PDA

Ver la Versión Completa : me asaltaron los de la P.N.C qieroiwqeuroi


rxmazda
14-Apr-2007, 10:53
estaba en la zona viva ayer dando una vuelta en el carro :fumar:
con otro cuate la cosa es q cargabamos 2 cervezas y comida en el
carro y derrepente me hace luces una panel de policias donde van como
10 polis :rvm: bueno dije, pare y me revisaron y nos dicen ustedes anda con
bebidas alcoholicas y yo, solo son 2 cervezas:que: y mi cuate les dicen
ustedes dinero quieren :slap: entonces se sintieron ofendidos la manada de polis y
esposaron a mi cuate y me dicen siganos q vamos a la comisaria,
y yo les dije porque no tienen motivo alguno :pensa:
y el cerote necio sigame y mi cuate en la panel enchachado :caca2:
tonses pararon en un callejon obscuro y me dicen, bueno dejen el dinero
q traigan y dejo ir a su cuate y yo con 50 pesos en la bolsa :baboso: y mi cuate sin nada qjrqwjeoirwqejo me registraron a ver que traia solo dicen bueno ni modo
hoy nos fue mal con ustedes váyanse que vamos por otros :cerote:´s :risa:

less_n
14-Apr-2007, 10:55
nimodo, bolos pizados
no se carga guaro en el carro :nono:

rxmazda
14-Apr-2007, 10:58
nimodo, bolos pizados
no se carga guaro en el carro :nono:
2 cervezas mano, 1 para cada uno y ni las habiamos destapado qkjhwfjhdkl:S

arieldvs
14-Apr-2007, 10:58
suerte tuvieron a mi me weviaron y encima me verguiaron los malditos (FUCK PNCitos)

T A TRAVIESO
14-Apr-2007, 11:00
Alsdfjasldfkjl Que Buena Onda Los Polis Alsdkfjalskdjflsadfjk


Estamos Enla Mierda Conla Policia

jkimgt
14-Apr-2007, 11:06
.:rvm:.. es una mierda con la tira... hijos de puta... por lo menos no los taleguearon por andar sin pisto alsñdkghsdgñlsadkhasghsag....

minimo les agarraste el numero de patrulla nel?... ORP :slap:...

rjrod
14-Apr-2007, 11:11
HDP .... por eso estamos tan pizados en guate

rxmazda
14-Apr-2007, 11:13
.:rvm:.. es una mierda con la tira... hijos de puta... por lo menos no los taleguearon por andar sin pisto alsñdkghsdgñlsadkhasghsag....

minimo les agarraste el numero de patrulla nel?... ORP :slap:...

qwyeriouqwyeriuqw suerte va oiqjuoiefjoiwe

y no apunte nada :lacague:

jkimgt
14-Apr-2007, 11:16
qwyeriouqwyeriuqw suerte va oiqjuoiefjoiwe

y no apunte nada :lacague:

:slap:... desde el momento que enchacharon a tu cuate, les hubieras pedido el numero,o su placa, nombre de algun cerote etc... y llamas a alguien para informar... nomas para que sepan pue :slap: ....

ya cuando los seguiste al callejon solito ibas deseando la cogida aslkhgñslgag....

davoz
14-Apr-2007, 11:19
:owned: cuidado compa hombre!!!!!

Don Pollo
14-Apr-2007, 11:22
:baboso:

que lo siento vos julio!

Julio109K
14-Apr-2007, 11:29
vos... pro t fue bn!!!
la vez pasada pararon a un mi cuate.. k iva bn a verga.. y yo iva atras n mi krro..
tons me tuve k bajar.. a rogarles a los cerotes..
les dimos Q.250.. y no les basto... se subieron a mi carro los hijos d puta!! y c hueviaron mi locion y mi axe!!! son una mierda esos cerotes...
pro tdo por culpa d los bolos!! jajaaj

luker
14-Apr-2007, 11:31
es que no hay que ser brincon pues, brincon y con chelas a cualquiera sacas de onda, no es por defender a los pnc, ni modo eso se gana por andar con guaro...............

Elektrospeed
14-Apr-2007, 12:26
vos... pro t fue bn!!!
la vez pasada pararon a un mi cuate.. k iva bn a verga.. y yo iva atras n mi krro..
tons me tuve k bajar.. a rogarles a los cerotes..
les dimos Q.250.. y no les basto... se subieron a mi carro los hijos d puta!! y c hueviaron mi locion y mi axe!!! son una mierda esos cerotes...
pro tdo por culpa d los bolos!! jajaaj
Bueno estuvo, por manejar a talega!

Pero igual son unos malditos cacos :mad:

Salu2

Chiky
14-Apr-2007, 13:26
estaba en la zona viva ayer dando una vuelta en el carro :fumar:
con otro cuate la cosa es q cargabamos 2 cervezas y comida en el
carro y derrepente me hace luces una panel de policias donde van como
10 polis :rvm: bueno dije, pare y me revisaron y nos dicen ustedes anda con
bebidas alcoholicas y yo, solo son 2 cervezas:que: y mi cuate les dicen
ustedes dinero quieren :slap: entonces se sintieron ofendidos la manada de polis y
esposaron a mi cuate y me dicen siganos q vamos a la comisaria,
y yo les dije porque no tienen motivo alguno :pensa:
y el cerote necio sigame y mi cuate en la panel enchachado :caca2:
tonses pararon en un callejon obscuro y me dicen, bueno dejen el dinero
q traigan y dejo ir a su cuate y yo con 50 pesos en la bolsa :baboso: y mi cuate sin nada qjrqwjeoirwqejo me registraron a ver que traia solo dicen bueno ni modo
hoy nos fue mal con ustedes váyanse que vamos por otros :cerote:´s :risa:


Mira, me inmagino que les tomaste por lo menos el nombre o el número de patrulla para meterles el huevo o por lo menos denunciarlos para que sepan que la gente ya no es tan hueca.


¿O solo lo estas contando sin hacer nada?
:asaber:

Franck
14-Apr-2007, 13:50
con los grandes numeros de las patrullas que traen ahora, espero que los hallas anotado..

y asi poner la denuncia, para que los depuren, los manden a la mierda, por corruptos :maleado:

afigueredo88
14-Apr-2007, 14:04
Fuck PNC!! :maleado:

:slap: Lo primero que se ve es el numero de la patrulla... :slap:

442 W-30
14-Apr-2007, 17:50
no le viste el registro a la patrulla o los nombres de los poliz para meterles el guebo?

Ivan
14-Apr-2007, 18:11
:maleado:

gitano
14-Apr-2007, 19:07
hace como 8 años me hicieron:owned: por ser menor de edad, cargar el pickup cargado como con 33 quintales y no cargar licencia me hueviaron Q400
me pregunta el poli licencia y yo :maleado: no tengo y el me dise seguro y yo :asaber: si seguro depues me dise busque en la billetera y pense :llanto: pisto quiere y me saco Q100 sele queda mirando al billete y me dice no te pareses, puta dije yo quiere mas le saque Q100 mas y me dice los ojos no son del mismo color quiere mas dije yo y le saco otros Q100 y el maldito me dice te vas pareciendo y yo como lagran puta :mad: por ultimo le dije aqui estan otros Q100 y si no me paresco:pela: :cerote: devuelba me mi pisto y llevese el carro q al fin y al cabo :pela: hagarro el otro billete y me dice q le baya bien y yo :mad: maldito:perro:

rxmazda
14-Apr-2007, 19:09
la verdad se me fue la onda tomar datos de la panel :lacague:
no se me vino a la mente, iba pensando como sacar a mi cuate de ahi :pensa:
todo fue algo rapido:asaber:

JLBRIZ
14-Apr-2007, 21:55
Tamos jodidos en guate con la pnc :llanto::llanto::llanto:

Kipow
15-Apr-2007, 11:58
hace como 8 años me hicieron:owned: por ser menor de edad, cargar el pickup cargado como con 33 quintales y no cargar licencia me hueviaron Q400
me pregunta el poli licencia y yo :maleado: no tengo y el me dise seguro y yo :asaber: si seguro depues me dise busque en la billetera y pense :llanto: pisto quiere y me saco Q100 sele queda mirando al billete y me dice no te pareses, puta dije yo quiere mas le saque Q100 mas y me dice los ojos no son del mismo color quiere mas dije yo y le saco otros Q100 y el maldito me dice te vas pareciendo y yo como lagran puta :mad: por ultimo le dije aqui estan otros Q100 y si no me paresco:pela: :cerote: devuelba me mi pisto y llevese el carro q al fin y al cabo :pela: hagarro el otro billete y me dice q le baya bien y yo :mad: maldito:perro:

Mas paja le hubieras dicho que no la cargabas que la habias dejado olvidada, ya ni multa pueden ponerte esos gatos

Fredyracing
15-Apr-2007, 12:02
powta que suerte que solo eso les dijeron, menos mal no les dijeron por no cargar pisto los taleguiamos

blackfrost51
15-Apr-2007, 12:41
puta esos crtes si la cagan mucha!!! chontes huecos hijos d 10000000xinfinitas putas, tons ya saben va, nada d guaro en la nave, sin brincos y x ultimo tomar datos d los polis... q bueno q no paso a mayores, saludos mucha!!!!

ZyonWagner
15-Apr-2007, 12:51
los hijos d puta!! y c hueviaron mi locion y mi axe!!!

:risakk: han de haber pensado que era una locion cara :risakk:

Hypnos
15-Apr-2007, 13:31
:maleado: son una mierda, algo asi les paso a unos cuates hace poco.

daniel
16-Apr-2007, 11:11
jajaja q cague de risa..lo mejor ahora es cada vez q vas a salir llevar tus 50 pesos como minimo para sobornos..q se ponen locos para cada finde...FUCK PNC y emetra

rvm
16-Apr-2007, 11:13
yo desde el 2001 a la fecha no he encontrado un policia que no acepte mordida! los de la pnc todos son unos ladrones uniformados!

peluchito2006
16-Apr-2007, 11:15
yo desde el 2001 a la fecha no he encontrado un policia que no acepte mordida! los de la pnc todos son unos ladrones uniformados!

:si: :si:

Sir Maximus
16-Apr-2007, 11:30
Puuuuuuuta, Y Es Ke Son Descarados Los Hijueuptas Cacos De Mierda Esos Va..................fuuuuuuuuuck Malditos !!!!

Ojala Y Les Prendan Fuego A Todos Esos Serotes Tiras Malditos, Igual Ke Hicieron Con Los Diputados ................!!!

Axel_M
17-Apr-2007, 08:19
tan mula, vos hubieras visto los nombres y los denuncias!! y a tu cuate lo hubieras verguiado por mula de abrir el hocico antes de tiempo, esos malditos de la pnc son una mierda!!!!

PILOTBENI
17-Apr-2007, 08:28
Gracias A Dios No Te Sacaron MÁs Billete Vos.

coyo28
17-Apr-2007, 08:39
Q Policias Mas Hijos De La Grandiosamil Putas
Son Unos Ladrones De Mierda Esos Muertos De Hambre

greydemon
17-Apr-2007, 13:44
aa por la gran puta :maleado: policias mas rateros estos :cerote: ya viste no hay que andar tomando en el carro :no: