PDA

Ver la Versión Completa : Caja Mecanica bota aceite


alex86
31-Jul-2012, 16:57
Buenas Tardes joves queria saber si alguien tendra el conociemiento de cuanto me pueden cobrar por cambiar los retenedores de la caja de cambios...

Mi carro es una mazda 626 modelo 94 y le acabo cambiar closh completo pero se le salio todo el aceite el mecanico me dijo q era los retenedores pero desaparecio: lacague:

de antemano gracias...

snowy
31-Jul-2012, 19:22
aprox. valen 30 c/u son 2 uno de cada copa de flecha, lo unico es el chance porque sera necesario sacar las copas de la caja, o sea desatornillar la bufa del shock para hacerlo.

cdaniel
31-Jul-2012, 23:55
aprox. valen 30 c/u son 2 uno de cada copa de flecha, lo unico es el chance porque sera necesario sacar las copas de la caja, o sea desatornillar la bufa del shock para hacerlo.

x2 lo mas caro es la mano de obra, y te pueden cobrar de 200 a 300 pesos

RANDY
01-Aug-2012, 00:02
si ya tenes la caja abajo de una vz aprovecha a cambiar el retenedor del cigueñal :si:

Ely-SOL
01-Aug-2012, 00:05
si ya tenes la caja abajo de una vz aprovecha a cambiar el retenedor del cigueñal :si:

no será el del propulsor? :huh:

alex86
01-Aug-2012, 10:00
Gracias amigos por la informacion pues lo lleve al mecanico y me dijo q me conbraba 450.00 es mas o menos lo q ustedes me dijeron..

El chance q me van hacer es botar la caja y ver de donde
es la fuga q no pueden ser los retenedores y ver el puente q
carga la caja q esta doblado y pega contra la caja creo q no
esta caro pero como uno no sabe va jajaja tons mejor pregunto...


Buena onda....

Kairi
01-Aug-2012, 10:21
aprox. valen 30 c/u son 2 uno de cada copa de flecha, lo unico es el chance porque sera necesario sacar las copas de la caja, o sea desatornillar la bufa del shock para hacerlo.

:word:

Gracias amigos por la informacion pues lo lleve al mecanico y me dijo q me conbraba 450.00 es mas o menos lo q ustedes me dijeron..

El chance q me van hacer es botar la caja y ver de donde
es la fuga q no pueden ser los retenedores y ver el puente q
carga la caja q esta doblado y pega contra la caja creo q no
esta caro pero como uno no sabe va jajaja tons mejor pregunto...


Buena onda....

fuck y me imagino que se lo llevaste al mismo mecanico que te cambio clutch sin cambiar retenedores :alagran: asdfjhafhakjdf puta esas mierdas casi que es obligacion cambiarlas cuando bajas las cajas :maleado:

FYR: http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=367637&highlight=embrague

alex86
01-Aug-2012, 11:09
No, no se lo lleve al mismo, se lo lleve a un mecánico bien recomendado, Ojala q hoy si me lo arreglen bien... Pero igual si me queda bien les cuento q era...