PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Jetta 2.0


Dragon-Celica
07-Aug-2012, 12:39
Jovenes los jetta 2.0 llevan una especie como de ventilador en la manguera de admision este ventilador tira aire a la admision todo el tiempo o trabaja solo por ratos, que pasa si sele anula da algun fallon?

bateroloco
07-Aug-2012, 13:23
pues en el a4 no veo ese mentado ventilador :huh:

Dragon-Celica
07-Aug-2012, 13:48
es un jetta A4 que lleva ese como compresorcito o ventilador que le mete aire a la manguera de admision lo lleva abajo de la tolva plastica y a un costado de donde estan las bobinas pegado al cilindro 4

Dragon-Celica
07-Aug-2012, 14:01
Estaba leyendo un poco y es la valvula de Ralenti...

chepe GSR
07-Aug-2012, 14:03
no sera un turbofake?

bateroloco
07-Aug-2012, 19:56
esa creo que hace la funcion de la valvula pcv regresa gases a la admision

snowy
08-Aug-2012, 10:02
es una bomba de aire que lo inyecta con los gases de escape para producir una oxidacion de los mismos y hacerlos menos contamiantes, tu modelo talvez viene de california o de un estado donde las normas de emisiones son maas estrictas y por eso lo usa, si lo eliminar funciona normal pero te prendera el check (secundary air pump).

Dragon-Celica
08-Aug-2012, 11:17
es una bomba de aire que lo inyecta con los gases de escape para producir una oxidacion de los mismos y hacerlos menos contamiantes, tu modelo talvez viene de california o de un estado donde las normas de emisiones son maas estrictas y por eso lo usa, si lo eliminar funciona normal pero te prendera el check (secundary air pump).

Exacto esa mera es.... voy a probar anularla porque se esta apagando el carro en ralenti y me suena a que este podria ser el problema...

ruisu6
11-Aug-2012, 22:59
que tal jovenes con respecto a esta valvula yo tambien tengo un jetta que le hace falta esa manguera y tambien se me apaga en ralenti....por cierto alguno sabe el codigo de esa manguera para poderla comprar???

snowy
12-Aug-2012, 00:00
que tal jovenes con respecto a esta valvula yo tambien tengo un jetta que le hace falta esa manguera y tambien se me apaga en ralenti....por cierto alguno sabe el codigo de esa manguera para poderla comprar???

http://www.ebay.com/sch/i.html?_sacat=0&_kw=vw+jetta+air+pump+hose