PDA

Ver la Versión Completa : Estamos en la mierda con los ladrones


maverickgtm
14-Aug-2012, 19:50
estoy para vergazos maldita delicuencia que hasta los probes les roban estamos pizados, bueno en mi casa como familia pues tenemos a una amistad muy querida por nosotros vive en nimajuyu ella vive con su esposo y con su sobrino que la madre por andar de cola caliente le dejo al niño desde como los 3 años y el patajo ya para 12 el esposo trabaja en saul e mendez de sastre ganando el sueldo minimo ya q tiene como 70 y tantos años y yo pues el año pasado tenia una computadora y se la regale al patojo ya que apenas si tienen para subsitir y hoy nos llama llorando casi sin vos que se entraron a su casa se llevaron el cpu, una camara digital y le hicieron mierda la casa buscando pisto, y lo mas pizado es q a ella hace casi 3 meses le detectaron leusemia, a que maldita delincuencia la de Guatemala hasta en las casas mas humildes se entrar a robar malditos ladrones ahora nuevamente voy a ir armandole otro cpu al patojo para regalarselo ya que le ayudaba un chingo para hacer sus tareas que mierda mucha dan ganas de matar a tanto maldito caco en guatemala.

Mr.Anderson
14-Aug-2012, 19:55
:rvm: así es mi estimado... la verdad la delincuenta no respeta ni a los pobres...

KRAYZIE
14-Aug-2012, 20:03
:rvm:

desconocido
14-Aug-2012, 20:26
:yano:

MKGT
14-Aug-2012, 20:34
A la puta que mal vos, que lo siento y si vos asi esta mierda parece jungla esta mierda llena de animales solo viendo quien se descuida para robarle

PD Saúl e mendez y ganando el minimo y puta un traje como mil dolares, malditos no que muy chapines, bueno o que mas chapin que explotar a la gente

uAiO$$
14-Aug-2012, 20:47
:rvm: así es mi estimado... la verdad la delincuenta no respeta ni a los pobres...

es cieerto mano.... :(

a13jo
14-Aug-2012, 20:49
ala que mierda vos, en que sector modulo fue?
se metieron estando ella alli? vaya que no hicieron nada...

maverickgtm
14-Aug-2012, 20:52
voy averiguar en q sector fue no estaba ella gracias a dios y a la vecina tambien le robaron la refri y no se que mas malditos ladrones pero ya estoy ahi viendo q hago para reponerle la computadora.


ala que mierda vos, en que sector modulo fue?
se metieron estando ella alli? vaya que no hicieron nada...

nisimali
15-Aug-2012, 08:40
:rvm: lo bueno es que no estaba ella en la casa vos.

pablucho
15-Aug-2012, 09:28
:rvm: que lo siento vos.

the joshua tree
15-Aug-2012, 10:01
que mierda , maldita impotencia , malditos ladrones cobardes basuras

toda esa zona 21 ya se volvio peligrosa , a la uta ya se meten a los apartamentos a robar shshshh estamos en la mierda

Grivera
15-Aug-2012, 11:24
Shh Que mala onda vos a algunos les llueve sobre mojado, FUCK ladrones basuras.:patulul:
PD. Que buena onda vos tambien q le vas a armar otro CPU al chavo. :clap: