PDA

Ver la Versión Completa : Por :mula: me hueviaron mi laptop :rvm:


Balrey
31-Jul-2012, 18:14
Que mierda, la cuestión es la siguiente:

Llegue a la USAC como a eso de las 16:20 y pues fui a la facultad de Ingenieria, tenia que hacer unas mierdas y entonces como clase tenia hasta las 18:00 me fui para la biblioteca de la facultad.

Total que me dieron ganas de ir a orinar y de mula y por no perder el lugar que tenia, salí hacia el baño y deje mi laptop ahí encendida. Cuando regrese solo el cargador estaba :alaputa:

les pregunte a unos chavos que estaban ahí algo cerca, y ellos me dijeron que un chavo llego a sentarse ahí y que empezó a jugar.

Lo que pude deducir es que un pisado que no le puse mayor importancia llego al baño y solo se puso a peinarse. Ese pisado era el cómplice de seguro.

Ya estoy haciendo mis averiguaciones y si llego a saber quien fue, ahi les comento.

Ya tengo el video del pisado pero no se distingue bien la cara, los chavos de administración mis respetos como se portaron bien buena onda...

tiren mierda pues...

MAXIMOPRIME
31-Jul-2012, 18:16
:rvm: que eggs, pero mano en estos dorados tiempos no hay que dejar asi de fácilas las chivas, no era un tortrix era tu pc :rvm: que gacho mano ojala des quien te la robo.

beto91
31-Jul-2012, 18:16
:mula: la vdd no se que putas estabas pensando en dejar tus mierdas ahi al aire libre...

P.D. :baboso:

easg4589
31-Jul-2012, 18:17
Puro el nuevo dejando sola la compu :facepalm: No es la primera vez que eso sucede en la biblioteca... al igual que en los ranchitos frente a los laboratorios de química. :maleado:

Balrey
31-Jul-2012, 18:18
estaba en la biblioteca :maleado:

y no me tarde mas de 5 minutos :rvm:

el baño esta cerca....

bedru
31-Jul-2012, 18:24
En un minuto se huevean las cosas mijo, uta 5 minutos hasta tiempo de formatearla les daba!!!

jkimgt
31-Jul-2012, 18:28
alagranputa vos,,, si sabes que esta mierda es chapinlandia va? :mongol: ....


que cagada,,, ahora te toca controlarlos, pero para que? la compu ya ha de estar en venta en mundoanuncio akdsljsahlksajghalgsgasg ahi deberias irla a buscar, porque a los cacos si los agarras, solo que les prendieras fuego te ayudaria para quitarte el coraje :S

cesararoche
31-Jul-2012, 18:28
En un minuto se huevean las cosas mijo, uta 5 minutos hasta tiempo de formatearla les daba!!!


jaldfjañlsdfjañsldfjasdñlfjasñdlfjasñdfasjdfñsdjaf ñasdjfñladjfj


cabal

GranJaguar
31-Jul-2012, 18:29
gran puta muy confiado pues, que los siento mano

Gutargo
31-Jul-2012, 18:32
que clavada mano pero definitivamente no hay que confiarse de nadie en ningun lado.

Yo me llevo mi compu al trono asi me toque recoger todos los cables o algo asi... o se la dejo a una mi amiga encargada en las manos y en su escritorio y dejo mi sueter si mucho.

acordate que mucha gente entra y sale nadie se fija bien de quien es cada cosa... alli es donde lo pizan a uno :maleado:

Balrey
31-Jul-2012, 18:34
si mucha la verdad que la cague :facepalm:

memequan
31-Jul-2012, 18:35
siempre me pregunte como podian weviarse las laptop de la biblio pero fijo eso no se hace mano!! ai si las metiste!!!

El Güito
31-Jul-2012, 18:37
Pero ni de decirle a "los cuates que estaban cerca" mucha voy al baño, echenle ojo y empujarles la laptop.
Lamentablemente ni siquiera tiene que ver con "la situación de hoy en día", hace un talego de años cuando no habían "como estan las cosas", en la Mariano Galvez, mi cuateo y Yo que nos transportábamos en moto, algo atrasados para los exámenes, solo pasamos a los baños de la cafetería, saludamos a la doña del mostrador y dejamos los cascos sobre una mesa vacía, enfrente del baño, 3 minutos máximo, miada que hasta rebotaba sobre los zapatos, salimos y los cascos - a la versh - le fuimos a gritar a la doña del mostrador y nos dijo si Uds. salieron corriendo con ellos.
Nos fue bien en esos finales, gracias por preguntar.

ch_kenshin
31-Jul-2012, 18:37
y lo muy menos la dejaste hasta sin clave para que no les costara tanto ver que putas tenes en tu compu ñaskldjfñlaskdjflka

lo siento pero si te pasaste de :mula:

MTX
31-Jul-2012, 18:38
:mongol:

Balrey
31-Jul-2012, 18:42
si tenia clave :rvm:

puta las fotos que mierda....

faaaaaak

Corredor90
31-Jul-2012, 18:48
si tenia clave :rvm:

puta las fotos que mierda....

faaaaaak

:bah: por eso no te preocupes, si tenias fotos XXX de extraidas o chavas en general, no tardaran en difundirlas en la red y alli te pones pilas y las descargas, asi que las fotos no las des por perdidas :risa:


Enviado desde mi Frijolito usando Tapatalk

Chinoec
31-Jul-2012, 18:48
:baboso: cagadales... un cuate dejo una chumpa polo en su escritorio, se levanto a preguntar unas cosas al ing y cuando regreso ya no estaba la chumpa adsñflajsdfl y eso que estaba como a 3 escritorios de enfrente :maleado: rola las fotos del 0te por si se le ve en la facultad de nuevo

KUNITT96
31-Jul-2012, 18:49
:yano: :mongol: mas pilas pa la proxima

JReyLE
31-Jul-2012, 18:49
yo me iba a estudiar a la biblioteca pero mi huevo si dejaba la compu, debaja algun cuaderno apartando lugar, y me llevaba esa onda al baño, es cuento viejo q ahi se llevan esas ondas,
aun en clase me daba cheles dejarla hasta que mejor opte por comprar una mi cadena :ok:

Balrey
31-Jul-2012, 18:53
fotos del recuerdo nada mas :rvm:

Ivan327
31-Jul-2012, 18:58
que :mongol: fuiste mano, en serio que si.

como que el ladrón no tiene toda la culpa...

miata_rules_mx5
31-Jul-2012, 19:02
verga y una laptop wsdfghjklasdf
aunqsea un sweater o un zapato ubieras djado asdfghjksdfghjk

chipi
31-Jul-2012, 19:02
Vs allí mismo le robaron la BB a mi novia... Se levanto a otra mesa a traer unas copias de un su amigo y regreso ni rastro del celular... Malditos cacos... Solo esperen que les demos color y fijo no salen vivos...

pcontreras04
31-Jul-2012, 19:03
:facepalm:

jorge luis
31-Jul-2012, 19:04
:rvm: mierda que cagada

vos tenias que ir hasta a cagar con esa onda!!!

choconozz
31-Jul-2012, 19:04
A un cuate le paso lo mismo vos pero aquel ni salio del area de biblioteca y se la peinaron pero los de seguridad le dieron acceso a los videos y los quemo y cabal se ve un pisado que sale al area de columnas corriendo

zivic
31-Jul-2012, 19:16
:facepalm: por un lugar :wtf: si ya te cagabas o miabas te ibieras llevado esa mierda al baño , no hay que ser confiado, decia un cuate desconfia y acertaras :cheebs:

norbak
31-Jul-2012, 19:21
que cagada :maleado: ahora la mara solo anda viendo que se huevea!!!!!!! :powta:

damnpunk13
31-Jul-2012, 19:25
solo a vos se te ocurre dejarla ahi :yano:

que no se te olvide...vivis en guatemala :facepalm:

Wuicho_81286
31-Jul-2012, 19:33
no sos el primero en q le roban alli mano... :rvm:

siempre hay que andar pilas :si:

Charles Gyborin
31-Jul-2012, 19:33
:facepalm:

CarlosPND
31-Jul-2012, 19:50
Deberias de subir el video o algunas capturas donde estan los cacos, asi los controlamos.

delta
31-Jul-2012, 20:08
hay que estar mas vivo a veces por pensar en tanto curso se le va la onda a uno, lastima en la compu tiene uno casi todo

mgh1986
31-Jul-2012, 20:13
Que cagada mucha por todos lados hay cacos :powta:

REXSR
31-Jul-2012, 20:16
:baboso:


Sent from my iPhone using Tapatalk

Darth87
31-Jul-2012, 20:51
fijate que en mi chance...dejo de pasar eso.. desde que te obligan a apuntar tu laptop a tu nombre cuando entras.. y al salir la tenes que presentar nuevamente y tus datos... muerta la gallina :cheebs:

setsuna
31-Jul-2012, 20:55
:mongol: :mula:
sos el mula de la semana :si:

Mack-In
31-Jul-2012, 21:10
:rvm: pecaste de confiado manin... en estos tiempos hay q estar atentos con tanta rata suelta....

alwall
31-Jul-2012, 21:15
>Preferiste perder la laptop que el lugar :risakk: que irónico verdad :facepaml:

Esto es Guate-Mala

Franck
31-Jul-2012, 21:16
:yano: en estos tiempos... ya ni apartar tu lugar podes..sfdjiofdsjiofdsiojfdsiofd :rvm:

desconocido
31-Jul-2012, 21:18
a la gran! te majeaste!! :rvm:

a13jo
31-Jul-2012, 21:19
a mi me hueviaron mi compu asi tambien, solo que yo me pare a la par!! si ala par de esa mierda y me la hueviaron, en los cubiculos. tengo el video pero no se le mira la cara al gordo hijoecienmil putas y su complice es un flaco cerote.

fuiste a pedir el video? alli en información tienen la compu que graba, deberias de ir, alli te hacen backup de los videos de toda la fac y ya es de investigar quien fue. si se puede. total es una mierda alli vos, ya hay varias denuncias pero ni a putas ponen seguridad, pero ya es cuestión de cada quien.

CaBz3
31-Jul-2012, 21:20
y si les pones carnada? :huh:

a13jo
31-Jul-2012, 21:21
yo me apunto para hacer caceria y pongo laptop de carnada que tengo ganas de agarrar a purisisisma verga a esos hijos de puta :powta: me avisan pue...

StrikeGT
31-Jul-2012, 21:23
y si les pones carnada? :huh:

X2 lleva otra laptop y pone a alguien por ahí viendo mientras repetís la escena.

De seguro no se la huevea el mismo pero tendrás para desquitarte con alguien :iorisa:

The_Saint
31-Jul-2012, 21:25
no estaria mal ver que putas se hace, porque esta pisado que pasen esas cosas en la facultad

Maiko Sezar
31-Jul-2012, 21:31
:powta: ahora yano hay personas honradas ni siquiera los estudiantes son honrados :maleado: fijos si sabes kienes son dales una buena :mono: :vergazos:

CaBz3
31-Jul-2012, 21:35
yo me apunto para hacer caceria y pongo laptop de carnada que tengo ganas de agarrar a purisisisma verga a esos hijos de puta :powta: me avisan pue...


con uno que taleguen ya les queda miedo a esos pizados :x:

gogol
31-Jul-2012, 21:37
BARNEY MAS MULA :baboso:

el chavito
31-Jul-2012, 21:51
no seas bruto hombre!!!

Fuze
31-Jul-2012, 22:07
Al menos te dejaron el cargador alsdkamdfladmf

REXSR
31-Jul-2012, 22:11
yo me apunto para hacer caceria y pongo laptop de carnada que tengo ganas de agarrar a purisisisma verga a esos hijos de puta :powta: me avisan pue...

yo tengo una laptop chingada que se mira de ahuevo para ponerla de carnada:x:

KillerGT
31-Jul-2012, 22:44
Ahi avisan para hacer la caceria ps... pongo gasolina para quemarlos de una vez.....

Kevo!
31-Jul-2012, 22:54
:rvm: eso me recordo cuando me fui y deje mi voyage olvidada :mongol: pero en mi caso un chavo la guardo y un dia caminando me la llego a dar

El Peko
31-Jul-2012, 22:56
:mula: puta si sabes que estas en guate va :facepalm:

roger_gm92
31-Jul-2012, 23:08
Casualmente ayer en mi clase dejaron una laptop olvidada, una ACER creo. (se que no tiene nada que ver pero asdjfhl)

en el 215 del T-3 a eso de las 3pm

a13jo
31-Jul-2012, 23:10
Organización por PM, el que este interesado me escribe :diablo:
pero que no vayan a ser pajas :nismo:

Wcastro
31-Jul-2012, 23:18
Pone el video o capturas asi estamos mas atentos por alla...

roger_gm92
31-Jul-2012, 23:29
Organización por PM, el que este interesado me escribe :diablo:
pero que no vayan a ser pajas :nismo:

Ya saben algo para ir a buscarlos?; o tipo organizacion para ayudar a encontrar esa compu ... mas info asi no te lleno el inbox

Gutargo
31-Jul-2012, 23:44
ponganse vivos si alli en la USAC facil salen los vergazos... huevodos los cerotes arriesgandose a una buena verguiada por cagarse en la mara :powta:

alrpcool
31-Jul-2012, 23:50
Muy feo si le compras candado a la nueva laptop que compres :si:
Que lo siento pero allí si te echaste un cien.

