PDA

Ver la Versión Completa : que hago con problemas con una moto en la sat


Emanuelesp
08-Aug-2012, 18:49
Bueno dejenme contarles, en el 2007 le compre una moto a mi hermano, como el serote todavia era menor de edad la moto salio a mi nombre, vino el pisado la tubo como 8 mese y la vendio.
Al mula que se la vendio le dimos todos lo papeles y mi fotocopia de cedula para que fuera a hacer el traspaso. pero el gran serote le pelo y no fue.
Pues ahora resulta que la moto no le han pagado la calcomania desde el 2008 y me sale clavos en mi nit.
Yo mande al mula de mi hermano que le fuera a decir al serote que le compro la moto que fuera a areglar ese problema, resulta que el pisado se vino a vivir a centro y ya no vive en la colonia y que lo ultimo que supo mi hermano de la moto esque la hicieron posoles en el 2009 y que ya no circulo.

Entonces mi pregunta es, que puedo hacer para quitarme ese clavo, lo de las calcomanias son como 550 con la calcomania de este año, yo se que no es mucho dinero:bah:, pero 500 pesos son 500 pesos.
lo que sigo haciendo es buscando a ese mula para que vaya a pagar y si no la le dije a mi hermano que el va tener que pagar esa onda.

Ghostbly
08-Aug-2012, 18:52
pagar las multas y deshabilitarla de una vez, no tenes otra solucion

juanchoxcd
08-Aug-2012, 18:54
Vamos por partes lo de mula ya viene de familia los 2 fueron mulas por dejar ese clavo así

Si la moto se despozolo que es lo mejor que pudo haber pasado al dueño ya no le interesa arreglar papeles y no pagara

Y digo lo mejor que pudo haber pasado porwue imagínate que hubieran matado a alguien en ella al que van a buscar es a vos por ser el dueño legitimo
Paga los 500 y la inactivas en la sat
Todavía te salió barata la leccion

bincho
08-Aug-2012, 19:01
:llanto: que se me hace que voz sos el hermano mula

juanchoxcd
08-Aug-2012, 19:14
:llanto: que se me hace que voz sos el hermano mula

No seas mal pensado vos ...... Pero lo que si es seguro es que si es mula

pablodelaroca
08-Aug-2012, 23:39
el pago de impuesto de circulacion no se lo quitan de encima, pueden pedir algun tipo de rebaja en la sat (en la oficina de cobranzas), fijos algo les bajan, pero igual fijo hay que ponerle al dia el impuesto de circulacion para que se pueda deshabilitar y salir del clavo, no hay de otra, ahora a quien le toca pagar? bueno, por mulas, mitad y mitad, todo queda en familia, a webos el que la despozolo, ya le pela si vive la moto o nel, al final ni a su nombre esta, no le interesa... saludos

obducaro
09-Aug-2012, 14:54
puta por 500 pesos, estas echo mano.... yo tube un clavo similar solo que con carros y tube que pagar casi 3500 pesos jejeje, ahi lo unico que te queda es pagar los 500 desactivar la moto por destruccion total y listo, te quitas el clavo, pero de que tenes que pagar 500 los tenes que pagar...

pablix
09-Aug-2012, 15:18
Reportala robada...

MAXIMOPRIME
09-Aug-2012, 15:40
Reportala robada...
pero 4 años despues:huh: mejor paga lo que se adeuda en la SAT e inactivala :si:

como bien te dijeron el que la compro le pela el riel porque igual de nada le sirve tener a su nombre los pedazos de la moto, :rv:

ni modo mano a pagar que otra :llanto:

JLBRIZ
09-Aug-2012, 15:44
Reportala robada...

:facepalm:

la mara, no es de hablar por hablar.

aficionado
18-Aug-2012, 21:35
Reportala robada...
igual aunque la reportes robada tenes que pagar

goldman
19-Aug-2012, 07:28
pues no hay quite ahuevos hay que pagar el billete y luego pues ni modo desactivarla ami me paso pero la moto seguia circulando bueno o sigue no se pero por 580 pesos el pizado se piso por que era una bonita moto una gsxr 600 modelo 99 por mula se lo dije como por medio año y le pelo pero en tu caso esta bien ya ni la usan