PDA

Ver la Versión Completa : Cuanto creen que vale este Billete


jorbaweb
01-Aug-2012, 10:36
Asi es señores cuanto creen que vale, ayer me dijo mi viejo mira lo que encontre en mi ropero porque lo habia abandonado por otro es un billete del 26 de Enero de año 1923 le quedan 11 años para llegar a 100.

http://desmond.imageshack.us/Himg407/scaled.php?server=407&filename=screenshot092ym.jpg&res=landing

http://desmond.imageshack.us/Himg706/scaled.php?server=706&filename=screenshot093x.jpg&res=landing

PD. si no va aca muevanlo a su respectivo lugar :cheebs:

caico
01-Aug-2012, 10:39
fack nunk habia visto uno asi y esta bien entero

Ivan327
01-Aug-2012, 10:40
que lujo de villete, pero subilo donde están los temas de coleccionistas para que te puedan dar un mejor detalle.

sgamarro_9
01-Aug-2012, 10:44
son fotos reales?? por que tienen "asdfasdfasdfasdfsadfsdaf" ??

El Peko
01-Aug-2012, 10:45
comentale a este sub foro http://www.velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=121 esos son unos cabrones para todo eso de colecciones :adorar:

Gvw
01-Aug-2012, 10:49
son fotos reales?? por que tienen "asdfasdfasdfasdfsadfsdaf" ??

cabal eso pense, estaban postenado en velmax cuando tiraron las immpresiones del billete... askñdkasa

bedru
01-Aug-2012, 10:52
Mejor guardalos para coleccionarlos vos y espera a que lleguen a los 100 años :si:

jorbaweb
01-Aug-2012, 10:52
fack nunk habia visto uno asi y esta bien entero

Yo menos y es bien grande su tamño es 8 cm x 19 cm.

que lujo de villete, pero subilo donde están los temas de coleccionistas para que te puedan dar un mejor detalle.

Buena onda

son fotos reales?? por que tienen "asdfasdfasdfasdfsadfsdaf" ??

yo se los puse, porque lo escane

comentale a este sub foro http://www.velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=121 esos son unos cabrones para todo eso de colecciones :adorar:

buen onda voz

la verdad esta bien entero se parece al color del Dolar No será que los girngos nos copiaron :cheebs:

jorbaweb
01-Aug-2012, 10:56
cabal eso pense, estaban postenado en velmax cuando tiraron las immpresiones del billete... askñdkasa

asdfasdf es la marca de escritura en velmax jajaj

Mejor guardalos para coleccionarlos vos y espera a que lleguen a los 100 años :si:

fijo lo metere en un cuadro :hi5: y a esperar los 100 :hyper:

Ghostbly
01-Aug-2012, 10:56
1 :que:

ScionXB
01-Aug-2012, 11:00
:cheebs:facil VALE UNO (1) :cheebs:

@x3! hoNdErO
01-Aug-2012, 11:06
Un Peso :si: djskladjalk
esta bien conservado :)

Neoxxx
01-Aug-2012, 11:56
no habia visto billete tan viejo como ese!!! esta entero!!! pasate con los coleccionistas ellos te podran orientar mejor.


:si:

omr007
01-Aug-2012, 12:40
deberias de emplasticarlo men o ponerlo de alguna forma para que se conserve bien... yo diría que unos Q.100

the joshua tree
01-Aug-2012, 17:27
no lo vendas ..

desconocido
01-Aug-2012, 17:37
:adorar: que entero esta ese billete!!

FOBOS
01-Aug-2012, 17:42
deberias de emplasticarlo men o ponerlo de alguna forma para que se conserve bien... yo diría que unos Q.100
Si lo emplastica lo hace pero mierda, ni se te ocurra emplasticarlo.

jkimgt
01-Aug-2012, 17:56
te paso en la calle? :mongol: puta mucha,,, hay una seccion de coleccionistas :pensa:

es como la mara :mula: que viendo una seccion de videos no saben que ahi van los videos aksdjgahslkgsjdhgaslkjghdsalgkajsdhglakdsjghsadlg

jkimgt
01-Aug-2012, 17:56
te paso en la calle? :mongol: puta mucha,,, hay una seccion de coleccionistas :pensa:

es como la mara :mula: que viendo una seccion de videos no saben que ahi van los videos aksdjgahslkgsjdhgaslkjghdsalgkajsdhglakdsjghsadlg

El Güito
01-Aug-2012, 17:59
Lo que dijo FOBOS, no emplasticarlo - locura, plastico caliente y medio derretido encima?

Incluso las bolsas de ziploc deberian ser temporales, pero metelo en dos dobles y selladas. Razón, prevenir que este expuesto al oxigeno. y guardalo en lugar seco y sin luz.
Venden bolsas o paginas sin acido para conservar fotos antiguas, pero en ziplock, sin humedad y sin luz te tarda.
Si a guevos queres hacer pisto de gratis de lo que te dio tu abuelo, pues vendelo para una tu pizza, pero valdria la pena conservarlo.

jorbaweb
01-Aug-2012, 19:03
Un Peso :si: djskladjalk
esta bien conservado :)

si vos bien entero esta

deberias de emplasticarlo men o ponerlo de alguna forma para que se conserve bien... yo diría que unos Q.100

Q 100.00 me caería bien jajaja pero no lo voy a vender

no lo vendas ..

x 2

Si lo emplastica lo hace pero mierda, ni se te ocurra emplasticarlo.

emplasticar dicen que es malo

te paso en la calle? :mongol: puta mucha,,, hay una seccion de coleccionistas :pensa:

es como la mara :mula: que viendo una seccion de videos no saben que ahi van los videos aksdjgahslkgsjdhgaslkjghdsalgkajsdhglakdsjghsadlg

asdfasdf lo habia puesto en chat general para saber cuanto costaba pero alguien lo movio a me paso en la calle ?

Lo que dijo FOBOS, no emplasticarlo - locura, plastico caliente y medio derretido encima?

Incluso las bolsas de ziploc deberian ser temporales, pero metelo en dos dobles y selladas. Razón, prevenir que este expuesto al oxigeno. y guardalo en lugar seco y sin luz.
Venden bolsas o paginas sin acido para conservar fotos antiguas, pero en ziplock, sin humedad y sin luz te tarda.
Si a guevos queres hacer pisto de gratis de lo que te dio tu abuelo, pues vendelo para una tu pizza, pero valdria la pena conservarlo.

jajjajaj buena onda onda men mejor lo conservaré espero que llegue a los 100 años :ceja:

jkimgt
01-Aug-2012, 19:35
asdfasdf lo habia puesto en chat general para saber cuanto costaba pero alguien lo movio a me paso en la calle ?



asdkjgahlksjghadslkgadjsg askdjahlkgjhgagasdg a moderadorsitos :oscar2: ,,, capas fui yo akdsjgahslkgdjshglaksjghsdaldsaga

ya lo reporte para que lo pongan en COLECCIONISTAS :si:

Mack-In
01-Aug-2012, 20:15
:susto: uta ma lujo de billete.... digo por lo antiguo que es.... me recuerdo que la vez pasada pusieron un thread de billetes antiguos... ahi creo que vi ese billete.

Guichos
01-Aug-2012, 21:01
Mejor guardalos para coleccionarlos vos y espera a que lleguen a los 100 años :si:

x2

mariokerdj
01-Aug-2012, 21:43
Vzzzz q lujo d billete a lo personal quedatelo...!!! Es reliquia men

Mopri
01-Aug-2012, 22:25
empacalo al vacio y asi se conserva mas....:si:

jorbaweb
02-Aug-2012, 09:38
asdkjgahlksjghadslkgadjsg askdjahlkgjhgagasdg a moderadorsitos :oscar2: ,,, capas fui yo akdsjgahslkgdjshglaksjghsdaldsaga




ya lo reporte para que lo pongan en COLECCIONISTAS :si:

asdfasdfasdfasdf no digo ps :fumar:

Vzzzz q lujo d billete a lo personal quedatelo...!!! Es reliquia men

si me lo voy a quedar

empacalo al vacio y asi se conserva mas....:si:

y ese como se hace vos :cheebs:

snowy
02-Aug-2012, 10:53
lo tiene que valuar un coleccionista porque a veces no essolo el año sino lo exclusivos que son,por ejemplo yo tengo un real de 1899 y lo que me ofrecieron fue Q 50.00

caracun
02-Aug-2012, 13:27
Esta bonito el billete, yo colecciono monedas pero de billetes sé poco, pienso que el billete es algo raro pero el estado físico es muy malo, eso le baja mucho el precio.

Pero a mi en lo personal ME GUSTA.

El Güito
02-Aug-2012, 13:40
Por qué decis que el estado fisico es muy malo?
Está mejor que uno equivalente que pusieron en la seccion de coleccionistas, y aun con un doblez muy visible le dan un rango entre Q500 a Q4,000.
Pero todos de acuerdo con que no lo venda, que se espere a que cumpla los 100 años.

frigowin
02-Aug-2012, 14:34
:alaputa:sssssssssss ese billeton esta bien cálida mano imagínate en ese tiempo es como que cargaras uno de a cien sino es que mas guárdalo mano :si:

miata_rules_mx5
02-Aug-2012, 16:11
doy cien

ajdro212
02-Aug-2012, 18:22
Mejor guardalos para coleccionarlos vos y espera a que lleguen a los 100 años :si:
x3, yo tengo un peso de 1914 :run:

goldman
02-Aug-2012, 18:29
que verga de billete no lo vallas a vender ni a emplasticar solo a un tarado se le ocurres eso como dice el compañero forero guardalo en ziplocks o mejor aun empaque al vacio en la oscuridad y sin nada encima asi te durara bastante tiempo

jorbaweb
02-Aug-2012, 18:36
lo tiene que valuar un coleccionista porque a veces no essolo el año sino lo exclusivos que son,por ejemplo yo tengo un real de 1899 y lo que me ofrecieron fue Q 50.00

Deplano querian que se los regalaras jajaj :silbar:

Por qué decis que el estado fisico es muy malo?
Está mejor que uno equivalente que pusieron en la seccion de coleccionistas, y aun con un doblez muy visible le dan un rango entre Q500 a Q4,000.
Pero todos de acuerdo con que no lo venda, que se espere a que cumpla los 100 años.

x 2

doy cien

:dormir:

x3, yo tengo un peso de 1914 :run:

Que nivel, solo te quedan 2 años para los 100 :adorar2:

que verga de billete no lo vallas a vender ni a emplasticar solo a un tarado se le ocurres eso como dice el compañero forero guardalo en ziplocks o mejor aun empaque al vacio en la oscuridad y sin nada encima asi te durara bastante tiempo

Buena onda :pre:

stevmo
03-Aug-2012, 04:19
Yo que vos lo guardo

MRMRT
03-Aug-2012, 14:01
yo tengo como 6 reales

jonat
03-Aug-2012, 14:12
ya tenes para un tortrix

GussKiller
03-Aug-2012, 14:17
Anda a office depot ahi venden unos marcos de doble vidrio a presion !! asi se veria bien bonito de adorno y no se dañaria!