PDA

Ver la Versión Completa : Me abrieron el carro en la Playa del lago de Amatitlan(vuelta al lago)


RICARDO25
17-Aug-2012, 20:47
Así es jovenes, el martes pasado fuimos con mi novia a a la vuelta al lago y al final decidí parar en la playita que esta a la par de una generadora de energía o algo así.
Cabe recordar que ya había estacionado el carro ahí antes. La cosa es que me estacioné a la par de la carretera y dejé mi mochila y aquella dejó su bolsa con sus chivas, solo sacó el cel pa' tomar una par de :pics:

Bajamos a la playita y nos sentamos un rato a casaquear y demás, cuando escuché la alarma del carro, pensé que talvez por algún camión o algo se había activado la alarma y dije. :bah: Y seguimos. :nismo: Al rato volví a escuchar la alarma, entonces me dije a mi mismo "mi mismo vamos a ver si no abrieron el carro" y cabal cuando llego a ver, las chapas forzadas y casi zafadas. :maleado:

Sacaron mi mochila y la bolsa de aquella hasta sus trastos de comida y sueter se llevaron. :slap:

Todavía estoy enojado, pero, lo único que digo es que Nuestro Padre se los multiplique. Que Dios me los bendiga. :puravida:

http://www.prensalibre.com/noticias/servicio-Lago-Amatitlan-acumulan-desechos_PREIMA20110304_0014_5.jpg

uAiO$$
17-Aug-2012, 20:57
suerte que estes bien mano... es cierto que duele perder tus cosas... pero creeme ha esa clase de gente se les hace agua el billete...
saludos!!

ReedMan
17-Aug-2012, 21:04
que lo siento Ricardo

playerxever
17-Aug-2012, 21:06
:mula: x gusto tenes la alarma del carro :toma:

oscaraaf
17-Aug-2012, 21:18
suerte que estes bien mano... es cierto que duele perder tus cosas... pero creeme ha esa clase de gente se les hace agua el billete...
saludos!!

:word: asi decia mi santa madre (QEPD) que agua y sal se les hacia el dinero de las cosas robadas a los ladrones...

Que lamentable situación :rvm:

Que bueno que estes bien vos y tu novia, es mejor no haber estado en el momento del robo. Cuidate :si:

Carlos Rodríguez
17-Aug-2012, 21:21
:mula: x gusto tenes la alarma del carro :toma:

:word: :facepalm:

gogol
17-Aug-2012, 21:39
granputa por poco te ponen tambien a vos :alaputa:

cdaniel
17-Aug-2012, 21:40
:mula: x gusto tenes la alarma del carro :toma:

Para mi estuvo bueno que no haya ido a ver! porque ahora cualquier caco anda armado y le pudieron haber echo algo o a su :brujer:, las cosas materiales se hacen y a esos cacos hijos de puta no les dura nada el dinero.

RICARDO25
17-Aug-2012, 21:53
:mula: x gusto tenes la alarma del carro :toma:
Entiendo tu punto. :si:

Para mi estuvo bueno que no haya ido a ver! porque ahora cualquier caco anda armado y le pudieron haber echo algo o a su :brujer:, las cosas materiales se hacen y a esos cacos hijos de puta no les dura nada el dinero.

:word: No ando armado, y no lo necesito. :si:

Benyi
17-Aug-2012, 21:57
gracias por pasar la info asi se anda con mas cuidado por alli.

Toretto
17-Aug-2012, 22:00
:facepalm: para que ponen alarma y no la atienden cuando suena.....

CaBz3
17-Aug-2012, 22:16
:facepalm: para que ponen alarma y no la atienden cuando suena.....


que querias que hiciera que les dijera jovenes pueden dejar el vehiculo :yano: yo por eso tengo tiempo de ir para ni mierda al lago, lamentable mano peor entre semana, los fines de semana todavia porque hay bastante gente

desconocido
18-Aug-2012, 09:37
:rvm:

Mr.Anderson
18-Aug-2012, 09:48
yo solo digo... :facepalm:

mejor ni ponerle alarma entonces....

Helios
18-Aug-2012, 10:31
Quitale la alarma mejor y nunca dejes nada adentro... tampoco te confies de ningun lugar ni de nadie.

jrgodoyv
18-Aug-2012, 10:40
un consejo viejito, ya no es prudente irse solo con tu pareja a un lugar solos, ahora los malditos cacos también son mañosos, y podés andar armado, pero ellos también y te superan en número; cuidate mucho vos mismo y a tu mujer, no se expongan a un percance mas lamentable. Triste pero cierto, Guatemala tiene muuuchos lugares muy bonitos para estar solo, relajarse y pensar, pero esos lugares son los mas peligrosos.

bedru
18-Aug-2012, 11:01
Ya no es seguro ir casi a ningun lado de entretenimiento, me recuerdo que hace ya mas de 10 años ibamos con mi novia (ahora mi esposa) al parque naciones unidas y era chilero ahora dicen, diiiicen que asaltan por ahi, que mal. Lo bueno es que no les paso nada a ustedes.

Only
18-Aug-2012, 22:14
:word: :facepalm:

:slap: y la alarma? de adorno? afgdsfkjlsñ

el chavito
20-Aug-2012, 19:20
te dormiste!!!