PDA

Ver la Versión Completa : Cacos en parque Concordia.


RblackE
06-Aug-2012, 08:39
Hace como 15 días, sábado, 13:00, me quisieron robar el teléfono en el parque Concordia (así me dijeron que se llamaba). Cabal entre 5ta y 6ta subiendo por la calle del parque.

Iba en el carro y se me acercó un fulano a somatarme el vidrio y otro enfrente viendome con cara de yamecago como queriendome intimidar, entonces como tenía buen espacio le eché el carro encima al de adelante y el que tenía al lado se apartó como la gran madre porque no me pudieron robar los hdp. Un cuate me dijo que eran drogos porque no tenían arma ni nada, solo la pura intimidación pero que buen susto muchá. No estoy dispuesto a dejarme de ningún caco basura a menos que me lleve buena ventaja.

norbak
06-Aug-2012, 08:55
y eso que la chonta esta cerca.

the joshua tree
06-Aug-2012, 09:08
en ese parque siempre se mantienen cacos no es nuevo ,

pero son pegamenteros apestosos que no tienen arma ni nada solo el planton

desde antes que construyeran el parkeo subterraneo y remodelaran ese parke siempre ha sido asi .. lastima que no han logrado mandar a l amierda a esos pegamenteros mugrosos ,

ivan1020
06-Aug-2012, 10:34
exacto siempre ha sido asi en ese lugar, a mi tambien ya me intentaron asaltar :rvm:

desconocido
06-Aug-2012, 20:03
siempre asi! lastima! por el parque... pero que bueno que no te paso nada !!! :si:

KRAYZIE
06-Aug-2012, 20:33
desde que empezaste el relato me imagine que eran pegamenteros

lo bueno que ibas en carro, a pie ahuevan que te puedan meter un tu cuchillo 100% puro oxido

TYSON69
06-Aug-2012, 23:56
Fijo, son pegamenteros esos mierdas

UWS
07-Aug-2012, 06:36
yo a esas mierdas no les llamo cacos, esos solo a mujeres asaltan , te hubieras bajado a darles verga. bueno que esos ni la verguiada valen.

jmlm08
07-Aug-2012, 08:47
yo a esas mierdas no les llamo cacos, esos solo a mujeres asaltan , te hubieras bajado a darles verga. Bueno que esos ni la verguiada valen.

x2

Malphas
07-Aug-2012, 09:14
:maleado:

goldman
07-Aug-2012, 10:21
si por ahi casi solo pegamenteros anda e imaginen puta y eso que ahi en la esquina esta gobernacion pero estuvo bueno que le hecharas el carro encima yo la ves pasada esta en un publico en la esquina y se e acercaron dos a uno lo agarre a pura verga el otro como pudo salio corriendo pero mucha siempre hay que tener cuidado

presentarq
07-Aug-2012, 10:30
yo a esas mierdas no les llamo cacos, esos solo a mujeres asaltan , te hubieras bajado a darles verga. bueno que esos ni la verguiada valen.


deja eso, ni la sienten de lo drogon que andan :rvm:

daniloherr
07-Aug-2012, 14:49
Taleguiar a un pegamentero de esos esta pizado, te raspas la mano, o le das en un diente y te abre el nudillo fijo te da gangrena o una tu lepra y te tienen que quitar lamano porque se te pudre...

yuvinygd
07-Aug-2012, 15:04
Cabal, en esa parte así es esa porquería, lleno de drogos ladrones.
A mí una vez me quería poner uno de esos, se me empezó a acercar pero yo comencé a caminar más rápido, me empezó a decir que me detuviera pero yo me hice el loco después se regreso.
Algo que me di cuenta porque tenía que pasar seguido por allí es que al menos hay algunos organizados. Los que vi son tres, una vieja pura chara y dos majes igual de charas y drogos.
La vieja se te acerca tratando de ponerse enfrente y taparte el camino, te pide un quetzal y espera a que te detengas para sacar el quetzal o aunque no le vayas a dar te detengas para decirle que no tenes. Luego como te “detuviste” se te acercan los dos majes y allí ya te ponen entre los tres.
Es bueno saberlo porque uno dice, pobre doñita le voy a dar su varita, pero que si son unos cacos los HDP, a mi me paso una vez así, por querer “ayudarla con una varita” me hueviaron pero así aprendí que cuando me piden un quetzal por muy decente que se vea la persona si te detenes ya pisaste.