PDA

Ver la Versión Completa : REGALO UN GATO antes que lo sacrifiquen


neon4ever
09-Aug-2012, 15:02
MUCHA NO SE SI VA EN ESTA SECCION


Mucha fijense que aca donde vivo una se;ora tenia un gato pero se fue y ya no vive aca y dejo al gato

el due;o de la casa dice que si nadie se lo lleva lo va a sacrificar

al gato lo ba;aban casi todos los dias al pobre pero solo come concentrado y no esta acostumbrado a salir entonces se morira de hambre

si alguien le interesa podemos ver como se los hago llegar ya que vivo en palencia

tiene que ser antes del sabado porque el sabado viene el doncito


no me lo puedo quedar porque ni para mi tengo dinero y se me compllicaria un cacho

manden un mensaje si les interesa



sino simplemente dele bump

mfvides
09-Aug-2012, 15:16
Mala onda que lo sacrifiquen, a mi no muy me gustan los gatos; aparte tengo una pastor aleman y me imagino que cagadal.

Ojala aparezca alguien de buen corazón que lo quiera

Tito3d
09-Aug-2012, 15:17
pobrecito el mincho.... :llanto:

fonse_k
09-Aug-2012, 15:23
No dejes que lo sacrifiquen manin. Ojala alguien lo agarre

johan-H2
09-Aug-2012, 15:23
:(.... soy alergico a los gatos.. pero vas a encontrar ala persona indicada

jas_rt
09-Aug-2012, 15:28
:bump:

manolete
09-Aug-2012, 15:33
no me gustan los gatos pero ojala encuentre hogar, se ve bonito y bien cuidado.

omr007
09-Aug-2012, 15:36
llama a AMA ellos se lo llevan.... creo....

m0nkey
09-Aug-2012, 15:41
:bump:

ALEJOMEN
09-Aug-2012, 15:48
ala puta pobrecito, lastima que ya tengo un gato y mi perra, igual espameare...

preguntas: esta castrado? , que edad tiene? aparentemente es grande :O es cariñoso y regalado? o son de esos que solo vergazos quiere repartir?

me gusta la forma de sus manchas :aaay:

Chevy-Co
09-Aug-2012, 15:54
Aqui solo se ayudan perros no gatos skldfjsklafjaslkskadljflk
A mi tampoco me gustan los gatos para vivir conmigo :nono: pero tampoco que lo sacrifiquen... :rvm:

Por ahí habrá un buen corazón que lo adopte...se ve bonito. :si:

Kairi
09-Aug-2012, 16:31
finish him! :si: aksdjfhakjsdhfjkahsdfhasdfh

jonat
09-Aug-2012, 16:37
pobre gato...espero aparezca alguien que lo adopte

Gabi21
09-Aug-2012, 16:37
Todavia esta el Gatito una amiga parece que lo quiere.! si, se decide te mando un Pm :Si:

Neoxxx
09-Aug-2012, 16:40
Aqui solo se ayudan perros no gatos skldfjsklafjaslkskadljflk
A mi tampoco me gustan los gatos para vivir conmigo :nono: pero tampoco que lo sacrifiquen... :rvm:

Por ahí habrá un buen corazón que lo adopte...se ve bonito. :si:

:risa1:

AMA :latigo:

ahi seguro lo adoptan o encuentran alguien ke lo adopte :thunderbo

neon4ever
09-Aug-2012, 17:34
Todavia esta el Gatito una amiga parece que lo quiere.! si, se decide te mando un Pm :Si:

ok me avisas

y ama llame pero quieren que mande datos fotos y ellos me avisaran cuando le logren encontrar

para ese entonces ya se habra ido

S-O-X
09-Aug-2012, 17:42
llevalo aqui: 6 C 7-55 Z-9, Restaurante Bing Bing. Ahi fijo te lo "cuidan"...

El Güito
09-Aug-2012, 17:53
Dispensenme, porque tener malos pensamientos jala otros malos pensamientos, pero esa "señora" que vivía alli y simplemente abandonó al gato, no es una señora es una vieja prostituta podrida y merece que se le traben las chiches caidas entre las rodillas, se vaya de hocico y se rompa el cutis.
Lo de que el dueño de la casa lo va a sacrificar, mi huevo, en ultimo extremo si, pero cuesta mas dinero sacrificar al gato que simplemente echarlo a la calle que es lo que se me pone que quiere decir el dueño.

Esta parte no la entendí: "al gato lo ba;aban casi todos los dias al pobre pero solo come concentrado y no esta acostumbrado a salir entonces se morira de hambre"

Lo bajaban todos los dias? Y por eso no sale solo? Los gatos son bandidos, a menos que ya este en sus ultimas, esos donde no ven comida se van a otro lado.

CaBz3
09-Aug-2012, 17:55
ala puta pobrecito, lastima que ya tengo un gato y mi perra, igual espameare...

preguntas: esta castrado? , que edad tiene? aparentemente es grande :O es cariñoso y regalado? o son de esos que solo vergazos quiere repartir?

me gusta la forma de sus manchas :aaay:
hay fotos :huh: o no le hagarre la onda a tu post?

llevalo aqui: 6 C 7-55 Z-9, Restaurante Bing Bing. Ahi fijo te lo "cuidan"...


asdfmnf pura mierdaasdlkfn

ojala encuentre un lugar el pobre gato :rvm:

neon4ever
09-Aug-2012, 18:04
Dispensenme, porque tener malos pensamientos jala otros malos pensamientos, pero esa "señora" que vivía alli y simplemente abandonó al gato, no es una señora es una vieja prostituta podrida y merece que se le traben las chiches caidas entre las rodillas, se vaya de hocico y se rompa el cutis.
Lo de que el dueño de la casa lo va a sacrificar, mi huevo, en ultimo extremo si, pero cuesta mas dinero sacrificar al gato que simplemente echarlo a la calle que es lo que se me pone que quiere decir el dueño.

Esta parte no la entendí: "al gato lo ba;aban casi todos los dias al pobre pero solo come concentrado y no esta acostumbrado a salir entonces se morira de hambre"

Lo bajaban todos los dias? Y por eso no sale solo? Los gatos son bandidos, a menos que ya este en sus ultimas, esos donde no ven comida se van a otro lado.


lo banaban osea le echaban su limpieza y el gato solo come concentrado o carne

y que no sale de salir a chingar o pelear

el gato es amigable y manso

y no sale caro sacrificarlo porque el don le iba a dar salchicha con vidrio

El Güito
09-Aug-2012, 18:10
y no sale caro sacrificarlo porque el don le iba a dar salchicha con vidrio

Ni de chiste lo digás, esa salchicha se le debieron dar a la vieja meretriz y para que no la expulsara le podian meter una con pedazos de bujia por el ano.

Betox
09-Aug-2012, 18:22
he ahi la necesidad de que nuestra sociedad se culturice en el tema de castracion de mascotas

se evitarian tanto estos casos
que son muchos y acada rato los veo

yo le daria hogar temporal
pero mi perro ya mato un gato de la cuadra
asi que no creo que sea buena idea ja

publica fotos en el fb de todos tus amigos y que ellos lo compartan

eso de darle de comer vidrio me suena a una vulgar estupidez

una muerte lenta y dolorosa

dale aunque sea hogar temporal
seguro conseguis quien lo quiera
el minino bien que se come una tortilla remojada en algo
le negarias una tortilla a un desamparado?

neon4ever
09-Aug-2012, 18:54
bump

iphone
09-Aug-2012, 19:22
Soy alergico a los gatos pero ojala que encontres un lugar para el gatito..

snowy
09-Aug-2012, 20:39
finish him! :si: aksdjfhakjsdhfjkahsdfhasdfh

and you willl be the next :boohoo:

jjvmax
09-Aug-2012, 21:57
:bump: .

Zkiper
09-Aug-2012, 22:01
pobre gato :rvm:

vieja cerota :si:

y el de la casa... doblemente cerote :si:

lo van a sacrificar va :que: nombreeee.... :facepalm:

agarralo vos :puravida: :x:

Darth87
09-Aug-2012, 22:07
DISCULPEN QUE ME APROVECHE DEL THREAD... encontre una gatita como de 1 mes .. todavia mama :rvm:.. ahorita esta a pura leche de caja.. y pues ahi anda jodiendo como que fuera conejo.. la verdad es que uno se encariña con ella bien rapido ya que practicamente te habla cuando quiere algo ñaskdfjañlskdfjañfjkds incluso alega cuando quiere hacer sus necesidades :aaay: la situacion es que no me la puedo quedar .. y si me gustaria que tuviera un buen hogar.. alguien que me ayude se los agradecere con el alma :si: ... en un rato subo fotos

juanchoxcd
09-Aug-2012, 22:15
1 mes y todavía mama

Me recordé de rukena tiene 20 y todavía mama ksjdhdjbdhsj

neon4ever
09-Aug-2012, 22:20
gracias por los bump

si pueden publiquenlo en su face

yo no me lo quedo porque yo con mis necesidades y dificultades fisicas no podria darle un buen cuido

Franck
09-Aug-2012, 22:33
la empleada de la casa.. lleva tiempo pidiendome un gato... seguro ella te lo recibe.. pero la veo hasta el lunes :si: pasame tu No. y le digo que te llame :ok:

chejo_meme
09-Aug-2012, 22:57
deberias de agarrarlo vos, man no necesitan mayor mantenimiento solo dejarle su plato lleno de comida y agua, en el dia ellos se mantienen durmiendo la mayoria de el tiempo lajdsfñalksjfklñasjf

Nasaman
10-Aug-2012, 00:08
La verdad a mi no me gustan los gatos dejan mucho pelo. Pero espero que encuentre familia pronto:run3:

alexiswilliam
10-Aug-2012, 00:14
[QUOTE=Chevy-Co;9878356;]Aqui solo se ayudan perros no gatos skldfjsklafjaslkskadljflk
:feliz::feliz::feliz::feliz:

TitinGarcia
10-Aug-2012, 05:53
:bump:

toerige
10-Aug-2012, 08:20
contame como te fue con el animalito, si no me lo quedo yo para mi hermana, ya que esta manso seria de lo mejor para mis sobrinos

mperez
10-Aug-2012, 09:44
:bump:

neon4ever
10-Aug-2012, 09:52
contame como te fue con el animalito, si no me lo quedo yo para mi hermana, ya que esta manso seria de lo mejor para mis sobrinos

mandando pm

Tonnyconcker
10-Aug-2012, 10:17
Una amiga lo quiere!... Mandando PM
P.D. es amante de los gatos!

neon4ever
10-Aug-2012, 10:20
Una amiga lo quiere!... Mandando PM
P.D. es amante de los gatos!

pm respondido :x:

aledroruiz
10-Aug-2012, 10:34
ojala se vaya hoy, pobre gatito, yo porque ya tengo 4 ajksldjaslkdjalskjdlaks tons si traigo otro me mandan a la chingada ajklsdjaslkdjalksd

neon4ever
10-Aug-2012, 10:36
ojala se vaya hoy, pobre gatito, yo porque ya tengo 4 ajksldjaslkdjalskjdlaks tons si traigo otro me mandan a la chingada ajklsdjaslkdjalksd

buena onda manin gracias

C@RIDI
10-Aug-2012, 11:05
se parece al que me robaron hace un año ksdajksdjkd lastima ya tengo otro gato lastima si no me quedara con el

pára que tomen dato el gato si es de raza, los canches es abisinio algo asi me recuerdo aqui esta link unicamente hay dos colores canches y asi coloreados ksdjsakd

http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Razas_de_gato

supercharger
10-Aug-2012, 11:08
pobsito no me gustan los gatos y a mi perro menos pero q web q sacrifiquen animales x gusto mal mal mal mal

gemazul
10-Aug-2012, 15:09
No se como puede alguien abandonar a su mascota siendo su responsabilidad y con lo que ellos confían en uno.
Y otra gente piensa en sacrificar a un animalito sólo porque si, porque les hace estorbo, eso para mi, es maldad pura. ojala y exista el Karma

ojala y encuentre un hogar pronto!!

easg4589
10-Aug-2012, 15:16
No se como puede alguien abandonar a su mascota siendo su responsabilidad y con lo que ellos confían en uno.
Y otra gente piensa en sacrificar a un animalito sólo porque si, porque les hace estorbo, eso para mi, es maldad pura. ojala y exista el Karma

ojala y encuentre un hogar pronto!!

:bah: vos en lo que estás... hay que gente que abandona hijos, ya vas que no van a abandonar un simple gato :facepalm:

Ojalá le encontrés un hogar donde si lo cuiden y no dejen que se salga todas las noches a chingar... como los que vienen a chingar aquí en la casa :maleado:

johan-H2
10-Aug-2012, 17:43
que paso con el gato
????

Darth87
10-Aug-2012, 17:49
DISCULPEN QUE ME APROVECHE DEL THREAD... encontre una gatita como de 1 mes .. todavia mama :rvm:.. ahorita esta a pura leche de caja.. y pues ahi anda jodiendo como que fuera conejo.. la verdad es que uno se encariña con ella bien rapido ya que practicamente te habla cuando quiere algo ñaskdfjañlskdfjañfjkds incluso alega cuando quiere hacer sus necesidades :aaay: la situacion es que no me la puedo quedar .. y si me gustaria que tuviera un buen hogar.. alguien que me ayude se los agradecere con el alma :si: ... en un rato subo fotos

:bump:

Gaitan420
10-Aug-2012, 18:37
A los koreanos les gustan kajsjs pajas.. ojala encuentre un buen hogar

Enviado desde mi LG-P925 usando Tapatalk 2

snowy
10-Aug-2012, 20:02
si no se lo llevan me contas, pero no permitas que lo maten.

neon4ever
10-Aug-2012, 20:06
creo que ya se iran :x:

esperando confirmacion

desconocido
10-Aug-2012, 21:27
:x: ojala le encontres lugar!

luis.alejandro1996
11-Aug-2012, 18:53
:bump:

BRYGIO
11-Aug-2012, 22:29
y el gatito? ya tiene hogar o ishcamik?

velmax007
11-Aug-2012, 22:49
:bump:

jorgin1991
11-Aug-2012, 23:07
que bonito esta el pisadito lastima que en mi casa ya tenemos uno igual puedo preguntar por otros lados :si: que edad tiene el gato aprox? es macho o hembra?

wizard_712
12-Aug-2012, 19:13
ya lo adoptaron?

neon4ever
12-Aug-2012, 22:21
ya lo adoptaron?

ya se lo llevaron espero le den buen cuido estaba bonito :llorar:

se lo llevo el usuario toerige

pd vos me llamaron pidiendo un bote :pensa: que no iba incluido dice skdfjkasdjfa

wizard_712
12-Aug-2012, 22:26
ya se lo llevaron espero le den buen cuido estaba bonito :llorar:

se lo llevo el usuario toerige

pd vos me llamaron pidiendo un bote :pensa: que no iba incluido dice skdfjkasdjfa

a buena miel que ya lo adoptaron.... seguro va a tener buena familia!.... un bote??? wtf?

J.A.P.
12-Aug-2012, 22:27
pues quien quiera yo tengo tres gatos dos de 3 meses y la gata mama mancitos los cabrones pero mi perrito boxer recibe pija de la gata a cada rato, lo mas pisado es que la cabrona se vino a regalar primero solo a la hora de la cena luego aqui pario y no se fue otra vez asi que quien los quiera solo que el envio hay que pensarlo porque estoy en la costa sur saludos y que bueno que ya tiene casita el gato

neon4ever
12-Aug-2012, 22:29
pues quien quiera yo tengo tres gatos dos de 3 meses y la gata mama mancitos los cabrones pero mi perrito boxer recibe pija de la gata a cada rato, lo mas pisado es que la cabrona se vino a regalar primero solo a la hora de la cena luego aqui pario y no se fue otra vez asi que quien los quiera solo que el envio hay que pensarlo porque estoy en la costa sur saludos y que bueno que ya tiene casita el gato

el perro es mas facil que alguien lo quiera dkfjlsajdflas

manolete
13-Aug-2012, 06:13
el perro es mas facil que alguien lo quiera dkfjlsajdflas

:word: son contados los que les gustan los gatos aca sdfasdfasfasfa

JEHOVED
13-Aug-2012, 10:04
Esta parte no la entendí: "al gato lo ba;aban casi todos los dias al pobre pero solo come concentrado y no esta acostumbrado a salir entonces se morira de hambre"

Lo bajaban todos los dias? Y por eso no sale solo? Los gatos son bandidos, a menos que ya este en sus ultimas, esos donde no ven comida se van a otro lado.

algunos gatos son bien tranquilos, yo tenia uno que se llamaba mincho monterroso añsdlfjsñldkf (asi le puso mi papa), puta ese gato sin mentir, es primer gato que veo asi tranquilo, nada arisco, ni mañoso.

Lo malo fue que me lo hueviaron en el porton de la casa :(.
edit
Exitos con tu mincho mano, y ojala que en su nuevo hogar todo le salga bien al mincho.

salute
Yo

Ulquiorra
13-Aug-2012, 11:39
Toda la mara: "yo fijo lo agarraria, pero..." :alagran: tipica paja...

Espero que le consigas hogar :si:

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

Suellen_lm
15-Aug-2012, 12:47
Me interesaria un gatito pero manden pics y si es de esos peludos pues mejor...:bailar2:

calisto2020
15-Aug-2012, 13:16
la gente es una mierda... malditos :si: