PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo en eso de las dos ruedas -Honda Cb1 125 cc-


Hemmer
27-Jul-2012, 22:48
Bien, 1ro. Gracias en parte al thread http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=380297&highlight=Honda+cb1 :adorar:
y básicamente a la necesidad de una moto exclusivamente para trabajo, con características económicas, ME DECIDI y hoy compré la Honda cb1 125 cc.

2do. No sé manejar moto adfjalkdsjfsjfksjfljsds (por eso menciono la necesidad) y recibiré las clases de manejo GRATIS ofrecidas por Honda.

3ro. Me aconsejaron no sacar la moto sin placas y esperar a que salga el trámite de las mismas para poder retirar la moto de la agencia. :fuckbono14emetra:

4o. Aunque en principio es una herramienta de trabajo, me está gustando eso de la adrenalina, el viento y estar en uso de mis 4 extremidades, aún cuando es una humilde cb1.

Gracias por sus comentarios.
http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/376691_388533567869228_2056780307_n.jpg

Gracias por sus comentarios.

Casper1
28-Jul-2012, 06:47
Que bien por esperar a que te den las placas !!! mientras mira videos de conduccion de moto.Compra tus protecciones tambien !!!
Ya veras que bonito es andar en moto !!!

Leviatan182
28-Jul-2012, 07:53
Felicitaciones por la adquisición, bienvenido al mundo de las dos ruedas :si:

Como ya menciono el compañero es importante andar protegido, casco, chumpa y guantes es lo principal.

Ahi contas tu experiencia con tu moto para que quede de referencia para los que la quieran comprar este modelo :ok:

mgh1986
28-Jul-2012, 08:04
Una vez te montes ya no te vas a querer bajar :risa1:

Christopher
28-Jul-2012, 08:06
felicidades chatio y con mucho cuidado en la calle :si:

gmontana
28-Jul-2012, 08:14
el consejo mas importante que te daria es que compres TODAS tus chivas de proteccion que podas y te alcancen (casco, guantes, chumpa, botas, rodilleras, etc), no vayas a quedarte con el casco que regalan, NO SIRVEN!

Comprate un syko (VRC) que serian los mas economicos, o si te alcanza podes hablar de cascos mas seguros como scorpion, agv, hjc, etc. que son mas caros pero definitivamente valen la pena. E igual pasa con las demas chivas, hay mas baratas pero asi te van a proteger.

CUANDO ANDAMOS EN MOTOCICLETA, NUNCA EXISTE DEMASIADA PROTECCION O PRECAUCION.

suerte :si:

Marocksain
28-Jul-2012, 08:19
pues primero que nada felicidades, esa alegría que sentís cuando compras tu primera moto es el éxito jaja yo aún estoy disfrutandola jaj

y segundo, pues toma los consejos que te dicen acá las protecciones son lo más importante, pues de ellas depende tu vida así que no es juego, te recomiendo que leas este blog a mi me a ayudado mucho pues te saca de dudas que por principiante uno le da pena preguntar, y tecnicismos que también sirven,

Y Bienvenido al mundo de las motos y esperemos que seas un motorista responsable y consiente saludos


acá esta el blog

http://motodesdecero.blogspot.com/?m=1

Hemmer
28-Jul-2012, 21:36
:gracias: tomados en cuenta todas las recomendaciones, la seguridad ante todo.

Pit77
28-Jul-2012, 21:55
Que bueno manito, bienvenido al mundo de las 2 ruedas :si: que bueno que te sirvió el theard, saludos :puravida:

Chalio
28-Jul-2012, 22:15
Yo soy nuevo tambien vois!
hoy fue mi 2do dia manejando moto añsdlkfajsdf

a ver que tal nos va jajaja

ahi en Youtube hay tutoriales para tomar precauciones en moto

pablodelaroca
29-Jul-2012, 00:14
Protección y algo importante también .... Tu licencia papaito ..... Es bueno estar bien en todo sentido, bienvenido al mundo de las 2 ruedas, tene prudencia y respeto por los demás no te dejes llevar por aquellos que piensan que el carril para motos es la línea pintada en la carretera, echale una leidita al reglamento de tránsito tus derechos son tantos como tus obligaciones, y con cuidado con los aguaceros, adelante compa.......

javipro86
30-Jul-2012, 11:36
felicidades

cada vez hay mas moteros
yo ya llevo un mes manejando en las calles de nuestra guate
y gracias a Dios no he tenido ningún percance

Neoxxx
30-Jul-2012, 12:23
felicidades

cada vez hay mas moteros
yo ya llevo un mes manejando en las calles de nuestra guate
y gracias a Dios no he tenido ningún percance

y espero nunca lo tengas!!! :si:



muchas felicidades por la Cb1 esas las trajeron para hacerle la competencia a las Boxer, ahi contas cuanto hace de rendimiento por galon (me llama bastente la atencion), y practica practica bastante antes de tirarte a la calle con el trafico. y como dice Gmontana la proteccion siempre es indispensable.

Exitos :si:

ERICK.R
30-Jul-2012, 13:59
felicidades compraste una buena moto solo te queda andar con precucion como ya te lo mencionaron :si:

El Hector
30-Jul-2012, 15:10
que alegre manin!!! felicidades.

yo quiero una de esas motos tambien, solo ando esperando un calenton de mano que me tienen por ahi y me tiro al agua, probablemente a finales de año. suerte y con precaucion pues

patojo motorisado
30-Jul-2012, 23:37
Me gusta el estilo mas no me agrada la insistencia de usar freno de tambor al frente, solo falta que sea de 4 velocidades.


salu2.

Hemmer
02-Aug-2012, 22:38
Me gusta el estilo mas no me agrada la insistencia de usar freno de tambor al frente, solo falta que sea de 4 velocidades.


salu2.
He estado usando la Honda y si, efectivamente no es lo máximo en desempeño (4 marchas), pero resulta bastante económica y frena decentemente, no se siente vibraciones ni traqueteos en la estructura y motor. Es lo que les puedo decir con mi limitado conocimiento sobre motos.
No les puedo decir si es bien maniobrable porque no tengo referencia para compararla (es la primera que manejo).

david93u
02-Aug-2012, 23:22
:adorar: que deawebo vos! yo tambien acabo de sacar una moto y tambien llevo un mes en las calles y por suerte nada :si:


Que tengas suerte manin :si:

Cris_jds
02-Aug-2012, 23:47
cuanto les esta haciendo por galon mucha? pero asi real va, porque hay mara que viene a contar que lea hace mas que lo que dice el fabricante alawddqkqhelfaq

Neoxxx
03-Aug-2012, 07:46
cuanto les esta haciendo por galon mucha? pero asi real va, porque hay mara que viene a contar que lea hace mas que lo que dice el fabricante alawddqkqhelfaq

como dicen por ahi que hace 300kms por galon :wtf: adkfjasñdfjaksdfjasf

moto_che
08-Aug-2012, 09:56
He estado usando la Honda y si, efectivamente no es lo máximo en desempeño (4 marchas), pero resulta bastante económica y frena decentemente, no se siente vibraciones ni traqueteos en la estructura y motor. Es lo que les puedo decir con mi limitado conocimiento sobre motos.
No les puedo decir si es bien maniobrable porque no tengo referencia para compararla (es la primera que manejo).

Felicitaciones, parece ser una buena motocicleta, podrias definir o aclarar mas el concepto de BASTANTE ECONOMICA ?, es decir, para personas como tu servidor es importante tener un parametro mas claro pues me servira para futuras referencias, desde ya gracias por tu aporte,

Hemmer
16-Aug-2012, 22:12
Felicitaciones, parece ser una buena motocicleta, podrias definir o aclarar mas el concepto de BASTANTE ECONOMICA ?, es decir, para personas como tu servidor es importante tener un parametro mas claro pues me servira para futuras referencias, desde ya gracias por tu aporte,

Claro que si moto_che, digo bastante económica respecto al consumo de combustible, pero como dato preliminar, pues no he hecho una medición exacta, pero desde el día que se saco de la agencia 0 kms (pues algunas salen con unos cuantos kms) se le puso Q50 de gas y ahora lleva recorridos 265 kms y aún tiene combustible.

Yusefhi
16-Aug-2012, 22:32
puta con 50 y 265 km :adorar: me pensare bien si me compro una lkaslñkñlkfjñsakfjañ esa me gusta

moto_che
17-Aug-2012, 09:22
Claro que si moto_che, digo bastante económica respecto al consumo de combustible, pero como dato preliminar, pues no he hecho una medición exacta, pero desde el día que se saco de la agencia 0 kms (pues algunas salen con unos cuantos kms) se le puso Q50 de gas y ahora lleva recorridos 265 kms y aún tiene combustible.

vaya ... eso le da un gran giro a ese motor, gracias por el dato

spartako132
28-Aug-2012, 17:27
que buen dato!! yo la estoy contemplando como mi adquisición próxima!!

JokerMB
29-Aug-2012, 14:48
a pesar de ser una humilde 125 como decis.. hay un pizadito que le dicen cigueñal que corre en motovelocidad, Robin se llama el cerote pero la tiene mañosiada y le saca los frijoles a lo maciso jajaja.

Siempre con cuidado pue y sobre todo educación a la hora de manejar.

Saludos.

wagn7
29-Aug-2012, 20:53
Urgente!! Honda CB1 125 vrs Bajaj XCD125 guatemala necesito de su ayuda para decidirme cual de las 2 motos sera mejor, de preferencia por la economia cual me recomendaria ustedes?

xibalbagt
29-Aug-2012, 21:01
Urgente!! Honda CB1 125 vrs Bajaj XCD125 guatemala necesito de su ayuda para decidirme cual de las 2 motos sera mejor, de preferencia por la economia cual me recomendaria ustedes?

:slap: la XCD ya no viene de agencia solo usada conseguis, y no creo que llegue a estar en las mismas condiciones de la CB1

Si queres comparar hacela por una platina 125...

Hemmer
06-Sep-2012, 23:20
Actualización:
Con casi 500 kms en el reloj, la Honda CB1 125 se comporta muy ágil y bastante económica haciendo alrededor de 175 kms/gal. así como algunos acertadamente predijeron...siento que tiene un desplazamiento bueno, sobre todo para ciudad, para carretera pide a gritos la 5a. marcha. El motor mantiene un ralenti muy parejo en neutral, no se siente que el carburador falle, sin embargo en una cuesta empinada se me estaba quedando, no de manera gradual pidiendo bajar de marcha sino de manera discontínua (no se si me expliqué bien) de cualquier manera me la revisarán en la Agencia.

Espero les sirva el thread y sobre todo las opiniones de los expertos en motos que nos han hecho el favor de postear.

Hemmer
26-Nov-2012, 16:51
Actualización 1er. Servicio 1000 kms.

Las CB1 traen de fábrica un problemilla con la aguja del carburador (eso me dijeron, ver post anterior) entonces al primer servicio la reemplazan sin costo, espero les sirva el dato para quienes tengan una CB1
Para mí, sigue siendo recomendada la moto. :si:

Leviatan182
26-Nov-2012, 17:08
Actualización 1er. Servicio 1000 kms.

Las CB1 traen de fábrica un problemilla con la aguja del carburador (eso me dijeron, ver post anterior) entonces al primer servicio la reemplazan sin costo, espero les sirva el dato para quienes tengan una CB1
Para mí, sigue siendo recomendada la moto. :si:


Mil apenas vos? casi no la usas entonces, yo le estoy metiendo a la mia como 1000 km a la quincena.
Que buena onda que compartas la info para los que adquieran una :si:
Ya he visto varias en la calle y como jalan esas motias :ok:

edgal
26-Nov-2012, 19:11
mucha y si levantan las motos si son nuevas y aun no andan con placas???

Dj-HPony
27-Nov-2012, 09:29
:clap: felicidades hay contas como te fue con la kilometrada y el consumo de Gas.

Leviatan182
27-Nov-2012, 09:42
mucha y si levantan las motos si son nuevas y aun no andan con placas???

Si te referis a que te la quitan, es correcto, el famoso cartel de placa en tramite (yo tambien lo he usado :oscar2:) no es excusa, un vehiculo no puede circular sin placa, por supuesto tambien en ocaciones es cuestion de suerte :si:

edgal
27-Nov-2012, 10:45
siimon cabal a eso me referia buena onda pz no es correcto pero tengo necesidad de andar asi q en bus esta pizado y pz si es cuestion de suerte

edgal
27-Nov-2012, 12:39
uta con esa foto me enamore vos q buena!!!

georgezilla
27-Nov-2012, 12:52
siimon cabal a eso me referia buena onda pz no es correcto pero tengo necesidad de andar asi q en bus esta pizado y pz si es cuestion de suerte

fijate manin que referente a eso, te comento, saque mi motia el 15 de Octubre, y al 23 de Noviembre :adorar: me dieron mis placas, durante esos dias te cuento, andaba huyendole a los de emetra en carro, motogruas, en moto, pase 2 puestos de registro uno de la PNC y uno de Emetra y logre pasar sin que me pararan es divertido vos por la adrenalina, un dia si ya no lo pude evitar y se me puso una patrulla atras y yo awebado que me pararan pero :bah: yo andaba mas estresado de lo normal ni coco le pone a uno la tira a los de emetra si evitalos a toda costa y evita puestos de registro que te la pueden querer consignar :rvm: de ahi tranquilo

edgal
27-Nov-2012, 15:32
fijate manin que referente a eso, te comento, saque mi motia el 15 de Octubre, y al 23 de Noviembre :adorar: me dieron mis placas, durante esos dias te cuento, andaba huyendole a los de emetra en carro, motogruas, en moto, pase 2 puestos de registro uno de la PNC y uno de Emetra y logre pasar sin que me pararan es divertido vos por la adrenalina, un dia si ya no lo pude evitar y se me puso una patrulla atras y yo awebado que me pararan pero :bah: yo andaba mas estresado de lo normal ni coco le pone a uno la tira a los de emetra si evitalos a toda costa y evita puestos de registro que te la pueden querer consignar :rvm: de ahi tranquilo


si esos pizados ahorita comoq estan haciendo su aguinaldo y ps como no hay placas q miren a kien le ponen la multa xq q me alknzeen es otra onda haha buena onda man

georgezilla
28-Nov-2012, 12:39
si esos pizados ahorita comoq estan haciendo su aguinaldo y ps como no hay placas q miren a kien le ponen la multa xq q me alknzeen es otra onda haha buena onda man

exactamente lo mismo decia yo cuando los pasaba y los miraba, que me alcancen si pueden esos culeros :baboso: no lo alcanzan a uno esos culeros :si: y si te empiezan a seguir hay que perderse... :run:

edgal
28-Nov-2012, 12:40
exactamente lo mismo decia yo cuando los pasaba y los miraba, que me alcancen si pueden esos culeros :baboso: no lo alcanzan a uno esos culeros :si: y si te empiezan a seguir hay que perderse... :run:


awebooo

pachedepapa
30-Jan-2014, 19:38
Actualización 1er. Servicio 1000 kms.

Las CB1 traen de fábrica un problemilla con la aguja del carburador (eso me dijeron, ver post anterior) entonces al primer servicio la reemplazan sin costo, espero les sirva el dato para quienes tengan una CB1
Para mí, sigue siendo recomendada la moto. :si:

Yo tengo una cb1, casi llega a los 1000 km. Estoy contento con la moto aunque me pasa lo mismo que vos decís: como que se lentea por intervalos, aunque he notado que me pasa siempre cuando estoy en Xela, cuando ando por la costa me funciona de lujo, ha de ser por la diferencia de presión.

Lo que si he notado también y no sé si se de en otras motos es que con la cb1 cuando estoy detenido (en el semaforo por ejemplo) y tengo la moto en 1era. velocidad y me dan ganas de ponerla en neutral, la caja me lleva directo a 2da. velocidad y tengo que estar jugando un rato hasta que logro ponerla en neutral. Además siento que la caja de velocidad es un poco ruidosa al momento de cambiar de velocidad (no importa si está detenida o en movimiento).

Por todo lo demás estoy contento con la moto, cuando la compré con 0 km le puse Q70 de gasolina super y me duró casi 350 km (sin usar reserva).

Hemmer
30-Jan-2014, 19:55
Yo tengo una cb1, casi llega a los 1000 km. Estoy contento con la moto aunque me pasa lo mismo que vos decís: como que se lentea por intervalos, aunque he notado que me pasa siempre cuando estoy en Xela, cuando ando por la costa me funciona de lujo, ha de ser por la diferencia de presión.

Lo que si he notado también y no sé si se de en otras motos es que con la cb1 cuando estoy detenido (en el semaforo por ejemplo) y tengo la moto en 1era. velocidad y me dan ganas de ponerla en neutral, la caja me lleva directo a 2da. velocidad y tengo que estar jugando un rato hasta que logro ponerla en neutral. Además siento que la caja de velocidad es un poco ruidosa al momento de cambiar de velocidad (no importa si está detenida o en movimiento).

Por todo lo demás estoy contento con la moto, cuando la compré con 0 km le puse Q70 de gasolina super y me duró casi 350 km (sin usar reserva).

pues a casi 11000 km que le llevo, no he tenido problemas, excepto, desgaste de la cadena por no engrasarla y la reemplacé, cuando la llevo a
servicio me regresa con los cambios bien suaves.

ADV7
30-Jan-2014, 20:11
Que bien, felicidades, cuando ya manejes, nunca te confies, el temor controlado es tu mejor defensa, mucha precaucion. Suerte

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

orusgt
31-Jan-2014, 15:54
:D:hola3: lamento decirte que ya te pisaste!!!
una vez probas andar en moto ya no te queres bajar y media vez te gusta la adrenalina eso se vuelve una adicción. :hsquiero:

como lei en una pagina, No culpes a Dios de tu destino si no usas la protección necesaria, tampoco es de exagerar pero si la protección básica es indispensable (casco, guantes, chumpa, pantalon etc)

y bueno bienvenido al mundo de las dos ruedas, no es por publicidad pero ahora vas a sentir como que volas con una ala jajaja

jorge1320e
31-Jan-2014, 16:49
:D:hola3: lamento decirte que ya te pisaste!!!
una vez probas andar en moto ya no te queres bajar y media vez te gusta la adrenalina eso se vuelve una adicción. :hsquiero:

como lei en una pagina, No culpes a Dios de tu destino si no usas la protección necesaria, tampoco es de exagerar pero si la protección básica es indispensable (casco, guantes, chumpa, pantalon etc)

y bueno bienvenido al mundo de las dos ruedas, no es por publicidad pero ahora vas a sentir como que volas con una ala jajaja

x2 jaja comrpe moto y me llego, de ahi dije voy a compar mi carro :rally: y solo parado estuvo la moto todo el tiempo. se me chingo el carro y lo vendi y ahora pienso en mejor comprarme otra moto antes que un carro jajaja

sayayin87
31-Jan-2014, 16:59
felicidades mano y bien venido al mundo de las 2 ruedas siempre maneja con precaucion xq es totalmente diferente a manejar carro en cuanto a poner atencion en el camino