PDA

Ver la Versión Completa : Mi mas sentido pesame a LEGOLAS


NANDO SS
16-Apr-2007, 12:07
vos legolas lamento mucho lo del chido vos!!!! y en nombre del ND Club el mas sentido pesame para vos y para toda tu familia y que les de fuerzas para superar esto vos!!! sabes que cualquier cosa contas con nosotros!! mano cuando querras

mucha tratemos llegar al velorio va a ser en la capillas de la zona 9 si no estoy mal, el cuerpo lo llevan a las 3 yo voa tratar de llegar a las 4 :llanto::llanto::llanto::llanto::llanto:

NISSAN POWER
16-Apr-2007, 13:36
Mi mas sentido pesame LEGOLAS,

no sabia que eras primo de CHIDO, que lo siento, un abrazo y a la orden compadre.

chepe GSR
16-Apr-2007, 13:51
mmmm no sabia que era primo de CHIDO

mi mas sentido pesame vos. Que Dios este con chido y toda su familia.

Paradoxx
16-Apr-2007, 14:01
Lego, mis mas profundos pesares para vos y tu familia. Animo y pues a seguir adelante con la frente en alto y recordando los buenos momentos que pudiste haber pasado con el.

ºKittyº
16-Apr-2007, 14:05
Realmente lo siento mucho ... quienes sufrimos la muerte siempre somos quienes nos quedamos :sorry: legolas

Juan_Pa
16-Apr-2007, 14:16
El mas sentido pesame Legolas... no tuve el gusto de conocer a CHIDO pero se que estos momentos son muy duros.. resignacion y roguemole a Dios que lo tenga en su gloria... no hay que llorar a los que nos dejan en la muerte.. ellos estan en un lugar mejor que en el que nos quedamos nosotros.. deseo a su familia y a vos que encuentren paz en sus corazones, resignacion y entendimiento... algun dia todos nos juntaremos en ese lugar bonito en el que CHIDO esta ahora...

mazdaspeed
16-Apr-2007, 14:18
Lo siento mucho vos LEGOLAS.

kamikaze27
16-Apr-2007, 14:19
mi mas sentido pesame legolas, yo tube la dicha de conocer a chido, y cuanto lo siento, era un buen cuate, y sabes... yo se q aquel esta en un mejor lugar... DIOS LOS BENDIGA a su familiares, y regisnacion... GOD BLESS

NANDO SS
16-Apr-2007, 15:16
mucha va a ser en el reforma zona 9

Charles Gyborin
16-Apr-2007, 15:18
Legolas :abrazo: fortaleza del Señor mano :si:

BLADE
16-Apr-2007, 15:24
Mi mas sentido pesame Legolas, q Dios te de fuerzas y a tu familia para superar este incidente QEPD

nismo200
16-Apr-2007, 16:23
Legolas :abrazo: fortaleza del Señor mano :si:

x 1000

lo mas duro q le puede pasar a alguien es perder a un ser querido

solo toma en cuenta q ni una hoja de un arbol se cae sin la voluntad de DIOS

DIOS te de fortaleza y a toda tu familia

Eurolover
16-Apr-2007, 16:27
mi mas sentido pesame a legolas, chido esta en lugar muy seguro :adorar:

mfg

eurolover

Black Demon R
16-Apr-2007, 16:28
que lo siento legolas fuerza divina y a salir adelante mi amigo :si:

LordPhantom***
16-Apr-2007, 20:36
que lo siento vos legolas...

GA-15
16-Apr-2007, 21:36
que lo siento mano que dios les de fuerzas a toda la familia y que logren salir adelante mano

mazdaspeed
16-Apr-2007, 21:39
Yo lo llame aquel y le conte que estabamos pendientes.

viktorb12
16-Apr-2007, 22:15
x 1000

lo mas duro q le puede pasar a alguien es perder a un ser querido

solo toma en cuenta q ni una hoja de un arbol se cae sin la voluntad de DIOS

DIOS te de fortaleza y a toda tu familia x10000
mi mas sentido pesame mano en estos momentos solo Dios te puede dar la fortaleza para seguir adelante...

LEGOLAS
16-Apr-2007, 22:44
muchas gracias a todos mucha... chido no era primo primo mio, era primo lejano pero a la vez super cercano...

entre a mi casa hace como 20 mins... si vi a algunas caras conocidas del foro en la funeraria.. y muy bonitas las coronas, impresionante que tantos amigos tenia chido y el apoyo de todos...

enserio que duele perder a alguien como el...

nuevamente, gracias a todos

R34 GTR
16-Apr-2007, 22:52
Lo siento mucho hermano, de veras que mi mas sentido pesame y como ya muchos lo han dicho con mucha razon, ENTREGALE TU DOLOR A DIOS, EL ES EL MEJOR CONSUELO Y ES LA FUERZA PARA SALIR ADELANTE EN MOMENTOS DIFICILES, que en paz descance CHIDO y vos y toda tu familia estaran en mis oraciones.

Cualquier cosa en lo que pueda ser util, estamos a la orden, y sabes que contas con el apoyo de todos tus hermanos del NDCLUB.

YENKO
16-Apr-2007, 22:56
siento legolas... ahora esta con Dios.

bhlr
16-Apr-2007, 23:29
Mi mas sentido pesame para vos y tu familia

LEGOLAS
17-Apr-2007, 06:24
Gracias a todos por el apoyo mucha... :si:

sentraviel
17-Apr-2007, 07:58
lo siento legolas, mi sentido pesame, fuerza y mucha resignacion

rnn14
17-Apr-2007, 22:26
Dios te de consuelo, para tan irreparable perdida

LEGOLAS
18-Apr-2007, 10:42
gracias a todos los del club...

aun se me es dificil... siempre lo es con alguien como chido...

no se si me voy a animar a ir al meet el sabadin mucha... con aquel comparti un vergo haya en el autodromo... :rvm: haber que pasa, les aviso

y nuevamente gracias por el apoyo

TRD-Power
18-Apr-2007, 10:44
:abrazo:

mazdaspeed
18-Apr-2007, 10:46
gracias a todos los del club...

aun se me es dificil... siempre lo es con alguien como chido...

no se si me voy a animar a ir al meet el sabadin mucha... con aquel comparti un vergo haya en el autodromo... :rvm: haber que pasa, les aviso

y nuevamente gracias por el apoyo

Te deberias de animar, suerte.