PD:
:maycol:

En primera fila para la caceria.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Ely-SOL
31-Jul-2012, 23:59
solo a vos se te ocurre dejar esa mierda allí :facepalm:

luisalb0330
01-Aug-2012, 00:11
Fotos de los HDP ya de enojado mejor vende el cargador

lorocochapin
01-Aug-2012, 06:55
nooo hombre vos eso no se hace... :facepalm:
la próxima dejá un letrero "fui a cagar" pajas
las laps tienen una onda para cable de candado, mínimo pilas con eso la prox

verga y una laptop wsdfghjklasdf
aunqsea un sweater o un zapato ubieras djado asdfghjksdfghjk
:risa1: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:

Mr.Anderson
01-Aug-2012, 07:18
:facepalm: de verdad que todavía estamos jodidos... los robos siguen porque la mara :mula: sigue existiendo...


Realmente si... como dijiste por :mula: te robaron la compu... :facepalm: por no perder el lugar?... :wtf: ajfkdjfadlfslkdsajffldsjl

Mr.Anderson
01-Aug-2012, 07:22
mmm a ver si agarran a alguno pue'.. pilas y postean el video de la vergueada.. akjflkdsajfljfalkaj

z28
01-Aug-2012, 07:48
que cagada... mas cuidado a la proxima

ajdro212
01-Aug-2012, 08:07
que cagada vos, cualquiera pensaria que en una universidad si podes ir a miar tranquilo pero a huevos que aqui no :rvm:

Ya debe estar en algun mercado o en mundoanuncio en venta

Tahuix
01-Aug-2012, 08:09
que cagada, ojala que des con los pizados

Helios
01-Aug-2012, 08:24
jajaja la cagaste chato la cagaste... ni modo a parir pisto para comprar otra... y eso ya es cuento viejo cuando estudie yo alli hace añales ya se robaban las babosadas mal puestas.

oscaraaf
01-Aug-2012, 08:29
a la puta que huevos... :rvm: como se ha infiltrado ya demasiado la delincuencia dentro de la U... que mierda... :maleado: que lo siento por vos mano, pero ahora ya no se puede dejar nada en la U y que andar viendo para todos lados...

Ojala den con los cacos y que los vergueen...

Chevy-Co
01-Aug-2012, 08:58
Es como hacer un cheque al portador y firmado de una vez.. en estos dorados tiempos te la hubieras llevado al baño a cagar con vos.... asklfjskladfjasldfjsdf

goldman
01-Aug-2012, 09:13
que pizada pero vos por descuidado te pasa

Neoxxx
01-Aug-2012, 09:20
A VER SI NO SON ESTOS:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=354171&highlight=BIBLIOTECA+USAC

Balrey
01-Aug-2012, 10:32
pues les comento, yo tambien me apunto para poner la trampa.

Mañana subo el video editado donde se ve al chavo guardando la laptop en su mochila.

Se ve de frente no es gordo, pero las camaras no tienen buena resolucion, entonces no se alcanza a distinguir bien la cara.

Entonces organicemonos y les damos una su buena pijaseada...

Tengo algunos cuates que tambien hacen el paro....

@x3! hoNdErO
01-Aug-2012, 10:46
:patulul: djklasdajklsd

silver007
01-Aug-2012, 11:03
Ala gran mano yo la verdad muchas veces hice eso, por ir al baño q esta ahi cerca dejaba la compu en un cubiculo eso si le ponia la chumpa encima el bolson y todo lo q tenia e iva al mandado al baño y gracias a Dios no paso nada, q cagada pero ni modo hay q agarrar a esos cacos porq ya e escuchado varios casos asi

meteoro
01-Aug-2012, 12:56
sakdjlñksjfdñalk

a13jo
01-Aug-2012, 13:17
este es el que me huevió a mi

http://youtu.be/J2F_rvTTuqk

me avisan pue..

tabaco
01-Aug-2012, 16:22
:patulul:

neto619
01-Aug-2012, 16:37
disculpa mano pero eso se llama ser bien :mula: como se te ocurre dejar esa mierda ahi nada más sabiendo que ahi te huevean el calzoncillo sin bajarte el pantalon.

iphone
01-Aug-2012, 16:43
:maleado:

Guichos
01-Aug-2012, 20:32
no sos el primero en q le roban alli mano... :rvm:

siempre hay que andar pilas :si:

puta mano yo no sabia que hueviaran en la biblioteca pues porque ahi taleguean a todos los cacos va pero yo nunca me confio por lo mismo de la inseguridad que atraviesa el pais y mano no te des por vencido de que esos majes regresan a robar ahi fijo solo segui vigilando y cuando los encontres caeles con toda ingenieria asi les cae verga por putos :linchamiento:

BAG
02-Aug-2012, 00:10
:maleado: que lata vs, pero solo a vos se te ocurre hacer eso :rvm:

daniloherr
02-Aug-2012, 00:51
Una vez le hueviaron a un cuate su laptop, en la biblioteca de ingeniería, fue como el año 2005, decidimos poner carnada con una laptop que no servía, dejamos pasar un tiempo, tratando de pescar a los malditos esos y así estuvimos como por 3 semanas, nos alejamos de la compu y a esperar como que fuera día de pesca y nunca se acercaron a hueviarsela, esos malditos como que se la huelen pero de caer tienen esos cerotes y quemados los van a hacer....

ajdro212
02-Aug-2012, 07:03
Una vez le hueviaron a un cuate su laptop, en la biblioteca de ingeniería, fue como el año 2005, decidimos poner carnada con una laptop que no servía, dejamos pasar un tiempo, tratando de pescar a los malditos esos y así estuvimos como por 3 semanas, nos alejamos de la compu y a esperar como que fuera día de pesca y nunca se acercaron a hueviarsela, esos malditos como que se la huelen pero de caer tienen esos cerotes y quemados los van a hacer....
Esas mierdas de seguro que se van a las otras bibliotecas y otros lugares a hueviarse las cosas y tardan un vergo en volver a donde se hueviaron las cosas, ya saben que los van a estar buscando y mas ahora que hay camaras de seguridad :yano:

mehl
02-Aug-2012, 22:10
A mi lo que mas me preocuparía es que los ladrones obtengan información de caracter personal.

Que los siento mano, todo por confiado.

mehl
02-Aug-2012, 22:12
Lo que si es cierto que los cacos han de tener sus huevos, porque si los agarran allí mismo los linchan.

Wuicho_81286
02-Aug-2012, 22:18
puta mano yo no sabia que hueviaran en la biblioteca pues porque ahi taleguean a todos los cacos va pero yo nunca me confio por lo mismo de la inseguridad que atraviesa el pais y mano no te des por vencido de que esos majes regresan a robar ahi fijo solo segui vigilando y cuando los encontres caeles con toda ingenieria asi les cae verga por putos :linchamiento:

por suerte a mi no me han hueviado, pero si a otro par de cuates :run:
y como ya muchos dijeron, por el área de los ranchitos los sábados por la tarde cuando ya hay menos gente se presta para asaltos....
aparte de que afuera del parqueo entre la garita de salida hasta por el parqueo de farmacia han hueviado carros también, a un mi cuate le robaron su mazda protege hace como 3 años casi frente a la garita de salida del t-3 y "nadie vió nada" :rvm:

Hemmer
02-Aug-2012, 22:30
pues les comento, yo tambien me apunto para poner la trampa.

Mañana subo el video editado donde se ve al chavo guardando la laptop en su mochila.

Se ve de frente no es gordo, pero las camaras no tienen buena resolucion, entonces no se alcanza a distinguir bien la cara.

Entonces organicemonos y les damos una su buena pijaseada...

Tengo algunos cuates que tambien hacen el paro....

Si querés, también publicas engomados en los pasillos del edificio con toda la información de lo que "queres" hacer. :sho:

P.D. 5 minutos? vos mismo lo dijiste...la cagaste.


:maycol:

oscaraaf
02-Aug-2012, 22:44
:patulul: ojala los encuentren y los saquen de la U a punta de vergazos, ese ha de ser el Skimo y sus complices cacos... alksjdfklasjflkjsadf

Vos y no has visto si serán los mismos pizados que se huevearon varios equipos en un conocido hotel capitalino? :saber:


:maleado:

daniloherr
02-Aug-2012, 22:52
Epidemia de cacos por la gran puta!!!, pero es que si los agarran los van a hacer guacamol...

:patulul:

FLCL
03-Aug-2012, 11:22
En la biblioteca central he visto que hay gente que deja sus laptops (yo la he dejado mas de 4 minutos) y no les pasa nada.

Carlitoons
03-Aug-2012, 12:58
En un minuto se huevean las cosas mijo, uta 5 minutos hasta tiempo de formatearla les daba!!!

:risamil: me cague de la risa con este comentario!!!! ja,ja,ajajaja

k20
03-Aug-2012, 13:56
Ni modo asi pasa, valla que aceptas que por :mula: te la hueviaron ahora apretarla ájkfdajñk

El Güito
03-Aug-2012, 14:08
Hablando de formatearla en 5 minutos, aunque no previene el robo ponganle clave en el BIOS tanto de Administrador como de arranque (si lo tiene), aunque le cambien el disco esa babosada nunca arrancará sin la clave; y ahora venden cables de seguridad livianos, dependiendo de el estilo de las mesas en cada biblioteca, el cable previene (no evita porque con un alicate de cortar candado se lo vuelan) pero el ladron la evitará.
Lo de la cacería, buenísimo la idea, pero recuerden que esos tipos (y tipas) saben su rollo, no regresan al mismo lugar. Asi como en otro hilo donde ya hay multiples fotos, y claras de cara, de un grupo de tipas y un cerote que huevean celulares, ya han cubierto La Antigua, Carretera a El Salvador, la Roosevelt y no regresan dos veces al mismo lugar.

jonat
03-Aug-2012, 14:10
que cagada te diste vos...:facepalm:

whra
03-Aug-2012, 14:43
Que dolor de eggs. mas cuidado para la proxima

treecko2694
03-Aug-2012, 14:54
Mandenme info para la cacería los que la estan organizando porfa, me apunto para esa mierda con unos cuates :si:

El Güito
03-Aug-2012, 15:19
Ya se que es la de Ingienieria y no la de Derecho.
Pero, si se organizan, asesorense bien, pero bien.
Entre todos taleguean y matan a golpes a un gordo que simplemente va caminando con una notebook entre su mochila.
Quién, exactamente, tiene la factura de la notebook?

Me sorprende que alguno de los quisquillosos, enojados y siempre de mal humor merodeadores de esta seccion no los han infraccionado. Complot para agredir o asesinar a una persona, usando los medios del foro ha de ser suficiente para una infraccion de 2 puntos, talvez hasta 3 puntos. Pero mientras no pongan caritas, todo es bueno...aaa perdon eso es regla de otra seccion, aqui si pueden poner caritas.

treecko2694
03-Aug-2012, 16:17
Ya se que es la de Ingienieria y no la de Derecho.
Pero, si se organizan, asesorense bien, pero bien.
Entre todos taleguean y matan a golpes a un gordo que simplemente va caminando con una notebook entre su mochila.
Quién, exactamente, tiene la factura de la notebook?

Me sorprende que alguno de los quisquillosos, enojados y siempre de mal humor merodeadores de esta seccion no los han infraccionado. Complot para agredir o asesinar a una persona, usando los medios del foro ha de ser suficiente para una infraccion de 2 puntos, talvez hasta 3 puntos. Pero mientras no pongan caritas, todo es bueno...aaa perdon eso es regla de otra seccion, aqui si pueden poner caritas.

Para que asesorarse para taleguiar a un caco? Habrian pruebas gracias a las cámaras de seguridad. Solo se agarraria al pisado, amablemente se le pediria que deje de estar haciendo esas cosas, se le dan unas palmaditas en la espalda y se llama a la PNC :si:

Balrey
03-Aug-2012, 18:47
Ya se que es la de Ingienieria y no la de Derecho.
Pero, si se organizan, asesorense bien, pero bien.
Entre todos taleguean y matan a golpes a un gordo que simplemente va caminando con una notebook entre su mochila.
Quién, exactamente, tiene la factura de la notebook?

Me sorprende que alguno de los quisquillosos, enojados y siempre de mal humor merodeadores de esta seccion no los han infraccionado. Complot para agredir o asesinar a una persona, usando los medios del foro ha de ser suficiente para una infraccion de 2 puntos, talvez hasta 3 puntos. Pero mientras no pongan caritas, todo es bueno...aaa perdon eso es regla de otra seccion, aqui si pueden poner caritas.

:hacele:


vos lo muy menos sos caco :muere:



apestas a doble user :banned:

jester
03-Aug-2012, 18:52
Que lo siento pero mano, que super gran :mula: sos si en un segundo te :mono: sin darte cuenta...prácticamente les dijeste llévense esta mierda... que :cagada: ahora ni modo :hacele: ojalá podás averiguar quiénes fueron esos cerotes! :rockon:

Sir Maximus
03-Aug-2012, 19:00
puuuuuuuuuta, eso de dejar sus laptops y Iphones y toda la vaina e irse al baño asi trankilo,,,,,,,,lo he visto solo en algunos Aeropuertos de los Estados,,,,,,ke la mara deja sus chivas cargando y se van al baño,,,,,,,,,,y regresan y ahi estan sus cosas como ke nada..........hehehhe Pero aki,,,,,,,,,,puuuuuuuuuuuutaaaaa !!! No es GuateCacos esta mierda pues........hahaha
Ojala y la recuperes o logres dar con los Hijueputas esos para meterles toda la moronga..!

johan-H2
03-Aug-2012, 19:05
:facepalm: q estupidos sos.. enserio :asco:....

Maiko Sezar
03-Aug-2012, 19:19
y al fina que paso? supistes kienes son o :asaber:

Carlos Rodríguez
04-Aug-2012, 01:06
La verdad que ahí sólo queda encontrar al hijueputa que se huevió esa mierda y quebrarselo :muere:
gente más mierda

$konk!tow
04-Aug-2012, 08:36
Que huevos :yano:

MARIO DE LEON
04-Aug-2012, 08:43
Solamente me queda decirte.......que sos bien mulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

extranjero
04-Aug-2012, 08:47
te fuiste en la lancha.

flavius29
04-Aug-2012, 12:10
te fuiste en la lancha.

fhdjfkhasjkfhdkajsfashashfdaiugdsj solo a vos se te ocurre dejar eso solo

manuelz
04-Aug-2012, 12:19
ñlasdkfads de suerte te dejaroin el cargador :slap:

galpo
04-Aug-2012, 13:26
:ioque:

El Güito
04-Aug-2012, 14:09
...Solo se agarraria al pisado, amablemente se le pediria que deje de estar haciendo esas cosas, se le dan unas palmaditas en la espalda y se llama a la PNC :si:

Apriendan! Esa es una respuesta. Casi tan bueno en el sarcasmo como Yo, asi da gusto forear, no que los otros se lo toman todo, todo literalmente.

Unas palmaditas en la espalda. Y que la PNC coordine con INACIF para localizar los pedazos, es que esos gordos, algunos son bofos, con un par de palmaditas se deshacen.:ok:

FMG100
04-Aug-2012, 15:14
Lo bueno es que no perdiste tu lugar.

smooker
04-Aug-2012, 17:43
Lo bueno es que no perdiste tu lugar.

:risa1: asdlkajlskdkjasjdjkasd

flavius29
04-Aug-2012, 17:52
Lo bueno es que no perdiste tu lugar.

fdsjfakdshfadsjkfhjdsagfdgfjasdjhagfasgfdsafdsafs

erick185
04-Aug-2012, 19:52
puts vaya que al menos los cuate de ahi de la u, no les ha pasado nada de eso.... a veces cuando tienen que ir a comprar algo o hacer algo,... siempre nos pide que le echemos un vistazo a sus chivas....... y la verdad es que hasta ahora no nos ha pasado algo asi........

dragonfire999
05-Aug-2012, 11:07
Apriendan! Esa es una respuesta. Casi tan bueno en el sarcasmo como Yo, asi da gusto forear, no que los otros se lo toman todo, todo literalmente.

Unas palmaditas en la espalda. Y que la PNC coordine con INACIF para localizar los pedazos, es que esos gordos, algunos son bofos, con un par de palmaditas se deshacen.:ok:

:gtfo: :mula:

UDYN
05-Aug-2012, 12:32
Si la cagaste al dejas tu laptop asi

TitinGarcia
05-Aug-2012, 13:31
:clap:

Bravo campeón! La cagaste!

ADL
05-Aug-2012, 14:44
Hablando de formatearla en 5 minutos, aunque no previene el robo ponganle clave en el BIOS tanto de Administrador como de arranque (si lo tiene), aunque le cambien el disco esa babosada nunca arrancará sin la clave; y ahora venden cables de seguridad livianos, dependiendo de el estilo de las mesas en cada biblioteca, el cable previene (no evita porque con un alicate de cortar candado se lo vuelan) pero el ladron la evitará.
Lo de la cacería, buenísimo la idea, pero recuerden que esos tipos (y tipas) saben su rollo, no regresan al mismo lugar. Asi como en otro hilo donde ya hay multiples fotos, y claras de cara, de un grupo de tipas y un cerote que huevean celulares, ya han cubierto La Antigua, Carretera a El Salvador, la Roosevelt y no regresan dos veces al mismo lugar.
créeme que siempre regresan al lugar de los hechos :asaber: porque, curiosidad por saber si tiene ya alguna pista de el quizás o que se yo. pero siempre regresan al lugar de los hechos.

1. en una ocasión me robaron el bb, puto descuido mio, en lo que me di vuelta ya no estaba!!! pero tampoco me había percatado de que ya no estaba hasta que otro cuate me lo pidió para jugar, pensé que el lo tenia y me estaba chingando, al chilazo vi los vídeos de seguridad y cabal, se notaba claramente quien había sido, llame a los poleceyas de la universidad para que vieran el vídeo, saque copias del rostro y le envié mensaje al caco (ya había averiguado a que facultad pertenecía porque había mara que lo conocía) diciéndole que para el medio día del otro día si no devolvía el cel a uno de los poleceyas iba a pegar en cada puta puerta en cada pared la fotografía de el y que iba a publicar el vídeo :nismo2: pero al dia siguiente tenia mi cel de vuelta :bailar:

2. otro puto descuido, nuevamente acudí a los vídeos y esta vez fue una chava que ya había visto muchas veces en una venta de celulares, llegue con el chavo y le explique todo el rollo, total que la muy estúpida regreso varias veces al mismo lugar sin mi cel va, pero en una de esas si llevo mi cel y el chavo me hizo señas, solo entre y le pegue tremendo putazo en el hocico a la chava, agarre mi cel y le dije que si la volvia a ver no le iba a pegar un trompon sino que la iba a verguear añdlkfajsdñfklasf ya no regreso mas

HugoGranados
05-Aug-2012, 16:02
Yo aveces voy en el tren revisando mi fb con mi lapton :adictoalf y aveces me acuerdo que en guate ni puede uno ni sacar un cel en el bus, uff!! que trizte oir que mi pais no se compone y siguen entrando politicos que solo piensan en sus bolsillos. Que lo siento mano.

Lo mas trizte (pero alegre a la vez) es que en unos meses voy de regreso :rvm:

presentarq
05-Aug-2012, 16:21
:baboso: cagadales... un cuate dejo una chumpa polo en su escritorio, se levanto a preguntar unas cosas al ing y cuando regreso ya no estaba la chumpa adsñflajsdfl y eso que estaba como a 3 escritorios de enfrente :maleado: rola las fotos del 0te por si se le ve en la facultad de nuevo


ai dio mio dira teco, una vez yo tambien le fui a preguntar algo a un arq. y me robaron el portaplanos :wtf:, no les importa si tiene o no valor les importa robar :powta:

arqui
05-Aug-2012, 18:29
ai dio mio dira teco, una vez yo tambien le fui a preguntar algo a un arq. y me robaron el portaplanos :wtf:, no les importa si tiene o no valor les importa robar :powta:

:nismo: jajajajajajajaja!!!! en la facultad difícilmente se perdia algo..... dejabas todos tus instrumentos y regresabas y alli estaban!

treecko2694
05-Aug-2012, 18:40
:nismo: jajajajajajajaja!!!! en la facultad difícilmente se perdia algo..... dejabas todos tus instrumentos y regresabas y alli estaban!

Tal vez le gustabas al ladron, como alli todos son huecos asdfasd

ADL
05-Aug-2012, 22:40
Tal vez le gustabas al ladron, como alli todos son huecos asdfasd

:risamil: gran puta

JoF
06-Aug-2012, 07:51
Yo aveces voy en el tren revisando mi fb con mi lapton :adictoalf y aveces me acuerdo que en guate ni puede uno ni sacar un cel en el bus, uff!! que trizte oir que mi pais no se compone y siguen entrando politicos que solo piensan en sus bolsillos. Que lo siento mano.

Lo mas trizte (pero alegre a la vez) es que en unos meses voy de regreso :rvm:

Same fucking sensation!!!... cada vez que me toca estar fuera por un período extendido y luego me doy cuenta que ya casi me toca regresar. :alaputa:

Que lo siento mano, más cuidado que en nuestro país en ningún lado están tranquilos los cacos mierdas.

SEBAGU
07-Aug-2012, 12:32
que gran error :S

ramirocm72
07-Aug-2012, 12:40
Lo bueno es que no perdiste tu lugar.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA.... te quedo el cargador y el lugar...

JEHOVED
07-Aug-2012, 15:52
yo que vos me hubiera ido a cagar con todo y laptop. El lugar :pela:

asdñfklajsdñfkljasdf


salute
Yo

DJ. MEMO
07-Aug-2012, 17:22
:facepalm: que bruto

Zapato
07-Aug-2012, 18:58
En un minuto se huevean las cosas mijo, uta 5 minutos hasta tiempo de formatearla les daba!!!

:bah: por eso no te preocupes, si tenias fotos XXX de extraidas o chavas en general, no tardaran en difundirlas en la red y alli te pones pilas y las descargas, asi que las fotos no las des por perdidas :risa:


Enviado desde mi Frijolito usando Tapatalk:adorar2: asfdkjañslkdjf ñlaskjdlfak sjdlkfajsldkfañlsñkfjas

jmlm08
07-Aug-2012, 19:14
En un minuto se huevean las cosas mijo, uta 5 minutos hasta tiempo de formatearla les daba!!!

jajajajaja x2 !!!!!!

jorgin91
07-Aug-2012, 19:27
para el video al foro yo soy de ing y talvez hay mas mara talvez alguno lo reconoce caco cerote !! ojala lo expulse si es de la usac!:patulul: