PDA

Ver la Versión Completa : Otros Cerotes en Toyota Tercel Villa Canales - Boca del Monte


Chalio
30-Jul-2012, 10:06
Cuidado en Boca del Monte
Toyota Tecel Gris, hatchback placas P-055BCB

Relato:

A la altura de los Alamos frente a la Esso, este toyota se lanzo a rebasar, aparentando ingresar a la gas ESSO (izquierda) sin notar el que venia saliendo otro vehiculo de la Esso y el del Tercel intento meterse en mi camino xq hoy Emetra puso unos Conos para que nadie se tire a rebasar antes del cruce de Villa Hermosa , pero como iba muy cerrado el espacio, le tuve que pitar para que no me pegara.

Vinieron los dos 0t's :powta: y me gritaron con palabras soeces... asdfñlj , se metieron atras y me venian pegando el carro.. (tailing) a lo que accedi fue dejarlos pasar y aun asi, cuando iban adelante me tomaron una serie de fotografias desde su vehiculo.

Por tanto procedi a tomar la fotografia que les adjunto.

Reflexion:

Sinceramente mucha, uno viene tranquilo sin ganas de meterse con nadie, pero cosas como estas son las que causan que cada dia exista mas violencia en Guatemala.. Gracias a Dios yo perdi el examen psicologico cuando fui a tramitar mi licencia para portar arma... (esto si ya es exageracion mia asdñflkj)

Pero imaginen que se le hubieran metido a un loco y les revienta plomo a los chatios estos...

Solo le pedi a Dios que no fueran ellos los locos y guarde la calma, pero ahorita ya no aguanto el brazo derecho de los nervios y enojo ....

Necesito un calmante :(
y ojala los ocupantes de este vehiculo no sean locos y tomen represalias contra mi... :hyper:

Dios los bendiga y anden con cuidado en la calle :puravida:

Mr.Anderson
30-Jul-2012, 10:29
definitivamente estamos jodidos con todos... :rvm:

intolerancia mas maldita la que tenemos... :rvm:

T A TRAVIESO
30-Jul-2012, 10:35
Si tomo :pics: seguro que es de velmacs alskdslkdfj.


Ya en serio, cuesta mantener la calma en el trafico. Mi esposa ve vive regañando cuando toco la bocina a alguien imprudente :oscar: aun teniendo yo la razon :b6: asldkfj

mickael_371
30-Jul-2012, 10:37
cuidado en boca del monte
toyota tecel gris, hatchback placas p-055bcb

relato:

a la altura de los alamos frente a la esso, este toyota se lanzo a rebasar, aparentando ingresar a la gas esso (izquierda) sin notar el que venia saliendo otro vehiculo de la esso y el del tercel intento meterse en mi camino xq hoy emetra puso unos conos para que nadie se tire a rebasar antes del cruce de villa hermosa , pero como iba muy cerrado el espacio, le tuve que pitar para que no me pegara.

Vinieron los dos 0t's :powta: Y me gritaron con palabras soeces... Asdfñlj , se metieron atras y me venian pegando el carro.. (tailing) a lo que accedi fue dejarlos pasar y aun asi, cuando iban adelante me tomaron una serie de fotografias desde su vehiculo.

Por tanto procedi a tomar la fotografia que les adjunto.

reflexion:

sinceramente mucha, uno viene tranquilo sin ganas de meterse con nadie, pero cosas como estas son las que causan que cada dia exista mas violencia en guatemala.. Gracias a dios yo perdi el examen psicologico cuando fui a tramitar mi licencia para portar arma... (esto si ya es exageracion mia asdñflkj)

pero imaginen que se le hubieran metido a un loco y les revienta plomo a los chatios estos...

Solo le pedi a dios que no fueran ellos los locos y guarde la calma, pero ahorita ya no aguanto el brazo derecho de los nervios y enojo ....

Necesito un calmante :(
y ojala los ocupantes de este vehiculo no sean locos y tomen represalias contra mi... :hyper:

Dios los bendiga y anden con cuidado en la calle :puravida:

da colera ese tipo de gente manin... Peero a como esta la situacion es mejor tranquilizarse ... Estos cerotes vaaan a encontrar a su tata en la calle y ni pio van a decir... Creo que lo que hiciste, fue la mejor decision.. No te metes a tantos lios.. Y no es que uno sea hueco o algo por el estilo.. Simplemente cada vez que salgo de mi casa.. Le pido a diosito que me de la oportunidad de regresar sano y salvo a ver a mi familia...

Yo tambien paso por alli toooodas las mañanas y se mira una mara.. Que pa que te cuento... Deplano sacaron su licencia en una cajita de cornflakes...

Ivan327
30-Jul-2012, 10:39
es una vil mierda

mago502
30-Jul-2012, 13:17
No es por nada, ni por generalizar, pero he visto varios pizados en toyotas de esos años y esas lineas haciendo muladas...

Ha de ser que es el primer carro de los pizados, y como es toyota, ya son los dueños de la calle... :powta:

Malphas
30-Jul-2012, 14:02
:maleado:

marco78
30-Jul-2012, 16:20
Como a que hora fue eso? Yo paso todas las mañanas por ahi como a las 7:55 y he visto como se desesperan las personas que "vienen" de Villa Hermosa porque los de transito le dan preferencia a los que "vienen" de Villa Canales hacia la capital.

juankrlos
30-Jul-2012, 16:35
lo que pasa es que los hijosedelagranputa de emetra son una vil pero vil mierda PUTAAAAAAAAAAAAAAAA LOS ODIO A LOS MALDITOS.!!!!

40 minutos parado hoy frente a súper 24 que esta para el cruce a villa hermosa.!!!!

Estaba que me mordia los webos.!!!!

si ya se levántate temprano, me dirán, pero eran las 7:04 minutos cuando empecé hacer cola y las 7:40 me moví directamente en doble carril!!!!!. no se que putas pasa!!!! ( entro al chance a las 8:30am, para que no digan que me levante temprano

cuando he logrado meterme por atrás de boca y salgo por que DELY o Comercial caribe el trafico esta fluido no se que putas que no pasamos los que venimos de ultimo..

para mi que mala coordinación de esos ijosdelagrandiosisimaputa de verde.!!!!!!!!!!!

:si:

siempre con cuidado manin.!!!! por eso siempre ahora doy la via aunque los pisado de atrás me maltraten, porque por no darles la via te pisa.!! y mas pisado si te pisan los que viene atrás tuyo, por dar la vía a otro.

de todos modos estamos en la mierda.!!

:llanto:

juankrlos
30-Jul-2012, 16:36
Como a que hora fue eso? Yo paso todas las mañanas por ahi como a las 7:55 y he visto como se desesperan las personas que "vienen" de Villa Hermosa porque los de transito le dan preferencia a los que "vienen" de Villa Canales hacia la capital.


correcto porque putas hacen eso.!!!! yo vengo de San miguel petapa y me dan ganas de :Vergazos: a los hijosdelagranputaaaaaaaaaaaaa de emetra que le den preferencia a los de villacanales

desconocido
30-Jul-2012, 17:06
:maleado:

DeKria
30-Jul-2012, 17:20
sokelos

cap.falcon
30-Jul-2012, 17:41
vos chalio de tanto que te complicas la vida vos solito te vas a causar un paro, o algo asi ahahahahahahaha relajate en la calle siempre te encontras gente mula manejando (vos por ejemplo) dsakngskjadngjkasngkjasgnjkasngas

ajdro212
30-Jul-2012, 18:20
:yano:

murias
30-Jul-2012, 18:23
Si tomo :pics: ya han de estar posteadas aca con otro chato alegando que un cuate ni pasaba ni dejaba pasar ajñsdlfkjañslkdjfñaskldfjñasdf

Chalio
30-Jul-2012, 21:47
Fue como a las 615, ni mucha cola habia, ibamos avanzando como a 40 km/h y se dejo ir antes de los conos :S


hahhaa eso intento vos capi, pero la mara enoja... jañsldfkj

vos chalio de tanto que te complicas la vida vos solito te vas a causar un paro, o algo asi ahahahahahahaha relajate en la calle siempre te encontras gente mula manejando (vos por ejemplo) dsakngskjadngjkasngkjasgnjkasngas

Jchg
30-Jul-2012, 21:55
Pues miralo de esta forma, gracias a Dios estas en tu casa posteando y no paso a mas, ni que ellos te hicieran nada o vos a ellos, solo pues el coraje que se le queda a uno pero de pasarte tiene.

ssnake
30-Jul-2012, 22:04
lo malo con esos hdp esk si haces algun mate te pizan y ellos por llevarselas de salsa vos te los quebras a vos te pizan :rvm: mejor ir trankilo y que se vayan hacer mierda por otro lado ese tipo de gente :si:

Chalio
31-Jul-2012, 07:41
Pues miralo de esta forma, gracias a Dios estas en tu casa posteando y no paso a mas, ni que ellos te hicieran nada o vos a ellos, solo pues el coraje que se le queda a uno pero de pasarte tiene.

Si vos gracias a Dios... ojala no me los vuelva a topar... :(

edwinquiran
31-Jul-2012, 09:53
:bah:

No te compliquès, ese tipo de gente un dia se encuentra con alguien que no es tan tranquilo como uno y ya no la cuentan ....

sando114
31-Jul-2012, 11:03
huecos son.. lo hacen solo para q vos t ahueves..

tranquilo .. mano yo antes me venia x ahi pero mi huevo a veces pasaba rapido y otras veces puta.. no me movia para ningun lado :rvm:

PILOTBENI
31-Jul-2012, 11:08
Si tomo :pics: seguro que es de velmacs alskdslkdfj.


Ya en serio, cuesta mantener la calma en el trafico. Mi esposa ve vive regañando cuando toco la bocina a alguien imprudente :oscar: aun teniendo yo la razon :b6: asldkfj

:word:

Siempre me anda regañando por que dice que solo peleando con la mara en el tráfico me la paso :nono:

FOBOS
02-Aug-2012, 08:44
Culeros esos, solo querian intimidarte, que coman mierda, no te ahueves, ya ni penses en eso, si hubieran querido hacer algo, si es que son engazados alli mismo lo hubieran hecho, dale tranquilo Chalio.