PDA

Ver la Versión Completa : quien colecciona carro de nitro a control?


berrot
30-Jul-2012, 14:55
les presento coleccion de mi hijo y mia d buggies de 4x4 de combustible
quienes mas tienen de estos escalas? q los tengasn tirados, o no los usemos talvez entre todos podriamos formar un club opara ayudarnos unos a otros... tengo dos escala 1/8 y uno escala 1/10 son bastante rapidos unos 40km h el pequeño y los grandes unos 60 km hora o mas nos se...

buenos jovenes me gustaria ver q apoyo podemos obtener para q formemos un club , yo se q somos ya algunos los q nos gusta este hobbie, q tenemos dudas y nos han querido trabar con reparaciones y otras cosas , con un amigo estamos pensando formar un campeonato con toma de tiempos y todo.

a ver quien se anima!!!!!!!!!!!

berrot
30-Jul-2012, 14:58
alguien?

metal-speed-demon
30-Jul-2012, 16:08
donde los compraste?

berrot
30-Jul-2012, 16:14
donde los compraste?
en hobbies depot en galerias prima er nivel, uno lo compre nuevo y los otros usados valor entre 3.5k a 5k dependiendo q tan rapido lo querras estos carros tambien se pueden modificar: headers, cojinetes en las ruedas, piezas de carbono , culatas porteadas etc....

metal-speed-demon
30-Jul-2012, 16:55
con 1.5k crees que me pueda comprar algo bueno? o electrico?

berrot
30-Jul-2012, 17:04
con 1.5k crees que me pueda comprar algo bueno? o electrico?con 2K t compras un 1/10 shockwave como el pequeño q yo tengo con menos de eso solo vas comprar algo q solo te de problemas pero si se de algo en ese rango te cuento a veces hay alguien por ahi q quiere vender :cheebs:

jkimgt
30-Jul-2012, 22:41
:rvm: y yo feliz con el thread de electricos adskjlgahdkljaslggadsg

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=370294




pero ya viene en camino uno de gas nitro 1/10 :diablo:

berrot
31-Jul-2012, 07:49
:rvm: y yo feliz con el thread de electricos adskjlgahdkljaslggadsg

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=370294




pero ya viene en camino uno de gas nitro 1/10 :diablo:
je je no me di cuenta q ya habia un thread abierto de esto, bueno man ya somos tres y compraste el electrico al fin yo si voy en serio yo tengo pensado comprarme un rc10 nitro tambien para la colleccion