PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con mi charnel... AYUDA!!!


ElGuille
16-Apr-2007, 19:22
Compañeros Mazderos necesito de su ayuda!

Hace poco tuve problemas con mi carro porque empezo a calentar, inmediatamente llame a mi mecanico para que lo llegara a revisar... al dia siguiente (sabado) llego a mi casa a revisar el carro, le saco el termostato y me dijo que estaba malo y que habia que cambiarlo... bueno dije yo vamos a comprarlo y se lo ponemos... cuando lo volvio a armar nuevamente y lo arranque empezo a tirar toda el agua, entonces lo reviso el mecanico nuevamente y me dijo que provablemente la bomba de agua no estaba funcionando que deplano que se habia arruinado... bueno dije yo no me queda otra que cambiarsela, fuimos a comprar las piezas a la agencia y regresamos a la casa, despues de varias horas de espera el carro esta listo lo arrancamos un rato y lo fuimos a provar y ya no calento.

Pero quedo con un defecto... cuando uno para en algun lugar se apaga el carro, el mecanico ya lo reviso varias veces y lo ultimo que me dijo es que todo estaba bien, que probablemente algun sensor se habia arruinado...

El asunto esta en que cuando arranco el carro y lo dejo encendido trabaja de maravilla a 800 rpm durante 10 minutos mas o menos... despues de ese tiempo empieza a cabezear cuando las rpm empiezan a bajar y a subir como subeybaja y despues de unos minutos se apaga.

Que podra ser? sera que es algo de la computadora? a donde lo podria llevar?

De antemano gracias por sus comentarios :)

Choper
16-Apr-2007, 19:41
revisale si cuando se le salio el agua no se mojo ningun sensor o el de oxigeno a ver que onda

ElGuille
17-Apr-2007, 13:19
revisale si cuando se le salio el agua no se mojo ningun sensor o el de oxigeno a ver que onda
Gracias vos, voy a revisar :ok:

si se mojo sera conveniente cambiarlo?? :ceja:

Cheves
17-Apr-2007, 13:37
Gracias vos, voy a revisar :ok:

si se mojo sera conveniente cambiarlo?? :ceja:

:ceja: Proba secarlos bien y si no funciona cambialo

al-rax
20-Apr-2007, 11:47
Compañeros Mazderos necesito de su ayuda!

Hace poco tuve problemas con mi carro porque empezo a calentar, inmediatamente llame a mi mecanico para que lo llegara a revisar... al dia siguiente (sabado) llego a mi casa a revisar el carro, le saco el termostato y me dijo que estaba malo y que habia que cambiarlo... bueno dije yo vamos a comprarlo y se lo ponemos... cuando lo volvio a armar nuevamente y lo arranque empezo a tirar toda el agua, entonces lo reviso el mecanico nuevamente y me dijo que provablemente la bomba de agua no estaba funcionando que deplano que se habia arruinado... bueno dije yo no me queda otra que cambiarsela, fuimos a comprar las piezas a la agencia y regresamos a la casa, despues de varias horas de espera el carro esta listo lo arrancamos un rato y lo fuimos a provar y ya no calento.

Pero quedo con un defecto... cuando uno para en algun lugar se apaga el carro, el mecanico ya lo reviso varias veces y lo ultimo que me dijo es que todo estaba bien, que probablemente algun sensor se habia arruinado...

El asunto esta en que cuando arranco el carro y lo dejo encendido trabaja de maravilla a 800 rpm durante 10 minutos mas o menos... despues de ese tiempo empieza a cabezear cuando las rpm empiezan a bajar y a subir como subeybaja y despues de unos minutos se apaga.

Que podra ser? sera que es algo de la computadora? a donde lo podria llevar?

De antemano gracias por sus comentarios :)

al mio le pasa lo mismo haveces q las revoluciones suben y bajan y solo lo acelero y se estabiliza pero segun me dijo un cuate q es mecanico q habeces loquea el sensor de oxigeno como q se ahogara o algo asi pero :asaber:

ElGuille
20-Apr-2007, 16:30
Fijate que yo cuando lo acelero y lo dejo de acelerar se apaga :rvm: mejor le voy a cambiar el sensor de oxigeno, ojala que con eso se solucione :x: y ojala que no me salga muy caro :alaputa:

mazdaspeed
20-Apr-2007, 20:43
A mi hermano se le bajan tambien a su Mazda, algo de la valvula IAC

willycc
20-Apr-2007, 23:01
revisen la valvula del tps ese es otro sensor que se loquea cada vez que uno le cambia bomba o termostato pilas pue

Datsunsito
20-Apr-2007, 23:12
que carro es el que tenes, porque algunos carros para cambiarle la bomba de agua hay que quitar la faja de tiempo y talves no te lo dejo bien en tiempo y por eso es que tiene ese fallon y si la bomba de agua hubiera estado mala no tira ni mierda de agua, talves cambiaron la bomba por gusto para la proxima empesa por el radiador porque esas mierdas se tapan y por eso es que calientan, siempre se empieza por lo mas sencillo hasta llegar a lo mas grueso porque si no era la bomba te va a seguir calentando y vas a tener que gastar mas y lo de las reboluciones puede ser que el tiempo este pura mierda por eso es que se apaga lo que te recomieno es que lo lleves con un mecanico de verdad no con chapuceros que esa mara lo unico que haces es chingarte mas los carros

meteoro
27-Apr-2007, 15:06
sampemole la compu!

quique17
28-Apr-2007, 08:11
proba limpiarle la IAC y el sensor de flujo.... yo me imagino q alli esta el problema....

ElGuille
30-Apr-2007, 10:27
proba limpiarle la IAC y el sensor de flujo.... yo me imagino q alli esta el problema....

Cabal ahi estaba el problema :ok:

Gracias a todos por sus respuestas, problema solucionado :si: