PDA

Ver la Versión Completa : Tienen algun plan de entreno?


jruizw
16-Aug-2012, 15:35
Bueno jovenes, como yo vengo retomando el vicio ando con la curiosidad si ustedes siguen algun tipo de plan de entreno.

En mi caso estoy tratando de hacer un colazo de 1hr Lunes / Miercoles / Viernes y un colazo mas largo 20kms el domingo para agarrar aire, ese seria mi fondo de la semana, la idea es poco a poco ir metiendole mas.

Ademas me gustaria saber si lo complementan con algo mas... buena onda

Nichosk8
16-Aug-2012, 16:20
Yo trato de hacer 3 veces por semana de lunes a viernes rodos, cada dia 15km y domingos fondo de unos 25 a 30 km todo esto a piñon fijo :si:
Ahhh y comer balanceado :puravida:

BURÄN
16-Aug-2012, 17:40
:yono:

Antes si salia a diario .. Peeeeeeeeeero desde hace un tiempo me pelo... y ya no hize nada ... Ahora en esas estoy a ver que ondas ... :x: y es que el chance no me da mucho tiempo tambien .. :rvm:

CEMC77
17-Aug-2012, 08:27
bici estacionaria 3 o 4 veces x semana sabado o domingo 30 k y cuando ay feriaditos entre semana aprovecho. aparte no esta demas cuidar la alimentacion como mencionan arriba.

FR
17-Aug-2012, 10:16
Ahora que estoy contra - reloj, en este tiempo hare poco ciclismo y dedicare mi tiempo a otras cosas, jajajajajaajajajajajajajaj, tiempo de relax y darle al maximo con la letra "C".

Espero mas adelante retomar el curso, pa mientras a disfrutar de otras cosas :adorar:

jruizw
17-Aug-2012, 10:21
Yo trato de cumplir con los 3 dias entre semana, el problema que tengo es que por chance a veces ya llego tipo 6pm a la casa y para salir ya muy tarde, se obscurece, tengo rodos pero no tengo tanta voluntad, no hay nada mas tedioso que hacer rodos.... ni porque me pongo a hacerlo enfrente de la tele, con un ventilador logro hacer mas de una hora

D16z_1.8T
18-Aug-2012, 10:01
Yo esta semana me decidi a ir por lo menos 1 hora martes y jueves a la pista de santa rosalia y a todos los urbanos para agarrar aire :run: