PDA

Ver la Versión Completa : Fuga de aceite en Bomba Hidraulica


man83
26-Jul-2012, 09:59
Tengo una fuga de aceite en la polea de la bomba del aceite hidraulico.
¿alguien sabe donde la puedo reparar? :asaber:

BAPG
26-Jul-2012, 10:08
pero q carro modelo etc

man83
31-Jul-2012, 22:19
pero q carro modelo etc

Es para un Protege 97 :x:

AMGT
01-Aug-2012, 10:58
Media vez no esté fallando la bomba y solo tenga fuga si se puede reparar, hay que quitar la bomba y llevarla a un lugar especializado (ellos no quitan ni instalan solo reparan bombas y cremalleras) en total con mano de obra calculate unos Q1,500, obviamente el que más cobra es el que repara la bomba, cambia todos los orrines y hace un servicio completo (en san cristóbal hay uno muy bueno y da garantía de un año), solo el cobra como 1,300, hay mas baratos pero no dan garantía y he tenido malas experiencias. Por eso mismo es de evaluar si te sale mejor comprar una nueva o reparar la fuga, eso si, de reparar a comprar "usada" de aconsejo mejor reparar en un buen lugar, ya que usada puede estar también por irse y te va a salir peor...

man83
02-Aug-2012, 22:41
Media vez no esté fallando la bomba y solo tenga fuga si se puede reparar, hay que quitar la bomba y llevarla a un lugar especializado (ellos no quitan ni instalan solo reparan bombas y cremalleras) en total con mano de obra calculate unos Q1,500, obviamente el que más cobra es el que repara la bomba, cambia todos los orrines y hace un servicio completo (en san cristóbal hay uno muy bueno y da garantía de un año), solo el cobra como 1,300, hay mas baratos pero no dan garantía y he tenido malas experiencias. Por eso mismo es de evaluar si te sale mejor comprar una nueva o reparar la fuga, eso si, de reparar a comprar "usada" de aconsejo mejor reparar en un buen lugar, ya que usada puede estar también por irse y te va a salir peor...
Gracias mano :si:
Cabal cotize una usada en Hermanos Copher y sale como en Q.600.00 aprox.

AMGT
03-Aug-2012, 15:05
Gracias mano :si:
Cabal cotize una usada en Hermanos Copher y sale como en Q.600.00 aprox.


Si, pero ese es el problema que te decía, pensalo bien, porque imaginate que gastés los 600 y la bomba está igual o al poco tiempo se jode también, en cambio si la reparás tenés por lo menos un año de garantía y la verdad es que duran más, ahora, si la conseguis nueva en mas o menos los 1300 que yo te digo, si te conviene mas comprar la nueva verdad...

man83
23-Sep-2012, 00:37
Solo para darles seguimiento a este tema, les cuento que despues de seguir averiguando por que no tengo tanto dinero para gastar en esa puta bomba, resulta que en la agencia venden un "kit de empaques para bomba de T/H" :adorar:
En Ivesa Q.250.00 aprox
En Didea Q.150.00 :si: AHUEVOS AQUI LA COMPRE.
Mas lo que me va a cobrar el mecánico por desarmar la bomba y ponerle todos sus empaques nuevos :adopaja:

Así ya tienen una nueva opción si les pasa lo mismo.