PDA

Ver la Versión Completa : policias pisando. !! cuidado


Gabbs
21-Jul-2012, 17:11
Bueno jovenes para quienes vengan, pasen o algo parecido x aca...

Enfrente d la Iglesia Catolica El Calvario en Villa nueva, la q esta cuando se va para barcenas.... Ahí estan la PMT, y la PNC parando d 4 en 4 carros y se los estan pisando asi q si pasan x ahí viiiivos! :si: saber si sería por algo especifico o que pero ps....
No dejen q hagan su bono 14 asdfghk

juanchoxcd
21-Jul-2012, 17:12
:rvm:

gato206
21-Jul-2012, 17:23
Gracias por la info gabiruchis
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

turiel
21-Jul-2012, 17:27
que bueno que hoy no baje :oscar:

alejo003
21-Jul-2012, 17:33
ya te andan buscando :alaputa:


















paaaaaajas!! :oscar:


a saber si pasaria algo, igual el que anda tranquilo no tiene porque ahuevarse

3N3M1G0
21-Jul-2012, 17:34
:oscar2: Yo pensé que estaban :samir: entre una pareja de policías,,,añslkdfaksdl,,,,,






Pd. :si: gracias por la información,,,

El Catador
21-Jul-2012, 17:39
ya te andan buscando :alaputa:


















paaaaaajas!! :oscar:


a saber si pasaria algo, igual el que anda tranquilo no tiene porque ahuevarse




sa mara kljfalkdskjldfsakljfsadj

Gabbs
21-Jul-2012, 17:55
ya te andan buscando :alaputa:
paaaaaajas!! :oscar:
a saber si pasaria algo, igual el que anda tranquilo no tiene porque ahuevarse


asdfgfdsa callate que lo mismo pense :alaputa: bromas pero dije si me paran aprovecho para preguntar asdfghgfds :silbar:

erre
21-Jul-2012, 18:10
Ami me pela la paloma


Sent from my iPhone using Tapatalk

El Güito
21-Jul-2012, 18:12
Puntos de retén sin anunciar no los ponen asi por así.
Mas si es en conjunto PMT y PNC. Aunque es rarisisisimo, como diría mi Tía: sharishimo!
Por que por alli en Villa Nueva y Bárcenas es taaaaan tranquilo.

Pues aunque se me echen encima, digo Yo que pasás con DPI, Licencia, Circulación, Seguro en órden. Sin cadaver en la parte de atrás u orden de restricción. O haber hablado insultos contra joakimgt, ya franco, o franca.

ECLIPSEDOHC
21-Jul-2012, 19:58
que vergueo.

DEViANCE
22-Jul-2012, 04:09
que putas quiere la mara no se les entiende que putas quieren si no miran a los juras en la calle que son unos ladrones que estan con los cacos, si hacen su trabajo que andan pisando ala mara que son unos ladrones unos malditos.

si cargan todo en orden cual es el miedo pizado solo los ladrones les tienen miedo ala policia.

KRAYZIE
22-Jul-2012, 06:56
Menos mal no entra gente transera al foro sino fijo los alertaste :alagran:
:clap:

goldman
22-Jul-2012, 07:05
me dia vez andes tranquilo sin andarle haciendo daño a nadie no tenes por que temer de nada y puestos de registro hay en varios lados no solo ahi

jas_rt
22-Jul-2012, 07:16
:rvm:

mago502
22-Jul-2012, 10:43
El problema no es que esten haciendo su trabajo... el problema es que los cerotes de emetra (o como sea) de VN te buscan y te rebuscan algo que te falte en la nave para dejartela ir como que es sombrilla: la meten y despues la abren adentro...

Guichos
22-Jul-2012, 20:46
El problema no es que esten haciendo su trabajo... el problema es que los cerotes de emetra (o como sea) de VN te buscan y te rebuscan algo que te falte en la nave para dejartela ir como que es sombrilla: la meten y despues la abren adentro...

educación es la solución, a tu problema de explotación
no dejes que por haraganería, un policia te la meta por la rejilla
:silbar: