PDA

Ver la Versión Completa : Donde comprar los tornillos de culata?


CarmanGT
18-Aug-2012, 08:46
AYUDA, se barrio uno de esos tornillos los de la culata, necesito comprar el juego deplano, pero nada, ya pregunte en R.A. nicol, Kars, Ernie repuestos, acuaroni, y nadie los tiene, alguna otra opcion??

Maiko Sezar
18-Aug-2012, 08:55
:asaber: yo solo se donde conseguir chelas y putas :D asdfgghhjklasdg

Ghostbly
18-Aug-2012, 09:02
:asaber: yo solo se donde conseguir chelas y putas :D asdfgghhjklasdg

:clap: que gran ayuda


vos y si vas a huesear, ahi si te venderan sueltos esos tornillos o mandarlo a hacer :asaber:

BAPG
18-Aug-2012, 09:22
en la agencia pregunta a veces sale mas barato que ir a la huesera a mi me paso cuando con un toyota, me los vendian mas caros en las hueseras y usados que en la mera agencia

CarmanGT
18-Aug-2012, 10:17
es una plymouth voyager 88, creo que si porque nuevos no consigo por ningun lado

CarmanGT
18-Aug-2012, 10:20
:clap: que gran ayuda


vos y si vas a huesear, ahi si te venderan sueltos esos tornillos o mandarlo a hacer :asaber:

pues mandandolo a hacer no se vos, mira la rosca si la hacen, pero la cabeza es para exagonal, eso si no lo hacen, aparte pues si no queda perfecto pienso que si afectara la presion ejercida por ese, no va a ser igual a los demas

runaway
18-Aug-2012, 21:07
Donde he comprado tornillos es en repuestos El Trébol, pero para carro japonés, sería de preguntar, sino, mandalos a traer.

jorge luis
18-Aug-2012, 21:37
:asaber: yo solo se donde conseguir chelas y putas :D asdfgghhjklasdg

:mongol:


por el modelo solo hueseando en la z8 o mas seguro mandalos a traer

EL_DUKE_MAYOR
18-Aug-2012, 22:23
tanta wesera pisada que hay en el norte decile al alguien conosido que valla a recojerlos porque tirados se encuentran y que te los manden, aqui te van a cobrar un pistal por el tornillo y en la agencia te venderan el juego entero.

cdaniel
18-Aug-2012, 23:13
Ya preguntaste en la napa, si los consiguen en 8 dias te los traen. deberias de ver en cuanto te los traen