PDA

Ver la Versión Completa : Sera que funciona este kit de aumento de potencia?


Yoyon
06-Jul-2006, 08:53
Algún experto que me diga si esto en realidad funciona y si los 25 HP que dice que aumenta son significativos, ya que no se nada sobre HP´s.

Lo quiero para un carro viejito carburado, asi que no se sea funcional, según dice el vendedor si funciona en este carro.

Ademas me da duda sobre donde y como se instala.

Gracias :ok:



Conquering & Dominating the Automotive Performance Industry
We Would Like To Introduce to You:
FURIOUS
INVASION
Specifically Designed To Increase Your Vehicle's Overall Performance


HIGHER HP GAINS

MORE TORQUE
BETTER ACCELERATION
BETTER GAS MILEAGE
INCREASED ACCURACY & ENGINE PERFORMANCE



EXPERIENCE HORSEPOWER GAINS OF UP TO 25+

GET THAT EXTRA BOOST OF PERFORMANCE THAT YOU AND YOUR VEHICLE HAVE BEEN MISSING TODAY

This Auction Is For One Brand New
FURIOUS INVASION MODULE KIT
For The Vehicle Listed Below:

Make/Model: 88-94 Hyundai Excel
Product Part Number: H458

Not compatible with
Supercharged, Turbo & Diesel Engines




CHECK OUT OUR OTHER AUCTIONS FOR DIFFERENT MAKES & MODELS

MSRP: $ 229.99

This Is A Special Introductory Price
Prices Will Go Up!
Take Advantage Of This Unbeatable Offer & BUY IT NOW!






30-DAY SATISFACTION GUARANTEE
We Back our product 100%
If for ANY reason you are not satisfied within the first 30-Days,
please return the item and we will gladly refund you the product price less shipping.



LIMITED LIFETIME WARRANTY

> Warranty protects from manufacturers workmanship & defects <
> Warranty does not protect against misuse, abuse or improper installation <


FREQUENTLY ASKED QUESTIONS
Q. Will the Module void my warranty?
A. No. Our module will not void your vehicle's warranty. Our module can be installed and removed easily.


Q. Will the Module damage my engine?
A. Absolutely Not! Our Module's have been time tested and proven to meet your engine's specifications.
Our design will not affect your engine or electrical systems in any way.


Q. Is the Module compatible with both automatics & manuals?
A. Yes. It is compatible with both transmissions.


INSTALLATION INFORMATION

Your Furious Invasion Module Kit comes fully ready to install with nothing else to purchase


The instructions provide diagrams & general directions




The Installation is a Quick & Easy Step-by-Step Process

In most cases, installation takes less than 15-20 minutes

NO soldering & NO special tools required



SHIPPING & HANDLING


> Includes Shipping, Handling & Packaging Fees <


> United States < > $9.95 <


> International < > $12.95 <


> Each Additional Item S&H Cost $3.00 <


Estimated Delivery Time is 5-7 Business Days


Orders Are Processed Daily

Guaranteed the Fastest Shipping!!!


PAYMENT INFORMATION
Payment must be received within 5 Business Days of Auctions End
The methods of payment that we accept are PAYPAL, MONEY ORDER, CASHIERS CHECK and or CASH.
Sorry, we do not accept personal checks.


QUESTIONS, CONCERNS, NEED ASSISTANCE?

As a consumer, we know you have questions, concerns and or just might need some assistance.
Email us at ( [email protected] ([email protected]) )
We are here to help


http://pics.ebay.com/aw/pics/sell/templates/images/k2/tagline.gif
Powered by eBay Turbo Lister (http://pages.ebay.com/turbo_lister/)

http://i23.ebayimg.com/01/i/07/9a/74/a6_1_b.JPG
http://pics.ebaystatic.com/aw/pics/s.gif

Speed_Racer
06-Jul-2006, 09:05
Se ve superchafa vos... Ademàs no describe que es lo que hace el producto... De toda esa basura publicitaria lo ùnico que captè interesante fue esto..

