PDA

Ver la Versión Completa : Perdi mi Iphone en Miraflores


Ricardo1981
30-Jul-2012, 22:47
Señores, el sábado perdí mi iphone en miraflores es una mierda... solo vi en el icloud como iba caminando mi teléfono sin poder hacer ni mierda... mande mensaje que lo devolvieran pero nada...

lo que me falto poner quiza fue que habia recompensa.... que shit

Ya no hay gente honesta en Guate.. que trsite

VIC15490
30-Jul-2012, 22:48
:mula::hacele:

arieldvs
30-Jul-2012, 22:48
que cagada vos :rvm:

erre
30-Jul-2012, 22:48
:baboso:

jormat99
30-Jul-2012, 22:49
segun sabia hay una aplicacion para ese tipo de casos donde por medio del GPS podes hubicar tu telefono ahora pisalo y reporta el IMEI y dejale el iphone como ipod al mula que se lo llevo pero igual mano asi como es de caro el telefono no es para tener descuidos

erre
30-Jul-2012, 22:50
segun sabia hay una aplicacion para ese tipo de casos donde por medio del GPS podes hubicar tu telefono ahora pisalo y reporta el IMEI y dejale el iphone como ipod al mula que se lo llevo pero igual mano asi como es de caro el telefono no es para tener descuidos

por eso puso que lo vio en icloud :si:

easg4589
30-Jul-2012, 22:51
la puta! mal lugar para perder algo!... con tanto güiro culicagado sin dinero y vestido como si la megapaca aún no existiera :rvm:

Pero ánimo! ahora a trabajar más duro para poder recuperarlo... reportá la IMEI para hacérselo :owned: al :chavoemoflores: que lo tenga...

Ricardo1981
30-Jul-2012, 22:51
segun sabia hay una aplicacion para ese tipo de casos donde por medio del GPS podes hubicar tu telefono ahora pisalo y reporta el IMEI y dejale el iphone como ipod al mula que se lo llevo pero igual mano asi como es de caro el telefono no es para tener descuidos


Eso hice mano... pero igual la mara si no la hace.. luego porque Guate esta como esta!!!!

dragonfire999
30-Jul-2012, 23:03
Que cagada mano :rvm:

Enviado desde mi R800a usando Tapatalk 2

Chinoec
30-Jul-2012, 23:05
:baboso:.. pajas.. que cagada :rvm:...

gogol
30-Jul-2012, 23:05
:baboso:

REXSR
30-Jul-2012, 23:09
cagadales

Nikovalop
30-Jul-2012, 23:11
la puta! mal lugar para perder algo!... con tanto güiro culicagado sin dinero y vestido como si la megapaca aún no existiera :rvm:

Pero ánimo! ahora a trabajar más duro para poder recuperarlo... reportá la IMEI para hacérselo :owned: al :chavoemoflores: que lo tenga...

x2

witchking
30-Jul-2012, 23:13
la puta! mal lugar para perder algo!... con tanto güiro culicagado sin dinero y vestido como si la megapaca aún no existiera :rvm:

Pero ánimo! ahora a trabajar más duro para poder recuperarlo... reportá la IMEI para hacérselo :owned: al :chavoemoflores: que lo tenga...

x3

davoz
30-Jul-2012, 23:15
:cagada:

velmax007
30-Jul-2012, 23:21
:rvm:

Gutargo
30-Jul-2012, 23:36
la mara que se burla de vos es idiota... a todos les puede pasar.



lastima, diganme mula si quieren :cheebs: pero yo he regresado celulares y cosas que la mara deja tiradas.

R010D142
31-Jul-2012, 00:01
Que lo siento mano!!!!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

ROniX
31-Jul-2012, 00:32
x3

la puta! mal lugar para perder algo!... con tanto güiro culicagado sin dinero y vestido como si la megapaca aún no existiera :rvm:

Pero ánimo! ahora a trabajar más duro para poder recuperarlo... reportá la IMEI para hacérselo :owned: al :chavoemoflores: que lo tenga...

+4 (http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=786651)



la mara que se burla de vos es idiota... a todos les puede pasar.



lastima, diganme mula si quieren :cheebs: pero yo he regresado celulares y cosas que la mara deja tiradas.


cabal la mara que se burla se están riendo PERO DE ELLOS MISMOS en su envidia que nunca han tenido uno y quieren desquitarse con otros , pobrecitos :risa1:

J.U.L.I.U.S
31-Jul-2012, 00:39
Cae mal, yo también por un descuido perdí el mio hace como 1 año, aunque sabía que se había quedado dentro del taxi de un "taxista de confianza" jamas lo devolvió, lo único que si no iba con carga y además reporte el IME.

