PDA

Ver la Versión Completa : Porting a culata


goldbm
11-Aug-2012, 16:12
Quisiera saber si ustedes mis generosos amigos jfvjdfhjkugffgh
Me podrian ayudar qUisiera saber si alguno de ustedes sabe como en cuanto y donde me puede hacer porting a mi culata (bmw 325i e30) me urge su info sera recompensada con un agradecimiento yftdytdfjbdthvf :shocky: :califa:

berrot
12-Aug-2012, 08:19
drift master o purebmw te pueden hacer ese trabajito alista unos tus 3K entre mano de obra, torno, kit de empaques etc.

goldbm
12-Aug-2012, 22:17
drift master o purebmw te pueden hacer ese trabajito alista unos tus 3K entre mano de obra, torno, kit de empaques etc.

La verdad solo Necesitari el trabajo a la culata ya qe todo o demas lo estoy haciendo en l taller de un cuate aquellos haran solo eso?

goldbm
12-Aug-2012, 22:27
:bump: ayuda!!! Gyvhyfgxdrdtdhc

berrot
15-Aug-2012, 08:37
lo q yo le haria en vez de portearla, es bajarle un poco a la culata para q agarre mas compresion , al porterlo se va a poner mas gaston y por supuesto va a quedar mas puyon pero se va a calentar maas facilmente etc...........seria q le mandaras un PM y ellos te diran aunque al portear el carro tenes q cambiar los settings del motor (calibrarlo para q acepte los cambios) tambien si tu cuate no sabe hacerlo no vas sentir mucho la diferencia

bumble bee
16-Aug-2012, 17:05
lo q yo le haria en vez de portearla, es bajarle un poco a la culata para q agarre mas compresion , al porterlo se va a poner mas gaston y por supuesto va a quedar mas puyon pero se va a calentar maas facilmente etc...........seria q le mandaras un PM y ellos te diran aunque al portear el carro tenes q cambiar los settings del motor (calibrarlo para q acepte los cambios) tambien si tu cuate no sabe hacerlo no vas sentir mucho la diferencia

Mi bmw tiene un streetport funciona normal, no calienta ni mucho menos gasta mas gasolina, le dio un mejor desempeno y desplace. en baja no notas la diferencia.

suriel arana
20-Aug-2012, 12:17
Con don Hugo Fernandez