PDA

Ver la Versión Completa : ¿Con qué rola se llevaron a mi mama a la cama? :asco:


maligno
23-Jul-2012, 11:16
Dentro de la técnica del 'déjate llevar', siempre hay un elemento que da la estocada final: una rola de fondo que caliente el ambiente o una película específica con la que hicieron bajar la guardia a ese ratoncito tierno al que le llevaban ganas desde hacía rato. :califa: añkljsdñlaksgj

Como buenos gatos viejos, sabemos que existe un principio que todo hombre debe saber: a las chavas las traba la música. Y si no que lo digan los bateristas, los bajistas, los guitarristas, los vocalistas...

Una buena tonada en el lugar correcto a la hora correcta desarma a una chava y te la terminás llevando a la cama, tarde o temprano. Tan simple como eso. :si:

Voy: 'Mujer' de Alux. :si: Entre el vino y la media luz, se quedó así :aaay:, y el resto es historia :mono: añlksdjañlskj

¿Con qué rola desarmaron la guardia de su última presa? :fumar: añklsjgañlskfj Cuenten sus historias. :ok:

Algo me dice que va a haber coincidencias :fumar: añlksdjñlaks

c3poy2k
23-Jul-2012, 11:19
Quieren chorizo del chombo lgksjajjfjsjajfkkaksjfksjakjd

jhony
23-Jul-2012, 11:20
"me gusta que mi negro ponga musica cuando me coje"

asdjklfj

Darth Vader
23-Jul-2012, 11:20
All for love, Bryan Adams, Sting y Rod Stewart y todavia me sigue funcionando :aaay:

maligno
23-Jul-2012, 11:20
Quieren chorizo del chombo lgksjajjfjsjajfkkaksjfksjakjd

Qué sutil. :fumar: alghañlskgañlsdkgjñalsdkgjañlskgjañslkgj

norbak
23-Jul-2012, 11:23
añkljsdflñkjasd cambio de titulo :huelga: "me gusta que me pongan musica cuando me cojen" ñajsdñflasdjfñl

henryDVS
23-Jul-2012, 11:25
Dentro de la técnica del 'déjate llevar', siempre hay un elemento que da la estocada final: una rola de fondo que caliente el ambiente o una película específica con la que hicieron bajar la guardia a ese ratoncito tierno al que le llevaban ganas desde hacía rato. :califa: añkljsdñlaksgj

Como buenos gatos viejos, sabemos que existe un principio que todo hombre debe saber: a las chavas las traba la música. Y si no que lo digan los bateristas, los bajistas, los guitarristas, los vocalistas...

Una buena tonada en el lugar correcto a la hora correcta desarma a una chava y te la terminás cogiendo, tarde o temprano. Tan simple como eso. :si:

Voy: 'Mujer' de Ricardo Andrade, que luego cantó Alux. :si: Entre el vino y la media luz, se quedó así :aaay:, y el resto es historia :mono: añlksdjañlskj

¿Con qué rola desarmaron la guardia de su última presa? :fumar: añklsjgañlskfj Cuenten sus historias. :ok:

Algo me dice que va a haber coincidencias :fumar: añlksdjñlaks

X2 esa rola

winderalex
23-Jul-2012, 11:31
Dame tu cosita...ah...ah!!!
infalible esa mierda!!!!

oscaraaf
23-Jul-2012, 11:34
:alagran: ya se sabe como terminará este thread... :facepalm:

Max
23-Jul-2012, 11:34
:facepalm: ya no mires muchas novelas vos cerote.... de un culo entendería este thread... pero de moncho??? jjfklasdjfklasjflkasdjkjfsalkjfsdlk

Veo cambio de titulo en camino...

maligno
23-Jul-2012, 11:34
Dame tu cosita...ah...ah!!!
infalible esa mierda!!!!

:wtf: añlksdjañlskgjñalskf :wtf:

c3poy2k
23-Jul-2012, 11:38
Dame tu cosita...ah...ah!!!
infalible esa mierda!!!!

X2

O aquea de "quiere que le llene el cubooo de leche, el cubo de leche" lfksjjdkkflgkskkdkfkskfjak

K0F3R1T0
23-Jul-2012, 11:38
:iorisa:

wuichino
23-Jul-2012, 11:39
Pobre. :levetto:






Pd.
Que asco una vida así.

marosita
23-Jul-2012, 11:41
auquella que dice.. yo lo que quiero es ponerte a ti !! yo lo quiero es ponerte a ti !! en 4 .. en 4 .. en 4 ...

:hola3:

Kairi
23-Jul-2012, 11:46
http://i1054.photobucket.com/albums/s481/josueglobe/pelalaverg.jpg























pd: :mula: :si:

KUNITT96
23-Jul-2012, 11:46
peladero :x:

edit :susto: ya lo movieron
cambio de titulo :patulul:
"mi negro kiere una buena rola para romperme el ano" aconsejenme una buena :super:

maligno
23-Jul-2012, 11:47
peladero :x:

Ya está en el Peladero. :ok: :mula: añksldjañslkfj

maquina007
23-Jul-2012, 11:47
:wtf:

Adriano
23-Jul-2012, 11:55
Coreografía de puyones al son de cada riff.

http://www.youtube.com/watch?v=Q8fZeaUHsjw

JUANBRUJO
23-Jul-2012, 11:57
Kajahgagahahhahahshahssnjasjajshsh ....se aproxima una camionada de mierda


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk

Mr.Anderson
23-Jul-2012, 11:57
:facepalm:

esegura95
23-Jul-2012, 12:00
Depende del culo, yo le ponia LOSING MY RELIGION, IRIS "GGDOLLS", etc, en cambio a otra q me trabe en mi casa despues de tomarnos unos wiskis puse The Doors y se movia como q era licuadora, aaa cosa ma buena.....

rodavlas
23-Jul-2012, 12:05
la canción mujer es de alux nahual y Ricardo hizo el cover... Bueno eso como dato...

y la ultima vez fue viendo a los rojos vs xela, se puso aburrido el partido y ella cedio y bue... Luego almozamos :)

otroscorpio
23-Jul-2012, 12:05
Voy: 'Mujer' de Ricardo Andrade, que luego cantó Alux. :si: Entre el vino y la media luz, se quedó así :aaay:, y el resto es historia :mono: añlksdjañlskj



hoy sí anda averga mano... puta, esa mierda sí suuuuu cara... o sea que la canción es de Ricardo Andrade y Alux le sacó cover? :wtf: :toma: pendejo

Cris
23-Jul-2012, 12:09
Coreografía de puyones al son de cada riff.

http://www.youtube.com/watch?v=Q8fZeaUHsjw



:rockon:

omr007
23-Jul-2012, 12:09
:hsquiero: pacas de a kilo de los tigres del norte nunca falla

wild
23-Jul-2012, 12:10
cambio de titulo: "termine con levetto porq no me ponia musica cuando me :mono:"

Chelero
23-Jul-2012, 12:11
:que2: añlskdjlakjsdkñlaj

peluso
23-Jul-2012, 12:14
musica de fondo :risa1: agdfaghdfjad

mujer ,.,ese cancion es original de alux y no de andrade :slap:

wild
23-Jul-2012, 12:15
musica de fondo :risa1: agdfaghdfjad

mujer ,.,ese cancion es original de alux y no de andrade :slap:
en otras palabras, al maligno le gusta escuchar musica cuando la tiene hasta el fondo.. slfjkaklñsf

_Belphegor_
23-Jul-2012, 12:21
:wtf:

en que pelicula viste eso vos mula lksdfj añslkdfj ñajsf con una canción va

c3poy2k
23-Jul-2012, 12:24
Rola para sacarle los frijoles a la mujer q mamas......kfksjjdjsjjdkskskkdksshsjaj q rico tu cucu sabroso tu cucu lfksjfjsjsjdkjsjs

joyaoro
23-Jul-2012, 12:27
:que2:
quien putas necesita musica para que t suelten ???
y esa mierda de tenerlo todo planeado y hasta la cancion que vas a poner nunca salen como uno se lo imagina ñaskdsañdksañdksañ para chimar facil, solo las pones a verga y ya :bah:

Ricardofm
23-Jul-2012, 12:32
asldjdaldj que hueco...........

pero con la de Naila que pisados.......ajajajdjajdj

NiCker
23-Jul-2012, 12:33
Ponerla a verga nunca falla, les nace chuparte hasta los huevos!

peluso
23-Jul-2012, 12:35
Dentro de la técnica del 'déjate llevar', siempre hay un elemento que da la estocada final: una rola de fondo que caliente el ambiente o una película específica con la que hicieron bajar la guardia a ese ratoncito tierno al que le llevaban ganas desde hacía rato. :califa: añkljsdñlaksgj

Como buenos gatos viejos, sabemos que existe un principio que todo hombre debe saber: a las chavas las traba la música. Y si no que lo digan los bateristas, los bajistas, los guitarristas, los vocalistas...

Una buena tonada en el lugar correcto a la hora correcta desarma a una chava y te la terminás llevando a la cama, tarde o temprano. Tan simple como eso. :si:

Voy: 'Mujer' de Ricardo Andrade, que luego cantó Alux. :si: Entre el vino y la media luz, se quedó así :aaay:, y el resto es historia :mono: añlksdjañlskj

¿Con qué rola desarmaron la guardia de su última presa? :fumar: añklsjgañlskfj Cuenten sus historias. :ok:

Algo me dice que va a haber coincidencias :fumar: añlksdjñlaks


el moncho dando TECNICAS DE COMO LLEVAR A LA CAMA A UNA MUEJR :susto5:


me imagino que esta chava fue la misma bitch de la linea a la que le chupaste la cotorra y le apestaba mas que tus chilacas :risa:

que huevos moncho, enamorando putas de la linea :S

lorocochapin
23-Jul-2012, 12:39
Perate, voy a poner el cassette... :mongol:
perate otro rato... mmm se trabó la cinta...
'pock!! pock!!!' cassettera cerota!!!....
:mujer: -cómo me dijiste???-
no no!!! a vos no a la cassettera!!! :mongol:
:mujer: -quién putas usa casseetes en tiempos de mp3!!!-


Mientras tanto en la habitación vecina: :samir: :samir: :samir: :samir: :samir: :samir: :samir: :samir: :samir:
Y los del servicio: señor ya se le va acabar su hora!!!




chava: :dormir:








Música, Canciones? saber... ha sido la pura casaca :cheebs:

Guicho R+
23-Jul-2012, 12:40
con la de los Caracoles, La traigo bien PARADA!

http://www.youtube.com/watch?v=eKJGwfZDywI











añskdjfas con que rola va :slap:

SEBAGU
23-Jul-2012, 12:44
:facepalm:

wild
23-Jul-2012, 12:44
con que rola?? tu hermana le rola a cualquiera...

COCASHA
23-Jul-2012, 12:53
la musica el lo de menos askdjghfkajsdhgfakjsdf

3N3M1G0
23-Jul-2012, 13:11
:si: Primero perdé la virginidad y luego abrís esta clase de threads,,, con eso que ni las pupis quieren coger con vos :wtf: ,,, ñalksjdfklña













Pd. :adorar: Los amigos invisibles - ponerte en cuatro,,, :iorisa:

Don Pollo
23-Jul-2012, 13:22
hoy sí anda averga mano... puta, esa mierda sí suuuuu cara... o sea que la canción es de Ricardo Andrade y Alux le sacó cover? :wtf: :toma: pendejo

X 2



Sent from my iPhone using Tapatalk

dragonfire999
23-Jul-2012, 13:24
:baboso:

preguntandole a la gente canciones , para llevar a tu hombre a la cama :quegay:

asdfksfj;adf adsf :baboso:

perrodelmal
23-Jul-2012, 13:26
Voy: 'Mujer' de Ricardo Andrade, que luego cantó Alux. :si: Entre el vino y la media luz, se quedó así :aaay:, y el resto es historia :mono: añlksdjañlskj



:wtf: Bien conocedor de musica vos verdad :que:
:facepalm:

ECLIPSEDOHC
23-Jul-2012, 13:30
Porque no te moris hijueputaaaaaa

rigo tobar te odio.

BURÄN
23-Jul-2012, 13:33
:ioque:

Ford350
23-Jul-2012, 13:34
Buscando tema va :facepalm: de plano aburrido estabas de escuchar el tema de la academia cada vez que te mandaban a la verga y no sabias como se llamaba :risakk:

Ricardo Andrade y luego Alux :slap:

jkimgt
23-Jul-2012, 13:41
moncho en serio, morite hijodeputa, morite.

