Ver la Versión Completa : NFL: noticias, estadisticas, partidos, etc.
Páginas :
[
1]
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
Bueno alli lo tienen amantes de la NFL :cheebs:
rodavlas
09-Aug-2012, 21:49
Gracias, Gracias!!!! :run3::run3:
aqui vamos con la primer noticia para alimentar el Thread
Peyton Manning, Robert Griffin III arrancarán pretemporada de la NFL
Los juegos del jueves 9 de agosto están llenos de historias incluyendo debuts de estrellas por venir como Robert Griffin III y un veterano legendario como Peyton Manning.
Para el dia de hoy estan jugando
New Orleans Saints vs New England Patriots, en otras palabras el duelo Drew Brees vs Tom Brady:si:
Washington Redskins en Buffalo Bills :asaber:
RG3 hara su muy anticipado debut en la NFL por parte de los Redskins ante un mejorado equipo de Buffalo. Los Bills mientras tanto mostrarán su preciada adición de la agencia libre, la estrella defensiva Mario Williams.
Baltimore Ravens en Atlanta Falcons :cool:
Joe Flacco vs Matt Ryan ademas del nuevo esquinero Asante Samuel ha sido un tema en el campamento de Falcons. El veterano será probado por uno de los mejores receptores jóvenes de la NFL, Torrey Smith.
Green Bay Packers :hsquiero::hsquiero:en San Diego Chargers
Esta será la primera oportunidad de los Packers de liberar algo de frustración tras su decepcionante eliminación en enero. Como todos sabemos luego de su emocionante temporada, los post temporada fue fatal dejando escapar la oportunidad de revalidad el titulo del 2011. Los Chargers y los Packers invirtieron selecciones de primera ronda en apoyadores externos. Melvin Ingram de San Diego y Nick Perru de Green Bay deberán ver mucha acción en el partido.
y el ultimo dato sobre partidos de hoy
Denver Broncos en Chicago Bears
Este será el partido más anticipado de la noche por una razón: Peyton Manning. Jeremiah vio a Peyton lanzar el mes pasado en la academia de pasadores de su familia y está ansioso por ver cuanto ha avanzado desde entonces. También será interesante ver cuánto tiempo juega y como toma los golpes que reciba. Jay Cutler y Brandon Marshall juegan por primera vez juntos como Chicago Bears contra el equipo al que pertenecieron en algún punto. Esta sería la historia en otras circunstancias, pero esta vez se trata solo del número 18.
Seguiremos informando :adictoalf
buenisimo.. vamos Jets!!!!! :adorar:
ELEGY1802
10-Aug-2012, 08:59
Uff alfin regreso el deporte que me gusta, ahorita pre temporada y ya el otro mes la temporada regular, los GIANTS a revalidar el titulo... Hoy Giants vs Jaguars
Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk
Los resultados de ayer son:
Redskins 7
Bills 6
Ravens 31
Falcons 17
Steelers 23
Eagles 24
Saints 6
Patriots 7
Packers 13
Chargers 21
y el partido "estelar" de ayer
Broncos 31
Bears 3 :adorar:
Los resultados de ayer son:
Redskins 7
Bills 6
Ravens 31
Falcons 17
Steelers 23
Eagles 24
Saints 6
Patriots 7
Packers 13
Chargers 21
y el partido "estelar" de ayer
Broncos 31
Bears 3 :adorar:
en nada los bears...
en nada los bears...
:word:
una cosa es que estes enfrentando a manning y en casi cada ofensiva te hagan :onwen:
y otra muy diferente es que cuando tenes la posesión solo hagas cagadas tras cagadas sin ideas claras :yano:
rodavlas
27-Aug-2012, 11:24
Bueno señores!
se anuncia la patada inicial (kickoff) a la temporada 12-13
El partido de apertura a esta temporada sera:
NY Giants (Eli Manning) vs Dallas Cowboys (Tony Romo)
El partido sera el miercoles 5 de septiembre a las 6:30 p.m hora de Guatemala
seguro va por ESPN
La tiradera de kk entre los equipos comenzó desde hace semanas cuando Brandon Car dijo que no permitiría que Victor Cruz bailara salsa después de anotar.
Ojala anote Cruz y se cague en Brandon...
y empezo la temporada!!!!!! :rockon:
y lo mejor.. le ganaron a los NY Giants en su casa, mostrando su trofeo de campeones.. no le voy a Dallas pero menos a los gigantes.
vamos Jets.. no se gano nada en pretemporada :rvm: pero se y tengo fe que este año es el nuestro :x:
oscaraaf
06-Sep-2012, 08:21
buen thread :si: no soy muy seguidor del futbol americano, pero si le sigo la huella al final de la temporada regular hasta llegar al super bowl... :si:
solo espero que Mark Sanchez o muestra que tiene huevos o se vaya once mil veces a la mierda... que ya llego Tebow
http://sportswithsid.files.wordpress.com/2012/03/tebow-jets.png?w=501&h=388
buen thread :si: no soy muy seguidor del futbol americano, pero si le sigo la huella al final de la temporada regular hasta llegar al super bowl... :si:
:hi5:
trata de ver la temporada regular es buenisima.. aparte te recomiendo que veas la liga universitaria, te lo juro que miras unos partidos que ni en la NFL, como se tienen que mostrar los patojos juean con mas huevos..
ayer debuta el campeon Giants y pierde ante los Cowboys
a mi siempre me va a impresionar la aficion y en la NFL no es la excepcion, otro estadio mas a reventar :adorar:
mal comienzo.. aunque Dallas... generalmente siempre se espera mucho de ellos, terminan con una temporada para el olvido..
ayer debuta el campeon Giants y pierde ante los Cowboys
a mi siempre me va a impresionar la aficion y en la NFL no es la excepcion, otro estadio mas a reventar :adorar:
mal comienzo.. aunque Dallas... generalmente siempre se espera mucho de ellos, terminan con una temporada para el olvido..
tenes toda la razaon.. sigo sin comprender que hace tony romo en Dallas.. al principio es la reencarnacion de john elway y al final se recuerda que no tiene huevos y que le tiemblan las piernas.. y ya valio Dallas
oscaraaf
06-Sep-2012, 08:31
:hi5:
trata de ver la temporada regular es buenisima.. aparte te recomiendo que veas la liga universitaria, te lo juro que miras unos partidos que ni en la NFL, como se tienen que mostrar los patojos juean con mas huevos..
:si: buena onda.... si no estoy mal los lunes transmiten partidos en ESPN en el Monday night football? :nose:
es que de los deporte gringos me gusta mas el beisbol, pero hare el intento de seguir un juego a la semana para agarrarle la onda... :si:
aca esta el calendario de juego de los Jets.. talves el moderador modifica el primer post y ponemos links de todos los equipos a sus respectivos calendarios..
aca el de los Jets!!! :rockon:
es.pn/NOqqC8
:si: buena onda.... si no estoy mal los lunes transmiten partidos en ESPN en el Monday night football? :nose:
es que de los deporte gringos me gusta mas el beisbol, pero hare el intento de seguir un juego a la semana para agarrarle la onda... :si:
si, ese es el mas tradicional.. nada como llegar a tu casa cansado en lunes y sentarte a ver un partido de football americano..
a mi tambien me gusta mucho el base.. pero ya le falta poco para la bueno y te podes quedar biendo fut y Foot asdfasdfasdfasdfasdf
si el moderador da permiso podemos poner las reglas del juego en el primer post o por lo menos las mas basicas.. asi le agarras la onda.. es como jugar ajedrez todas las jugadas super practicadas y analizadas..
Que bueno que perdieron esos Giants, los odio x haberle ganado a los Pats..
Que bueno que perdieron esos Giants, los odio x haberle ganado a los Pats..
rodavlas
06-Sep-2012, 09:42
Bueno señores, ayer fue el kickoff e incio con el campeon (NY GIANTS) vs DALLAS
El resultado final fue DALLAS 24 - 17 GIANTS
algunos momentos importantes del partido:
En el segundo cuarto un pase de Romo fue intercepción y le dio a los Giants los primeros tres puntos de partido.
pero el 9 de los cowboys se repuso a esto y terminó la noche con 22 de 29 pases completos para 307 yardas y 3 TD, mostrando un control absoluto de la ofensiva de Jason Garrett.
Los Giants comenzaron el partido con una sólida serie ofensiva, pero un fumble del novato David Wilson mató sus aspiraciones de TD. Los WR tuvieron un juego para el olvido, en especial Victor Cruz, quien soltó por lo menos cuatro pases que le pegaron a las manos.
al final del encuentro esto dijo el coach de los NY
“Sin duda es una cucharada de humildad, tenemos que mejorar mucho como equipo”,
un dato curioso es que los Giants son el primer equipo campeón en 12 años que pierde un partido de kickoff.
Chancuaco
06-Sep-2012, 10:38
Espero que esta sea una mejor temporada para los Cowboys, no sé que tanta fé le tienen a Romo habiendo tanto mariscal bueno. Aunque atrás tiene a Kyle Orton que no le fue tan mal con los Broncos y le puede mover la silla.
_Belphegor_
06-Sep-2012, 10:57
Patriots :adopaja:
empezó pues :aaay: a ver que tal la secuandaria este año :x: los esquineros :que2:, porque ofensiva :adorap: ñljasdñlf añlsdk fjñalsdk f
a tebow solo le tiene que perfeccionar los passes por que el cerote tiene futuro, sanchez :gtfo:
Mr.Anderson
06-Sep-2012, 12:32
Ganaron los Cowboys.. :adorar:
A ver que hacen los Patriots.. :x:
xbombermanx
06-Sep-2012, 12:40
Que buena onda por este thread, no lo había visto... desde que tuve la oportunidad de poder jugarlo me empezó a llegar este deporte :adorar:
A ver como le va en esta temporada a los Packers :rvm:
A ver como le va en esta temporada a los Packers :rvm:
les va a ir bien Aaron rodgers es un jugadorazo.. no tanto de show pero si efectivo.. vienen de un año donde perdieron 1 de 16 partidos.. y aparte les llegan Jeff Saturday :adorar: y el veteranazoooo Cedric Benson
felisten
09-Sep-2012, 08:26
Para los que vayan a ver la NFL hoy, les dejo un link para que miren los partidos on line por si no tienen tele a la mano :P Como siempre funciona mejor si no usan internet explorer, y con adblock plus mejor para evitar los ads.....
http://www.thefirstrow.eu/sport/american-football.html
Para los que vayan a ver la NFL hoy, les dejo un link para que miren los partidos on line por si no tienen tele a la mano :P Como siempre funciona mejor si no usan internet explorer, y con adblock plus mejor para evitar los ads.....
http://www.thefirstrow.eu/sport/american-football.html
Vamos a ver que tal :si:
Mucha cuando uno hace streaming desde el telefono cuantos Megas se consumiran por partido??? Para acabarme mi plan el 9 del mes askgksjja
xbombermanx
09-Sep-2012, 11:37
a que horas son los partidos :ceja:
Aquie esta esta el partido de los Dolphins por si alguien quiere verlo!
Esta nitida la senal y rapida
http://www.stream2watch.me/live-tv/cbs-live-stream
Ah mejor si lo haces con Wi-Fi tu plan de datos bien te lo podes acabar en un partido
Ah mejor si lo haces con Wi-Fi tu plan de datos bien te lo podes acabar en un partido
:rvm:
presentarq
09-Sep-2012, 15:18
aaaa NFL es futbol americano, cuando lei eso pense quera Hokey sadfhdjhffsdghhf
tabien diria que arriba los medias rojas pero eso creo que son de beis :oscar:
kaltkevin
09-Sep-2012, 17:00
:adorap:
Bueno ¡Go Cowboys!, pero la verdad es qe me gusta el juego de los GB Packs y NE Pats.
Re fuck Saints :queasco:
Steelers - broncos
:maycol:
y no habia podido venir a comentar por cuestiones laborales.. perooooooooooooooooo
ganaron los Jets!!!!!!! :rockon:
48 - 28 a los Bills.. la verdad me emocione pero esperemos un poco para pensar que se tiene buen equipo..
http://euro.mediotiempo.com/media/2012/09/09/futbol-americano_2.jpg
ahora si mi punto de vista de los 5 partidos que vi..
Jets - Bills
Increible, nunca me imagine que Mark Sanchez jugara tan con huevos como lo hizo el fin de semana.
Packers - 49 de san Francisco
una patada en los puritititos huevos a los packers que creyeron que este año si se llevaban invictos el super tazon.. partidazo :adorar: las dos ofensivas increibles.
Broncos - Steelers
nunca me imagine que peyton manning se adaptara tan rapido.. que clase de jugador en serio.. :adorar: como que tuviera nuevamente 20 años.. en serio que los colts se tuvieron que haber mordido los huevos al ver como jugo manning este fin de semana
Colts - Bears
en ni mierda los colts.. el nuevo quarterback tiene un largo camino por recorrer para saber que ya no esta en el foot colegial.. falto de huevos.. miedoso, etc..
Raiders - San Diego
mi segundo equipo en la NFL son los Raiders.. y me da tristeza ver a un equipo tan, pero tan, pero tan falto de huevos.. eso de perder 22-14 es una mentira.. merecimos perder por una mayor diferencia.. que no se complete ni un solo puto pase de mas de 15 yardas en todo el juego.. :facepalm: en serio es triste.. pero con los Raiders ya mas que acostumbrado a no jugar a ni mierda..
la proxima semana con mas noticias sdafasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdasdf
No había visto este thread :susto2: Estaré más pendiente.
Ahorita viendo dónde re-putas consigo el partido Bears - Packers, juegazo!
_Belphegor_
14-Sep-2012, 07:41
y no habia podido venir a comentar por cuestiones laborales.. perooooooooooooooooo
ganaron los Jets!!!!!!! :rockon:
48 - 28 a los Bills.. la verdad me emocione pero esperemos un poco para pensar que se tiene buen equipo..
http://euro.mediotiempo.com/media/2012/09/09/futbol-americano_2.jpg
ahora si mi punto de vista de los 5 partidos que vi..
Jets - Bills
Increible, nunca me imagine que Mark Sanchez jugara tan con huevos como lo hizo el fin de semana.
Packers - 49 de san Francisco
una patada en los puritititos huevos a los packers que creyeron que este año si se llevaban invictos el super tazon.. partidazo :adorar: las dos ofensivas increibles.
Broncos - Steelers
nunca me imagine que peyton manning se adaptara tan rapido.. que clase de jugador en serio.. :adorar: como que tuviera nuevamente 20 años.. en serio que los colts se tuvieron que haber mordido los huevos al ver como jugo manning este fin de semana
Colts - Bears
en ni mierda los colts.. el nuevo quarterback tiene un largo camino por recorrer para saber que ya no esta en el foot colegial.. falto de huevos.. miedoso, etc..
Raiders - San Diego
mi segundo equipo en la NFL son los Raiders.. y me da tristeza ver a un equipo tan, pero tan, pero tan falto de huevos.. eso de perder 22-14 es una mentira.. merecimos perder por una mayor diferencia.. que no se complete ni un solo puto pase de mas de 15 yardas en todo el juego.. :facepalm: en serio es triste.. pero con los Raiders ya mas que acostumbrado a no jugar a ni mierda..
la proxima semana con mas noticias sdafasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdasdf
Sanchez empezó asi por que atrás tiene a Tebow un partido que pierdan por su culpa y :gtfo: pñasjdfñlas dfpero solo tienen que jugar con un mariscal, y que se decidan ya, por que a ningún equipo le va bien jugando con 2
Manning :aaay: ñlakjs dfñlaksjd que nivel, mucho mas de un año sin jugar y que partidazo dio, el año pasado tenian buen equipo, solo tebow no era regular, :adorar: el Patrios vs Broncos :alaputa:
Colts :queasco: ñaslkd f ñaslkjd fa ñsdkf
y que buen partido el de los Patrios, la defensa se porto a la altura :rockon: hay que probar a la secundaria con un equipo lanzador por que los titans :no: pobre el roockie :oscar2: mariscal
Puta que "bailada" le zamparon los packers a los osos anoche :adorar:
Ese Clay Matthews mis respetos al cerote, de ls 7 capturas que le hicieron al cutler, el pisado hizo la mitad :adorar:
Puta que "bailada" le zamparon los packers a los osos anoche :adorar:
Ese Clay Matthews mis respetos al cerote, de ls 7 capturas que le hicieron al cutler, el pisado hizo la mitar :adorar:
:word: era de esperarse :oscar2: Le quedó mal esa defensa.
A ver cómo le va a Dallas y a los Steelers :picaro:
es una mierda.. ayer perdieron los Jets :(
al rato pongo la cronologia de los partidos que vi asdfasdfasdfasdfsadf
xbombermanx
17-Sep-2012, 12:40
alguien sabe a que horas es el partido de hoy??
R0b3rt0
17-Sep-2012, 12:41
Yo le voy a los cowboys pero ese serote de Romo si su madre!!! yo lo hubiera hechado hace muuuuuucho tiempo!!! :maleado:
Hoy va estar bueno a ver que tal los 49ers
Si no estoy mal todos los MNF empiezan a las 7pm hora de guate
Por cierto que huevos perdieron los Pats ayer y de locales
R0b3rt0
17-Sep-2012, 12:43
Hoy va estar bueno a ver que tal los 49ers
Si no estoy mal todos los MNF empiezan a las 7pm hora de guate
Asi es :si:
_Belphegor_
18-Sep-2012, 08:48
le fue mal a manning en la primera mitad, pero luego casi remonta ñalskdjfañlsdkf fuck falcons no aprovecharon .. por cierto el otro domingo por la noche Ravens - Patrios:aaay: partidazo :adorap:
un buen fin de semana ... :meet:
Ely Manning empezo con intercepciones, termino con 510 yardas en pases :adorar: y al final remonto
en el monday night football, Payton empezo igual 3 intercepciones... al final casi remonta, no le alcanzo...
Buen finde!
Los giants ganaron finalmente después de todas las cagadotas (como los odio). Sin embargo, Tampa ya se ve como un equipo diferente, los novatos estuvieron a la altura, ojalá sigan haciendo bien las cosas. Juegazo al final de cuentas.
Los pats? Ni hablar del HDP de Gronkowski. El otro finde les cae otra vez creo, ojalá que no.
Buen juego de los steelers, Sánchez no estaba en nada.
En el de ayer, los falcons debieron aplastar a ese equipo y pudieron perder. Denver debe hacer muchos ajustes todavía a la ofensiva, la defensiva se porto a la altura salvando las cagadas de Peyton.
rodavlas
18-Sep-2012, 12:22
Tan burro Peyton Manning, le interceptaron 3 pases y por ello perdieron los Broncos y ganaron los Falcons.
el partido que vi fue el de los 49's vs Lions, por poco le arruinaban la fiesta a San Francisco, pero los 49's terminaron llevandose la victoria.
Los encuentros de esta semana seran los siguientes:
los horarios son de Guatemala
Jueves 20 septiembre
NY Giants at Carolina 6:20 PM
DOM, SEP 23
St. Louis at Chicago 11:00 AM
Buffalo at Cleveland 11:00 AM
Tampa Bay at Dallas 11:00 AM
NY Jets at Miami 11:00 AM
San Francisco at Minnesota 11:00 AM
Kansas City at New Orleans 11:00 AM
Cincinnati at Washington 11:00 AM
Detroit at Tennessee 11:00 AM
Jacksonville at Indianapolis 11:00 AM
Philadelphia at Arizona 2:05 PM
Atlanta at San Diego 2:05 PM
Houston at Denver 2:25 PM
Pittsburgh at Oakland 2:25 PM
New England at Baltimore 6:20 PM
LUN, SEP 24
Green Bay at Seattle 6:30 PM
Tan burro Peyton Manning, le interceptaron 3 pases y por ello perdieron los Broncos y ganaron los Falcons.
Si me lo hicieron :onwen: en el primer tiempo... en el segundo se pusieron las pilas los broncos pero no les dio tiempo :babosos:
Que de a huevo es la NFL :aaay:
esta semana definitivamente tienen que ganar los Jets... pero eso de estar cambiando mariscales de campo a cada rato o para ciertas jugadas no muy me gusta :rvm:
xbombermanx
20-Sep-2012, 11:49
el partido que vi fue el de los 49's vs Lions, por poco le arruinaban la fiesta a San Francisco, pero los 49's terminaron llevandose la victoria.
Los encuentros de esta semana seran los siguientes:
los horarios son de Guatemala
:puravida:
oscaraaf
20-Sep-2012, 11:57
:rvm: no he tenido tiempo de sentarme a ver un juego completo... bueno el domingo haré un espacito de tiempo,
Pd: :adicto2: viendo unos posts arriba para ver un juego... y el horario..
esta semana definitivamente tienen que ganar los Jets... pero eso de estar cambiando mariscales de campo a cada rato o para ciertas jugadas no muy me gusta :rvm:
Yo también había pensado en eso, no muy me agrada esa idea de que cambien mariscales como que fueran RB's. Si les quieren dar continuidad que jueguen un partido cada uno, o medio tiempo exagerando.
Yo también había pensado en eso, no muy me agrada esa idea de que cambien mariscales como que fueran RB's. Si les quieren dar continuidad que jueguen un partido cada uno, o medio tiempo exagerando.
cabal inclusive ya hay comentarios de los jugadores que los confunden...
_Belphegor_
21-Sep-2012, 10:41
tener 2 mariscales en la nfl es perdida segura :baboso: ñlasjfñlas asi le paso los eagles cuando llego vick y estaba mcnabb :rvm:
este domingo ravens patriots :run: :adorar:
YEAh!! Mañana partidazo de los Patriots!
REviviendo la Final de la COnferencia de la temporada Pasada!
Y lo bueno que va en el horario estelar y por ESPN latinoamerica
No se porque pero tengo el presentimiento que esta temporada los PAtriots la van a cagar, Espero estar equivocado
Ese peyton manning como que esta "triste" igual que cristiano ajdkgkfdhahjsfjskak
:caca2:
Puta que partidazo el de los Steelers / Raiders :adorar:
y ganaron los jets :rockon:
eso si, sin jugar a ni shit... :rvm: al rato comento todos los partidos que vi..
Puta que partidazo el de los Steelers / Raiders :adorar:
yo no lo podia creer viejo :adorar: siempre he dicho que mi segundo equipo en la NFL son los Raiders.. y hoy asombrado.. y los steelers en serio mucha ofensiva.. 0 defensiva..
ELEGY1802
23-Sep-2012, 22:06
Muy buenos partidos lo de este fin.. ya extranaba los domingos de NFL y lo mejor de todo es que el jueves gano mi equipo los GIANTS excelente como juegan y el ultimo cuarto les pertenece ahi es cuando muestran de que estan hechos eso hablando del partido contra tampa porque el del jueves fueron claros dominadores... GO BIG BLUE!!!!
Mr.Anderson
24-Sep-2012, 09:41
como quedaron los Pats?... alguien sabe?.. :huh:
GussKiller
24-Sep-2012, 09:45
como quedaron los Pats?... alguien sabe?.. :huh:
31 - 30 perdieron.... POR UN GRANNNN HUEVEEEOOOOOO!!! ese ultimo gol de campo de baltimore no entrooo!!! y los maricas de los arbitros lo marcaron.
31 - 30 perdieron.... POR UN GRANNNN HUEVEEEOOOOOO!!! ese ultimo gol de campo de baltimore no entrooo!!! y los maricas de los arbitros lo marcaron.
Que no estaba nervioso el pateador ishe añldkfjsñdlfkjañsldkfjañskdlfj
http://www.youtube.com/watch?v=eA5HJIhOIMM
Y que gran camote hay con eso de los árbitros suplentes también, :maleado: porque no marcaron bien durante el partido y este gol de campo si su mauser :yano:
En fin, perdieron mis queridos Pats!!! :(
Mr.Anderson
24-Sep-2012, 16:03
Que no estaba nervioso el pateador ishe añldkfjsñdlfkjañsldkfjañskdlfj
http://www.youtube.com/watch?v=eA5HJIhOIMM
aaaaalaaaa verrrrrrrga!... :facepalm:
Seguro habrá protesta en esa shit!.. :powta:
podrían ganarlo en la mesa... :asaber:
GussKiller
24-Sep-2012, 16:49
Y que gran camote hay con eso de los árbitros suplentes también, :maleado: porque no marcaron bien durante el partido y este gol de campo si su mauser :yano:
En fin, perdieron mis queridos Pats!!! :(
si awevos, si dicen que no son ni de la 2da sino que son arbitros de colegio!!
bueno... ahora a esperar q sea algo mejor el otro finde!!
_Belphegor_
25-Sep-2012, 06:53
fuck patriots :llanto2: defensa mas cerota, no taclean a la primera :yano:. El partido de ayer :adorar: final de película 4 down 0 segundos y le dan la recepción tate :susto: pero era mas intercepcion, aunque la regla dice que recepción compartida es para el ofensivo :run:
Mr.Anderson
25-Sep-2012, 07:18
FAAAACK.. otra CAGADA de los árbitros!... :powta:
Ayer dieron una anotación a Seattle en el último segundo cuando claramente la bola fué interceptada por el de Green Bay.. :yano: :facepalm: :alagran:
ELEGY1802
25-Sep-2012, 11:24
el gol de campo es bueno aunque no lo parezca porque no importa si esta dentro de los palos o pasa justo arriba de uno el gol de campo se da como bueno eso dice la regla y aunque es apretado se ve como el balon pasa justo arriba del lado derecho por lo que el gol de campo es bueno..
fuck patriots :llanto2: defensa mas cerota, no taclean a la primera :yano:. El partido de ayer :adorar: final de película 4 down 0 segundos y le dan la recepción tate :susto: pero era mas intercepcion, aunque la regla dice que recepción compartida es para el ofensivo :run:
tenes razon la regla dice eso pero en este caso no es compartida porque el primer en tomar el balon es el de green bay y luego el de seattle se mete por lo que debio ser intercepcion ademas los arbitros no conocen bien las reglas que ellos no pueden revisar y decir quien atrapo la pelota lo unico que pueden decir es que si fue o no pase completo y en este caso no lo fue por lo que creo que si tuvo que ganas green bay ayer..
FAAAACK.. otra CAGADA de los árbitros!... :powta:
Ayer dieron una anotación a Seattle en el último segundo cuando claramente la bola fué interceptada por el de Green Bay.. :yano: :facepalm: :alagran:
Deja la intercepcion.... El gran empujon que metio el cerote antes de saltar por la bola :yano: :powta:
Que cagada se está pegando la liga con estos árbitros, y la verdad es que la culpa no es de ellos, hacen su mejor esfuerzo pero no tienen las capacidades para estos partidos. Como ya dijeron por ahí; son referees de preparatorias y secundarias, ya que los de las divisiones inferiores se negaron por apoyo a sus "mentores".
Las multas están lloviendo en todos los equipos y cada vez es más obvio el descontento de entrenadores y jugadores, si no lo arreglan pronto se va a volver un desvergue.
Tampoco podemos negar que todo este asunto le ha agregado "sabor" a los partidos, lástima que le tocó perder a los pats, pero ni modo, esperemos que la próxima vez que se equivoquen sea a su favor :cheebs:
Lo de oakland! Siguen invictos no se cuántos partidos en su estadio... increíble, y aún así quieren hacer otro aksljdhfvklsdhf
La temporada está algo rara, rompe quinielas.
Estuvo buenísimo el SNF y MNF de esta semana
alñkjlsjhgkafdbgkfd
http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/541143_10151047260221006_485108309_n.jpg
Hasta el presidente Barack Obama le esta tirando shit a los arbitros
oscaraaf
26-Sep-2012, 15:26
yo ya medio le doy seguimiento a este deporte, y que vergueos los que tienen con los arbitros... :yano: puta...
Hoy en la mañana hablaban que no se que jugador dijo "si me van a multar por lo que dije... lo pago para que asi puedan pagar mejores arbritros... " :risakk: :owned:
Mr.Anderson
26-Sep-2012, 16:03
yo ya medio le doy seguimiento a este deporte, y que vergueos los que tienen con los arbitros... :yano: puta...
Hoy en la mañana hablaban que no se que jugador dijo "si me van a multar por lo que dije... lo pago para que asi puedan pagar mejores arbritros... " :risakk: :owned:
:owned: saldjflkdsajfldsafa
Yo creo que hasta yo sería mejor árbitro.... :risakk:
TheUnknown
26-Sep-2012, 16:07
Puta Madre, es que que cagada ese "call" que hicieron y precisamente al equipo mas popular de la NFL.. :facepalm:
Puta el golpazo que le dieron a Heyward-Bey :alaputota: que escalofriante esa mierda
Al parecer se acabó la huelga, esperemos que sea un decisión definitiva :ok:
Our three-weeks-too-long national nightmare is over, and now that America's most popular sports league will no longer be officiated by men who should have been wearing Ghostface masks, most of us want to scream with joy.
Refs drew heat from Patriots coach Bill Belichick (R) and his counterpart, John Harbaugh (not pictured), Sunday …
The labor staredown that reached a boiling point last Sunday night and became a bona-fide public relations inferno after Monday night's Fail Mary (not sure who came up with that, but bless his/her soul) in Seattle has finally come to an end. Not since the 1970s have stripes been so universally popular.
In the end, the NFL and its locked-out officials compromised on the major issues, which is what usually happens when high-stakes business disputes get resolved. I'm not so sure the NFL owners would have blinked had last Sunday's games not been so blatantly butchered by the replacement refs – and there's no way this would have been settled so quickly had the Packers-Seahawks ending not joined the annals of outrageous sports injustices.
Put it this way: If you think the timing of this deal is coincidental, you probably also believe that Golden Tate didn't intentionally push Sam Shields to the turf before his faux catch – and that zebras can fly.
Actually, some zebras do have magical powers, now that the skill, fortitude and neutrality required to officiate football at the highest level have been realized by the masses. The tentativeness and hesitation displayed by the replacements went well beyond getting talked into calls by players and coaches or giving extra challenges to Jim Harbaugh. That lack of competence was, I believe, a factor in the judgment of excruciatingly close, game-deciding, final-play calls on Sunday and Monday nights.
Si ya es Oficial en la Semana 5 regresan los Arbitros Oficiales!
osea no esta si no la proxima Semana
Packers 21 New Orleans 24 :rvm:
jsolares
30-Sep-2012, 16:44
Los vikings van 3-1 :adopaja:
Alguien esta viendo el SNF la narración en que idioma la tienen? Yo tengo esa basura de Intercentro y el canal sale con anuncios en español pero la narración en inglés y que feo
Blackspeed
30-Sep-2012, 20:37
Esta bueno el juego de ahorita entre Giants vs Eagles duelo de defensivas, ya levanto Eli Manning que usualmente trabaja de awebo bajo presión. 10-10 creo que van.
Alguien esta viendo el SNF la narración en que idioma la tienen? Yo tengo esa basura de Intercentro y el canal sale con anuncios en español pero la narración en inglés y que feo
No le tendras activado el SAP??? :pensa:
Pateador :mongol: de los giants fallo la patada afjklhfssdjjkl no le dio con fuerza y se quedo a 1 metro :baboso:
Nel no le tengo activado sap. Eso fue lo primero que probé y aparte esa porquería de cable no creo que tenga SAP
Q buen final el de ese partido, en el momento que los sancionaron con retraso de 15yds los pizaron. Pero bueno está por mulas tuvieron para tirar el gol de campo a 40yds y quisieron seguir adelantándose y matando el reloj
_Belphegor_
01-Oct-2012, 08:03
Patriots :asco2: ñlksadjfñlaksd que mal jugaron, suerte que los bills jugaron aún peor :baboso: y les propinaron una paliza 28 - 52 añlsdkfñalsdf ja
la otra semana contra Denver :adorar: lasjdfñlasdjkf que gran cambio con los árbitros titulares :si:
ni hablar quiero .. :rvm: perdimos 34-0 como putas, pero como putas 34-0????
en serio se ve que es una temporada largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Quien es fan de P. Manning?????
_Belphegor_
01-Oct-2012, 09:06
:susto:
a que equipo le vas :huh:
Mr.Anderson
01-Oct-2012, 09:13
ese es fan de los Jets... :baboso: alsdflasdkfjkljdlasfj
A los que dieron el culo ayer 34-0 añsdlkfjasdñklfjasdñfkjasñdlfkjasñdfklj
49ers 34 - NY Jets 0
:baboso: asdfasñdfkasdjfñalskdjfñalksjdf
Mr.Anderson
01-Oct-2012, 09:13
:baboso: alsflkfasdj.. :risakk:
Mr.Anderson
01-Oct-2012, 09:14
Packers 21 New Orleans 24 :rvm:
que buena shit... ganaron los Saints al final... :adorar:
Nel no le tengo activado sap. Eso fue lo primero que probé y aparte esa porquería de cable no creo que tenga SAP
Q buen final el de ese partido, en el momento que los sancionaron con retraso de 15yds los pizaron. Pero bueno está por mulas tuvieron para tirar el gol de campo a 40yds y quisieron seguir adelantándose y matando el reloj
El Andy Reid ya se habia cagado que pidio tiempo fuera en el primer intento de gol de campo y se fue para afuera ñasldkfjañsdlfkjañsdlkfjasñdlkfjañsdkfjañsdlkfjañl dskfj
A punto estuvo que se lo hicieran :onwen: añdslfkjasñdflkjañsdlfkjañsdkfj
Pateador mierda que no le pego fuerte a esa mierda sino me los hace :baboso:
Que buenos juegos... que diferencia con los arbitros "reales" añldskfjañsdlfkjañdlkfjañsldkjf hasta los jugadores reclaman menos las jugadas :adorar:
jsolares
01-Oct-2012, 09:22
:no: eso hubiera sido otro robo kasdjf;kasfdjasdf, al final ganaron los packers, y esta es la temporada donde regresa los Aint's askdfja;kslfjsakdf
Que buenos juegos... que diferencia con los arbitros "reales" añldskfjañsdlfkjañdlkfjañsldkjf hasta los jugadores reclaman menos las jugadas :adorar:
Excepto en el juego de los packers asdfkj;aksfdsdf, ahi si estuvieron bien pura mierda y casi le regalan el juego a los Saints
Mr.Anderson
01-Oct-2012, 09:39
:no: eso hubiera sido otro robo kasdjf;kasfdjasdf, al final ganaron los packers, y esta es la temporada donde regresa los Aint's askdfja;kslfjsakdf
asñdkfjasdjklf.. como pusieron ese marcador... :yano: laskflksjfafjsklafdjkl ta bien...
_Belphegor_
01-Oct-2012, 09:50
:wtf:
perdieron 28 - 27 :baboso: fallaron el gol de campo ñlaksjdfñl as
Jets :asco: añsldjfñlaskdjfñlaksdf 34 - 0 jugo tebow?
Mucha pero los arbitros Oficiales aun no han regresado
La jornada de esta semana que termino aun estaban los suplentes
Los oficiales creo que regresan esta semana pero no estoy seguro
Y Si que partidazo el del otro domingo Payton Manning vrs TOm Brady!
Va por FOX a las 11 creo
Fallaron dos veces, antes del tiempo muerto y después, aunque el segundo parecía que iba a entrar, yo me ahuevé kjsbdgfvsdb odio a los giants!
Patriots :asco2: ñlksadjfñlaksd que mal jugaron, suerte que los bills jugaron aún peor :baboso: y les propinaron una paliza 28 - 52 añlsdkfñalsdf ja
la otra semana contra Denver :adorar: lasjdfñlasdjkf que gran cambio con los árbitros titulares :si:
Ya sentía que les caía con los bills, sólo eso faltaba; otro duelo con Peyton, a ver que tal!
Mucha pero los arbitros Oficiales aun no han regresado
La jornada de esta semana que termino aun estaban los suplentes
Los oficiales creo que regresan esta semana pero no estoy seguro
Y Si que partidazo el del otro domingo Payton Manning vrs TOm Brady!
Va por FOX a las 11 creo
Negativo, los partidos del fin de semana ya tuvieron árbitros de primer nivel :adorar:
Los jets :facepalm: slkjdnhmgfvsldhgsjlhdxgfvljhbgvlhvglbdaljgvbfdslgv bafdslkv
Hoy les cae pija a los cowboys!!! ksdjvbksdbvsdfb
Yo escuché que si ya habian retornado los arbitros oficiales, pero como que venian oxidados los cerotes :yano: casi le cuesta el partido a los Packers.
ni que putas decir.. :rvm: ni por donde defenderme :rvm: y no, no jugo tebow, aunque toda la gente ayer pedia por el de titular... :x:
5 intercepciones a Romo :baboso:
5 intercepciones a Romo :baboso:
:baboso: :loser:
_Belphegor_
02-Oct-2012, 08:12
cowboys :yano:
Mr.Anderson
02-Oct-2012, 08:16
:onwen: a los Cowboys... :facepalm:
oscaraaf
02-Oct-2012, 08:24
por fin ayer me puse a ver un juego casi completo... esos Cowboys que muladas las de ayer... :yano: en la kk de una vez... los otros pizados contentos con los pases "regalados" :risa: si por ratos en el segundo cuarto me aburrio el juego, puta a cada rato "tiempo fuera" y va de poner anuncios los de espn... :pensa: por lo demàs todo bien.
no se que putas la gente le ve a Romo en serio... :facepalm:
x2
Yo hasta simpatizo con los cowboys, pero Romo si nel :yono:
Mr.Anderson
02-Oct-2012, 09:29
:word: yo le voy a los Vaqueros... peeeeero el Romo sí en la shit... :facepalm:
que contraten a Drew Brees... :drowned: :si:
P.D. si tan solo los threads de LA LIGA fueran como este.. asklfjaskldjf... :aaay:
_Belphegor_
02-Oct-2012, 10:34
P.D. si tan solo los threads de LA LIGA fueran como este.. asklfjaskldjf... :aaay:
Brees :adorar: aun que no le voy para nada :yono: es otro nivel brees, me puse a ver la biografía y puta! tiene un vergo de records de franquisia y de NFL :adorap: el tipo de juego se presta para que existan miles de estadisticas :oscar:
Romo... generalmente no da la talla...
pararon las negociaciones para ampliarle el contrato...
ayer, los receptores... algunos si se cagaron... jugadas fundamentales y votaban la bola :yano:
Brees :adorar: aun que no le voy para nada :yono: es otro nivel brees, me puse a ver la biografía y puta! tiene un vergo de records de franquisia y de NFL :adorap: el tipo de juego se presta para que existan miles de estadisticas :oscar:
Los saints 0-4, y el pisado sigue haciendo récords. Si el próximo juego lanza un pase de anotación, rompería la marca de todos los tiempos en juegos seguidos haciéndolo, el juego pasado la empató :adorar:
Aaaah si, y los saints también me caen en los huevos sdohfsjglkasdbgk
ayer, los receptores... algunos si se cagaron... jugadas fundamentales y votaban la bola :yano:
http://cdn.ksk.uproxx.com/wp-content/uploads/2012/10/dezderptwo.gif
http://cdn.ksk.uproxx.com/wp-content/uploads/2012/10/dezderp.gif
Nombre si los pisados andaban pero bien concentrados :shocky: añsdlkfjasñdlfkjasdñlfkjasdñlkfjasñdlkfs
:autofacepalm: :romopalm: asdfasdfadf
http://cdn.ksk.uproxx.com/wp-content/uploads/2012/10/romopalm.gif
añsdlkfjasñdlkfjasdñlfkjasdñflkjasdñflkjasdñklfj
romo :baboso:
Nombre si los pisados andaban pero bien concentrados :shocky: añsdlkfjasñdlfkjasdñlfkjasdñlkfjasñdlkfs
:yano: como un jugador que gana 20 millones de dolares puede hacer esto??? asi ha de estar ahorita ve..:vwowner:
cabal.. se esta poniendo bien de ahuevo el thread...
oscaraaf
02-Oct-2012, 12:36
No mucha es que nivel de muladas se estaban dando ayer... :risakk:
:wtf: decia yo "muy mula ese pizado... pero si los cowboys siempre han tenido buen equipo que ondas les pasa... :pensa:" akljdfljasdf
Lo que estaba viendo y dijeron ayer en la transmision es que esa mega pantallota cerota que tiene el estadio si que la gran puta... mucha mara viendo el juego en la pantalla que en vez de bajar la vista al campo :yano: yo pense que solo las repeticiones pasaban ahi... pero si transmiten todo el partido
Esque si es enorme esa mierda
http://img.gawkerassets.com/img/17m8ahkbyq94tjpg/original.jpg
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/b/b1/Cowboys_Stadium_screen.jpg
Ahi cada teta de las cheerleaders es del tamaño de mi casa añsdlkfjasñdlkfjañsdlkfjñasdlkfjañdslkf
Y aquí la semana 5 :cheebs:
Creo que es la hora de que Tebow demuestre de qué esta hecho y acabe con el invito de los texans :alaputa:
El partido de los eagles pinta bien :asaber:
http://i1268.photobucket.com/albums/jj563/gusanofono/Nuevaimagen3_zps2095dd5c.png
en monday night football :rockon:
vamos Jets!!!! :rockon:
Mr.Anderson
02-Oct-2012, 13:23
lksjfkljsdf.. cabal.. ví esas 2 jugadas... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
:autofacepalm: :romopalm: asdfasdfadf
http://cdn.ksk.uproxx.com/wp-content/uploads/2012/10/romopalm.gif
añsdlkfjasñdlkfjasdñlfkjasdñflkjasdñflkjasdñklfj
romo :baboso:
aklsflkajfskjfklajsdkl.. :risa1:
en monday night football :rockon:
Sera que al fin banquearan al cerote :mongol: del mark sanchez????? :x:
http://ecx.images-amazon.com/images/I/41Xvhmv55%2BL._AA300_.jpg
asdñfasdkfjañsdlfkjasdñflkjasdñlkfjañlskdfjñlaksdj fasdf
R0b3rt0
02-Oct-2012, 14:23
Una mierda los cowboys :alegar:
estan mas perdidos asdjffffffffs
Mr.Anderson
02-Oct-2012, 14:47
Yo quiero ver a Tebow de titular... asklfjlasfjaklsjlja... es lo nítido de este deporte... no le voy a un solo equipo... :si: asldkfjasklj
Saben que es lo deahuevo mucha!
Q ningun equipo se ve Solido.. asi que cualquiera se lleva el Superbowl esta temporada
Ninguno de los protagonistas de los ultimos años se ve asi full
O sera porque aun esta arrancando la temporada.. Y lo que si. Que buenos juegos se han visto
Para mi el equipo mas solido hoy por hoy son los 49rs seguido de los packers, pero cualquier cosa puede pasar
Enviado desde mi GT-I5500 usando Tapatalk 2
Sera que al fin banquearan al cerote :mongol: del mark sanchez????? :x:
http://ecx.images-amazon.com/images/I/41Xvhmv55%2BL._AA300_.jpg
asdñfasdkfjañsdlfkjasdñflkjasdñlkfjañlskdfjñlaksdj fasdf
:x2: yo tambien espero eso :x:
_Belphegor_
03-Oct-2012, 15:56
a tebow solo le falta saber lanzar, por que lo demás lo tiene, sanchez :gtfo: igual a romo .. 1 victoria en postemporada :facepalm:
_Belphegor_
03-Oct-2012, 15:58
Saints - Chargers SNF :adorar: brees rompe la marca de Unitas :susto: - y la revancha para los broncos vs patrios :run: Manning/ Brady :rockon:
Mr.Anderson
03-Oct-2012, 16:12
Saints - Chargers SNF :adorar: brees rompe la marca de Unitas :susto: - y la revancha para los broncos vs patrios :run: Manning/ Brady :rockon:
va a ser un fin de semana buenísimo... :rockon:
Chancuaco
04-Oct-2012, 12:24
No ve la hora en que manden a la pura mierda al Romo...
_Belphegor_
04-Oct-2012, 13:00
Texans Jets en MNF :susto: :oscar2: la prueba definitiva para sanchez, eso si no juega Tebow :ceja: ..
Eagles - Steelers :adopaja: esos siempre se dan duro :par: añlsdjfñlasjkd
No vi nada el finde muchá, sólo algunos resultados :rvm:
Pero esque acabo de ver esto y me cagué de la risa alsdblsdbvsdabxgvlsfd
@Zero espero que no leas esto antes del juego zxlkjbhflsdabvgalsdf :vwowner:
Tebow time? Tim Tebow is getting ready to play in the 666th Monday Night Football game.
http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/557237_10151062708011006_1657570779_n.jpg
_Belphegor_
08-Oct-2012, 15:26
:wtf: tebow
cabal esa mierda del 666 venia a poner ñalskdfjñalsdkfjañsldkfjañsldkfjañdslkfjañsldkfjañ sdlkfj
BTY
Romanos 8:37-39
37 Sin embargo, en todo esto somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. 38 Pues estoy convencido de que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni los demonios,[a] ni lo presente ni lo por venir, ni los poderes, 39 ni lo alto ni lo profundo, ni cosa alguna en toda la creación, podrá apartarnos del amor que Dios nos ha manifestado en Cristo Jesús nuestro Señor.
No vi nada el finde muchá, sólo algunos resultados :rvm:
Pero esque acabo de ver esto y me cagué de la risa alsdblsdbvsdabxgvlsfd
@Zero espero que no leas esto antes del juego zxlkjbhflsdabvgalsdf :vwowner:
http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/557237_10151062708011006_1657570779_n.jpg
:risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::r isakk::risakk::risakk::risakk:
ChaChaFut
08-Oct-2012, 16:12
Para los que siguen la NFL (en inglés - aunque no hay que saber tanto inglés para cagarse de la risa)
http://i.imgur.com/ucGcH.png
http://i.imgur.com/XzF5I.png
http://i.imgur.com/9J0p1.png
http://i.imgur.com/YNY49.png
http://i.imgur.com/4lQ21.png
http://i.imgur.com/VEaPI.png
http://i.imgur.com/KeUvW.png
http://i.imgur.com/tp0Gn.png
_Belphegor_
08-Oct-2012, 16:40
:risakk::risakk::risakk::risakk::risakk: solo manning y brady :par: los demas :locas: asdfasdfasdf asdfasdf
el partido estuvo muy bueno, la defensa de NE esta mejorando :susto: y ahora son equipo corredor :susto2: hasta el momento ... a manning claramente le falta conocer mas a sus receptores, pero aun así estuvieron amenazando con poner bastantes puntos en el ultimo cuarto :hyper:
Mr.Anderson
09-Oct-2012, 07:46
puuuuuuuuuuuuuuura... :risa1: :risakk:
alsdfjklsdjfklsdfjdklsfjsdlkjsdkla... Manning --> :par: <-- Brady :adorar2: asklfjlksdfjsdlkajf
:risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk:
_Belphegor_
09-Oct-2012, 08:00
Jets :asco: meten a tebow y toda la defensa sabe que va a correr, y corren no pasan :facepalm: :risa1:
:locas::risamil::risamil::risamil::risamil::risami l:
Lo peor es que realmente si es así lkjsadbvlasbvlvl
Edit: lean la segunda parte, no está tan buena pero tiene lo suyo.
Y vamos con la semana 6 :si:
Sólo juegazos!
Cowboys - Ravens :asaber3:
Pats - Seahawks :ok:
Giants - 49ers :adorar:
Packers - Texans :adopaja:
http://i1268.photobucket.com/albums/jj563/gusanofono/Nuevaimagen6_zps4a1b48f6.png
:powta:
no es defender a Sanchez, se habran dado cuenta que soy el primero en tirarle mierda, pero ayer no se que putas pensaban todos los demas jugadores...
Shilins en la patada corta.. que repizados le paso?? la tenia en los brazos el malparido 0t y la dejo caer.
puta la ultima jugada la de la intercepcion.. puta ese malparido 0t de converlain, el hijo de puta gana como 14 millones de dolares y no quedarce con ese pase..
_Belphegor_
09-Oct-2012, 12:25
:powta:
no es defender a Sanchez, se habran dado cuenta que soy el primero en tirarle mierda, pero ayer no se que putas pensaban todos los demas jugadores...
Shilins en la patada corta.. que repizados le paso?? la tenia en los brazos el malparido 0t y la dejo caer.
puta la ultima jugada la de la intercepcion.. puta ese malparido 0t de converlain, el hijo de puta gana como 14 millones de dolares y no quedarce con ese pase..
Jets, es todo el equipo, si el mariscal no esta bien el equipo se pone así, a cagarla ñaklsdf y sanchez esta siendo amenazado por tebow, al cerote no le parece que este metido allí, intercalando jugadas y formaciones, alineando a los 2 :wtf: la misma afición les tira mierda, no están conformes , quisieran que se quedara tebow pero el equipo no se quiere arriesgar ... a ver que pasa.
Steelers :onwen: akdkdjdajaj
Yo tengo en la PC el partido de los Pats
Y en la TV el se los 49ers vrs Giants, ningúno de estos dos me gusta pero aparenta ser juegazo
Pats :onwen:
Que pijiza le dieron a los 49s :susto:
Que TD de los packers... A una mano la bajo!!!
:drowned:
Que pijiza :vergazos:
ELEGY1802
14-Oct-2012, 21:13
Que juegazos.... hoy lo Giants les dieron una leccion a los 49ers... Go Giants!!!
toda la Este de la AFC empatada.. ajajajajajajja
vamos Delfines :rvm:
_Belphegor_
15-Oct-2012, 07:34
Patriots :yano: :mongol:es
fuck los 49ers esperaba mas :rvm:
Mr.Anderson
15-Oct-2012, 07:52
cómo quedaron los pats?... :huh: por lo que veo.. perdieron.. :rvm: pero que onda?...
edit: ya ví... :rvm:
@AlvaroNFLMartin: NFL: primera vez desde reagrupacion de equipos en 2002 que todos los miembros de una division (AFC-E) estan empatados en una sexta jornada.
Los cowboys :mongol: es fallaron el gol de campo de la victoria con menos de un minuto en el reloj :baboso:
Malas noticias para Baltimore :rvm:
El entrenador John Harbaugh, de los Cuervos de Baltimore, anunció que tanto el esquinero Lardarius Webb como el apoyador Ray Lewis no jugarán más por lo que resta de la temporada.
"Ray tiene una rotura del tríceps, desgarro completo. Fuera toda la temporada", dijo Harbaugh.
En el caso de Webb, él se perderá el resto de la temporada por una rotura de ligamento cruzado anterior.
http://blacksportsonline.com/home/wp-content/uploads/2012/09/ray-lewis-jpeg.jpg
_Belphegor_
15-Oct-2012, 16:29
:susto: 2 bajas sensibles para los ravens, puta y sin Terrell suggs :rvm:
Rivers es un severendo IM-BE-CIL
:si:
erickson13hv
15-Oct-2012, 21:36
Valla juego entre Denver y San Diego, una remontada epica :adorap:
Puta 24-0 en el primer tiempo...
Ahora perdiendo 35-24
4 intercepciones para rivers :powta:
Y lo pisado es que siiiiiigue en el campo el cerote :powta:
Metan al suplente por las putas :powta:
Afjgkajfjskkgllflskffk
Y Manning con otra remontada bárbara, cerote kljshfksdjahasd
Los Pats ni hablar, puta que equipo más irregular :powta:
Me caen mal los giants pero que bueno que bueno que les dieran una lección a los 49ers.
Los equipos que iban invictos demostraron que no son claros favoritos para un campeonato.
Aaron Rodgers :adorar:
Mis respetos para los broncos buena defensiva y ofensiva, nunca habia visto una segunda mitad tan buena para un equipo
Enviado desde mi GT-I5500 usando Tapatalk 2
_Belphegor_
16-Oct-2012, 08:05
que remontada ñalks jdfñalksd fjñlaskdf fuck rivers, un partido juega bien y el otro lo regala, no le quita merito a manning :adorar:
que maldita manera de sufrir.. ganan uno, pierden otro :rvm: pero ahi vamos..
Mr.Anderson
16-Oct-2012, 14:26
que remontada ñalks jdfñalksd fjñlaskdf fuck rivers, un partido juega bien y el otro lo regala, no le quita merito a manning :adorar:
puta madre... ganaron los Broncos?... :sustopop:
Mr.Anderson
16-Oct-2012, 14:27
Puta 24-0 en el primer tiempo...
Ahora perdiendo 35-24
4 intercepciones para rivers :powta:
Y lo pisado es que siiiiiigue en el campo el cerote :powta:
Metan al suplente por las putas :powta:
Afjgkajfjskkgllflskffk
puuuuuuuuuuuuta... :sustopop: yo solo ví la primera mitad.. :rvm: :powta:
Mr.Anderson
16-Oct-2012, 15:03
http://youtu.be/Ve_FaQH3nZg
¿Alguien dijo semana 7?
Seahawks - 49ers promete ser un buen partido, la balanza obviamente se inclina a SFO pero creo que pueden haber sorpresas.
Redskins - Giants por alguna razón que no entiendo los partidos de los Giants siempre me llaman la atención; tengo la impresión que este va a estar interesante. Algunos comentaristas ya dicen que Eli podría superar a su hermano... uds qué creen?
Ravens - Texans mmmmmm difícil, yo honestamente creo que los ravens son mejor equipo; sin embargo, creo que el partido dependerá de jugadas clave.
Jets - Patriots sólo falta que nos ganen los jets y salgan de su mala racha con un juegazo de Sánchez :facepalm: shbdfvljbhsdlhbasldbv
http://i1268.photobucket.com/albums/jj563/gusanofono/Nuevaimagen7_zps7e6964ed.png
_Belphegor_
17-Oct-2012, 07:16
Jets Patriots :adorar: fuck sanchez y fuck tebow añsljkdfñlak sdfñ lkasñdlf k ravens texans , buen partido, 2 buenos equipos, la defensa de baltimore esta con bajas a ver que tal, los seahawks son la defensa no. 1 :susto: es que en esta liga cualquier partido es emocionante :aaay:
the joshua tree
17-Oct-2012, 17:01
ya estan diciendo que artistas podrian participar en el proximo super tazon para el medio tiempo..que luego
todavia recuerdo este año que toco madonna,
hace 10 años cuando toco u2 y la del 2001 cuando justin le toco la chicha a janet jackson
que luego se pasa el tiempo ...
ya estan diciendo que artistas podrian participar en el proximo super tazon para el medio tiempo..que luego
todavia recuerdo este año que toco madonna,
hace 10 años cuando toco u2 y la del 2001 cuando justin le toco la chicha a janet jackson
que luego se pasa el tiempo ...
Desde la mañana esta confirmada la Beyonce :si:
SF 13 - Seahawks 6
:asco:
1TD y 4 goles de campo :yano:
Solo el Gore se rescata
:io:
Por gusto me desvele alfkgkgksjsjhdajkk
SF 13 - Seahawks 6
:asco:
1TD y 4 goles de campo :yano:
Solo el Gore se rescata
:io:
Por gusto me desvele alfkgkgksjsjhdajkk
Dónde lo viste?
en nfl semanal, los 49´s jugaron el jueven, pero si ya estan desilucionando que no son el equipo contendiente ahora, los packers, gigantes van en ascenso y mis broncos ufff con peyton manning van para arriba y si pasan fijo fijo son candidatos para el SB...
Dónde lo viste?
En internet adhklkhgssgjk
Pense que iba a estar en el NBC pero nel :(
En internet adhklkhgssgjk
Pense que iba a estar en el NBC pero nel :(
Aaaah ya vas... el del jueves sólo va por NFL network, pensé que lo tenías :padrote: sljakhlashglskgs
Buenos partidos los de ayer... :adorar:
Robert Griffin III no pudo contra manning :adorar:
Los cowboys siguen ganando, van (3-3)
Los steelers hicieron mierda a los bengals... juegazo de big ben :adopaja:
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero los que me tienen como la gran puta son los jets :powta: :powta:
Puta tuvieron a los patriots para ganarles y en la ultima serie donde tenian para hacer touchdown hicieron solo gol de campo y le dejaron como minuto y medio a brady... OBVIAMENTE el cerote se los harto y en tres jugadas llegaron al otro lado... gol de campo y se fueron a OT
y en OT :powta: los pats hicieron gol de campo... y en la serie de los jets el :mongol: del sanchez fumblea y se acaba el partido :powta:
Y hoy en la noche a ver como ganan mis bears :maycol:
Vamos Dolphins!!!!!!!!
http://cdn.bleacherreport.net/images_root/slides/photos/002/019/956/MiamiDolphins_display_image.jpg?1331788533
Buenos partidos los de ayer... :adorar:
Robert Griffin III no pudo contra manning :adorar:
Los cowboys siguen ganando, van (3-3)
Los steelers hicieron mierda a los bengals... juegazo de big ben :adopaja:
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero los que me tienen como la gran puta son los jets :powta: :powta:
Puta tuvieron a los patriots para ganarles y en la ultima serie donde tenian para hacer touchdown hicieron solo gol de campo y le dejaron como minuto y medio a brady... OBVIAMENTE el cerote se los harto y en tres jugadas llegaron al otro lado... gol de campo y se fueron a OT
y en OT :powta: los pats hicieron gol de campo... y en la serie de los jets el :mongol: del sanchez fumblea y se acaba el partido :powta:
Y hoy en la noche a ver como ganan mis bears :maycol:
:word: * 100000000000000000000000000000
_Belphegor_
23-Oct-2012, 06:48
ese stadford que cagadales, cuantas intercepciones y fumbles :facepalm: ese calvin jonson :adorar:
los pats :aaay: les dieron el culo a los jests, y no quisieron los mulas, :baboso: sanchez, a brady no le pueden dejar tanto tiempo .. puta los ultimos 2.30 minutos en ese partido fueron eternooos :yano:
ese brees que cerote :adopaja:
_Belphegor_
23-Oct-2012, 07:47
queeeeee verguiada le dieron a los ravens :rvm:, regreso terrell suggs, un par de capturas y buenas tacleadas pero no fue suficiente :yano:
ELEGY1802
23-Oct-2012, 07:54
Mis Giants van con todo... este fin de semana partidazo en dallas contra los Cowboys a demostrar de que estamos hechos.. Go Giants!!!!
a brady no le pueden dejar tanto tiempo .. puta los ultimos 2.30 minutos en ese partido fueron eternooos :yano:
Ultramega :word:
Esos 2 minutos los sintieron los jets como 4 horas y media fkldkfksfjjjdjdajfkskfjsksk
Mr.Anderson
23-Oct-2012, 09:03
Aaaah ya vas... el del jueves sólo va por NFL network, pensé que lo tenías :padrote: sljakhlashglskgs
Ahhh que nice... tons podré verlo en Sky el del Jueves... :aaay:
Ultramega :word:
Esos 2 minutos los sintieron los jets como 4 horas y media fkldkfksfjjjdjdajfkskfjsksk
por segundo domingo consecutivo no puedo ver el partido de los Pats... igual que bueno que ganaron.. :rockon: sdklafjdkljadjasdklfjklasdjsd
por segundo domingo consecutivo no puedo ver el partido de los Pats... igual que bueno que ganaron.. :rockon: sdklafjdkljadjasdklfjklasdjsd
y los comentaristas los estaban chingando porque tenian el uniforme retro con el que no habian ganado ni mierda ñalsdfañlksdfjañlskdghñlaskdfjñl
como que rompieron el maleficio
fuck brady :b6: cabron el cerote ñaldskghñlakdsfjñalskdghñlaskdfjñalk
http://www.bostonglobe.com/rf/image_r/Boston/2011-2020/2012/10/22/BostonGlobe.com/Sports/Images/154536075.r.jpg
_Belphegor_
23-Oct-2012, 12:57
hay algo en ese uniforme que me gusta y no me gusta :oscar2: , defenssa mas cerota, desde hace ya 2 o 3 temporadas que no taclean bien, no detienen a la primera, y en los pases profundos :yano: , pero hay jugadas en las que se lucen, tienen lo suyo el Jerod Mayo o Spikes, Nincovich, Wilkfork, de lo mejorcito
estaba viendo esto, Pute! semana 14 Texans :susto3: semana 15 49ers :sustopop:
en fin, fuck patriots :rockon:
el casco esta de a huevo
http://alt.coxnewsweb.com/cnishared/tools/shared/mediahub/02/28/20/slideshow_1202825_Patriots.jpg
http://www.freewebs.com/amfl/PatriotsHelmet.jpg
Mr.Anderson
23-Oct-2012, 14:09
y los comentaristas los estaban chingando porque tenian el uniforme retro con el que no habian ganado ni mierda ñalsdfañlksdfjañlskdghñlaskdfjñl
como que rompieron el maleficio
fuck brady :b6: cabron el cerote ñaldskghñlakdsfjñalskdghñlaskdfjñalk
http://www.bostonglobe.com/rf/image_r/Boston/2011-2020/2012/10/22/BostonGlobe.com/Sports/Images/154536075.r.jpg
alsfjklsdfjasklfj.. :drowned: :adorar:
el casco esta de a huevo
http://alt.coxnewsweb.com/cnishared/tools/shared/mediahub/02/28/20/slideshow_1202825_Patriots.jpg
http://www.freewebs.com/amfl/PatriotsHelmet.jpg
:word: a mi sí me gusta ese uniforme.. :drowned:
Proxima Jornada
SEMANA 8
WEEK 8
Thursday, Oct. 25
Tampa Bay at Minnesota/ 8:20 pm (NFL Network) Mall of America Field
Sunday, Oct. 28
San Diego at Cleveland/ 1:00 pm (CBS) Cleveland Browns Stadium
Seattle at Detroit / 1:00 pm (FOX) Ford Field
Jacksonville at Green Bay / 1:00 pm (CBS) Lambeau Field
Miami at N.Y. Jets / 1:00 pm (CBS) MetLife Stadium
Carolina at Chicago / 1:00 pm (FOX) Soldier Field
Atlanta at Philadelphia / 1:00 pm (FOX) Lincoln Financial Field
Indianapolis at Tennessee/ 1:00 pm (CBS) LP Field
New England at St. Louis/ 1:00 pm (CBS) Wembley Stadium
Washington at Pittsburgh/ 1:00 pm (FOX) Heinz Field
Oakland at Kansas City / 4:05 pm (CBS) Arrowhead Stadium
N.Y. Giants at Dallas / 4:25 pm (FOX) Cowboys Stadium
New Orleans at Denver / 8:20 pm (NBC) Sports Authority Field
Monday, Oct. 29
San Francisco at Arizona/ 8:30 pm (ESPN) University of Phoenix Stadium
:alaputa:
WEEK 8
Thursday, Oct. 25
Tampa Bay at Minnesota/ 8:20 pm (NFL Network) Mall of America Field
Sunday, Oct. 28
San Diego at Cleveland/ 1:00 pm (CBS) Cleveland Browns Stadium
Seattle at Detroit / 1:00 pm (FOX) Ford Field
Jacksonville at Green Bay / 1:00 pm (CBS) Lambeau Field
Miami at N.Y. Jets / 1:00 pm (CBS) MetLife Stadium
Carolina at Chicago / 1:00 pm (FOX) Soldier Field
Atlanta at Philadelphia / 1:00 pm (FOX) Lincoln Financial Field
Indianapolis at Tennessee/ 1:00 pm (CBS) LP Field
New England at St. Louis/ 1:00 pm (CBS) Wembley Stadium
Washington at Pittsburgh/ 1:00 pm (FOX) Heinz Field
Oakland at Kansas City / 4:05 pm (CBS) Arrowhead Stadium
N.Y. Giants at Dallas / 4:25 pm (FOX) Cowboys Stadium
New Orleans at Denver / 8:20 pm (NBC) Sports Authority Field
Monday, Oct. 29
San Francisco at Arizona/ 8:30 pm (ESPN) University of Phoenix Stadium
Como estarán Los Patriotas hace rato no veo un juego de ellos :S Despues de seguir fiel seguidor :lacague:
Como estarán Los Patriotas hace rato no veo un juego de ellos :S Despues de seguir fiel seguidor :lacague:
juegan pura mierda el 80% del juego... y el 20 % final dan verga ñalsdkhgldsafjñalskdghñalkdfñalskgdjañlkhdfñalkshg d
ah no vaa ñaldskhgñaldskfjañlskdgjañlksdfj
NOTICIA DE ULTIMA HORA!!!
CORTARON A MARK SANCHEZ....... :alaputa:
... pero su traida :onwen:
NY Jets QB Mark Sanchez has just lost his best wide receiver ... Eva Longoria.
Eva's rep has confirmed ... the two have officially called it quits after several months of dating.
Chalk up another loss for Sanchez (25 years old) -- who already took a beating from the Patriots this weekend.
As for Eva (37 years old) ... at least she won't have to remove any body ink from her body this time.
Creo que Tebow, al igual que yo, se cago al ver el titular de la noticia añsldkghñalsdkfñlaksdhgñalskdjfañlsdkghañlkfjañsld gkhañklfjañlskdghañldkfjañsdkhlgañsldkfjañsldkghañ lsdkfjañsldkghañslkdfjañlskdgj
Perdon por el LAPSUS VENTANEANDUS :oscar: :oscar: ñalsdkghñadslkfhañlskhgañdlsfkasdñglkjasñldkjfas
Chevy-Co
23-Oct-2012, 16:21
Eva Longoria :susto: :chupotodomami:
Los que estan en la mierd@ son los Browns...1-6 creo que llevan.. ya hace temporadas que no dan una, en una de esas venden mejor la franquicia...
El mariscal que de los Texas Long Horns Mc Coy fue una sensación en la liga colegial pero en la NFL :gtfo: ¿Sigue con ellos?
Donde dejan a los Texans...sin duda van a dar batalla y van directos a los playoffs..
Me cagué de la risa con lo de Sánchez kjsdfjksdglkjdsfg
Definitivamente los juegos de la semana son los de Dallas y el de Denver.
Puuuuta los patriots! Se los dije que podían perder con los jets :alaputa:
El mariscal que de los Texas Long Horns Mc Coy fue una sensación en la liga colegial pero en la NFL :gtfo: ¿Sigue con ellos?
Donde dejan a los Texans...sin duda van a dar batalla y van directos a los playoffs..
Pues investigando sobre McCoy dice que sus numeros de la temporada pasada son
2,733 yardas por pase
14 touchdowns
11 intercepciones
74.6 de rating
en la semana 14 dio el ahuevon porque le metieron este talegazo casco-a-casco
http://cdn1.sbnation.com/imported_assets/915731/DIRTY-HIT-HARRISON.gif
tuvo una contusión y lo guardaron porque de plano que putazo añlsdkhgñalskdfasñldkghañsdlfjalñksdghñalsdkfjñlas kdgh incluso borro cassette porque en entrevistas dijo que no recordaba nada del partido el pisado añsdlkhgñalskdjfñlaskgdhaklñsdjfalkñsjdg
Para esta temporada no fue nombrado como el abridor, ahora el abridor es Brandon Weeden
NOTICIA DE ULTIMA HORA!!!
CORTARON A MARK SANCHEZ....... :alaputa:
... pero su traida :onwen:
Creo que Tebow, al igual que yo, se cago al ver el titular de la noticia añsldkghñalsdkfñlaksdhgñalskdjfañlsdkghañlkfjañsld gkhañklfjañlskdghañldkfjañsdkhlgañsldkfjañsldkghañ lsdkfjañsldkghañslkdfjañlskdgj
Perdon por el LAPSUS VENTANEANDUS :oscar: :oscar: ñalsdkghñadslkfhañlskhgañdlsfkasdñglkjasñldkjfas
:powta: :powta:
dije yo.. siiiiiiiiiiiii the tebow time... :powta:
:risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::risakk::r isakk:
ese 0t de Mark Sanchez con tanta bulla que le hacen por todos lados deveria de aprovechar, jugar con huevos y llegar a ser una mega estrella.. pero noooooo. estaba leyendo que Tebow se queda todos los dias mas de 3 horas despues que termina el entreno haciendo pases para no perder ritmo y el marica de Mark Sanchez en su casa... en serio que mal
_Belphegor_
24-Oct-2012, 10:29
pobre el tebow, solo lo meten para correr :rvm: tal vez le estan enseñando a lanzar :asaber:
:mono: esta en todas la eva longoria
ese 0t de Mark Sanchez con tanta bulla que le hacen por todos lados deveria de aprovechar, jugar con huevos y llegar a ser una mega estrella.. pero noooooo. estaba leyendo que Tebow se queda todos los dias mas de 3 horas despues que termina el entreno haciendo pases para no perder ritmo y el marica de Mark Sanchez en su casa... en serio que mal
pobrecito mi gordo
es denigrante esa mierda dñslkghañdslkfjañlsgdhañlkjfñalksgjd
tebow receiver :que: :que:
:cheebs: el resumen de su situacion en una imagen
http://s3-ec.buzzfed.com/static/enhanced/web05/2012/9/23/15/anigif_enhanced-buzz-12892-1348429848-2.gif
:rvm:
No es tan descabellada la idea, la otra vez estaba viendo el sport science de tebow y el cerote es un gran corredor, tiene excelente movilidad, esquive y mejor relación de peso/reacción que muchos WR's.
Pero claro, no es su posición.
Que verguiza dieron los Bucaneers :adorar:
Mr.Anderson
26-Oct-2012, 09:09
Ayer estaba de hueva el partido... :dormir: alskfjklasdfjaklfjaklfajkla
Lo ví un rato..
Ayer estaba de hueva el partido... :dormir: alskfjklasdfjaklfjaklfajkla
Lo ví un rato..
ay si... ay si... tengo sky y me da hueva ver tanto partido sera!!!!
:envidiosostyle:
:b6:
asdñglkahsdñflkajdsñlkasdhgñalsjfñalkgdhañlfjañlks dghañsflkasdgñlakjf
x2 kjhlkjlkblhbljvhlvh
Mr.Anderson
26-Oct-2012, 19:47
Lo peor es que me dió hueva tons me pase a claro HD a ver Series! :cool: :oscar2: asdfghjkl
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
Lo peor es que me dió hueva tons me pase a claro HD a ver Series! :cool: :oscar2: asdfghjkl
Recerote!!! :caca2:
Ojala tu tele se convierta en una culona de 21 pulgadas marca sharp
Mr.Anderson
26-Oct-2012, 20:32
Recerote!!! :caca2:
Ojala tu tele se convierta en una culona de 21 pulgadas marca sharp
Asdfghjkl :aaay: ya mejor no le sigo!! :oscar:
Asdfghjkl :aaay: ya mejor no le sigo!! :oscar:
:oscar:
Dolphins 17- Jets 0 segundo cuarto
Fuck sanchez :baboso:
Q partidon se echaron los Pats jugando en Wembley
GO PATS!
Hoy x la noche va estar bueno ambos andan irregulares así que esta parejo
Brees vrs Manning
Ganaron los giants :adorar:
Peyton que moronguiza la dio a Brees :yano:
Mr.Anderson
28-Oct-2012, 21:56
Q partidon se echaron los Pats jugando en Wembley
GO PATS!
:powta: se me olvidó :facepalm:
Mr.Anderson
28-Oct-2012, 21:56
Ganaron los giants :adorar:
Peyton que moronguiza la dio a Brees :yano:
:rvm: Fuck Romo!! :maleado: asdfghjkl
Primera vez que un QB en la historia de la NFL hace +300 yardas en 4 partidos CONSECUTIVOS :adorar: :adorar:
http://euro.mediotiempo.com/media/2012/10/28/futbol-americano_7.jpg
Drew Brees tambien sigue haciendo historia... lleva ya 50 juegos CONSECUTIVOS lanzando por lo menos un touchdown :adorar:
http://bigtennetworks.files.wordpress.com/2012/10/uspw_6642984.jpg?w=512&h=348
El que se le esta acercando PELIGROSAMENTE es Tom Brady... lleva 40 juegos con TD consecutivos.... :alaputa:
_Belphegor_
29-Oct-2012, 10:49
añlksdjfñ alksdjfñlkasdjf
puta, que buenos partidos :adorar:
Brady :aaay:
eagles no dan una, vick juega a regalar los partidos :rvm: ñalksdjfñalsd invictos los falcons :susto:
el de denver, la gran puta, que nivel la elite jugo anoche :adorar:
ese partido de los cowboys estuvo muy bueno, una remontada de 24 puntos, que termino mal, fuck manning :queasco: Gigants :asco:
El mejor partido de la jornada el de los Giants..
Pero ese Romo si esta en la mierda.. Puras guazas le salen los TD
Y los saints pa que vergas.. ni batalla le pudieron dar a los broncos
Y hoy si mis respetos para Manning bien dicen que el que es Perico donde quiera es verde y como esta brillando con Denver
Y mis Pats.. Ni digamos ya van agarrando forma a ver que tal en noviembre. Fijo se meten a la POst gracias a la mala racha de los Jets tambien
El mejor partido de la jornada el de los Giants..
Pero ese Romo si esta en la mierda.. Puras guazas le salen los TD
Y los saints pa que vergas.. ni batalla le pudieron dar a los broncos
Y hoy si mis respetos para Manning bien dicen que el que es Perico donde quiera es verde y como esta brillando con Denver
Y mis Pats.. Ni digamos ya van agarrando forma a ver que tal en noviembre. Fijo se meten a la POst gracias a la mala racha de los Jets tambien
Ojalá que si, pero ese equipo en serio que no se sabe si va a ganar o a perder contra quien le toque, malo o bueno.
Los giants (como los odio) tienen un excelente entrenador y un equipo que se entiende, se dan el lujo de jugar con hueva.
El MNF estuvo algo aburrido... fitzgerald está desperdiciado en ese equipo.
Dónde está el representante de los jets? lkjasdhvlkjasdblgvbas :vwowner:
Peytoon Manning va a ser MVP y va ganar el SB, aunque toda su linea ofensiva no se compara con la que tenía con los colts, sobre todo los receptores ( Harrison, Wayne) y el ala cerrada Dallas Clark; P. Money está haciendo lucir mejor de o que son a todos los de Denver....
Mr.Anderson
08-Nov-2012, 12:51
Vamos Pats... aslkfjasdkfjsdlkj
Sería genial ver en el SB un duelo de los dos Mannings
Peytoon Manning va a ser MVP y va ganar el SB, aunque toda su linea ofensiva no se compara con la que tenía con los colts, sobre todo los receptores ( Harrison, Wayne) y el ala cerrada Dallas Clark; P. Money está haciendo lucir mejor de o que son a todos los de Denver....
Sería genial ver en el SB un duelo de los dos Mannings
Va quedar en postemporada, Colts o Houston lo va a hundir, eso en la division americana. En la nacional todavía no me convence del todo Atlanta, aunque lleva marca perfecta, me inclino mas por Chicago un poco mas equilibrado y un Cuttler mas sereno y una defensa increíble a Matty Ice le ayuda mucho el juego terrestre y también equipos especiales.
P.D. Saints, en la calle de la amargura, aunque era previsible, jugadores suspendidos, entrenador suspendido, nueva línea ofensiva, lo bueno es que Brees logró romper otro récord y lo está subiendo. Lesión de Sproles, Ivory experimentando en equipos especiales, Ingram regresando de lesión... pero bueno, allí vamos... :x: No creo se logre la postemporada, siempre me ha dado la impresión que la división nacional es mucho mas difícil que la americana.
Creo que la Americana es la mas dificil con excepcion de la Norte de la Nacional, de alli es la mas accesible, yo creo que es casi imposible que se vean las caras en playoffs los broncos contra los colts, pero sería deahuevo!!
Creo que la Americana es la mas dificil con excepcion de la Norte de la Nacional, de alli es la mas accesible, yo creo que es casi imposible que se vean las caras en playoffs los broncos contra los colts, pero sería deahuevo!!
Yo estoy casi seguro que si :oscar2:
Este fin de semana van haber buenos partidos, creo que el mas interesante el de la noche, Houston vrs. Chicago, equipos casi casi parejos, aunque Houston con mejor juego terrestre.
:alaputota:
P.D. Me conformo con que los Saints le quiten el invicto a los Falcons :b6: asdfasdf
Si, que Brees siga extendiendo la marca :adorar:
Adrian Peterson le gano el duelo a Megatron
Que buen juego :adorar:
51 juegos consecutivos con TD para Drew Brees :adorar:
Y de paso le quitaron el invicto a los falcons :baboso:
Ya no hay invictos en la NFL señores
Puta perdieron los Falcons que paja??
Ese brees cada vez esta mejor
Y los Pats ganaron:adopaja:
Puta perdieron los Falcons que paja??
Ese brees cada vez esta mejor
Y los Pats ganaron:adopaja:
Brees hizo 3 TD :adorar:
Sacaron a Vick por lesion a medio tiempo... Dejo al equipo perdiendo, y el patojo suplente tiro un pase de TD de la gran puta... Le van ganando a los cowboys :adorar:
jsolares
11-Nov-2012, 17:41
Ganaron los Vikings :adopaja:
Chancuaco
12-Nov-2012, 11:57
Romo esta empezando a soltarse, ya se mueve y se le ve mas comodo en la bolsa de proteccion, espero que siga así y llegue a nivel de los grandes.
Sacaron a Vick por lesion a medio tiempo... Dejo al equipo perdiendo, y el patojo suplente tiro un pase de TD de la gran puta... Le van ganando a los cowboys
Y despueeeees de eso... le interceptaron 3 veces y los terminaron vergueando añsdlkghañsldkfjañsldkghasñdlkfjasñldgkjañlsdjfñla skjdgalñskdjf
Mucha como quedo el SNF anoche yo me quede dormido ya no pude terminar de ver
Solo se que iban 13-6 faltando 2 min
como es que se llama el QB de los Bears, se tuvo que salir por Conmosion Cerebral :alaputa:
Mucha como quedo el SNF anoche yo me quede dormido ya no pude terminar de ver
Solo se que iban 13-6 faltando 2 min
como es que se llama el QB de los Bears, se tuvo que salir por Conmosion Cerebral :alaputa:
Puta te perdiste de lo mejor... los bears hicieron TD y se tiraron a hacer la conversion de dos puntos!!! fue un final de infarto...
:shocky:
Bears mierdas!!! :powta: no hicieron ni mierda bueno... asi quedo el partido, perdieron 13-6
El QB se llama Jay Cutler :si:
http://www.youtube.com/watch?v=P-wu6VwU6hI
oscaraaf
12-Nov-2012, 15:38
bueno ya habia dejado esto de lado, pero en vista de ser lunes vere el juego de hoy que esten dando, mientras hago algunos asuntos de trabajo... asi le voy agarrando la onda a este deporte... :S
Ayer se chingo Big Ben y entro el suplente, Leftwich, le hizo huevos el pisado...
Ganaron en tiempo extra los steelers... pero les costo un huevo y la mitad del otro añlsdkghñhlaksdghañlsdkjfñalskdjf
Ayer se chingo Big Ben y entro el suplente, Leftwich, le hizo huevos el pisado...
Ganaron en tiempo extra los steelers... pero les costo un huevo y la mitad del otro añlsdkghñhlaksdghañlsdkjfñalskdjf
Me emputa que los jueves solo en NFL Network den los partidos :powta:
eL SNF de este domingo va estar bueno.. Bears vrs 49ers
Lo que si ya me esta caendo mal que solo un partido de los Patriots ha sido por la noche
eL SNF de este domingo va estar bueno.. Bears vrs 49ers
Lo que si ya me esta caendo mal que solo un partido de los Patriots ha sido por la noche
Sunday, Sept. 9 at Tennessee 1:00 p.m.
Sunday, Sept. 16 Arizona 1:00 p.m.
Sunday, Sept. 23 at Baltimore 8:20 p.m.
Sunday, Sept. 30 at Buffalo 1:00 p.m.
Sunday, Oct. 7 Denver 4:15 p.m.
Sunday, Oct. 14 at Seattle 4:05 p.m.
Sunday, Oct. 21 New York Jets 4:15 p.m.
Sunday, Oct. 28 at St. Louis (London) 1:00 p.m.
Sunday, Nov. 4 BYE WEEK
Sunday, Nov. 11 Buffalo 1:00 p.m.
PUES YA SOLO TRES LES QUEDAN DE NOCHE...aunque uno es jueves :onwen:
Sunday, Nov. 18 Indianapolis 1:00 p.m. ET
Thursday, Nov. 22 at New York Jets 8:20 p.m.
Sunday, Dec. 2 at Miami 1:00 p.m.
Monday, Dec. 10 Houston 8:30 p.m.
Sunday, Dec. 16 San Francisco 8:20 p.m.
Sunday, Dec. 23 at Jacksonville 1:00 p.m. ET
Sunday, Dec. 30 Miami 1:00 p.m.
Steelers vs Ravens va a ser un agarron de pelos del lujo para finalizar el domigo :adopaja:
Ojala que se recupere el Big Ben y le peguen una vergueada a los cuervos de lujo... :adorar: aunque tengo que admitir que ultimamente les han tomado la medida a los acereros y son partidos parejos que se definen por pocos puntos.
Pero tienen la defensa #1.... eso tiene que valer.. :D
Lastima que se chingo Polamalu... :powta:
Steelers vs Ravens va a ser un agarron de pelos del lujo para finalizar el domigo :adopaja:
Ojala que se recupere el Big Ben y le peguen una vergueada a los cuervos de lujo... :adorar: aunque tengo que admitir que ultimamente les han tomado la medida a los acereros y son partidos parejos que se definen por pocos puntos.
Pero tienen la defensa #1.... eso tiene que valer.. :D
Lastima que se chingo Polamalu... :powta:
Ya dijieron que no juega
Ese Leftwich es un gran IM-BE-CIL
Tiene al fin su oportunidad de ser titular... en la primera serie ofensiva hace una jugada de crack y hace TD.....
y el imbeeeeeeeecil se tira al suelo cuando hace el TD y se chingo el hombro :yano: jugo todo el partido pero paco vargas ya no tiro ni arriesgo tanto... lo interceptaron y le llovio verga que es gusto... creo que va a parar peor de lesionado que Big Ben adñflkajdsfñlakjdfñalkjdsf
Lo peor es que perdieron frente a todas las leyendas de los Steelers :baboso:
1. Que de a huevo el uniforme :adorar:
2. Ahi estaba entre las personalidades invitadas Jerome Bettis..... EL BUS!!! :drowned:
_Belphegor_
19-Nov-2012, 09:53
ese uniforme de los steelers si federico añlsjdf ñlaksdfñklsadf
ahhhh los pats :adorar: esa defensiva esta en la mierda, pero a veces tienen chispasos, el partido contra los texans va a estar bieeeeeeen pizado
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com