PDA

Ver la Versión Completa : otra vez le disparan a mi viejo :s


CaBz3
17-Aug-2012, 22:37
hace aproximadamente un año y medio luego de un tiroteo mi padre fue herido de bala en uno de sus brazos afectando en gran parte la movilidad del mismo...

hoy hace unas horas volvi a ver esa cara de angustia de mi padre :llanto: aunque esta vez gracias a Dios solo fueron daños materiales pero el susto ya nos lo llevamos..

relata que paso haciendo un mandado cuando se subio otra vez a su vehiculo aproximadamente a 15 metros pum pum pum.. :muere: 6 detonaciones y se quedo inmovil, cuando reacciono vio por el retrovisor y vio a alguien venir al carro a lo que rapidamente arranco y acelero no sin antes recibir un impacto de lado derecho :yano: y el mismo sujeto venia corriendo detras del carro, no sabe si el venia huyendo o tras el, las personas de al rededor relatan que las personas tenian rato de estar en la esquina y se conducian en un toyota corolla color corinto.

mi padre regreso luego de llamar a la policia y logro encontrar 3 cascabillos de 9mm decidio recogerlos ya que la venida de agua se los estaba llevando, le dije que fueramos a poner la denuncia y los policias lo convenciero que como el ya los habia tocado iban a encontrar huellas de el por lo tanto la evidencia se descarta, pero no es con la marca del percutor que se averigua si el arma esta registrada y a nombre de quien pues?? tambien le dijeron que si procedia el mp le quitaba el vehiculo como evidencia :asaber:

aqui estan las fotos de cuetazo si hubiera sido un angulo un poco mas abierto definitivamente le dan a mi padre :maleado:

malditos ladros o gente con arma y caca en la cabeza al parecer tambien una señora resulto herida pero :asaber:

mi viejito venia verde del susto y gracias a Dios esta vez no andaba armado sino pudo ser otro el final :rvm:

417376

417377

arnoldo
17-Aug-2012, 22:42
:alaputa:

Que salvada y que awevante :yano:

mgh1986
17-Aug-2012, 22:44
ve que HDP.

RICARDO25
17-Aug-2012, 22:45
Gracias a Dios tu Viejito está bien, asustado pero bien. :abrazo:

Raziel
17-Aug-2012, 22:47
:alaputa:

Sir Maximus
17-Aug-2012, 22:53
es ke no digo puess,,,,,,,,,,,,,,Autoridades mas Mierdas y mas Estupidas va !!

Keriendo ayudar y los hijpuetas solo con Idioteces,,,,,,,,entonces como putas pretenden ke la gente kiera denunciar !! Es ke por la gran puuuuuta, va mucha !!

KE bien ke afortunadamente el plomaso fue bien de lado y no tuvo consecuencias graves con tu viejo !!

Fullwave66
17-Aug-2012, 22:54
:alaputa: sinceramente que mierda vos, gracias a dios tu viejo esta bien, ojala y agarren a esos malparidos :puta:

transistor
17-Aug-2012, 22:55
me alegro por tu viejo manin como dicen cuando no es el turno de uno ni aunque uno busque a la peluda, pero bueno ahora pensar con cabeza fria el generar una idea del por que sucedio eso , tener cuidado por que por lo que contas el ataque iba directo hacia el entonces hay que ver que onda , y otra deberias de irte a hechar una vuelta por los alrededores a lo mejor hay camaras de seguridad o de emetra o de un negocio que halla captado algo, por que si esperas a la pnc primero se lo truenan a uno a que hagan algo y como repito que bueno que tu viejo no le paso nada

VIC15490
17-Aug-2012, 22:57
bueno que no le paso nada tal vez el carro queria weviarle el HDP

:alaputota:

CaBz3
17-Aug-2012, 23:03
gracias mucha creanme que como le digo a el, el plomazo en el carro que importa gracias a Dios el esta intacto..

y si pues la policia me di cuenta que como que no muy querian, es mas todavia dijo el jefe: para todos es mas "practico" si lo deja asi :maleado: lo que me deja un poco tranquilo que el a nadie le aviso que iba a ir a ese lugar y no es un lugar frecuentado pero igual que mierda...

rumo13
17-Aug-2012, 23:53
:alaputota:

Darth87
18-Aug-2012, 00:02
alagran mano.. que probabilidades hay de eso !!! gracias a Dios no paso a mas...

oscaraaf
18-Aug-2012, 00:04
:rvm: que huevos...

Dk300z
18-Aug-2012, 00:15
:alaputa: :yano:

por lo menos tu viejito solo el susto se llevo,pero que bueno que no le paso nada mas
a como esta la situacion mejor no dejes que salga solo o que no salga muy de noche digo yo

ojala que se mueran eso cacos hijos de la gran puuuta

fonse_k
18-Aug-2012, 01:58
Vos pero de que trabaja tu viejo o que hace para que lo busquen o pura mala suerte que a el le toco ya dos veces?
Disculpa la shutencia pero me entro la duda. Igual si no queres contar entiendo

mfvides
18-Aug-2012, 08:03
Por donde fue, asi estar atentos si uno anda por ahi?

silensho
18-Aug-2012, 09:06
Afortunadamente no le pasó nada a tu papá. Es una basura que la policía no quiera hacer su trabajo.

desconocido
18-Aug-2012, 09:36
:rvm: que bueno q no le hicieron nada a tu viejo!

Mr.Anderson
18-Aug-2012, 09:45
lo de la evidencia es cierto... desafortunadamente el hecho de que agarrara los cascabillos los descarta como evicencia... podría haberlos intentado agarrar con guantes o un trapo.... :rvm:

que bueno que solo fué el susto...

El Güito
18-Aug-2012, 10:51
Eso, cuenten por donde pasó para abrir mas los ojos si pasamos por alli.
Lastima que no tomaron el nombre del jefe de policia y # de patrulla, eso de que el mismo jefe de la patrulla recomiende que "mejor lo dejen asi" hasta implica encubrimiento para el delincuente, o por lo menos negligencia e incompetencia del "jefe".
Lo de los casquillos, cierto los tocó, pero ya sabiendo eso se puede seguir la investigación, como lo dijo CaBz; dudo que se pueda lidiar con el Inacif directamente pero si tienen la capacidad de identificar plenamente los casquillos aunque el resultado sea arma no registrada.

eduardiño2
18-Aug-2012, 11:00
por donde fue? manin para estar Pendientes :susto2:

P.D. Gracias a Dios no le paso nada a Tu Viejo
Fuck Delincuencia

CaBz3
18-Aug-2012, 12:29
Vos pero de que trabaja tu viejo o que hace para que lo busquen o pura mala suerte que a el le toco ya dos veces?
Disculpa la shutencia pero me entro la duda. Igual si no queres contar entiendo


fijate que su trabajo es lidiar con personas que tienen problemas de adicciones como drogas y alcohol pero la primera vez fue porque se estaban robando un carro y a el le dijeron que era el suyo y cuando el salio a ver que pasaba le empezaron a disparan pero andaba armado y se pudo defender...


fue en amatitlan, por la lupita

Derik
18-Aug-2012, 12:49
Hijos de puta Lo bueno que está bien tú viejo.

goldman
18-Aug-2012, 12:50
gracias a dios no paso a mas que pizada

norbak
18-Aug-2012, 13:29
malditos y que onda sera que lo confundieron o le querian huevear el carro :huh: malditos!!!!!!!!!!!

CaBz3
18-Aug-2012, 14:19
malditos y que onda sera que lo confundieron o le querian huevear el carro :huh: malditos!!!!!!!!!!!

fijate que yo siento que le querian hueviar el carro y se despistaron los mierdas y dispararon para que el se asustara pero como el ya estaba adentro del carro penso que el movil del ataque era otro asi que mejor decidio irse

CaBz3
18-Aug-2012, 14:31
malditos y que onda sera que lo confundieron o le querian huevear el carro :huh: malditos!!!!!!!!!!!

fijate que yo siento que le querian hueviar el carro y se despistaron los mierdas y dispararon para que el se asustara pero como el ya estaba adentro del carro penso que el movil del ataque era otro asi que mejor decidio irse

BURÄN
18-Aug-2012, 15:18
:alaputota:

jmlm08
18-Aug-2012, 16:20
la grandiosa puta pero que mierda mano... estamos cada vez peor y peor... gracias a Dios tu papa esta bien, me alegro por eso :si:

Ely-SOL
18-Aug-2012, 17:31
Que situacion mas mierda, pero que bueno que no le pasó nada a tu viejo vos.

Enviado desde mi HTC Inspire 4G usando Tapatalk 2

tabaco
18-Aug-2012, 17:44
:alaputota:

Carlos Rodríguez
18-Aug-2012, 18:04
Aquí a cualquier hora y en cualquier momento lo pueden balear a uno intencional o equivocadamente :rvm:

MKGT
18-Aug-2012, 18:09
Puta una mierda esta situacion mierda que ya ni sabes que putas pasa,

Que bueno que no le paso a tu papa vos

RRG
18-Aug-2012, 19:36
Que bueno que no le pasó nada a tu viejo.

Enviado desde mi frijolator usando tapatalk

Franck
18-Aug-2012, 19:46
:alaputa: que feo la sensacion de saber que pueden acabar con tu vida..

lo importante es que no le paso nada a tu viejo!

segui disfutando de su compañia, de la relacion

Torito
18-Aug-2012, 19:48
que bueno que tu viejo esta bien mano... solo de pensar que eso le puede pasar a cualquiera de nuestras familias:llanto2:

Aedx
18-Aug-2012, 20:04
:alaputota: que mierda la situacion enserio! :S

SOAMPO
18-Aug-2012, 21:37
puta que ahuevante, pero Gracias a Dios tu viejito esta bien.

pero como contas las cosas hay q tener precauciones extras y siempre andar algo mosca, tanto antes de subirse al carro o al bajarte yde igual forma antes de entrar a tu ksa.

Dios te proteja a vos a tu viejito y a toda tu familia.

CaBz3
18-Aug-2012, 22:09
puta que ahuevante, pero Gracias a Dios tu viejito esta bien.

pero como contas las cosas hay q tener precauciones extras y siempre andar algo mosca, tanto antes de subirse al carro o al bajarte yde igual forma antes de entrar a tu ksa.

Dios te proteja a vos a tu viejito y a toda tu familia.

gracias vos :si:
y a todos gracias mucha creanme que pase la noche un tanto incomoda, no por miedo sino por pensar todo lo que pudo haber pasado...


investigando con la gente del lugar dicen que eran unos chavos que estaban tomando en un negocio de por ahi y al salir tenian relajo, asi que eso me deja un cacho mas tranquilo, porque quiere decir que estuvo en el lugar y momento equivocado :si:

luis78
20-Aug-2012, 10:16
Que bueno que tu viejo este bien, y por si alguna vez les pasa para recoger un cascabillo lo pueden recoger con la punta de un lapicero o la tapa del lapicero introduciendola dentro del agujero del cascabillo y metiendola en una bolsa plastica, JAMAS con un trapo o con los dedos puesto que se contamina la evidencia o se borra la huella... en cuanto a la huella del percutor si es un arma registrada pues si puede existir registro en el Digecam pero razones mas que regulares las armas que usan los delincuentes no estan registradas o son robadas.

GUAYOARGUETA
20-Aug-2012, 12:54
hace aproximadamente un año y medio luego de un tiroteo mi padre fue herido de bala en uno de sus brazos afectando en gran parte la movilidad del mismo...

hoy hace unas horas volvi a ver esa cara de angustia de mi padre :llanto: aunque esta vez gracias a Dios solo fueron daños materiales pero el susto ya nos lo llevamos..

relata que paso haciendo un mandado cuando se subio otra vez a su vehiculo aproximadamente a 15 metros pum pum pum.. :muere: 6 detonaciones y se quedo inmovil, cuando reacciono vio por el retrovisor y vio a alguien venir al carro a lo que rapidamente arranco y acelero no sin antes recibir un impacto de lado derecho :yano: y el mismo sujeto venia corriendo detras del carro, no sabe si el venia huyendo o tras el, las personas de al rededor relatan que las personas tenian rato de estar en la esquina y se conducian en un toyota corolla color corinto.

mi padre regreso luego de llamar a la policia y logro encontrar 3 cascabillos de 9mm decidio recogerlos ya que la venida de agua se los estaba llevando, le dije que fueramos a poner la denuncia y los policias lo convenciero que como el ya los habia tocado iban a encontrar huellas de el por lo tanto la evidencia se descarta, pero no es con la marca del percutor que se averigua si el arma esta registrada y a nombre de quien pues?? tambien le dijeron que si procedia el mp le quitaba el vehiculo como evidencia :asaber:

aqui estan las fotos de cuetazo si hubiera sido un angulo un poco mas abierto definitivamente le dan a mi padre :maleado:

malditos ladros o gente con arma y caca en la cabeza al parecer tambien una señora resulto herida pero :asaber:

mi viejito venia verde del susto y gracias a Dios esta vez no andaba armado sino pudo ser otro el final :rvm:

417376

417377

Eso de la contaminación de evidencia si es cierto. Ahora que analicen huellas y den con el culpable, si creo que son puras pajas, si de todos modos el MP llega ya cuando hasta los bolos se han meado sobre las "evidencias" incluidos un par de chuchos que se han cagado ellas también. Con lo del análisis del registro del arma que disparó también son puras pajas. Si en Estados Unidos tienen que recuperar el arma y volverla a disparar para comparar ambos proyectiles. ¿Será que acá estaremos mas avanzados que esos pizados?

Yo mas creo que todas esas pajas que te dieron fueron para evitarse chance los huevones. Ahora de que si se pueden quedar con el carro como evidencia (eso si lo creo) luego te lo hacen mierda y te lo devuelven desmantelado (si es que te lo devuelven). La verdad, estamos en la mierda y que bueno que a tu señor padre no le pasó nada malo mano. Ese es el maldito riesgo que corremos cada uno de nosotros al vivir en este país tan bonito pero que rebalsa de violencia y delincuencia.

Malphas
20-Aug-2012, 15:12
:alaputota: que bien que tu papa esta bien :si:

Tahuix
20-Aug-2012, 16:20
me alegro que tu papa este bien. Maldita delincuencia

shinji_9999
20-Aug-2012, 18:31
Eso de la contaminación de evidencia si es cierto. Ahora que analicen huellas y den con el culpable, si creo que son puras pajas, si de todos modos el MP llega ya cuando hasta los bolos se han meado sobre las "evidencias" incluidos un par de chuchos que se han cagado ellas también. Con lo del análisis del registro del arma que disparó también son puras pajas. Si en Estados Unidos tienen que recuperar el arma y volverla a disparar para comparar ambos proyectiles. ¿Será que acá estaremos mas avanzados que esos pizados?

Yo mas creo que todas esas pajas que te dieron fueron para evitarse chance los huevones. Ahora de que si se pueden quedar con el carro como evidencia (eso si lo creo) luego te lo hacen mierda y te lo devuelven desmantelado (si es que te lo devuelven). La verdad, estamos en la mierda y que bueno que a tu señor padre no le pasó nada malo mano. Ese es el maldito riesgo que corremos cada uno de nosotros al vivir en este país tan bonito pero que rebalsa de violencia y delincuencia.

toda la razón vos, pero la gente siempre dice que es el policía asdlkfjklasdjfsd nooooo es la mediocridad de este pais de mierda.

en cuanto al vehículo si se queda a disposición del MP, no de la policía :yano: no confundas, el que los policías te hayan trabado a vos o algún familiar no quiere decir que todos son iguales :si:

el chavito
20-Aug-2012, 18:44
que bueno que no le paso nada a tu papa, por lo demas ya sabemos como son nuestras autoridades.

ajdro212
20-Aug-2012, 19:35
esos policacas solo viendo como se safan de haces su trabajo :yano:
que lo siento vos pero que bueno que no paso a mayores

Gepser
20-Aug-2012, 20:00
que denuncie y lleve los casquillos previamente limpiados por él y sin huellas, que le pele la verga lo que digan los policías, cualquier cosa que no diga que le dieron al carro, sólo que le dispararon, así no hay clavo de que se lo lleven, pero fijo fijo que denuncia