"Not compatible with Supercharged, Turbo & Diesel Engines"

Ahora bien que es lo que harà realmente el producto no lo describe pero podès concluir algo... Que si no es compatible con los motores anteriormente descritos, es que si no funciona con motores de Inducciòn forzada ni de Inyecciòn Directa es porque afecta directamente la mezcla o seguramente la inyecciòn o hasta el Air Flow:asaber:...

Yo no te lo recomendarìa:nono:

2368
06-Jul-2006, 09:08
en efecto como dice speed racer..... no dice que es, ni donde va, ni para que, ni como, ni nada....

a donde va conectado?
que modifica?
que hace?
????

para mi que ni perdas tiempo averiguando....

la ganancia de potencia en un carro es muy especifica, y dificilmente vas a encontrar un aparatito que te de 25hp de una vez, y que sea universal...

ironman
06-Jul-2006, 09:10
:no: :no: :asco2: :asco2:

Speed_Racer
06-Jul-2006, 09:10
en efecto como dice speed racer..... no dice que es, ni donde va, ni para que, ni como, ni nada....

a donde va conectado?
que modifica?
que hace?
????

para mi que ni perdas tiempo averiguando....

la ganancia de potencia en un carro es muy especifica, y dificilmente vas a encontrar un aparatito que te de 25hp de una vez, y que sea universal...


:word: x 1'000

sdjafklfsñlfjlfjlfjsklañjfklasjfslakjfasl Imàginate esa shittt... Si tenès un Z24 le compràs el apartatito y ya te estàs dando pija con los ITR's saldkjfjskjfsakfjsk:shocky:

2368
06-Jul-2006, 09:12
:word: x 1'000

sdjafklfsñlfjlfjlfjsklañjfklasjfslakjfasl Imàginate esa shittt... Si tenès un Z24 le compràs el apartatito y ya te estàs dando pija con los ITR's saldkjfjskjfsakfjsk:shocky:

kajsdfjaskljflaskdjfaslkdfjasldkfjasldkfja

cabal....

ahora imaginate si le pones 2, laksdjfasldkfjasdlfasj :shocky: con un turbonator de una vez....

ECLIPSE
06-Jul-2006, 09:14
bahhh eso no sirve si sacarle 5hp a un carro cuesta un huevo no digamos 25.... que no chingen.....

no viejo no te lo recomiendo....

Spec
06-Jul-2006, 09:15
es que si no funciona con motores de Inducciòn forzada ni de combustiòn interna

mire chito , que los motores de los carros , todos son de combustion interna jeje

Speed_Racer
06-Jul-2006, 09:34
mire chito , que los motores de los carros , todos son de combustion interna jeje

Los autos de gasolina son motores de explosiòn chito... :si:

Spec
06-Jul-2006, 09:37
Los autos de gasolina son motores de explosiòn chito... :si:

y que crees que eso pues chito.

Speed_Racer
06-Jul-2006, 09:40
y que crees que eso pues chito.

No chito... No pensamos igual... El Diesel no es tan volàtil como la gasolina... Tarda mucho màs en quemarse... Mucho màs :)

fofillo
06-Jul-2006, 10:00
uta mucha... los dos son motores de combustion interna...

el de gasolina es SI (Spark Ignition)
el de diesel es CI (Compresion Ignition)...

pero como dice SPEC-V efectivamente los dos son de combustion interna...
nunca se ha oido el termino explosion!!!

fofillo
06-Jul-2006, 10:02
no es que el diesel tarde mas en quemarse.. sino que la combustion del diesel es totalmente distinta a la de la gasolina...

ya que la gasolina es mas "Volatil" como vos decis... la combustion la inicia un arco voltaico...
en cambio el diesel es un combustible mas pesado que la gasolina, y por lo tanto sus propiedades de combustion no son las mismas... el diesel necesita de una atmosfera de alta presion y temperatura para autoencenderse.. que es lo que ocurre, es por eso que no tiene candelas los diesel

crisaguilar
06-Jul-2006, 10:07
Los autos de gasolina son motores de explosiòn chito... :si:

:ioque:

Speed_Racer
06-Jul-2006, 10:16
Bueno tu aclaraciòn està muy buena fofillo... :si:De lo que yo se y tengo conocimiento como vos decìs (no usa bujìas) es un motor de inyecciòn directa muy distinto al sistema de inyecciòn de un motor gasolina normal, de hecho el motor Diesel empieza por alimentar los cilindros de aire que es comprimido antes que ingrese el Diesel al cilindro, mientras que los motores de Explosiòn (a gasolina) usan el aire para realizar una mezcla de combustible y aire en el exterior del cilindro en el carburador por ejemplo antes de ingresar al cilindro antes de ingresar a una valvula de admisiòn enel periòdo de aspiraciòn del motor el cual provoca una EXPLOSIÒN gracias a la chispa electrica que producen las bujìas y es esta explosiòn la que hace empujar el cilindro...

Lo entendemos de manera diferente quizàs?

fofillo
06-Jul-2006, 10:20
no... si lo entendemos igual no te ahueves....
no que no estaria correcto es talvez es el termino que utilizas para llamarlo...

Yo estudio ingenieria mecanica.. y casualidad estoy llevando el curso que se llama "MOTORES DE COMBUSTION INTERNA" y no se ha mencionado ese termino...

los terminos correctos a utilizar son:
ENCENDIDO POR CHISPA (GASOLINA)
ENCENDIDO POR COMPRESION (DIESEL)

Magic
06-Jul-2006, 10:23
El Motor de explosión es un tipo de motor de combustión interna que utiliza la explosión de un combustible
y los motores de combustion interna son los gasolina,diesel,rotatorios,turbinas

Yoyon
06-Jul-2006, 12:13
POr lo menos ya aprendí un monton de motores. lasflasdfjasdfklj

Gracias por las aclaraciones, la verdad no muy me dio confianza por que no es especifico en lo que le hace al carro, pero no esta de mas averiguar...

fofillo
06-Jul-2006, 13:23
nada te da pontencia de mas solo por que si....
es una serie de arreglos o mejoras lo que te ayuda..

por ejemplo un msd... te mejora la chispa... pero sin mas gasolina de nada te sirve... y si tenes mas flujo de gas... necesitas mas INTAKE... y por lo tanto mas escape o EXHAUST...
todo es un vergueo

Sammy
06-Jul-2006, 13:54
nada de potencia, pura estafa.....

motores de combustión interna son la mayoria, lo cual indica que se quema o explota el combustible dentro del motor.. los unicos que no son de combustión interna al 100% son las turbinas :si:

Thunderboy
06-Jul-2006, 14:23
en efecto como dice speed racer..... no dice que es, ni donde va, ni para que, ni como, ni nada....

a donde va conectado?
que modifica?
que hace?
????

para mi que ni perdas tiempo averiguando....

la ganancia de potencia en un carro es muy especifica, y dificilmente vas a encontrar un aparatito que te de 25hp de una vez, y que sea universal...

tenes el hocico tan atorado de razon que hasta la babeas...adsfkljadsklfjadfs

no solo sino que le ponen un nombre bien "tuanis racer" para que se piquen a comprarlo...dkljadfkljakldsjkfakjljaf QUE ESTAFA. Solo imaginate lo que tenes que hacerle a un carburado para subirle 25hp, y con esta cajita magica que no necesita instalacion especial lo podes hacer...dasfkljdfaklj

Y cierto, todos los motores son de combustion interna, no hay de combustion externa (a menos que explote! asdfkljadkslfj) incluso un motor cohete tiene camara de combustion antes que los gases expandidos se liberen a la atmosfera.

FIRE
06-Jul-2006, 14:35
nada te da pontencia de mas solo por que si....
es una serie de arreglos o mejoras lo que te ayuda..

por ejemplo un msd... te mejora la chispa... pero sin mas gasolina de nada te sirve... y si tenes mas flujo de gas... necesitas mas INTAKE... y por lo tanto mas escape o EXHAUST...
todo es un vergueo

X 2

Sammy
06-Jul-2006, 14:46
talvez subis a 25hp pero solo junto con este aditamento :picaro:

http://www.turbonator.com/ :adorar2: hasta grafica de como funciona pusieron ya klajsdakljsdlkasd y por cierto ya bajo de precio askldjalksdjlk

Spec
06-Jul-2006, 14:47
Lo entendemos de manera diferente quizàs?

es que nosotros ya llevamos Termodinamica , talvez por eso , jejeje .

nombre, es solo de conceptos , el fofo ya te lo explico bien :)

Sammy
06-Jul-2006, 14:47
testimonios reales :risa:

http://www.turbonator.com/L/Assets/Testamonial1.jpg

"Yo compre dos Turbonators y definitivamente e notado un aumento en la potencia. Coloqué uno en mi Chrysler Sebring e inmediatamente note el aumento de energía. Es mas de lo que esperaba. Ya estoy notando la mejoria el el kilometrage. Me gusta tanto que estoy pidiendo dos más para mis hermanos. Ahora mi carro se siente como si tuviera un turbocharger" - Dr. Brian Coyle (San Jose, CA)

Magic
06-Jul-2006, 14:52
Furious Invasion y Turbonator :risa2:, alaputa 50hp de un solo vergazo jajajjaaa

Sammy
06-Jul-2006, 15:02
Furious Invasion y Turbonator :risa2:, alaputa 50hp de un solo vergazo jajajjaaa

:adorar2:

EDD2322
08-Jul-2006, 14:44
yo tengo uno de esos turbonator y si e notado la diferenci y eso q el mio es carburado tiene pipa y todo pero la verdad se siente la potencia no creo q sea como dicen 25 machos pero si ayuda y respecto a ese furios invasion en donde lo venden y cuanto cuesta porq lo q te recomiendo es el turbonator q si sirve y no es tan caro

DoNkEy
08-Jul-2006, 14:56
yo tengo uno de esos turbonator y si e notado la diferenci y eso q el mio es carburado tiene pipa y todo pero la verdad se siente la potencia no creo q sea como dicen 25 machos pero si ayuda y respecto a ese furios invasion en donde lo venden y cuanto cuesta porq lo q te recomiendo es el turbonator q si sirve y no es tan caro
jkldasjklsñadjalñskdjasñlkcvmzxdlñfjsdlkñgjñjgdfkl ñs.,-b.-dfbmdf,.-mb.-zxcm-.z,sdmfsdjkldasjklsñadjalñskdjasñlkcvmzxdlñfjsdlkñ gjñjgdfklñs.,-b.-dfbmdf,.-mb.-zxcm-.z,sdmfsdjkldasjklsñadjalñskdjasñlkcvmzxdlñfjsdlkñ gjñjgdfklñs.,-b.-dfbmdf,.-mb.-zxcm-.z,sdmfsdjkldasjklsñadjalñskdjasñlkcvmzxdlñfjsdlkñ gjñjgdfklñs.,-b.-dfbmdf,.-mb.-zxcm-.z,sdmfsdjkldasjklsñadjalñskdjasñlkcvmzxdlñfjsdlkñ gjñjgdfklñs.,-b.-dfbmdf,.-mb.-zxcm-.z,sdmfsdjkldasjklsñadjalñskdjasñlkcvmzxdlñfjsdlkñ gjñjgdfklñs.,-b.-dfbmdf,.-mb.-zxcm-.z,sdmfsdjkldasjklsñadjalñskdjasñlkcvmzxdlñfjsdlkñ gjñjgdfklñs.,-b.-dfbmdf,.-mb.-zxcm-.z,sdmfsdjkldasjklsñadjalñskdjasñlkcvmzxdlñfjsdlkñ gjñjgdfklñs.,-b.-dfbmdf,.-mb.-zxcm-.z,sdmfsdjkldasjklsñadjalñskdjasñlkcvmzxdlñfjsdlkñ gjñjgdfklñs.,-b.-dfbmdf,.-mb.-zxcm-.z,sdmfsdjkldasjklsñadjalñskdjasñlkcvmzxdlñfjsdlkñ gjñjgdfklñs.,-b.-dfbmdf,.-mb.-zxcm-.z,sdmfsdjkldasjklsñadjalñskdjasñlkcvmzxdlñfjsdlkñ gjñjgdfklñs.,-b.-dfbmdf,.-mb.-zxcm-.z,sdmfsdjkldasjklsñadjalñskdjasñlkcvmzxdlñfjsdlkñ gjñjgdfklñs.,-b.-dfbmdf,.-mb.-zxcm-.z,sdmfsdjkldasjklsñadjalñskdjasñlkcvmzxdlñfjsdlkñ gjñjgdfklñs.,-b.-dfbmdf,.-mb.-zxcm-.z,sdmfsdjkldasjklsñadjalñskdjasñlkcvmzxdlñfjsdlkñ gjñjgdfklñs.,-b.-dfbmdf,.-mb.-zxcm-.z,sdmfsdjkldasjklsñadjalñskdjasñlkcvmzxdlñfjsdlkñ gjñjgdfklñs.,-b.-dfbmdf,.-mb.-zxcm-.z,sdmfsdjkldasjklsñadjalñskdjasñlkcvmzxdlñfjsdlkñ gjñjgdfklñs.,-b.-dfbmdf,.-mb.-zxcm-.z,sdmfsdjkldasjklsñadjalñskdjasñlkcvmzxdlñfjsdlkñ gjñjgdfklñs.,-b.-dfbmdf,.-mb.-zxcm-.z,sdmfsdjkldasjklsñadjalñskdjasñlkcvmzxdlñfjsdlkñ gjñjgdfklñs.,-b.-dfbmdf,.-mb.-zxcm-.z,sdmfsdjkldasjklsñadjalñskdjasñlkcvmzxdlñfjsdlkñ gjñjgdfklñs.,-b.-dfbmdf,.-mb.-zxcm-.z,sdmfsdjkldasjklsñadjalñskdjasñlkcvmzxdlñfjsdlkñ gjñjgdfklñs.,-b.-dfbmdf,.-mb.-zxcm-.z,sdmfsdjkldasjklsñadjalñskdjasñlkcvmzxdlñfjsdlkñ gjñjgdfklñs.,-b.-dfbmdf,.-mb.-zxcm-.z,sdmfsdjkldasjklsñadjalñskdjasñlkcvmzxdlñfjsdlkñ gjñjgdfklñs.,-b.-dfbmdf,.-mb.-zxcm-.z,sdmfsdjkldasjklsñadjalñskdjasñlkcvmzxdlñfjsdlkñ gjñjgdfklñs.,-b.-dfbmdf,.-mb.-zxcm-.z,sdmfsdjkldasjklsñadjalñskdjasñlkcvmzxdlñfjsdlkñ gjñjgdfklñs.,-b.-dfbmdf,.-mb.-zxcm-.z,sdmfsdjkldasjklsñadjalñskdjasñlkcvmzxdlñfjsdlkñ gjñjgdfklñs.,-b.-dfbmdf,.-mb.-zxcm-.z,sdmfsdjkldasjklsñadjalñskdjasñlkcvmzxdlñfjsdlkñ gjñjgdfklñs.,-b.-dfbmdf,.-mb.-zxcm-.z,sdmfsdjkldasjklsñadjalñskdjasñlkcvmzxdlñfjsdlkñ gjñjgdfklñs.,-b.-dfbmdf,.-mb.-zxcm-.z,sdmfsdjkldasjklsñadjalñskdjasñlkcvmzxdlñfjsdlkñ gjñjgdfklñs.,-b.-dfbmdf,.-mb.-zxcm-.z,sdmfsdjkldasjklsñadjalñskdjasñlkcvmzxdlñfjsdlkñ gjñjgdfklñs.,-b.-dfbmdf,.-mb.-zxcm-.z,sdmfsdx1000000000000000000:adorar2::risa::alapu ta:

Cartman
08-Jul-2006, 14:57
dsalkjdaslkdjalskdjalskdjaskldasfkldmasklfasjflasf jasklfjaslkfjask,.fjaklsfjaslkjfalskfjz,.xmvcxvsdf xc.-v,x-c.-Xdklasjflsd-mxcv,.dsalkjdaslkdjalskdjalskdjaskldasfkldmasklfas jflasfjasklfjaslkfjask,.fjaklsfjaslkjfalskfjz,.xmv cxvsdfxc.-v,x-c.-Xdklasjflsd-mxcv,.dsalkjdaslkdjalskdjalskdjaskldasfkldmasklfas jflasfjasklfjaslkfjask,.fjaklsfjaslkjfalskfjz,.xmv cxvsdfxc.-v,x-c.-Xdklasjflsd-mxcv,.dsalkjdaslkdjalskdjalskdjaskldasfkldmasklfas jflasfjasklfjaslkfjask,.fjaklsfjaslkjfalskfjz,.xmv cxvsdfxc.-v,x-c.-Xdklasjflsd-mxcv,.dsalkjdaslkdjalskdjalskdjaskldasfkldmasklfas jflasfjasklfjaslkfjask,.fjaklsfjaslkjfalskfjz,.xmv cxvsdfxc.-v,x-c.-Xdklasjflsd-mxcv,.dsalkjdaslkdjalskdjalskdjaskldasfkldmasklfas jflasfjasklfjaslkfjask,.fjaklsfjaslkjfalskfjz,.xmv cxvsdfxc.-v,x-c.-Xdklasjflsd-mxcv,.dsalkjdaslkdjalskdjalskdjaskldasfkldmasklfas jflasfjasklfjaslkfjask,.fjaklsfjaslkjfalskfjz,.xmv cxvsdfxc.-v,x-c.-Xdklasjflsd-mxcv,.dsalkjdaslkdjalskdjalskdjaskldasfkldmasklfas jflasfjasklfjaslkfjask,.fjaklsfjaslkjfalskfjz,.xmv cxvsdfxc.-v,x-c.-Xdklasjflsd-mxcv,.dsalkjdaslkdjalskdjalskdjaskldasfkldmasklfas jflasfjasklfjaslkfjask,.fjaklsfjaslkjfalskfjz,.xmv cxvsdfxc.-v,x-c.-Xdklasjflsd-mxcv,.dsalkjdaslkdjalskdjalskdjaskldasfkldmasklfas jflasfjasklfjaslkfjask,.fjaklsfjaslkjfalskfjz,.xmv cxvsdfxc.-v,x-c.-Xdklasjflsd-mxcv,.dsalkjdaslkdjalskdjalskdjaskldasfkldmasklfas jflasfjasklfjaslkfjask,.fjaklsfjaslkjfalskfjz,.xmv cxvsdfxc.-v,x-c.-Xdklasjflsd-mxcv,.dsalkjdaslkdjalskdjalskdjaskldasfkldmasklfas jflasfjasklfjaslkfjask,.fjaklsfjaslkjfalskfjz,.xmv cxvsdfxc.-v,x-c.-Xdklasjflsd-mxcv,.dsalkjdaslkdjalskdjalskdjaskldasfkldmasklfas jflasfjasklfjaslkfjask,.fjaklsfjaslkjfalskfjz,.xmv cxvsdfxc.-v,x-c.-Xdklasjflsd-mxcv,.dsalkjdaslkdjalskdjalskdjaskldasfkldmasklfas jflasfjasklfjaslkfjask,.fjaklsfjaslkjfalskfjz,.xmv cxvsdfxc.-v,x-c.-Xdklasjflsd-mxcv,.dsalkjdaslkdjalskdjalskdjaskldasfkldmasklfas jflasfjasklfjaslkfjask,.fjaklsfjaslkjfalskfjz,.xmv cxvsdfxc.-v,x-c.-Xdklasjflsd-mxcv,.dsalkjdaslkdjalskdjalskdjaskldasfkldmasklfas jflasfjasklfjaslkfjask,.fjaklsfjaslkjfalskfjz,.xmv cxvsdfxc.-v,x-c.-Xdklasjflsd-mxcv,.dsalkjdaslkdjalskdjalskdjaskldasfkldmasklfas jflasfjasklfjaslkfjask,.fjaklsfjaslkjfalskfjz,.xmv cxvsdfxc.-v,x-c.-Xdklasjflsd-mxcv,.dsalkjdaslkdjalskdjalskdjaskldasfkldmasklfas jflasfjasklfjaslkfjask,.fjaklsfjaslkjfalskfjz,.xmv cxvsdfxc.-v,x-c.-Xdklasjflsd-mxcv,.dsalkjdaslkdjalskdjalskdjaskldasfkldmasklfas jflasfjasklfjaslkfjask,.fjaklsfjaslkjfalskfjz,.xmv cxvsdfxc.-v,x-c.-Xdklasjflsd-mxcv,.dsalkjdaslkdjalskdjalskdjaskldasfkldmasklfas jflasfjasklfjaslkfjask,.fjaklsfjaslkjfalskfjz,.xmv cxvsdfxc.-v,x-c.-Xdklasjflsd-mxcv,.dsalkjdaslkdjalskdjalskdjaskldasfkldmasklfas jflasfjasklfjaslkfjask,.fjaklsfjaslkjfalskfjz,.xmv cxvsdfxc.-v,x-c.-Xdklasjflsd-mxcv,.dsalkjdaslkdjalskdjalskdjaskldasfkldmasklfas jflasfjasklfjaslkfjask,.fjaklsfjaslkjfalskfjz,.xmv cxvsdfxc.-v,x-c.-Xdklasjflsd-mxcv,.dsalkjdaslkdjalskdjalskdjaskldasfkldmasklfas jflasfjasklfjaslkfjask,.fjaklsfjaslkjfalskfjz,.xmv cxvsdfxc.-v,x-c.-Xdklasjflsd-mxcv,.dsalkjdaslkdjalskdjalskdjaskldasfkldmasklfas jflasfjasklfjaslkfjask,.fjaklsfjaslkjfalskfjz,.xmv cxvsdfxc.-v,x-c.-Xdklasjflsd-mxcv,.dsalkjdaslkdjalskdjalskdjaskldasfkldmasklfas jflasfjasklfjaslkfjask,.fjaklsfjaslkjfalskfjz,.xmv cxvsdfxc.-v,x-c.-Xdklasjflsd-mxcv,.dsalkjdaslkdjalskdjalskdjaskldasfkldmasklfas jflasfjasklfjaslkfjask,.fjaklsfjaslkjfalskfjz,.xmv cxvsdfxc.-v,x-c.-Xdklasjflsd-mxcv,.dsalkjdaslkdjalskdjalskdjaskldasfkldmasklfas jflasfjasklfjaslkfjask,.fjaklsfjaslkjfalskfjz,.xmv cxvsdfxc.-v,x-c.-Xdklasjflsd-mxcv,.dsalkjdaslkdjalskdjalskdjaskldasfkldmasklfas jflasfjasklfjaslkfjask,.fjaklsfjaslkjfalskfjz,.xmv cxvsdfxc.-v,x-c.-Xdklasjflsd-mxcv,.dsalkjdaslkdjalskdjalskdjaskldasfkldmasklfas jflasfjasklfjaslkfjask,.fjaklsfjaslkjfalskfjz,.xmv cxvsdfxc.-v,x-c.-Xdklasjflsd-mxcv,.dsalkjdaslkdjalskdjalskdjaskldasfkldmasklfas jflasfjasklfjaslkfjask,.fjaklsfjaslkjfalskfjz,.xmv cxvsdfxc.-v,x-c.-Xdklasjflsd-mxcv,. x100000000000000000000000000000000000000000000 ja si yo le puse al mio tambien e hice 8.12 en el 1/8 :que:



















:shocky: fdhgdfjgdhsflghdgfdgds fuck shity neitor :adorar2:

mxgxw
08-Jul-2006, 15:07
yo tengo uno de esos turbonator y si e notado la diferenci y eso q el mio es carburado tiene pipa y todo pero la verdad se siente la potencia no creo q sea como dicen 25 machos pero si ayuda y respecto a ese furios invasion en donde lo venden y cuanto cuesta porq lo q te recomiendo es el turbonator q si sirve y no es tan caro

:que3::ioque:

GIO07
08-Jul-2006, 15:12
Bueno tu aclaraciòn està muy buena fofillo... :si:De lo que yo se y tengo conocimiento como vos decìs (no usa bujìas) es un motor de inyecciòn directa muy distinto al sistema de inyecciòn de un motor gasolina normal, de hecho el motor Diesel empieza por alimentar los cilindros de aire que es comprimido antes que ingrese el Diesel al cilindro, mientras que los motores de Explosiòn (a gasolina) usan el aire para realizar una mezcla de combustible y aire en el exterior del cilindro en el carburador por ejemplo antes de ingresar al cilindro antes de ingresar a una valvula de admisiòn enel periòdo de aspiraciòn del motor el cual provoca una EXPLOSIÒN gracias a la chispa electrica que producen las bujìas y es esta explosiòn la que hace empujar el cilindro...

Lo entendemos de manera diferente quizàs?

como aprende uno aqui...

Magic
08-Jul-2006, 15:20
yo tengo uno de esos turbonator y si e notado la diferenci y eso q el mio es carburado tiene pipa y todo pero la verdad se siente la potencia no creo q sea como dicen 25 machos pero si ayuda y respecto a ese furios invasion en donde lo venden y cuanto cuesta porq lo q te recomiendo es el turbonator q si sirve y no es tan caro

cuanto te pagaron? :que:

icewolf79
08-Jul-2006, 15:25
yo tengo uno de esos turbonator y si e notado la diferenci y eso q el mio es carburado tiene pipa y todo pero la verdad se siente la potencia no creo q sea como dicen 25 machos pero si ayuda y respecto a ese furios invasion en donde lo venden y cuanto cuesta porq lo q te recomiendo es el turbonator q si sirve y no es tan caro

o sea que si sirve esa charada???? yo pense que eran pajas

C@RIDI
08-Jul-2006, 16:01
testimonios reales :risa:

http://www.turbonator.com/L/Assets/Testamonial1.jpg

"Yo compre dos Turbonators y definitivamente e notado un aumento en la potencia. Coloqué uno en mi Chrysler Sebring e inmediatamente note el aumento de energía. Es mas de lo que esperaba. Ya estoy notando la mejoria el el kilometrage. Me gusta tanto que estoy pidiendo dos más para mis hermanos. Ahora mi carro se siente como si tuviera un turbocharger" - Dr. Brian Coyle (San Jose, CA)



LOS VIEJOS TIENEN PLANTA DE BASOS QUE NO SABEN NADA DE AUTOS:bailar2:

C@RIDI
08-Jul-2006, 16:03
[quote=EDD2322]yo tengo uno de esos turbonator y si e notado la diferenci y eso q el mio es carburado tiene pipa y todo pero la verdad se siente la potencia no creo q sea como dicen 25 machos pero si ayuda y respecto a ese furios invasion en donde lo venden y cuanto cuesta porq lo q te recomiendo es el turbonator q si sirve y no es tan caro[/quo


Como te convencieron :asaber: los cuates esos vposavpovsa

Spec
08-Jul-2006, 23:12
creo que ya aprendieron .

*closed*