AQuintanilla
31-Jul-2012, 00:42
Eso si te a de haber dolido mano :rvm: pero animó son cosas materiales que se puede comprar otra vez, ahuevos, duele porqué a uno le cuestan sus cositas pero ahora pensa en el nuevo iPhone :puravida: aksdañldkañ mejor el Galaxy SIII :si:

Cris_jds
31-Jul-2012, 00:54
:rvm: que lo siento viejo

yo la vez que perdi mi cel lo encontre tirado como a la hora y siendo hora muy transitada en la USAC :susto:

Fher
31-Jul-2012, 01:08
Q cagada y ya me imagino q dolor de huevos ver en el iCloud como tu Cel se
Movía en el mapa :rvm:


Sent from my iPhone using Tapatalk

MMpower
31-Jul-2012, 01:41
pero si lo podes localizar en el icloud dale Q200 a un pnc y que te haga wevos

Maverick_
31-Jul-2012, 02:30
Que :cagada: pero ni modo, lo que toca es hacerle huevos y andar mas atento a la proxima, aunque no deja de caer en la verga que la gente sea tan aferrada, aqui algo asi esta considerado como robo y al bote podes ir a parar sin contar que si son pizados que no andan con mierdas hasta una tu buena verguiada te podes conseguir

norbak
31-Jul-2012, 06:50
Y que onda como fue??????



P.D: :baboso: yo si me puedo burlar porque tengo un S3, kajshdgdga!









P.D2: pajas man que lata la verda, ala proxima avispas.

JULSS12
31-Jul-2012, 07:16
la mara que se burla de vos es idiota... a todos les puede pasar.



lastima, diganme mula si quieren :cheebs: pero yo he regresado celulares y cosas que la mara deja tiradas.


:word:

PD. Que lo siento por tu celular vos..

Mr.Anderson
31-Jul-2012, 07:20
:baboso:


aklsfjlskjdlkfjsklfjas.. yo encuentro uno y me lo quedo.. :oscar2: sdlakfjlakfjakldfjadljas... pajas... yo devolví uno que se le cayó a un don en moto.. como ibamos en tráfico... me dió chance a darselo.. :si:



que lo sieneto compañero... :rvm:

nicksunfire
31-Jul-2012, 07:28
Esa es la cosa, talvez lo que mas duele no es perder la inversión, mas bien es que la gente no tenga nada de valores. En mi caso yo tengo el instinto innato de devolver lo que una persona por descuido bota o deja olvidado. Tanto así que una vez un motorista boto su celular y lo seguí hasta alcanzarlo para devolvérselo, el cuate bien agradecido. Creo que esos agradecimientos valen mas que cualquier cantidad de plata.

ajdro212
31-Jul-2012, 08:25
que mal vos, algun shumo lo encontro y lo esta disfrutando en este momento :rvm:

Neoxxx
31-Jul-2012, 08:58
Ijuelas viejo!!!

ke :cagada: la verdad!!!!!

pero si lo deberias de reportar como robado con el numero de Imei y haces :owned: al que se lo quedo.

poca gente es honrada ahora vos.

Beercoholic
31-Jul-2012, 08:59
Seguilo buscando en iCloud y lo vas a traer del pelo, alguna vez van a tener que usar internet.

jpdeleon
31-Jul-2012, 09:03
la puta! mal lugar para perder algo!... con tanto güiro culicagado sin dinero y vestido como si la megapaca aún no existiera :rvm:

Pero ánimo! ahora a trabajar más duro para poder recuperarlo... reportá la IMEI para hacérselo :owned: al :chavoemoflores: que lo tenga...

aosdfñlaksjdfñlkajdfñlkajsdfuiqhelfkjsdnajklh!

jpdeleon
31-Jul-2012, 09:05
señores, disculpen la ignorancia, pero que es eso del ICloud?

pablucho
31-Jul-2012, 09:06
pero si lo podes localizar en el icloud dale Q200 a un pnc y que te haga wevos

yo tambien pense eso..decile a un pnc que te haga la pala y te vas a traerlo.

@x3! hoNdErO
31-Jul-2012, 09:15
Que mal :rvm:
x3 Algun Pnc & lo buscas :si:

Beercoholic
31-Jul-2012, 09:17
señores, disculpen la ignorancia, pero que es eso del ICloud?

Es el servicio de Apple para sus dispositivos, donde hacen backup remoto entre otras cosas, y una de sus funciones es poder localizar el dispositivo por medio de GPS siempre y cuando esté conectado a internet.

Nastysound
31-Jul-2012, 09:30
Señores, el sábado perdí mi iphone en miraflores es una mierda... solo vi en el icloud como iba caminando mi teléfono sin poder hacer ni mierda... mande mensaje que lo devolvieran pero nada...

lo que me falto poner quiza fue que habia recompensa.... que shit

Ya no hay gente honesta en Guate.. que trsite


Peor si era iPhone terjetero???? :lacague:

FOBOS
31-Jul-2012, 09:33
Una mierda vos,
esto me recuerda una vez en Mc (pero no zapote va..), que estaba en la caja ordenando, cuando un chavo me pregunta "vos mira dejaste tu telefono (un iphone)", le dije "no vos, no es mio", y entonces le pregunto a un señor que ya habia ordenado pero estaba esperando su orden, y se lo devolvio, pero dueño ni gracias dio cuando se lo devolvieron (mejor se lo hubiera quedado el chatio).

fernando79
31-Jul-2012, 09:35
:rvm: que dolor... ni modo compadre.. experiencia le queda para ser mas cuidadoso.

Ivan327
31-Jul-2012, 09:37
que lo siento

Sancho
31-Jul-2012, 10:01
pero si lo podes localizar en el icloud dale Q200 a un pnc y que te haga wevos

X299999999999999999

buen tip:perreo:

Santamaria1821
31-Jul-2012, 10:15
La mara x aqui parece q cree q en Miraflores si perdes algo ya jamas lo encontraras...

Pero no es cierto :nono:. Mi hija la vez pasada se encontro una billetera de un patojo, apunto sus datos y fue a dejarle la billetera a los de seguridad, quienes le dijeron q la llevarian a administracion. Yo puse un thread aqui en Velmax sobre eso, y al instante postio un primo del patojo, quien le conto y segun entendi el patojo recupero su billetera.

Asi q siempre llama al servicio al cliente y/o Administracion por si acaso tuviste suerte!


P.D: Mi mujer una vez dejo olvidados sus paquetes de compra en el food court de Miraflores (las mujeres y sus despiste :slap:). Fue al kiosko de servicio al cliente, y cabal los de la limpieza los habian recogido y se los dieron a administracion. Mi mujer recupero todas sus compras sin faltarle nada :adorar:

El Barto
31-Jul-2012, 10:25
la mara que se burla de vos es idiota... a todos les puede pasar.



lastima, diganme mula si quieren :cheebs: pero yo he regresado celulares y cosas que la mara deja tiradas.


:word:

El otro día en X lugar un "mago" llegó hizo su acto, le dimos waro, etc.

Y dejó su BB :asco: y me paré y se la fuí a dar al :mongol:

fonse_k
31-Jul-2012, 10:26
Que cagada. Ladrones mierdas

ssnake
31-Jul-2012, 10:43
k leche :rvm:

pd. y como se te perdio? o como es posible perder un iphone? jfalñsfjñlakfjñjd

mandrake056
31-Jul-2012, 10:51
La mara x aqui parece q cree q en Miraflores si perdes algo ya jamas lo encontraras...

Pero no es cierto :nono:. Mi hija la vez pasada se encontro una billetera de un patojo, apunto sus datos y fue a dejarle la billetera a los de seguridad, quienes le dijeron q la llevarian a administracion. Yo puse un thread aqui en Velmax sobre eso, y al instante postio un primo del patojo, quien le conto y segun entendi el patojo recupero su billetera.

Asi q siempre llama al servicio al cliente y/o Administracion por si acaso tuviste suerte!


P.D: Mi mujer una vez dejo olvidados sus paquetes de compra en el food court de Miraflores (las mujeres y sus despiste :slap:). Fue al kiosko de servicio al cliente, y cabal los de la limpieza los habian recogido y se los dieron a administracion. Mi mujer recupero todas sus compras sin faltarle nada :adorar:

Si vos, como saca eso de onda..... pero.... no solo a la tuya le pasa.... hay otras que hasta el Iphone pierden..... :oscar: sdjfklasjdklfjaskljd

:toma: por despistado :mongol: para la otra mas vivo con tus chivas

El Güito
31-Jul-2012, 10:52
Eso iba a sugerir, chequear con el kiosko de servicio al cliente o administración. Sería interesante ver si todavía aparece en Find My iPhone, supongo que le pusiste candado, y seguir tratando con el mensaje.
Lamentablemente aunque ya no lo puedan usar como celular, es todavía un buenisimo iPod con todas las funciones, incluyendo Internet a travez de Wi-Fi. O sea tienen incentivo para quedarselo, pero esperemos que lo devuelvan.

alrpcool
31-Jul-2012, 14:16
Que lo siento mano, pero proba en S.Cliente tal vez lo fueron a dejar allí,
Suerte :si:


Sent from my iPhone using Tapatalk

rumo13
31-Jul-2012, 14:22
Cagadales

metal-speed-demon
31-Jul-2012, 15:16
que huevos, :rvm:

goldman
31-Jul-2012, 15:53
que pizada pero ni modo

Maiko Sezar
31-Jul-2012, 16:00
:owned: yo solo he perdido telefonos cuando salgo a :birra: :feliz: con la mara asdffghhjjklaasddfasd

Business_Man
31-Jul-2012, 19:28
Perdona...y como lo "perdiste"...???

desconocido
31-Jul-2012, 21:14
a la gran!!! :maleado:

Lecalo
31-Jul-2012, 21:20
A la próxima ponele clave e instalale igotya , app que te manda la ubicación y le toma foto al ladrón cuando intenta desbloquear el cel y no puede. (esto te lo manda a tu correo)


Sent from my Tamagotchi using Tapatalk

Ricardo1981
31-Jul-2012, 21:57
A la próxima ponele clave e instalale igotya , app que te manda la ubicación y le toma foto al ladrón cuando intenta desbloquear el cel y no puede. (esto te lo manda a tu correo)


Sent from my Tamagotchi using Tapatalk


Excelente TIP .. lo hare con el proximo

Ricardo1981
31-Jul-2012, 21:58
Seguilo buscando en iCloud y lo vas a traer del pelo, alguna vez van a tener que usar internet.

cabal pero ya lo bloquie en tigo

el chavito
31-Jul-2012, 22:02
como estan las cosas ahora nadie regresa un frijolito mucho menos un iphone!!!

alrpcool
31-Jul-2012, 22:26
como estan las cosas ahora nadie regresa un frijolito mucho menos un iphone!!!

Cuando recién había salido el xperia play un señor dejo olvidado el suyo, lo agarre espere a que llamara y se lo devolví, no me gusta quedarme con algo que no es mío, mucho menos por que pienso en que si algún Dia me pasa a mi el karma me va a pagar de la misma manera. Claro es mi forma de ser.

:word:


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gutargo
31-Jul-2012, 22:33
como estan las cosas ahora nadie regresa un frijolito mucho menos un iphone!!!


Nadie no somos todos mano :puravida:

Franck
31-Jul-2012, 22:44
Cuando recién había salido el xperia play un señor dejo olvidado el suyo, lo agarre espere a que llamara y se lo devolví, no me gusta quedarme con algo que no es mío, mucho menos por que pienso en que si algún Dia me pasa a mi el karma me va a pagar de la misma manera. Claro es mi forma de ser.

:word:


Sent from my iPhone using Tapatalk

:word: lo mismo pienso del karma :si:

:yano: lamentablemente si lo perdes no lo devuelven.. maldita cultura que ya es comun :asco:

less_n
31-Jul-2012, 22:57
:baboso:

Que te sirva de leccion para no ser tan :mula: :si:

Malphas
01-Aug-2012, 10:00
:cagada:

tabaco
01-Aug-2012, 16:20
hahaha que trabada... mi modo... resignate

Wes-G-st
01-Aug-2012, 16:31
:word: lo mismo pienso del karma :si:

:yano: lamentablemente si lo perdes no lo devuelven.. maldita cultura que ya es comun :asco:


La Verdad si es muy difícil encontrar personas Honestas, pero si las hay, una vez mi novia perdio mi Xperia en la USAC y el chavo que lo encontró lo devolvió sin tanta cosa.

neto619
01-Aug-2012, 16:34
ahi logicamente ningun patojo te lo va devolver simple y sencillamente porque le va a servir para presumirlo con los muquitos como el o ella pero :asaber:

iphone
01-Aug-2012, 16:36
que lo siento... fuck mara agarrada...:rvm:

ECLIPSEDOHC
01-Aug-2012, 18:19
pela la verga vos y tu puto iphone, comprate otro pobreton.

jkimgt
01-Aug-2012, 19:33
ni sabia que existia algo como icloud :huh: akjsdghlakjdshglaksjhadsg