PDA

Ver la Versión Completa : Encontre Tarjeta Débito G&T continental!!


Msolorzano
13-Aug-2012, 09:38
Que tal Jóvenes, el día de ayer en un cajero 5B entrando a los cines de Santa Clara Villa Nueva, un señor dejo su tarjeta Débito en el cajero aún con su menú abierto, cancele la operación y salí a buscar al señor pero no lo encontre en todo el centro comercial, asi que si mas de alguien conoce al Señor Wilfredo Osoy yo encontre su tarjeta, y si al no aparecer lo más correcto seria destruirla verdad!!?? aunque lo más seguro es que ya la bloqueo y al recuperarla de nada le serviria.

gioalkemi
13-Aug-2012, 16:30
Destruirla es la opción, felicidades por la buena obra manin.

Si tan solo hubiera más gente así y menos mareros, seria una Guatebuena :rvm:

caico
13-Aug-2012, 16:38
x2 destruila fijo ya se dio cuenta que la perdio y la bloqueo asi que ya no tiene caso devolverla en dado caso seria por satisfacion tuya de entregarsela y ps recibir un agradecimiento por lo mismo pero no tiene caso asi que destruila y bien por vos todo en esta vida se paga :si:

El Güito
13-Aug-2012, 17:41
Buena accion mano, ya lo dijeron, destruila.
Al mismo tiempo, que mierda mas mala que tenemos que pensar en esto, hasta pudo haber sido maniobra para estafar a alguien, cómo no sé.

En otro pais del mundo ya cambiaron la forma de usar los cajeros auto.
Ingresás tu tarjeta en la ranura, y despues de leerla te la devuelve de INMEDIATO.
No te deja hacer ni mierda hasta que la sacas.
Luego entras tu PIN y ya haces tu transaccion.

natasnemi
13-Aug-2012, 17:46
que bueno por vos, pero :bah: seguramente ya habra bloqueado su tarjeta.


Al mismo tiempo, que mierda mas mala que tenemos que pensar en esto, hasta pudo haber sido maniobra para estafar a alguien, cómo no sé.


esto fue lo que yo pense, y mas que DICE el user que lo fue a buscar para entregarsela, hubiera sido una trabada si era un ladron. :que2:

CaBz3
13-Aug-2012, 17:46
Buena accion mano, ya lo dijeron, destruila.
Al mismo tiempo, que mierda mas mala que tenemos que pensar en esto, hasta pudo haber sido maniobra para estafar a alguien, cómo no sé.

En otro pais del mundo ya cambiaron la forma de usar los cajeros auto.
Ingresás tu tarjeta en la ranura, y despues de leerla te la devuelve de INMEDIATO.
No te deja hacer ni mierda hasta que la sacas.
Luego entras tu PIN y ya haces tu transaccion.

pero si eso ya lo hacen los cajeros 5b y bi :asaber: no tenes que ir a otro pais :risamil:

cg7vw
13-Aug-2012, 18:16
Te felicito por tu buena obra!!, bien hecho manito!,

natasnemi
13-Aug-2012, 18:19
pero si eso ya lo hacen los cajeros 5b y bi :asaber: no tenes que ir a otro pais :risamil:

X22222

eso mismo le iba a decir, pero me dio pena :diablo: