PDA

Ver la Versión Completa : Clutch **fAil*** HOnda Coupe


hondafenix
27-Jul-2012, 14:41
Mucha una pregunta le cambie el clutch a mi carro completo disco, collarin y todo hace como unos 8 meses, el mecanico "supuestamente" me compro Japon y todo nitido pero ahora cuando voy el carro me camina como que fuera automatico por que lo acelero y se tarda en responder el carro, sera que tan rapido se chingo el carro lo uso diario pero no si si tal vez me timo por que utaaaa k shittt!!!!

REDCRX
27-Jul-2012, 14:44
Como sabes que le cambio todo? Viste los repuestos? Llegaselo de vuelta y que lo desarme

Puro Racing
27-Jul-2012, 14:50
Como sabes que le cambio todo? Viste los repuestos? Llegaselo de vuelta y que lo desarme

x2 ahuevos... lo ideal es que se lo lleves, por que hay mecanicos transeros y medio

Mitsu1
27-Jul-2012, 16:51
seguramente te cobro como " generico japones "... y debe haber puesto taiwanes.. y alli si cagada.... no te esta haciendo ruido el collarin ? o temblereque al sacar clutch... ?
podrias ver otra posibilidades del porque no te este jalando como debe ser tambien... un chito por alli acaba de postear que su carro no jalaba bien y resulto ser el catalizador que estaba saturado ya de sedimento ....

hondafenix
30-Jul-2012, 15:21
no hace ruido solo queda como que fuera automatico pero si se lo voy a llevar por que utaaaaaa ya ni k uno tuviera toneladas de billete

nachoyang
30-Jul-2012, 16:14
reconstruyo tu clutch... mas barato ldkjfhgaslkdjha te metio la paloma pq dura mucho menos