, 13:26
malditos cacos hijos de puta, ojala y los maten algun dia.

acha0077
18-Aug-2012, 13:32
malditos cacos hijos de puta, ojala y los maten algun dia.

No solo que como cuesta obtener las cosas... y nadie hace nada, desespera.

Me da una colera... hasta ganas de andar armado le da a uno, bajar el vidrio y que te vean la 9mm en las piernas XD :diablo::que2:

__

Yo también había escuchado, pero dije, es sabado XD bah, :slap: y lo pense... mejor me voy por toda la 11 avenida... :come2:

gabo3.16
18-Aug-2012, 14:10
Que mierda vos... :powta: Estamos tan pizados...!!! :powta:

jmlm08
18-Aug-2012, 16:22
:meetmatacacos:

x3 !!!!!!

mago502
18-Aug-2012, 16:30
Asi como lo sospechan, asi seguramente ha de ser... reciben su comision o quiza simplemente tienen amenazadas a las autoridades...

desconocido
18-Aug-2012, 21:19
:muere: ojala se los quiebren!

marlitos
20-Aug-2012, 09:23
N esa ruta me quisieron asaltar a mi igual y eran 3 cacos y hacían el mate que tenían pistola y no tienen nada solo espere a q se pusiera en verde y me fui sin darles nada

jaironep
20-Aug-2012, 09:27
:meetmatacacos:


x2:maleado:

rumo13
20-Aug-2012, 10:08
:alegar3: malditos ladrones, malditos policias.....!!!!! hay que ir de caza!!!!

max_V
20-Aug-2012, 10:54
si cabal yo vi hace como una semana cuando a dos carros mio le pusieron a un carro! ahi exactamente y a pie son como 2 o 3. y uno sin poder hacer nada porque fijo a uno si lo agarra la pnc y a la z18 :s

acha0077
20-Aug-2012, 19:41
si cabal yo vi hace como una semana cuando a dos carros mio le pusieron a un carro! ahi exactamente y a pie son como 2 o 3. y uno sin poder hacer nada porque fijo a uno si lo agarra la pnc y a la z18 :s

Cabal mano... a ellos nada, pero uno seguro al bote :(

acha0077
20-Aug-2012, 19:43
N esa ruta me quisieron asaltar a mi igual y eran 3 cacos y hacían el mate que tenían pistola y no tienen nada solo espere a q se pusiera en verde y me fui sin darles nada


A la mano... simon, el cerote solo tenia la mano en la bolsa, -.- pero ni modo, el miedo gano.

el chavito
20-Aug-2012, 19:52
no pues siempre uno lleva las de perder, pisados esos.

ajdro212
21-Aug-2012, 06:53
:yano::rvm: estamos bien pizados, hay que linchar a esas mierdas

georgezilla
21-Aug-2012, 06:58
a mi asi me querian pisar dos hijos de la gran puta en la 10ma., ya tenia el celular en la mano pero dije mi webo no se los voy a dar tan facil, y va de verlos a los dos hasta que ellos se fueron mejor... nunca me sacaron nada! hay mucha mara que es muy nerviosa y rapido dan las chivas, como la mayoria de chavas... pero si lo aweban a unos los cerotes, y como dice el amigo forero a la vuelta cabal estaba la Tira y si hubiera cargado cuete y me los hecho a la vuelta me agarran :owned: lamentablemente asi es nuestra Guate :rvm:

Adalid
24-Aug-2012, 11:40
Siii quiere ganas con esa mara vos!! no hay respetamiento de la autoridad. Yo supe de un caso donde los cacos:que3:chingaban tanto, parece que vivian por ahi cerca , solo weviaban a los que no vivian por ahi, los policias del sector ya no hacian nada. Lo peor del caso es que los vecinos tampoco los acusaban. Como dijo nuestro premio nobel de literatura "En este país, solo borracho se puede vivir..." porque en paz NUNCA, por eso aprovechemos y LIBEMOOOOS:hola3: htpp://www.cervezagallo.com.gt/index.php/fiestas :hola3:

Gutargo
24-Aug-2012, 12:16
No solo que como cuesta obtener las cosas... y nadie hace nada, desespera.

Me da una colera... hasta ganas de andar armado le da a uno, bajar el vidrio y que te vean la 9mm en las piernas XD :diablo::que2:

__

Yo también había escuchado, pero dije, es sabado XD bah, :slap: y lo pense... mejor me voy por toda la 11 avenida... :come2:


Esta comprobado que sabado es el dia que mas asaltos y muertes violentas se dan en la ciudad.


Los cacos siempre que van a asaltar, si tienen pistola de una la sacan no van a andar pensandola en enseñarla o no... quizas no tenian cuete pero bueno vos ibas con tus vidrios arriba y polarizado?

Siii quiere ganas con esa mara vos!! no hay respetamiento de la autoridad. Yo supe de un caso donde los cacos:que3:chingaban tanto, parece que vivian por ahi cerca , solo weviaban a los que no vivian por ahi, los policias del sector ya no hacian nada. Lo peor del caso es que los vecinos tampoco los acusaban. Como dijo nuestro premio nobel de literatura "En este país, solo borracho se puede vivir..." porque en paz NUNCA, por eso aprovechemos y LIBEMOOOOS:hola3: htpp://www.cervezagallo.com.gt/index.php/fiestas :hola3:


:wtf: :que3:


no cabe duda que cada :newbie: que entra lo deja a uno :susto5:

quizas es policia hasdhashdahsdha