PDA

Ver la Versión Completa : Moderador del BMWClubGT


Chito
13-Apr-2007, 22:21
Bueno señores... ya que el team toyota ya tiene su propio moderador, ademas de que esta seccion es algo solitariona, que opinan de solicitar un moderador tambien para el BMWClubGT????

Yo pensaría de que es buena idea, para darle mas vida a la seccion dedicada a las "ultimate driving machine"!!!!!

Sugerencias, comentarios????


Pilas pues...

spike
13-Apr-2007, 23:07
Si me preguntan a mí, esta sección lo q necesita es usuarios, posts, entusiasmo.. no un moderador específico, casi no hay nada q moderar.
Lo q he de aceptar es q existe algo de confusión sobre los temas técnicos, los temas aquí deberían ser principalmente sobre el club, y no necesariamente sobre clavos con bmw, asuntos de mecánica, etc etc cosas q son ajenas al club o al entusiasmo por tener un bmw... q para eso está la sección de europeos y general tech..... pero es pretender mucho, eso sucede en todas las secciones de los clubes, aunq sería bueno ordenar eso.
De todas formas estoy yo a las órdenes si tienen alguna queja o creen q hay q modificar algo en la sección. Si creen conveniente definir un mod específico pues adelante, hay q consultarlo con drowned y la mara, pero yo insisto al decir q primero den más contenido "qué moderar".. en todo el tiempo q lleva la sección lleva 2 páginas :rvm:.
Bye.

Chito
14-Apr-2007, 07:37
Si me preguntan a mí, esta sección lo q necesita es usuarios, posts, entusiasmo.. no un moderador específico, casi no hay nada q moderar.
Lo q he de aceptar es q existe algo de confusión sobre los temas técnicos, los temas aquí deberían ser principalmente sobre el club, y no necesariamente sobre clavos con bmw, asuntos de mecánica, etc etc cosas q son ajenas al club o al entusiasmo por tener un bmw... q para eso está la sección de europeos y general tech..... pero es pretender mucho, eso sucede en todas las secciones de los clubes, aunq sería bueno ordenar eso.
De todas formas estoy yo a las órdenes si tienen alguna queja o creen q hay q modificar algo en la sección. Si creen conveniente definir un mod específico pues adelante, hay q consultarlo con drowned y la mara, pero yo insisto al decir q primero den más contenido "qué moderar".. en todo el tiempo q lleva la sección lleva 2 páginas :rvm:.
Bye.


:bailar2:No es tanto por la "figura" de moderador, mi idea es hacer mas movida esta sección, puesto que material, hay por monton (videos, fotos, noticias, mecanica, experiencias, etc), pero lo que no miro en la mara, es ánimo...

Tenemos excelentes maquinas, capaces de taleguiar diferentes carros que son muy bien vistos... En si BMW siempre ha sido insignia de cambio, de avances tecnologicos y de mucha adrenalina...

Si nos podes ayudar con ideas, pues bienvenido sea, porque podemos hacer mucho, si hay buenas ideas de por medio (espero que sea una llamada de atencion para todos nosotros <me incluyo>, para hacer brillar al BMWClubGT)
Vos Spike llegate al meet hoy, asi podemos platicar acerca de eso...:hay2:

ALNred
14-Apr-2007, 08:48
el spike tiene los dedos atorados en razon :oscar2:

de primero hay q llenar esta seccion de threads y despues moderarlos, pero no hay animos de nadie, incluyendome a mi.

ahora si vos miras q sea realmnt necesario un moderador, xq todo mundo ve las cosas a su manera, podrias ser vos, ya q hasta el momento vos has sido el q mas le ha dedicado a esta seccion :si:

>>JR3<<
14-Apr-2007, 09:08
copiones :oscar:








pajas mucha si ayuda bastante tener un moderador en la seccion

suerte :ok:

turboed
14-Apr-2007, 09:13
sigo pensando que todo esto de los clubs fue un momento de auge nada mas

de mi parte yo estoy como la gran puta con la escuadra di machinna y de bimmers no hablemos

Espero abrir mas espacio la semana que viene para poner algo en el club BMW y en general tech que tanto nos urge ya un thread

a mi me gustaria ser candidato a moderador en cuanto a informacion y threads se refiere

saludos

325i
14-Apr-2007, 13:17
sigo pensando que todo esto de los clubs fue un momento de auge nada mas

de mi parte yo estoy como la gran puta con la escuadra di machinna y de bimmers no hablemos

Espero abrir mas espacio la semana que viene para poner algo en el club BMW y en general tech que tanto nos urge ya un thread

a mi me gustaria ser candidato a moderador en cuanto a informacion y threads se refiere

saludos


Yo te apoyo, con respecto a información, la que has publicado es muy buena, a mi me ha servido mucho.

Yo creo que serias un buen moderador.....

Gracias y MUCHO ANIMO.

Nos vemos en el Meet

civer
15-Apr-2007, 16:16
ñkjñsñfgñlsfdg igual que los toyoteros aljsdljasdlf gracias por tomarnos en cuenta se les agradece tenernos de ejemplo ñajdñfads :oscar2:

Indigo
17-Apr-2007, 14:12
A mi me parece que sea Turboed, por que tiene el perfil para ser moderador: Es una persona que no tiene ni mierda que hacer y se la pasada metida en Velmax y si no, anda fotografiando cualquier onda que mira jajajajaja
Son pajas Turbito, tenes mi apoyo, asi hay quien cuide los threads de esta seccion.



Yo te apoyo, con respecto a información, la que has publicado es muy buena, a mi me ha servido mucho.

Yo creo que serias un buen moderador.....

Gracias y MUCHO ANIMO.

Nos vemos en el Meet

FIRE
17-Apr-2007, 14:19
A mi me parece que sea Turboed, por que tiene el perfil para ser moderador: Es una persona que no tiene ni mierda que hacer y se la pasada metida en Velmax y si no, anda fotografiando cualquier onda que mira jajajajaja
Son pajas Turbito, tenes mi apoyo, asi hay quien cuide los threads de esta seccion.


sadfsfdslkjsflksjfñlksjslñakajslñffds

turboed
17-Apr-2007, 14:22
A mi me parece que sea Turboed, por que tiene el perfil para ser moderador: Es una persona que no tiene ni mierda que hacer y se la pasada metida en Velmax y si no, anda fotografiando cualquier onda que mira jajajajaja
Son pajas Turbito, tenes mi apoyo, asi hay quien cuide los threads de esta seccion.



ni mierda que hacer dice :mad:....yo trabajo voooos dlsakjdlaskjdaslkjdaslkdsa :ok:


gracias a los que me apoyan, tambien a los que no, espero se concrete y pueda hacer del BMW club el mejor

saludos

325i
20-Apr-2007, 11:44
Bueno amigos, y que paso!!!

Se quedo solo en la gana..... Que hay que hacer, o con quien hay que hablar para lo del moderador??

No lo dejemos en el olvido......


Orale

hanzo
23-Apr-2007, 16:34
las llamaradas de tusa, yo hasta habia dado hosting, un ip publico y un servidor para levantar el dominio pero todo quedo en blablabla

Chito
23-Apr-2007, 22:29
Pos ahi toi a las ordenes tambien, aunque ya sin bimmer, pero con todo el animo!!!!!!!!!!!!!!!!!


Igual como dice el Spike, primero hay que animar mas al team, hacerlo mas activo, para luego pensar en moderador...

jkimgt
23-Apr-2007, 22:40
sañlkgasdñldshgsña alaveeeeerga,,, si queda el turboed ... entre el y el caloresrafa me van a hacer ejecutado alskdghsdñlkahgsñ justo cuando pense que no habia nada mas abajo en la escala evolutiva :caca2:


:risakk:.. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que divertido :cerote:s

Cheesypuffs
24-Apr-2007, 10:19
vos chito ya vendistes la nave????

purebmw
25-Apr-2007, 14:51
Que dicen si incluimos informacion tecnica aca? opinen!

SLC
25-Apr-2007, 17:59
las llamaradas de tusa, yo hasta habia dado hosting, un ip publico y un servidor para levantar el dominio pero todo quedo en blablabla


lo tenes todavia????

325i
25-Apr-2007, 19:05
Que dicen si incluimos informacion tecnica aca? opinen!

A mi me parece exelente idea.

Muchas gracias por compartir con nosotros (que estamos interesados en aprender) toda la información con la que contas.

Buena nota

WillE30
25-Apr-2007, 19:42
lo tenes todavia????

Ese mudo del ganzo... apagado tenia el server.. pa que... y como un dia completo para que cargara esa su nausea...:caca2:

Chito
25-Apr-2007, 22:44
vos chito ya vendistes la nave????

Simon!!!!!!!!!!!!


Pero eso no quiere decir que me dejen de gustar las UDM´s, al contrario, cada vez que miro un e30... casi que me pongo a chillar:llanto: