PDA

Ver la Versión Completa : Manguera de los frenos???


Torito
25-Jul-2012, 15:08
Como estan amigos foreros... aqui molestandolos con una nueva consulta...

la manguera de los frenos... la que va a dar a la mordaza de la llanta... donde se pueden comprar o mandar a hacer?? el fin de semana se me rajo la del lado izquierdo y tira todo el liquido de frenos... :hyper::hyper:

todo ahuevado, solo tape con un hule la tuberia de metal que sale de la bomba de gasolina para que dejara de pasar liquido de freno a la manguera y dejara de tirarlo...


por su ayuda muuuuuchas gracias jovenes :hi5:

BAPG
25-Jul-2012, 15:16
te las hacen como 125 mas o menos te la hacen

KERUBIN
25-Jul-2012, 15:18
te las hacen como 125 mas o menos te la hacen

x 10000.

Te recomiendo que cambies las dos de una vez, porque si solo cambias una al rato la otra le pasara lo mismo.

Sir Maximus
25-Jul-2012, 15:19
Vos decis de un tubito ke sale de la bomba central y luego se juntan con unas de hule ke son las ke llegan a las mordazas ???

Kairi
25-Jul-2012, 16:12
a) MISA en la 13 calle por el cejusa :si:
13 Calle 15-20, Zona 11 , tel. 23821500

Llevas tu muestra y de una vez la esperas :si: aprox 125 varitas :si:

Torito
26-Jul-2012, 14:03
te las hacen como 125 mas o menos te la hacen


buena onda:hi5:

Torito
26-Jul-2012, 14:04
x 10000.

Te recomiendo que cambies las dos de una vez, porque si solo cambias una al rato la otra le pasara lo mismo.

simon voy a hacer eso... solo que me caiga un poco de plata buena onda:rockon:

Torito
26-Jul-2012, 14:04
Vos decis de un tubito ke sale de la bomba central y luego se juntan con unas de hule ke son las ke llegan a las mordazas ???

simon cabal esa:hyper:

Torito
26-Jul-2012, 14:06
a) MISA en la 13 calle por el cejusa :si:
13 Calle 15-20, Zona 11 , tel. 23821500

Llevas tu muestra y de una vez la esperas :si: aprox 125 varitas :si:

buena onda creo que ya se donde esta... esta en una esquina a la entrada de una colonia creo

Diego Gt
27-Jul-2012, 08:34
Yo te la arreglo, Productos Hidraulicos estamos en la avenida petapa 33-21 zona 12 casi enfrente de la USAC. O también podes pasar en la avenida la castellana en el edificio que era de centro anuncio.

pablosqy
27-Jul-2012, 09:59
Yo te la arreglo, Productos Hidraulicos estamos en la avenida petapa 33-21 zona 12 casi enfrente de la USAC. O también podes pasar en la avenida la castellana en el edificio que era de centro anuncio.

vos trabajas ahi? :pensa: seria bueno tener un contacto en esa area de producto :oscar:

Diego Gt
27-Jul-2012, 16:53
vos trabajas ahi? :pensa: seria bueno tener un contacto en esa area de producto :oscar:


Aqui estamos a la orden en la Avenida Petapa 33-21 zona 12, de hecho mucha gente viene a buscarme mas que todo los que estan en competicion.

Mangueras para enfriamiento de frenos, ventilacion de la cabina, aceite, de timon hidraulico, radiador, gasolina, fittings, adaptadores, contamos con adaptaciones de adaptadores con torno y soldaduta TIG con acero inox. etc.

Lo mas importante somos distribuidores unicos en Guatemala de la marca Aeroquip.

Pueden preguntar por mi en el mostrador Diego Villagran, para hacerles un descuento especial.

Suerte!!

Torito
30-Jul-2012, 12:02
Aqui estamos a la orden en la Avenida Petapa 33-21 zona 12, de hecho mucha gente viene a buscarme mas que todo los que estan en competicion.

Mangueras para enfriamiento de frenos, ventilacion de la cabina, aceite, de timon hidraulico, radiador, gasolina, fittings, adaptadores, contamos con adaptaciones de adaptadores con torno y soldaduta TIG con acero inox. etc.

Lo mas importante somos distribuidores unicos en Guatemala de la marca Aeroquip.

Pueden preguntar por mi en el mostrador Diego Villagran, para hacerles un descuento especial.

Suerte!!

gracias manito... ahi te llego a molestar :hi5:

maximanissan
30-Jul-2012, 19:44
Aqui estamos a la orden en la Avenida Petapa 33-21 zona 12, de hecho mucha gente viene a buscarme mas que todo los que estan en competicion.

Mangueras para enfriamiento de frenos, ventilacion de la cabina, aceite, de timon hidraulico, radiador, gasolina, fittings, adaptadores, contamos con adaptaciones de adaptadores con torno y soldaduta TIG con acero inox. etc.

Lo mas importante somos distribuidores unicos en Guatemala de la marca Aeroquip.

Pueden preguntar por mi en el mostrador Diego Villagran, para hacerles un descuento especial.

Suerte!!

apuntando..... :hi5: