PDA

Ver la Versión Completa : Aguas por pamplona


C@RIDI
13-Aug-2012, 09:06
que onda mucha les cuento que me acaban de asaltar me weviaron mi cel :llanto2: y reloj, cabal fue por pamplona z.13 les di color son motos parecidas a la pulsar de color negro no llevaban placas las motos un cuate lleva casco rojo y el otro negro llevaban un traje de color negro esos impermiables los dos

aguas muchas anda desatados

Mr.Anderson
13-Aug-2012, 09:11
Sobre el boulevard liberación? :huh:

C@RIDI
13-Aug-2012, 09:12
hay por el fishman fue el cruce que te lleva al aereopuerto

jmlm08
13-Aug-2012, 09:19
que lo siento vos :rvm:

Neoxxx
13-Aug-2012, 09:21
:alaputa: ya varios relatos de esos malditos que asaltan ahi!!!!!

como a ke horas fue??? yo cambie de ruta antes me iba por ahi!!!

ke lo siento mano :rvm: ya no se puede andar trankilo en estos dias!!!!

SUB ZERO
13-Aug-2012, 09:22
lamentable :rvm:

lo importante es que os estas bien :si:

ahora para el susto andate con una tu chatia ahi en el excesso :si:
alkskasdjhkhkasdj+

pajas mano :si:

lo material recorda que siempre se recupera :si:

Malphas
13-Aug-2012, 09:22
:rvm:

C@RIDI
13-Aug-2012, 09:26
:alaputa: ya varios relatos de esos malditos que asaltan ahi!!!!!

como a ke horas fue??? yo cambie de ruta antes me iba por ahi!!!

ke lo siento mano :rvm: ya no se puede andar trankilo en estos dias!!!!

hace mo una hora fue si cabal voy a cambiar la ruta mejor

C@RIDI
13-Aug-2012, 09:27
lamentable :rvm:

lo importante es que os estas bien :si:

ahora para el susto andate con una tu chatia ahi en el excesso :si:
alkskasdjhkhkasdj+

pajas mano :si:

lo material recorda que siempre se recupera :si:


si cabal lo material se recupere cabal con una mi chatia para quitar el susto jeje

jkimgt
13-Aug-2012, 09:36
esos hijosdeputa ya todo mundo sabe donde estan y como trabajan, menos los mierdas de la PNC.

El Barto
13-Aug-2012, 09:41
Malditos :muere:

goldchip
13-Aug-2012, 09:44
Cacos 0tes, todo lo quieren facil los malparidos esos !!!!

huevones, hijos de 60,000 :powta: s

C@RIDI
13-Aug-2012, 09:45
bueno es un blackberry pero le habia descargado la aplicacion de blackberry protect y ahorita estoy viendo la ubicacion del cel

steve2
13-Aug-2012, 09:48
ala q lo siento manin y pues yo tambien los vi pero me quede esprando q siguieran y adelanta asaltaron a 2 carros mas saber si eras vos uno de ellos malditos cacos ......

mgh1986
13-Aug-2012, 09:48
bueno es un blackberry pero le habia descargado la aplicacion de blackberry protect y ahorita estoy viendo la ubicacion del cel

:sustopop: lo bueno es que estas bien, dale caza a esos malparidos.

Betox
13-Aug-2012, 09:56
esos hijosdeputa ya todo mundo sabe donde estan y como trabajan, menos los mierdas de la PNC.

tambien saben donde estan, por eso les caen para recibir su parte
asldjfañsldkjfasldkjfañldsfkj

que lo siento compa
la verdad quiere huevos que le quiten tan facil
lo que a uno tanto le cuesta hacer
por eso mejor cargar un poco de plomo para darles tambien
aslkjdfañskdjfañslkdjfaslkdjf

Cachilla
13-Aug-2012, 09:58
Esos HDP llegan asaltando hasta donde esta el semáforo de la 18 calle en la Atanasio tzul un día cuando estábamos en la cola le robaron a una chava de un Peugeot.

Fr@nk
13-Aug-2012, 11:36
HdPS!!!

Neoxxx
13-Aug-2012, 11:38
hace mo una hora fue si cabal voy a cambiar la ruta mejor

ke socada viejo!!!!

pues como puse, ahora me cambie de ruta, ya que ahi esta muy peligroso!!!!

nuevamente ke lo siento :rvm:

whra
13-Aug-2012, 11:42
que mal, que ya no se pueda vivir tranquilo y esto es cuestion de suerte a quien le toque

Tahuix
13-Aug-2012, 11:43
malditos cacos :muere:

C@RIDI
13-Aug-2012, 11:54
bueno es un blackberry pero le habia descargado la aplicacion de blackberry protect y ahorita estoy viendo la ubicacion del cel


mucha hace una hora aprox antes que le quitaran el chip aparecio la ubicacion en la justo rufino barrios no exacto :susto4:

Ely-SOL
13-Aug-2012, 12:18
que hijos de puta :maleado:

si tuvieras algunos datos mas de las motos o como son los pisados, o si pudieras dar alguna referencia mas exacta de donde te marcó la localización del cel, yo vivo cerca de la justo y mas tarde voy a ir por allá, a lo mejor veo algo como para ponerles el dedo y que dejen de estar chingando :asaber:

PD. que lo siento manin, pero como ya todos te han dicho... lo material se repone :si:

SLC
13-Aug-2012, 13:57
esos pizados me los tope yo la semana pasada en la calle que baja la del semaforo que viene del america latina, los pizados se levantan y van viendo que llevan adentro de los carro y vi a 3 uno se adelanta y dos vienen viendo en plena cola.

hay que estar alertas mas si uno anda sin polarizado

cesararoche
13-Aug-2012, 14:04
:alaputa: ya varios relatos de esos malditos que asaltan ahi!!!!!

como a ke horas fue??? yo cambie de ruta antes me iba por ahi!!!

ke lo siento mano :rvm: ya no se puede andar trankilo en estos dias!!!!

como para tener un sniper y ponerse en la pasarela que esta por alli y darle uno por uno

Gutargo
13-Aug-2012, 14:05
Mucha y a todo esto enserio si lo salva a uno el polarizado o ya ni eso los hace pensar o pasar de largo :asaber:


Es una mierda eso no seria tan jodido miren... que le huvearan a alguien en cubierto y con una app de esas que los sigan los triangulen y les caigan a los malditos.

Si formas de sobra hay pero las autoridades les pela la verch eso.

macphisto
13-Aug-2012, 14:08
esos hijosdeputa ya todo mundo sabe donde estan y como trabajan, menos los mierdas de la PNC.


Sabes que es lo màs pisado, que de donde aquel dice que lo asaltaron a mano izquierda frente a los museos se mantienen dos patrullas mierdas de la pnc cuidando a esos delincuentes de la normal, si seguis hacia el aeropuerto a dos cuadras y media esta la sub-estaciòn de esos malditos.

elmijoh22
13-Aug-2012, 15:16
Que parte dd la justo talvez los miro y te aviso

C@RIDI
13-Aug-2012, 15:27
que hijos de puta :maleado:

si tuvieras algunos datos mas de las motos o como son los pisados, o si pudieras dar alguna referencia mas exacta de donde te marcó la localización del cel, yo vivo cerca de la justo y mas tarde voy a ir por allá, a lo mejor veo algo como para ponerles el dedo y que dejen de estar chingando :asaber:

PD. que lo siento manin, pero como ya todos te han dicho... lo material se repone :si:

la motos son de color negro creo que son suzuki o pulsar parecian nuevas asi como de la foto con stile skdjsakd uno llevaba casco con lineas rojas y de color negro y el otro llevaba el casco de color negro son tez blanca rasgo finos sadjkdjk y delgados ha me marco entre juajitos y la justo

gusar
13-Aug-2012, 16:43
mucha y a todo esto enserio si lo salva a uno el polarizado o ya ni eso los hace pensar o pasar de largo :asaber:


Es una mierda eso no seria tan jodido miren... Que le huvearan a alguien en cubierto y con una app de esas que los sigan los triangulen y les caigan a los malditos.

si formas de sobra hay pero las autoridades les pela la verch eso.

x2

Oxyz
13-Aug-2012, 16:58
la motos son de color negro creo que son suzuki o pulsar parecian nuevas asi como de la foto con stile skdjsakd uno llevaba casco con lineas rojas y de color negro y el otro llevaba el casco de color negro son tez blanca rasgo finos sadjkdjk y delgados ha me marco entre juajitos y la justo

Ala #$%&! Por lo que he leído esos tipos llevan asaltando allí su rato. Cabal fijo desde el jueves pasado no han parado, al menos que yo sepa. En un rato publico la historia, que malparidos! :come2:

Manuele172
13-Aug-2012, 17:15
Animo compañero y cuando podas mata a esos hdp...

Estuard19
13-Aug-2012, 17:30
Puta madre, casi siempre paso x ahi mejor, voy a cambiar de ruta, gracias a Dios no me los he topado pero mejor voy a tomar mis precauciones, q malditos cerotes, a veces dan ganas de llevar el cuete y marcarlos y buscarlos despues, y meterles sus cuetasos a los cerotes... Q lastima manin, siempre con cuidado a todos...

El Güito
13-Aug-2012, 17:35
bueno es un blackberry pero le habia descargado la aplicacion de blackberry protect y ahorita estoy viendo la ubicacion del cel

Bien hecho, denincialo de inmediato y si son mulas de que no lo han apagado, por lo menos copn Protect localizá donde se vio la ultima vez, no sin antes borrarlo.
Me cae en los huevos estas historias, deseria que Protect tuviera esa babosada de James Bond que hace explotar el telefono y quema a los cacos vivos, pero que tal si lo tiene otra persona.

Da detalles, ibas en tu auto, como fue que te obligaron a darles todo, te enseñaron arma? Ibas con los vidrios abajo?

damnpunk13
13-Aug-2012, 18:28
yo tengo que pasar siempre por ahi :rvm:


lo material se recupera :si:

C@RIDI
13-Aug-2012, 18:50
Bien hecho, denincialo de inmediato y si son mulas de que no lo han apagado, por lo menos copn Protect localizá donde se vio la ultima vez, no sin antes borrarlo.
Me cae en los huevos estas historias, deseria que Protect tuviera esa babosada de James Bond que hace explotar el telefono y quema a los cacos vivos, pero que tal si lo tiene otra persona.

Da detalles, ibas en tu auto, como fue que te obligaron a darles todo, te enseñaron arma? Ibas con los vidrios abajo?



asi hiba en mi carro con los vidrio subidos yo tenfgo full polarizado hasta el adelante lo unico malo que hiba con quemacocos abierto hay deplano se transluzo y me vieron

C@RIDI
13-Aug-2012, 18:51
yo tengo que pasar siempre por ahi :rvm:


lo material se recupera :si:


cabal compañero gracias y asi es ya tengo mero voy a tener otro :diablo:

el chavito
13-Aug-2012, 20:55
malditos cacos hdp, van a caer ojala que pronto!!!

G@briel
13-Aug-2012, 23:28
a mi ya me asaltaron esos malditos :maleado: y 2 veces :powta:

UDYN
13-Aug-2012, 23:33
Hugo puta manan te llamo q shit

Ely-SOL
14-Aug-2012, 00:36
pues hoy que bajé no vi a nadie con esos rasgos ni esas motos :rvm: yo se que no se logra mayor cosa con eso, pero al menos denunciarlos para que los pisen :mono:

gabo3.16
14-Aug-2012, 08:01
que mal mano :rvm: cacos hijos de putaaa :powta:

max_V
14-Aug-2012, 08:14
hay que saturar las redes sociales como con los de la roosevelt para que talvez asi si hagan algo ! si no nunca va parar esto.

elmijoh22
14-Aug-2012, 08:47
ta pisado yo trabajo en el aeropuerto y a puro huevo tengo que pasar por ahi

desconocido
14-Aug-2012, 20:29
ojala les den chicharron!! :muere: