PDA

Ver la Versión Completa : se cayo la moto :slap:


MURDOCK ELECTRONICS
23-Jul-2012, 08:56
la cuestion es que mi esposa retrocedio y no vio una moto que estaba parquiada y pummm.. la boto


la moto es de un mensajero de un lugar que ella frecuenta, logicamente ella se bajo a ver que onda y todo eso..

en el momento tanto mi esposa como el mensajero andaban corriendo y no pudieron solucionar nada..

osea el mensajero siguio con su trabajo y mi esposa se vino a seguir trabajando


el asunto es que hoy el cuate llamo para ver que onda,, es normal..

en ningun momento se hecho para atras akea en la metida de pata

mi pregunta es,, como que cosas se le pudieron aber arruinado a la moto de una caida asi,,


el cuate dijo que la manecilla del clutch,, me suena normal y logico que se halla roto..

que otra cosa.. la moto no tiene espejos.. entos no se rompieron alhglasdhgña


que yo me recuerde solo eso se puede romper.. pero como de motos no estoy muy enterado, mejor pregunto, para que no me quieran babosiar jeje


ah y si me dicen donde venden esos repuestos mejor :si:


cuentenme pe :oscar:










RESUELTO (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showpost.php?p=9805803&postcount=22)

otroscorpio
23-Jul-2012, 08:59
puede ser también la palanquita de los cambios de velocidad... algún pidevías... pero más de eso por una caída así, no creo

norbak
23-Jul-2012, 08:59
de ahi raspones, talvez algun taco o abulladora en el tanque, donde he visto que venden repuestos es ahi por la torre del reformador enfrente de una parada del transmetro.

P.D: ojala y sea conciente, algo asi le paso a mi mama y de ahi el cuate llamando qeu tambien se le habia rajado el casco????? :wtf: y el casco :nono: estaba en la moto si mi viejita todavia espero al cuate y despues llamando por eso, :yano: la mara si que es aprovechada. añljksdfñljkasd

Toretto
23-Jul-2012, 09:00
que marca es la moto?

se pueden doblar o joder, las manecillas de clutch freno, los espejos son movibles rara vez se quiebran en una caida por que se doblan

la palanca del pie de los cambios, se puede rayar el tanque, se pueden quebrar los pidevias con una caida asi simple...

no son caros :si:

Alfonzo)
23-Jul-2012, 09:00
puede ser también la palanquita de los cambios de velocidad... Algún pidevías... Pero más de eso por una caída así, no creo


x2

JoaL
23-Jul-2012, 09:00
que se haya rayado el tanque :rvm:

alejo003
23-Jul-2012, 09:01
lo mas comun en esos casos es que se quiebren las manecillas, los espejos, a veces se puede doblar o quebrar la patia del freno o de las velocidades y las tapaderas plasticas que llevan a los lados. Si es muy duro el vergazo se podria doblar el tanque o el timon, pero en casos de vergasos muy duros.

y el titulo "se cayo la moto" laksdjfhlaksdjfhaslkfsa, como que solita se tiro esa mierda vaa

alejo003
23-Jul-2012, 09:02
y ahi por la torre se encuentra de todo para motos

MURDOCK ELECTRONICS
23-Jul-2012, 09:04
lo mas comun en esos casos es que se quiebren las manecillas, los espejos, a veces se puede doblar o quebrar la patia del freno o de las velocidades y las tapaderas plasticas que llevan a los lados. Si es muy duro el vergazo se podria doblar el tanque o el timon, pero en casos de vergasos muy duros.

y el titulo "se cayo la moto" laksdjfhlaksdjfhaslkfsa, como que solita se tiro esa mierda vaa

:oscar:


nombre si a ley el que va a tomar las riendas en el caso voy a ser yo,, mi esposa ya le dio mi numero y mi direccion,, a ley no me va a venir con un rayon ya todo oxidado va añlghasdñgha,,


por eso estoy preguntando, aun no se la marca de la moto, yo me recuerdo que la moto de mi papa se le doblaban las manecillas cuando se caia,, ahora se rompen :yano: igual eso no es caro,

ademas esta la ventaja que yo lo puedo cambiar jeje..


porque como bien pusieron va,, la mara es aprovechada,,


el cuate me tiene que llamar,, haber que me dice :si:

chepe GSR
23-Jul-2012, 09:14
las manecillas como ya te pusieron, el taco del lado donde se pudo caer, la pata de cambios, y rayones nada mas.

otroscorpio
23-Jul-2012, 09:17
por ser una moto de mensajero no creo que el tanque haya sufrido... el timón no llega al tanque y no llega el tanque a tomar con el suelo... a un cuate le botaron una Special 650 desde una banqueta como de 40 cm... allí sí se metió el timón en el tanque

turbonett
23-Jul-2012, 09:23
por experiencia
espejos
timon torcido
manecilla de clutch
pidevias delantero y trasero
palanca de cambios
daños parciales en silvin :susto:
golpes en el tanque de combustible :susto2:
rayones en general

estas cosas se le "PUEDEN" dañar en una caída lateral... tu mujer hubiera tomado fotos para ver que tan dañada estaba la moto.. PORKE SEGURO TE VAN A KERER SACAR DAÑOS QUE ELLOS MISMOS LOS HICHIERON...!!!! :si:


me van botado la moto asi como 3 veces... y no se si es por el diseño pero no ha pasado de una manecilla de clutch doblada... ni rallones, ni golpes de nada.. solo manecilla.. :si:

Neoxxx
23-Jul-2012, 09:31
por experiencia
espejos
timon torcido
manecilla de clutch
pidevias delantero y trasero
palanca de cambios
daños parciales en silvin :susto:
golpes en el tanque de combustible :susto2:
rayones en general

estas cosas se le "PUEDEN" dañar en una caída lateral... tu mujer hubiera tomado fotos para ver que tan dañada estaba la moto.. PORKE SEGURO TE VAN A KERER SACAR DAÑOS QUE ELLOS MISMOS LOS HICHIERON...!!!! :si:


me van botado la moto asi como 3 veces... y no se si es por el diseño pero no ha pasado de una manecilla de clutch doblada... ni rallones, ni golpes de nada.. solo manecilla.. :si:

de los posts este es el mas completo para que tomes encuenta!!!

ahora depende del modelo de la moto y donde queres comprar los repuestos!!!! Agencia o almacen de Repuestos varios

mario montoya
23-Jul-2012, 09:38
A mi me hicieron lo mismo y te digo se me doblo el timón, se quebró el retrovisor, me quebraron dos pidevias, raspon en una tapadera, baolladuras al silvin, me quebraron los relojitos, fue una metida de huevo al final el muy cerote no se quiso hacer responsable

Enviado desde mi v60 Droid usando tapatalk

juanchoxcd
23-Jul-2012, 09:39
Repuestos total cerca del metamercado no vallas a ir al imvadem que esta en el periférico muy caro

Lo mas caro de todo lo que pudo pasar es qe se haya torcido el timon

Yusefhi
23-Jul-2012, 09:40
la lodera a la hora de retroceder :asaber:
pero igual no te sale tan caro

miata_rules_mx5
23-Jul-2012, 10:00
mejor pedi que se junten y la mires sin fotos pueden ser mil cosas.

El Güito
23-Jul-2012, 10:15
Turbonett dió una lista completa, de lo que podría romperse o doblarse. Una caida lateral estando en reposo, a menos que tenga cubiertas de fibra de vidrio o windshield, casi nunca hay daño serio, dependiendo de que lado se dobla el timón las manijas de clutch y freno son las que mas se pueden dañar. Cuando tuve motos, varias veces las encontraba de lado en el suelo...que!?? y no pasaba de un rasponcito o mancha en los puños.
Ahora que casi todos los cels tienen cámara se hace mas facil tener fotos, pero lástima que los involucrados andaban precisos porque aunque sea una pequeña lista de los daños en un papelito ayuda.
El hecho de que el mensajero pudo seguir con sus entregas hasta suena como que no hubo daño en la manecilla del clutch. Pero a lo hecho pecho.

Daños como los que describe montoya, o prensaron la moto contra un muro o fue mas que un simple empujón.

MURDOCK ELECTRONICS
23-Jul-2012, 12:06
Si es muy mula el pisado y quiere moto nueva llamo al seguro Jeje

Ahí hasta mejor salgo yo porque como el carro de mi esposa no tiene nada. Por terceros cero deducible jeje

daniel1588
23-Jul-2012, 12:11
Se dobla el timon eso es lo mas seguro
Pidevias, tablero, silvin, y tacos osea donde se ponen las patas.

Neoxxx
23-Jul-2012, 12:20
Si es muy mula el pisado y quiere moto nueva llamo al seguro Jeje

Ahí hasta mejor salgo yo porque como el carro de mi esposa no tiene nada. Por terceros cero deducible jeje

:bah: ya la hiciste :rally:

MURDOCK ELECTRONICS
23-Jul-2012, 15:02
va total que ya vino el don jeje

revisamos la moto y vimos los detalles..


en resumen

era la manecilla de el clutch,, 40.00

una insignia :asaber:


total que le di 100 y el don feliz :oscar:

y colorin colorado,, esta historia se ha acabado :lock:

Carlitos007
23-Jul-2012, 15:21
va total que ya vino el don jeje

revisamos la moto y vimos los detalles..


en resumen

era la manecilla de el clutch,, 40.00

una insignia :asaber:


total que le di 100 y el don feliz :oscar:

y colorin colorado,, esta historia se ha acabado :lock:




Que bueno que ya se resolvió todo, no salio caro y lo mejor todo tranquilo,

davidl1788
23-Jul-2012, 15:36
:oscar:


nombre si a ley el que va a tomar las riendas en el caso voy a ser yo,, mi esposa ya le dio mi numero y mi direccion,, a ley no me va a venir con un rayon ya todo oxidado va añlghasdñgha,,


por eso estoy preguntando, aun no se la marca de la moto, yo me recuerdo que la moto de mi papa se le doblaban las manecillas cuando se caia,, ahora se rompen :yano: igual eso no es caro,

ademas esta la ventaja que yo lo puedo cambiar jeje..


porque como bien pusieron va,, la mara es aprovechada,,


el cuate me tiene que llamar,, haber que me dice :si:




yo creo que si te lleva la moto o la vas a ver asi no te meten gato por liebre

digo no :huh:

edit: ya vi que se resolvio :si:

BURÄN
23-Jul-2012, 15:39
:clap:


que así fuera siempre .. que hubiese personas comprensivas todo fácil de solucionar...


100 quetzales va .. :alagran: f asdfaksjfhkajlsd

BURÄN
23-Jul-2012, 15:39
:clap:


que así fuera siempre .. que hubiese personas comprensivas todo fácil de solucionar...


100 quetzales va .. :alagran: f asdfaksjfhkajlsd

Mr.Anderson
23-Jul-2012, 16:23
alsdfjsdklafsfjs... al final 100 pesos... aklkdalfajkldsfjklajldkfj

chapinchopper
23-Jul-2012, 20:47
a mi me lo hicieron y hasta la bomba de freno se quebro men fijo se dañan

Carlos Rodríguez
23-Jul-2012, 20:52
:lock:

otroscorpio
23-Jul-2012, 20:56
ojalá siempre nos topemos con gente así en los incidentes de tránsito...

Ivan327
23-Jul-2012, 21:01
los tacos, raspones, pedal del freno, mangos... si hubiese sido pijazo

crisaguilar
23-Jul-2012, 21:38
que barato te salio la broma, en realidad ahora las motos que se desarman solas los repuestos son super baratos :yano:

3N3M1G0
24-Jul-2012, 00:13
por experiencia
espejos
timon torcido
manecilla de clutch
pidevias delantero y trasero
palanca de cambios
daños parciales en silvin :susto:
golpes en el tanque de combustible :susto2:
rayones en general

estas cosas se le "PUEDEN" dañar en una caída lateral... tu mujer hubiera tomado fotos para ver que tan dañada estaba la moto.. PORKE SEGURO TE VAN A KERER SACAR DAÑOS QUE ELLOS MISMOS LOS HICHIERON...!!!! :si:


me van botado la moto asi como 3 veces... y no se si es por el diseño pero no ha pasado de una manecilla de clutch doblada... ni rallones, ni golpes de nada.. solo manecilla.. :si:
:si: mínimo,,,,
Si es muy mula el pisado y quiere moto nueva llamo al seguro Jeje

Ahí hasta mejor salgo yo porque como el carro de mi esposa no tiene nada. Por terceros cero deducible jeje
Mula, por que le votaron su herramienta de trabajo??? :facepalm: ,,, añlsdfal,,,, :si: mejor llamá al seguro,,, así todos en paz.

MURDOCK ELECTRONICS
24-Jul-2012, 08:08
que barato te salio la broma, en realidad ahora las motos que se desarman solas los repuestos son super baratos :yano:

cabal alñghalñhka

me imagino que las motos que se rompen todas han de ser las mas purisisimas miel, de esas que valen hasta 7k pesos nuevas :yano:


esta era una honda pero en fin,, se soluciono y el don feliz con sus 100 billetes jeje,, y yo feliz que no tuve que hacer nada mas :oscar:

templentom
26-Jul-2012, 00:15
Como ya te dijeron,,,, manecilla, el taco,, cilvin,, tanque, rayones,, pero ojo todo del mismo lado donde cayo va,,,, pero tambien tenes que ver donde le pego tu esposa,, ponele que si retrosedio le pudo aver pegado en la lodera,,, y rajarla o a lo mucho quebrarla,, pero a todo esto no es cara la reparacion no te awebes,,,


y donde encontras todo ,,,, y barato fijoo,, se llama autocenter,, esta en la 5av,, entre 5ta y 4ta calle de la zona 9,,, ahi encontras todo y a buen precio,,,, suerte

roberto1961
26-Jul-2012, 07:00
Como ya te dijeron,,,, manecilla, el taco,, cilvin,, tanque, rayones,, pero ojo todo del mismo lado donde cayo va,,,, pero tambien tenes que ver donde le pego tu esposa,, ponele que si retrosedio le pudo aver pegado en la lodera,,, y rajarla o a lo mucho quebrarla,, pero a todo esto no es cara la reparacion no te awebes,,,


y donde encontras todo ,,,, y barato fijoo,, se llama autocenter,, esta en la 5av,, entre 5ta y 4ta calle de la zona 9,,, ahi encontras todo y a buen precio,,,, suerte

:facepalm: aprende a leer vos :baboso: ya esta arreglado el problema.

templentom
06-Aug-2012, 21:03
:facepalm: aprende a leer vos :baboso: ya esta arreglado el problema.

TU MADRE,,,,!!!:come2: