PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con bomba de gas en ford...


pcontreras04
25-Jul-2012, 08:52
Por q razones se puede ir quemando la bomba de gasolina??

Es q tengo un problema con un carro que ya dos veces se le cambio bomba de gas y si mucho tardaron 3 meses... Sera clavo por un inyector q esta malo? :asaber:

O son de mala calidad las que venden aqui :powta:

El motor es 5.4 v8 pa saber donde puedo conseguirla o que:run: por si saben

juanperezon
25-Jul-2012, 10:03
Por q razones se puede ir quemando la bomba de gasolina??

Es q tengo un problema con un carro que ya dos veces se le cambio bomba de gas y si mucho tardaron 3 meses... Sera clavo por un inyector q esta malo? :asaber:

O son de mala calidad las que venden aqui :powta:

El motor es 5.4 v8 pa saber donde puedo conseguirla o que:run: por si saben Pregunta en repuestos guzman, con miguel tienen nuevas y usadas y de repente el te orienta porque se queman, que vas de parte del dueño del cummins verde de ayer, suerte
PD 9av. 33-02 zona 8 24711382 24753248

TORKER
25-Jul-2012, 10:15
no pusiste mas info de tu carro ...
las bombas electricas trabajan con tu sist electrico de 12v...

tenes posibilidad que tu linea de alimentacionde estos 12v no este bien y al dejar pasar mas voltaje se quema, a esto agregale que las bombas genericas no son tan aguantadoras .

mi consejo es , antes de volver a poner una bomba nueva , revisa con multimetro (un electromecanico lo puede hacer) que tengas una corriente constante , revisa su relay, fusible (que no le hayan puesto uno de amperaje mas alto,pues en teoria se deberia de quemar antes el fusible que la bomba). si todo esta bien , reemplaza la bomba por una de no tan mala calidad.

intenta no estar usandolo con tan poca gasolina.

bym
25-Jul-2012, 11:42
Torker esta tecnico pero esta en todo lo correcto....
tambien otra cosa, si es una bomba de gasolina sumergida en el tanque la misma gasolina sirve como refrigerante y si sos de los que anda siempre en empty, ayuda a que se chingue mas rapido

pcontreras04
25-Jul-2012, 13:51
Es un ford f250 no se mantiene a menos de 1/4 pero bueno. A buscar otra y probar la corriente... Y guzman :neeeel::carero: ajfksjdksk

Por q media vez calienta ya no jala el carro : y es bomba sumergida...

A ver q tal con lo de la corriente :gracias:

La otra me habian dicho que era por usar regular :que: