PDA

Ver la Versión Completa : Civic 99 corte revoluciones, a donde llevarlo?????


Pocho_Vtec
26-Jul-2012, 00:03
Bueno fijense compañeros que mi civic 99 Ex, recién le repare una fuguita del motor a donde va la caja, se aprovecho y se cambio el clutch. :si:

Bueno, llego con el mecánico lo enciendo y vamonos, primero noté un poco menos de fuerza, pero lo acelere y se queda revotando en 4k revs, regrese a decirle eso al mecanico pero dijo que el ahí no toco nada(tal vez solo fue mala suerte que el tuviera cuando se des compuso) entonces me dijo que eso tenia que ser con un electromecánico y el no podía verlo. Ok entonces no se si el golpeo algún sensor o que paso, pero ese es mi clavo entonces sabrán de alguien que sea bueno para eso? Y que no cobre mucho :oscar2:

De antemano, Gracias.

LSpec
26-Jul-2012, 06:03
cambia bujias, a mi me paso una vez con un carro y era eso, nada perdes con probar :ok:

Puro Racing
26-Jul-2012, 08:27
no te marca check? algun sensor desconectado? a mi me paso con mi crx no me marcaba check y solo llegada a 3k rev, revise y un sensor estaba medio puesto, lo puse bien y se soluciono

Pocho_Vtec
26-Jul-2012, 11:27
cambia bujias, a mi me paso una vez con un carro y era eso, nada perdes con probar :ok:

Uhmm tal vez intentaré eso. :si:


no te marca check? algun sensor desconectado? a mi me paso con mi crx no me marcaba check y solo llegada a 3k rev, revise y un sensor estaba medio puesto, lo puse bien y se soluciono

Fíjate que ya se reviso tooodo y todo esta en su lugar, entonces nose, pero quien sera cabrón para arreglar esto?

marvcrema
26-Jul-2012, 11:42
Trol aguevos

Trol
26-Jul-2012, 12:53
Bueno en vista que solo pajas te dan aqui... Yo te arreglo tu carro 42051299 trol

Junior3722
26-Jul-2012, 20:01
Scanealo para empezar. :birra:

Enviado desde mi HTC Inspire 4G usando Tapatalk 2