Nash8823
23-Jul-2012, 13:52
:facepalm:

oscaraaf
23-Jul-2012, 14:01
:frgstorm::risakk: titulo mas cerote....

crisaguilar
23-Jul-2012, 14:15
fasjfañlskjfalsf ya le cambiaron el titulo :risakk:

Magiko
23-Jul-2012, 14:29
tumba la casa! wkjkasjdkljaskdjasd

CMBLRACING
23-Jul-2012, 14:31
mira pues


a tu mama solo medio le puse que lindo tu cucu y la vieja puta ya estaba caliente tirada en la cama desnuda abiendome las patas


a tu hermana como era un poco mas puta que tu nana solo le dije cojamos y ya


flñasdkflaskflaksd

estupido

shinji_9999
23-Jul-2012, 14:38
vos moncho jueputa no tenes ni verga k hacer, metete el cañon de un ak47 y t disparas en rafaga ijuelaverga

Neoxxx
23-Jul-2012, 14:42
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Moncho moncho moncho

:facepalm:

ECLIPSEDOHC
23-Jul-2012, 14:43
morite moncho hijueputa morite morite morite....

es que en serio hay threads donde hasta te tronas los dedos y decis. al fin buena caca, pero tus threads

en un foro de carros

ademas ni el titulo va, quien se va querer chimar ala vieja asquerosa de tu madre, se imaginan esa pusa pura la cabeza moncho, se imaginan esa vulva pura la geta de moncho, se imaginan el cebo y queso que tiene esa vieja puta

engusanada ha de estar.

NiCker
23-Jul-2012, 15:09
Ricardo andrade y luego alux va ksdj fañsdklfñsdl :facepalm:

joyaoro
23-Jul-2012, 15:15
ñaslkdsañldkñadslsa
titulo mas cerote :risa:

jkimgt
23-Jul-2012, 15:33
morite moncho hijueputa morite morite morite....

es que en serio hay threads donde hasta te tronas los dedos y decis. al fin buena caca, pero tus threads

en un foro de carros

ademas ni el titulo va, quien se va querer chimar ala vieja asquerosa de tu madre, se imaginan esa pusa pura la cabeza moncho, se imaginan esa vulva pura la geta de moncho, se imaginan el cebo y queso que tiene esa vieja puta

engusanada ha de estar.


ni el "papa" del moncho se atrevio a chimarse a la vieja cerda esa,,,, el moncho es producto de que a su mama "iconoclasta" como el, sin trabajo ni futuro, se paseaba por los basureros sacando comida, un dia en un basurero encontro un condon usado y penso que era un chicle, se lo harto y asi quedo embarazada de ese cerote.

JUANBRUJO
23-Jul-2012, 15:33
morite moncho hijueputa morite morite morite....

es que en serio hay threads donde hasta te tronas los dedos y decis. al fin buena caca, pero tus threads

en un foro de carros

ademas ni el titulo va, quien se va querer chimar ala vieja asquerosa de tu madre, se imaginan esa pusa pura la cabeza moncho, se imaginan esa vulva pura la geta de moncho, se imaginan el cebo y queso que tiene esa vieja puta

engusanada ha de estar.

Alagrandiosa putaaaaaaaaaa mucho tu odio pisado


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk

wild
23-Jul-2012, 15:54
ni el "papa" del moncho se atrevio a chimarse a la vieja cerda esa,,,, el moncho es producto de que a su mama "iconoclasta" como el, sin trabajo ni futuro, se paseaba por los basureros sacando comida, un dia en un basurero encontro un condon usado y penso que era un chicle, se lo harto y asi quedo embarazada de ese cerote.
:adorar2: con razon dicen que las chilacas de ese cerote apestan a basurero... slñkfjñklsajf

GEONEO
23-Jul-2012, 15:55
Voy: 'Mujer' de Ricardo Andrade, que luego cantó Alux. :si: Entre el vino y la media luz, se quedó así :aaay:, y el resto es historia :mono: añlksdjañlskj



solo lei esto y :facepalm:

si seras de :mula: esa cancion es original de ALUX NAHUAL que luego andrade la saco en cover como HOMENAJE ALUX :mongol:

esa cancion ya la cantaban los aluxes antes que andrade llevara a la cuspide su carrera :si:

Andrade :adorar: :rockon:

Alux :adorar: :rockon:

asi que informate primero y luego si queres convencer a una chatia para :samir: con una cancion :si: deja de buscar la cancion y dedicate a buscar a una chatia :pensa:

Gerardo1991
23-Jul-2012, 15:58
a tu hermana le dedique esta y se le alborotaron las hormonas.

bHs93nTGvSI

metal-speed-demon
23-Jul-2012, 16:02
http://videos.fhm.es/video/iLyROoafMtqb.html PUSSY de RAMMSTEIN asdfahsfdhafghdaj :mono:

josemedina_5272
23-Jul-2012, 16:18
:que2:
quien putas necesita musica para que t suelten ???
y esa mierda de tenerlo todo planeado y hasta la cancion que vas a poner nunca salen como uno se lo imagina ñaskdsañdksañdksañ para chimar facil, solo las pones a verga y ya :bah:


x2 :caca2::caca2:

jorge_r
23-Jul-2012, 16:28
maldito imbécil ponete a estudiar

REXSR
23-Jul-2012, 16:36
moncho moncho moncho moncho moncho:facepalm:

foximus
23-Jul-2012, 16:38
Moncho "el popular".

febo77
23-Jul-2012, 16:43
:ioque:

Zepelin
23-Jul-2012, 16:50
La Quemona - Master boys


http://www.youtube.com/watch?v=rIxHa1I7_1w

antalus
23-Jul-2012, 17:45
asdfhjklashfklsf

henryDVS
23-Jul-2012, 17:50
La Quemona - Master boys




http://www.youtube.com/watch?v=rIxHa1I7_1w



:fifo2: la puelta dsfsfsdf :queasco::queasco::queasco::queasco::queasco::quea sco::queasco::queasco::queasco:

Malphas
23-Jul-2012, 18:04
:facepalm:

c3poy2k
23-Jul-2012, 18:05
Alguna de las de grupo marrano esas llegan al corazón :)

ajdro212
23-Jul-2012, 18:08
:iorisa:
a tu hermana le dedique esta y se le alborotaron las hormonas.

bHs93nTGvSI
esa hiba a poner yo :b6::rockon:

ECLIPSEDOHC
23-Jul-2012, 18:09
ni el "papa" del moncho se atrevio a chimarse a la vieja cerda esa,,,, el moncho es producto de que a su mama "iconoclasta" como el, sin trabajo ni futuro, se paseaba por los basureros sacando comida, un dia en un basurero encontro un condon usado y penso que era un chicle, se lo harto y asi quedo embarazada de ese cerote.

ñsldakjfñlskdjfkljsadklñfjsñlkajflkasjfas
fas
f
a

esa vieja puta digo yo que a verga iba ahi por la terminal donde tiran la basura y algun chucho con gonorrea dejo la paloma tirada y la vieja por pobre y puta no usaba calzon y cabal se sento en el chile podrido del chucho añlkdjsflkajsdfñlkjaf
ad
f
asf
af

luego cago dos mierdas, moncho y el pico de chucho podrido... la vieja se fue toda relax, hasta que entro otra vieja a cagar a los baños del guarda y vio que uno de los cerotes se estaba ahogando añldkjfñlkasjflkasfa

luego se volvio tan popular.:fifo3:

zivic
23-Jul-2012, 18:11
1- el moncho se la quiere llevar de machito conquistador y en el meet con pantalon de chava andaba :facepalm:

2-El moncho es virgen a los 40 ni sabe a que entrarle, deplano a una chilaca le dio duro porq le dijeron dale donde encontres pelos

3-el moncho si ve una mujer desnuda se orina o se caga de la impresion

duke
23-Jul-2012, 18:17
Perate, voy a poner el cassette... :mongol:
perate otro rato... mmm se trabó la cinta...
'pock!! pock!!!' cassettera cerota!!!....
:mujer: -cómo me dijiste???-
no no!!! a vos no a la cassettera!!! :mongol:
:mujer: -quién putas usa casseetes en tiempos de mp3!!!-


Mientras tanto en la habitación vecina: :samir: :samir: :samir: :samir: :samir: :samir: :samir: :samir: :samir:
Y los del servicio: señor ya se le va acabar su hora!!!




chava: :dormir:








Música, Canciones? saber... ha sido la pura casaca :cheebs:

aslkdjfaslñdkfjasldfkjasldfkssdjslksasdñlkfhasñldf kasldfkasdflk:caca2::caca2::caca2::caca2:

ADL
23-Jul-2012, 19:22
estas en la mierda moncho :risamil:

ADL
23-Jul-2012, 19:23
pues no necesariamente necesitas una cancion

hay pisadas que con un Iphone se van feas
otras no necesitan nada :Guatemalaexpressdaughter:
a otras hay que comprarle peluches añslkdjfañlskdjfañslkdfjañsdklfjasñdklfj

Balrey
23-Jul-2012, 19:27
:risakk:

:risakk:


ya ni regreso el 0te

puta que tiradera de mierda, en un ratito le bajaron el autoestima hasta abajo...

a Moncho mas :mongol: que putas tendrá en la cabeza este pedazo de mierda :baboso:

ECLIPSEDOHC
23-Jul-2012, 19:49
:risakk:

:risakk:


ya ni regreso el 0te

puta que tiradera de mierda, en un ratito le bajaron el autoestima hasta abajo...

a Moncho mas :mongol: que putas tendrá en la cabeza este pedazo de mierda :baboso:

mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
una costalada que mas.

maquina007
23-Jul-2012, 19:52
:risakk:

mirmidon
23-Jul-2012, 19:58
la canción mujer es de alux nahual y Ricardo hizo el cover... Bueno eso como dato...

y la ultima vez fue viendo a los rojos vs xela, se puso aburrido el partido y ella cedio y bue... Luego almozamos :)
x2 :mula:

ECLIPSEDOHC
23-Jul-2012, 20:11
esa vieja es tan fea y ta puta que los bolitos de la terminal preferian hecharse una paja ñlkajsñlfjsañlfjdalñfjsañfjaf

es tan fea que con la cancion que se llevaban los borrachitos a la cama

es la cruda de antonio aguilar ñlakjsdklfa
fa
fa

http://www.youtube.com/watch?v=KNl56aWlee4

kaleidogeo
23-Jul-2012, 20:15
:risakk: :risakk:

mehl
23-Jul-2012, 20:16
Puta tanta importancia le ponen al Moncho fjañfaf Thread que pone ese cerote luego van todos los pisados a postear :alagran:

ECLIPSEDOHC
23-Jul-2012, 20:20
Dentro de la técnica del 'déjate llevar', siempre hay un elemento que da la estocada final: una rola de fondo que caliente el ambiente o una película específica con la que hicieron bajar la guardia a ese ratoncito tierno al que le llevaban ganas desde hacía rato. :califa: añkljsdñlaksgj

Como buenos gatos viejos, sabemos que existe un principio que todo hombre debe saber: a las chavas las traba la música. Y si no que lo digan los bateristas, los bajistas, los guitarristas, los vocalistas...

Una buena tonada en el lugar correcto a la hora correcta desarma a una chava y te la terminás llevando a la cama, tarde o temprano. Tan simple como eso. :si:

Voy: 'Mujer' de Ricardo Andrade, que luego cantó Alux. :si: Entre el vino y la media luz, se quedó así :aaay:, y el resto es historia :mono: añlksdjañlskj

¿Con qué rola desarmaron la guardia de su última presa? :fumar: añklsjgañlskfj Cuenten sus historias. :ok:

Algo me dice que va a haber coincidencias :fumar: añlksdjñlaks



lean esto pues ñlkajsdñlfkjadsñlkfjsaf
sa
fa
sf
as
fdas
f
a
fda
df
a
f


bajar la guardia a ese ratoncito tierno al que le llevaban ganas desde hacía rato
:que: :que: :que: lñakjdsfñlkjadslkfjañslkd




que sabe moncho lñakjdsñlfkjadsñlfjk

Como buenos gatos viejos, sabemos que existe un principio que todo hombre debe saber

Como buenos gatos viejos, sabemos que existe un principio que todo hombre debe saber
Como buenos gatos viejos, sabemos que existe un principio que todo hombre debe saber
Como buenos gatos viejos, sabemos que existe un principio que todo hombre debe saber
Como buenos gatos viejos, sabemos que existe un principio que todo hombre debe saber
Como buenos gatos viejos, sabemos que existe un principio que todo hombre debe saber
Como buenos gatos viejos, sabemos que existe un principio que todo hombre debe sabersf
dsaf
dsa
f
dsaf
sad
fsa
df
sad
fa

asdñlkjfñlkadjsfñlkjadsñlfjkñsladjflkdsajñflkjad


Una buena tonada en el lugar correcto a la hora correcta desarma a una chava y te la terminás llevando a la cama, tarde o temprano. Tan simple como eso. :si:
lfajsñlfasf

añlkdsfjñkladjsfñlkadjsñ

Maltyox
23-Jul-2012, 20:45
mmmm

por amarte de enrique iglesias

ECLIPSEDOHC
23-Jul-2012, 20:49
mmmm

por amarte de enrique iglesias

:asco: :ioasco: con razon estas divorciado sos un perfecto imbecil, segui chimando perros.

mehl
23-Jul-2012, 21:04
mmmm

por amarte de enrique iglesias

:asco:

mehl
23-Jul-2012, 21:05
Tu reputación....--->Ricardo Arjona fjñakfjañfjaf

mehl
23-Jul-2012, 21:09
Dentro de la técnica del 'déjate llevar', siempre hay un elemento que da la estocada final: una rola de fondo que caliente el ambiente o una película específica con la que hicieron bajar la guardia a ese ratoncito tierno al que le llevaban ganas desde hacía rato. :califa: añkljsdñlaksgj

Como buenos gatos viejos, sabemos que existe un principio que todo hombre debe saber: a las chavas las traba la música. Y si no que lo digan los bateristas, los bajistas, los guitarristas, los vocalistas...

Una buena tonada en el lugar correcto a la hora correcta desarma a una chava y te la terminás llevando a la cama, tarde o temprano. Tan simple como eso. :si:

Voy: 'Mujer' de Ricardo Andrade, que luego cantó Alux. :si: Entre el vino y la media luz, se quedó así :aaay:, y el resto es historia :mono: añlksdjañlskj

¿Con qué rola desarmaron la guardia de su última presa? :fumar: añklsjgañlskfj Cuenten sus historias. :ok:

Algo me dice que va a haber coincidencias :fumar: añlksdjñlaks

Coooooooooome mierda Moncho fjañfjaf ratoncito tierno va :wtf:

http://www.youtube.com/watch?v=MpbKp-hKKoY&feature=related

:fifo3: afasf

cantina
23-Jul-2012, 21:10
Jajaja qie cague de risa
este cerote es el que tiene su novia manuela jajaja


Solo a este cerote se le ocurre poner canciones romanticas para pajearse jajajaja

erick185
23-Jul-2012, 21:13
Jajaja qie cague de risa
este cerote es el que tiene su novia manuela jajaja


Solo a este cerote se le ocurre poner canciones romanticas para pajearse jajajaja

lkafjalñskjfalsñkjfalskjflasf

le llueve sobre mojado al moncho asdlfkjañlskfasd

JOSE CH MEJIA
23-Jul-2012, 21:31
Puuuuuuuta,
Que cague de risa se vuelve cada thread
De Moncho,
solo le falto' decir:
'' esa chava que hace tiempo que le llevan
ganas y a la que nunca le han hablado''

joyaoro
23-Jul-2012, 21:43
mmmm

por amarte de enrique iglesias

:yano:
:queasco:

Max
23-Jul-2012, 21:45
http://youtu.be/LLEMj8q2frI


jfkalsdñfjsdkalñfjlksadjfksadlkñfsd

moncho :mula: morite jueputa....

Helios
23-Jul-2012, 22:30
Moncho :facepalm: sos un imbecil... jajaja

maligno
23-Jul-2012, 22:46
:alagran:

Elektrospeed
23-Jul-2012, 22:53
"'Mujer' de Ricardo Andrade, que luego cantó Alux"

:susto2: WTF? Pero...?? Y que...?? Como..??? Digo... es solo que... :rvm:

:facepalm: Olvídenlo, yo mejor me voy a la mierda... :io:

ADL
23-Jul-2012, 23:32
voy: 'mujer' de alux. :si: Entre el vino y la media luz, se quedó así :aaay:, y el resto es historia :mono: Añlksdjañlskj


mother of god ya modificaste tu tremenda estupidez vos recerote

maligno
23-Jul-2012, 23:33
"'Mujer' de Ricardo Andrade, que luego cantó Alux"

:susto2: WTF? Pero...?? Y que...?? Como..??? Digo... es solo que... :rvm:

:facepalm: Olvídenlo, yo mejor me voy a la mierda... :io:

:asaber: :lacague: alskfasklgañlskfañlsfk

J.U.L.I.U.S
24-Jul-2012, 00:30
:facepalm:

TitinGarcia
24-Jul-2012, 02:56
Moncho moncho moncho moncho.... :facepalm:


:io:

neto619
24-Jul-2012, 07:53
cuenten sus experiencias, les cuento que a mi mamá se la llevaron a la cama con aquella romantica canción que dice Dale con el latigo, Dale con el latigo, :samir: :samir: :mono: :mono:


jejejeje :risa1: :risa2:

BLACKMUSIC
24-Jul-2012, 08:08
"'Mujer' de Ricardo Andrade, que luego cantó Alux"

:susto2: WTF? Pero...?? Y que...?? Como..??? Digo... es solo que... :rvm:

:facepalm: Olvídenlo, yo mejor me voy a la mierda... :io:

wAhaahahahaahahahaa

maquina007
24-Jul-2012, 08:14
mmmm

por amarte de enrique iglesias


:asco:

:asco: :ioasco: con razon estas divorciado sos un perfecto imbecil, segui chimando perros.



:adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2:

El Marito
24-Jul-2012, 09:04
:susto4::susto4::susto4:

http://www.youtube.com/watch?v=rNX2C5I8pYo

maritogz8
24-Jul-2012, 12:24
que imbécil! :mula:

chepe GSR
24-Jul-2012, 12:43
sdlfjkaflsdf que imbecil sos moncho que clase de huecadas son esas, si vos con putas cojes dsfjaklflf

sdfajfsd te la voy a perdonar porque me recorde y me cague de la risa de que una de las veces que mas de ahuevo he cojido estaba sonando de fondo la de

cheque te cheque te chequee
cheque te cheque te quee
cheque te cheque te chequee
cheque te cheque te quee
cheque te cheque te chequee
cheque te cheque te quee

veo veo, que es lo que ves

una cosita, que cosa es

:samir: que buena mierda esa vez

:risakk:

tabaco
24-Jul-2012, 12:56
salfkjaslkdjfalksdjflka jlkajlkfafa

whra
24-Jul-2012, 13:33
jsddlfjsklñafjlñskadfjsklad

El Barto
24-Jul-2012, 14:41
con 'El Paso del Ventiiiiiiiilaaaadooooooooooor'

Guatemalo
24-Jul-2012, 16:07
:facepalm:

ECLIPSEDOHC
24-Jul-2012, 17:27
:facepalm:

que el hijo de la mas puta de america te diga que sos un idiota

estas mal vos costraman.

wild
25-Jul-2012, 09:00
:asco: :ioasco: con razon estas divorciado sos un perfecto imbecil, segui chimando perros.
:adorar2: :adorar2: :adorar2:

Jajaja qie cague de risa
este cerote es el que tiene su novia manuela jajaja


Solo a este cerote se le ocurre poner canciones romanticas para pajearse jajajaja
:adorar2: :adorar2: :adorar2:

Guichos
25-Jul-2012, 10:02
Cita:
Iniciado por ECLIPSEDOHC
con razon estas divorciado sos un perfecto imbecil, segui chimando perros.

puta mucha soy nuevo en velmax pero puta hoy si me cague de la risa con ese eclipsedohc jhalkjdhkasdj que tiradera de mierda al moncho lkjadkakjdl lo mas de ahuevo es que se nota el odio en su lirica kaksdfkajs :chonte:

alrpcool
25-Jul-2012, 10:48
:risa::risamil::risa::risamil:

ECLIPSEDOHC
25-Jul-2012, 10:55
Cita:
Iniciado por ECLIPSEDOHC
con razon estas divorciado sos un perfecto imbecil, segui chimando perros.

puta mucha soy nuevo en velmax pero puta hoy si me cague de la risa con ese eclipsedohc jhalkjdhkasdj que tiradera de mierda al moncho lkjadkakjdl lo mas de ahuevo es que se nota el odio en su lirica kaksdfkajs :chonte:

gracias :cheebs: estoy para servirte ñlaskdjfñlkdjasfñlkadjflñka

es simple odio al pelo de basurero.

mao1981
25-Jul-2012, 13:25
:clap: bravo moncho :clap: