PDA

Ver la Versión Completa : Tantos motocacos en la capi (recomendaciones)


eDmAn
20-Jul-2012, 15:08
bueno mucha ya me puse a leer un monton de threads en los que hablan siempre de que algun motocaco les quito el cel, los amenazo con arma y un sin fin de cosas. Al final de todo la policia no hace nada, asi que si uno no hace algo o handa prevenido no podremos darle una solucion a esto.

La estrategia de esos pizados es que handan en motos y aprovechan los semaforos en rojo para poner a la mara. Yo me he puesto a pensar porque no echarles el carro encima? pero la verdad esque esta bien planeado eso, no se puede porque tenes carros adelante y atras, los que te estan asaltando estan uno de cada lado con armas y por si fuera poco andan otros atras controlando que nadie haga nada. Entonces no nos podemos defender en ese momento con nuestras naves, es muy arriesgado. :muere:

Asi que mientras esperamos a que porfin el puto :ioasco: gobierno de otto perez se ponga a hacer algo contra esto y darle una solucion... yo pues aportaria unas recomendaciones:

1) No cargar celulares buenos a la mano (blackberry, iphone etc) mejor si los tenemos guardados y si por si acaso nos topamos con esos pizados SIEMPRE cargar un celular chafita, darles un frijol dos tres, solo para que se vayan y no chinguen

2) Piden billeteras, asi que yo pensaria en cargar dos, tener la mera mera guardada y darles la otra con unos cuantos lenes.

3) No tener la Laptop a la vista, si vamos solos no la pongamos en el asiento del copiloto... mantengamos todas las chivas de valor en un buen sitio del carro... bien seguritas.

Son solo unas recomendaciones para ayudarnos entre nosotros, por si nos llega a tocar pues ya andar prevenidos y asi no sentir mucho el golpe del asalto. :si:


Aportemos recomendaciones....:pensa:

MAXIMOPRIME
20-Jul-2012, 15:19
Fijate vos que buenos aportes haces, lo de la billetera si lo había pensado porque igual les das un celu chafa pero igual se llevan tus papeles tons siempre cargar una billetera mas garra que saber que y pos deplano si toca toca pero que se lleven lo mas garra es mas hasta descompuesto el frijolito ajajajaj.

Neoxxx
20-Jul-2012, 15:20
buenas opciones!!!!

otra muy importante tener tu carro super poralizado!!!! :si:

Mr.Anderson
20-Jul-2012, 15:21
Lo del cel chafa es un arma de dos filos.. :rvm: ahora te plomean también por eso... :alaputa:

Mr.Anderson
20-Jul-2012, 15:21
buenas opciones!!!!

otra muy importante tener tu carro super poralizado!!!! :si:

Y allí te chingan los cacos autorizados (PNC)... :yano:

alejo003
20-Jul-2012, 15:22
en pocas palabras, "resignemonos" decis vos :yano:

hay mejores cosas que podriamos hacer, que seguirles dando la libertad a estos malparidos de que nos sigan chingando la vida

esta bien tu intencion, pero no estoy de acuerdo

AQuintanilla
20-Jul-2012, 15:23
Bueeeno, no comparto tu opinión acerca del gobierno, no porque este a favor o en contra pero bueee... son otros 20 pesitos ahora mis recomendaciónes serian siempre estar alerta a cualquier movimiento sospechoso porque el arma mas letal que tienen es la sorpresa, y luego pues en lugares que ya tooodos sabemos que ponen grueso y si practicamente tus recomendaciones son buenas :si: es lo basico para sobrevivir en esta jungla :oscar3:

ldelacruz
20-Jul-2012, 15:27
espero esto les sirva tambien:

la inercia es la unica arma que tenemos contra los motocacos......

me explico:

si estamos parados completamente somos blancos fáciles, ellos paran a la par nuestra y zaz! nos ponen de culo.
pero si cuando hay un semafor en rojo, vamos disminuyendo la velocidad lentamente pero sin parar, nuestro carro esta simpre en movimiento y los motocacos no pueden hacer un asalto si estamos en movimiento.

asi que dejen su espacio de 2 carros y sigan avanzando lentamente.

un carro en movimiento no es presa :si:

Carlos_Javier
20-Jul-2012, 15:28
Lo que hay que hacer es dejar de hablar por telefono en todo momento y en todo lugar, puta hay mara que no puede dejar de contestar el telefono, mejor esperen a llegar al lugar donde van y revisan su telefono y devuelven las llamadas que asi lo ameriten.

Yo prefiero dar el cel y la billetera real que pizados, cabal como dice Mr. Anderson derrepente te plomean por tratar de timarlos, nada vale mas que la vida! ni los papeles!

Corredor90
20-Jul-2012, 15:28
en pocas palabras, "resignemonos" decis vos :yano:

hay mejores cosas que podriamos hacer, que seguirles dando la libertad a estos malparidos de que nos sigan chingando la vida

esta bien tu intencion, pero no estoy de acuerdo

x2, además estas recomendaciones están muy bien por ahora, pero con eso de que los cacos cada día le tienen menos miedo a la ley y cada día son mas atrevidos, te apuesto lo que querrás a que dentro de un año y medio, esas recomendaciones serán tan conocidas entre los cacos y estarán tan cansados que les demos celulares chafas y billeteras chafas, que entonces empezaran a bajar a la mara de los carros y en pleno semáforo uno registrándole las bolsas y el otro metido entre el carro viendo donde escondió el verdadero celular y la verdadera billetera :yano:

Corredor90
20-Jul-2012, 15:31
espero esto les sirva tambien:

la inercia es la unica arma que tenemos contra los motocacos......

me explico:

si estamos parados completamente somos blancos fáciles, ellos paran a la par nuestra y zaz! nos ponen de culo.
pero si cuando hay un semafor en rojo, vamos disminuyendo la velocidad lentamente pero sin parar, nuestro carro esta simpre en movimiento y los motocacos no pueden hacer un asalto si estamos en movimiento.

asi que dejen su espacio de 2 carros y sigan avanzando lentamente.

un carro en movimiento no es presa :si:


Según vos, pero si el semáforo esta en rojo y vos dejas dos carros de espacio para irte a vuelta de rueda te lo apuesto a que mas de algún coche en carro de alguno de tus carriles de a la par se te atraviesa aprovechando el espacio y te quita ese espacio de dos carros. :alagran: por alli anda un thread abierto de esa mara que se te atraviesa sin poner pidevias y que andan en zigzag de carril en carril como locos, para ellos avanzar un par de metros ya es ganancia, como si con eso fueran a llegar mas rapido.

douglaskating
20-Jul-2012, 15:33
no comparto nada tu opinión vs, mira te voy a pensar lo que pienso:

los ladrones ya no se creen lo del celular chafa, si no cargas uno decente te vuelan plomo, y otra ellos no les interesa ni billetera ni carteras ni nada, únicamente el cel, :si:

peluso
20-Jul-2012, 15:34
espero esto les sirva tambien:

la inercia es la unica arma que tenemos contra los motocacos......

me explico:

si estamos parados completamente somos blancos fáciles, ellos paran a la par nuestra y zaz! nos ponen de culo.
pero si cuando hay un semafor en rojo, vamos disminuyendo la velocidad lentamente pero sin parar, nuestro carro esta simpre en movimiento y los motocacos no pueden hacer un asalto si estamos en movimiento.

asi que dejen su espacio de 2 carros y sigan avanzando lentamente.

un carro en movimiento no es presa :si:


x 2


ademas un celular yo compre un celular a 50 billetes no sirve es un Veryzon
y ese ando cargando por si me llegaran asaltar :hs:

el frijolito no es recomendable porque los cacos saben que una persona en carro carga un buen celular

eDmAn
20-Jul-2012, 15:48
x 2


ademas un celular yo compre un celular a 50 billetes no sirve es un Veryzon
y ese ando cargando por si me llegaran asaltar :hs:

el frijolito no es recomendable porque los cacos saben que una persona en carro carga un buen celular


Eso es cierto por eso yo dije un celular un frijol dos tres, tampoco uno de 50 varas jajaja pero son humildes opiniones para tratar de que no perdamos todo a la hora de un asalto d esos, es cierto que la vida vale mucho mas que lo material peroo... igual cuesta hacerlas y a hay que ver la manera de cuidarlas, y si nos van a quitar pues que sea una parte no todo. :si:

Mr.Anderson
20-Jul-2012, 15:48
x 2


ademas un celular yo compre un celular a 50 billetes no sirve es un Veryzon
y ese ando cargando por si me llegaran asaltar :hs:

el frijolito no es recomendable porque los cacos saben que una persona en carro carga un buen celular

no necesariamente si andas en carro tenes buen cel.. peeeero ya es muy arriesgado... :rvm:


yo agradezco a Dios que mi chance es de oficina... aunque es en horas pico.. paso poco tiempo en la calle... :alaputa: triste pero cierto... :rvm:

eDmAn
20-Jul-2012, 15:49
espero esto les sirva tambien:

la inercia es la unica arma que tenemos contra los motocacos......

me explico:

si estamos parados completamente somos blancos fáciles, ellos paran a la par nuestra y zaz! nos ponen de culo.
pero si cuando hay un semafor en rojo, vamos disminuyendo la velocidad lentamente pero sin parar, nuestro carro esta simpre en movimiento y los motocacos no pueden hacer un asalto si estamos en movimiento.

asi que dejen su espacio de 2 carros y sigan avanzando lentamente.

un carro en movimiento no es presa :si:


Si es buena recomendacion, tratar la manera de no parar totalmente...!

AQuintanilla
20-Jul-2012, 15:53
:que:

johan-H2
20-Jul-2012, 16:26
cuando te toca te toca :si:.. y dar las chivas.
es mejor que no sufran tus seres queridos a perder un celular

DeKria
20-Jul-2012, 16:36
RECOMENDACION: anden con los ojos abiertos, el cuete en la mano y las patas bien puestas en los pedales...:rockon:

Mtech330i
20-Jul-2012, 16:38
Pues a mi me gustaría ir en un carro blindado, hablando por teléfono con un iphone 4S, ir con unos cuates, todos armados y ponerles una carnada y hacerlos mierda en el momento indicado, seria lo mejor :aaay:.

También podrían ser 2 carros blindados y que los de atrás también apoyen, por lo menos desarticularíamos una banda de esos lacras, no entiendo como no ponen policías encubiertos para comenzar a implementar esos tipos de operativos :rvm:

johan-H2
20-Jul-2012, 16:40
Pues a mi me gustaría ir en un carro blindado, hablando por teléfono con un iphone 4S, ir con unos cuates, todos armados y ponerles una carnada y hacerlos mierda en el momento indicado, seria lo mejor :aaay:.

También podrían ser 2 carros blindados y que los de atrás también apoyen, por lo menos desarticularíamos una banda de esos lacras, no entiendo como no ponen policías encubiertos para comenzar a implementar esos tipos de operativos :rvm:


ya viste donde estamos va :yono:

seria buena idea. pero de eso no pasara :llanto2:

Corredor90
20-Jul-2012, 16:45
no necesariamente si andas en carro tenes buen cel.. peeeero ya es muy arriesgado... :rvm:


yo agradezco a Dios que mi chance es de oficina... aunque es en horas pico.. paso poco tiempo en la calle... :alaputa: triste pero cierto... :rvm:

x2 y hay casos contrarios donde la mara anda a pata, y con un iPhone o un Galaxy SIII (yo conozco un par de casos donde la mara prefiere dejar de comer pero comprarse un sho telefono :facepalm:)

jorge luis
20-Jul-2012, 16:51
buenos consejos pero los cacos los pueden leer tambien y :owned: un paso madelante :rvm:

eDmAn
20-Jul-2012, 17:07
buenos consejos pero los cacos los pueden leer tambien y :owned: un paso madelante :rvm:


ps esperemos que no hayan cacos en velmax jajaja

TORKER
20-Jul-2012, 17:39
ps esperemos que no hayan cacos en velmax jajaja

HAY ... comprobado que hay desde hace uuuuu.

ajdro212
20-Jul-2012, 18:10
estamos pizados :rvm:

neto619
20-Jul-2012, 18:22
un par de recomendaciones nunca estan de más :si:

Gepser
20-Jul-2012, 21:03
lo ideal sería cargar el dinero en una billetera y los papeles en otra, si te piden la billetera les das el dinero que es lo que les interesa, ya si te quieren pizar quitándote los papeles ellos te dirán pero son otros 20 pesos.
-
lo del celular chafa pues da mucho qué decir porque al menos yo ando con un cel que aún no es smartphone (aunque no es tan garra, es de unos Q700 - Q800) pero tengo cuates que andan con un frijol de los más garras y no tienen otro, sólo espero que no lo asalten unos cacos que crean que todo el mundo tiene pisto porque lo van a plomear.
-
En Guate NO toda la mara tiene buen cel, los frijoles todavía existen y a veces sólo esos lleva uno.

Superpower
20-Jul-2012, 21:50
x2 y hay casos contrarios donde la mara anda a pata, y con un iPhone o un Galaxy SIII (yo conozco un par de casos donde la mara prefiere dejar de comer pero comprarse un sho telefono :facepalm:)

Total igual se los van a hueviar, la verdad estamos fregados.. :pensa: lo que si es andar atento y tratar de evitar ser presa facil y no andar luciendo celular.. sino :llanto2:

CaBz3
20-Jul-2012, 22:12
Pues a mi me gustaría ir en un carro blindado, hablando por teléfono con un iphone 4S, ir con unos cuates, todos armados y ponerles una carnada y hacerlos mierda en el momento indicado, seria lo mejor :aaay:.

También podrían ser 2 carros blindados y que los de atrás también apoyen, por lo menos desarticularíamos una banda de esos lacras, no entiendo como no ponen policías encubiertos para comenzar a implementar esos tipos de operativos :rvm:


entendelo simplemente son :mulas: dlñkfj asd

XXXerick22XXX
20-Jul-2012, 22:31
Una cosa q yo hago es pegarme al
Carro de a la par a modo q cuando pare
No pueda pasar alguna moto entre los 2 carros y también hago eso d cuando veo rojo disminuir lentamente a modo q siempre este en movimiento y siempre
Veo si no viene moto!!!!!!!'

REXSR
20-Jul-2012, 22:38
Pues a mi me gustaría ir en un carro blindado, hablando por teléfono con un iphone 4S, ir con unos cuates, todos armados y ponerles una carnada y hacerlos mierda en el momento indicado, seria lo mejor :aaay:.

También podrían ser 2 carros blindados y que los de atrás también apoyen, por lo menos desarticularíamos una banda de esos lacras, no entiendo como no ponen policías encubiertos para comenzar a implementar esos tipos de operativos :rvm:

Lo de los policías no se puede en Guatemala ya que cuando se intento implementar algo así ocurría que los mismos policías te secuestraban :rvm:


Sent from my iPhone using Tapatalk

:chucho:
20-Jul-2012, 23:25
mierda de situación mucha.... :rvm:

a mi si me toca andar mucho en la calle... uno se vuelve paranoico... y cualquier motorista es un sospechoso... cada vez que paro.. estoy mas pendiente de los retrovisores que en si, del verde del semaforo...

yo me pego a la izquierda en los arriates.. para que no pase ninguna moto a la par.. por lo menos del lado del piloto, ya si me caen del otro lado pues ya no se puede hacer nada.. cabal trato de ir disminuyendo la velocidad a modo de no estar mucho tiempo parado completamente, dejo espacios adelante como para "poder maniobrar" pero estoy seguro que el dia que me toque.. esas "maniobras" que uno piensa con la cabeza fria.. cuando ya tenes un cuete apuntandote.. fijo se te olvida.

Por eso siempre he dicho.. a mi no me da miedo que me asalte un motorista.. me da miedo que cuando me asalten, me dejen ir un plomazo, por cargar un celular garra... :rvm: no gasto en celulares desde hace mucho y no pasan de 150 tukis... ojala no me toque.. :x:

metal-speed-demon
20-Jul-2012, 23:36
yo llevo un celular algo caquero que me madaron de los usa, pero como no lo puede activar ese tengo de senuelo :si: tambien si ven una moto como que los quiere controlar, hechenle el ojo, los pizados prefieren agarrar presas faciles a arriesagarse a balaear al otro. :muere:

exV
21-Jul-2012, 00:13
Eso de que nunca deneter la marcha del carro, pues yo lo hago, siempre procuro no detener aunque muchas veces es imposible, pero los cacos saben si miran un carro moviendose en un semaforo que es una persona en alerta,

otra es siempre mirar los 3 retrovisores, mucha mara se va cantando o pensando ondas, mejor estar alerta.

Yo desde hace ya 2 meses comparto gasolina con un cuate, prefiero esperarlo en el carro media hora mas y no ir solo en el carro, siempre es mas facil atracar a alguien solo.

Y la ultima y creo esta es la mas importante, bueno eso considero yo, Es no salir con Miedo, una onda es andar alerta otra con miedo, tu actitud, muchas veces vale mas, los cacos saben que persona es facil de amedentrar y quienes pueden ocasionarle mas facil panico (Mayormente las mujeres) entonces no creerse superman pero siempre viendo todo,


Como dijieron arriba, no es resignarse, pero es que no se puede mas.

Imaginen si aqui la mitad de la poblacion velmaxiana fuera mujer, cuantos Me paso en la calle existirian..

moises317
21-Jul-2012, 12:24
Le deberian de pasar las recomendaciones al MINGOB para que las haga publicas :si:

TitinGarcia
22-Jul-2012, 12:12
Ahora vamos a tener que mandar a hacer caletas en los carros y no precisamente para transportar droga, sino para esconder nuestras cosas :yano:

ivan-h22
22-Jul-2012, 12:42
que pisada esta la situacion la verdad pero pienso porque no hacer un listado de los lugares donde les han hueviado o de los peores lugares para evitar transitar por esos lugares no se pienso que seria buena idea

Gepser
22-Jul-2012, 12:43
que pisada esta la situacion la verdad pero pienso porque no hacer un listado de los lugares donde les han hueviado o de los peores lugares para evitar transitar por esos lugares no se pienso que seria buena idea

creo que ya hay algo parecido en una página

Guichos
25-Jul-2012, 09:07
si el caco se da cuenta que lo quieren timar con mierdas que no sirven :plomo: les va a tirar, la cosa es que actúen como que si no se lo quisieran dar jhakjdshafkjds

gvirus37
25-Jul-2012, 11:12
yo lo que hago siempre que puedo, es pegarme al carro de la izquierda, de manera que no quepa una moto en ese espacio.

camara
25-Jul-2012, 11:21
tirarlos a la mierda :x:

ajdro212
25-Jul-2012, 18:07
que pisada esta la situacion la verdad pero pienso porque no hacer un listado de los lugares donde les han hueviado o de los peores lugares para evitar transitar por esos lugares no se pienso que seria buena idea

Lo pisado es cuando hay lugares donde uno a puro huevo tiene que transitar y son peligrosos :rvm:

A estas alturas creo que en todo lugar donde se haga trafico ya es peligroso

templentom
25-Jul-2012, 23:54
pues a mi me gustaría ir en un carro blindado, hablando por teléfono con un iphone 4s, ir con unos cuates, todos armados y ponerles una carnada y hacerlos mierda en el momento indicado, seria lo mejor :aaay:.

También podrían ser 2 carros blindados y que los de atrás también apoyen, por lo menos desarticularíamos una banda de esos lacras, no entiendo como no ponen policías encubiertos para comenzar a implementar esos tipos de operativos :rvm:



kbal,.,, pero tene en cuenta que le ponen a uno solo o lo mas 2,, ´pero es que nadie les ah empezado a dar matarili,,, a esos,, cu,,, pero fijense bien van aumentando todos esos pizadossss

Gutargo
26-Jul-2012, 00:04
Eso ya lo saben los ladrones vos a las que vas... si he escuchado historias que dicen "NO NO ESE NO EL BUENO DAME"... y ademas lo del polarizado... si andan en un Hilux o una Prado Polarizada OK puede ser alguien armado o con escoltas... pero en un Yaris o un Spark o un Corollita no son malos carros pero no son de mara que ande encuetada... asi que los cacos se la rifan.

La recomendacion... irse a la verga a otro pais... solo aca veo que roben asi, el gobierno no quiere hacer algo por ver una cuestion informatica desde las empresas para que cel robado sea cel muerte, siempre la gente quiere lucrar con los demas cueste lo que cueste y asi jamas podremos progresar.


Anda a otros paises del mundo y mira cuanto se roban los celulares porque existen regulaciones de las empresas.

Gutargo
26-Jul-2012, 00:10
Yo tambien con lo de los papeles hago esto:

Tengo un tarjetero con mi tarjeta de circulacion, mis tarjetas del banco y mi dpi por aparte que me la guardo en una bolsa aparte de la billtera.

En la billtera cargo papeles y todo eso por lo que se ve una gran mierda ademas de cargar unos 100 o 80 pesos...

Enserio mucha a los de carros polarizados no los han asaltado? eso enserio aumenta la seguridad ante los motocacos?

DJ. MEMO
26-Jul-2012, 11:29
yo lo que hago es como han dicho varios aquí...

pegarme bien a la izquierda del carro vecino, regularmente siempre me gusta andar en el carril de en medio... y dejo espacio con el carro de adelante, unos dos metros... por cualquier cosa... y siempre ando viendo los retrovisores... no contesto si me llaman al cel... por lo general siempre cargo musicón ... reviso si alguien me llamo cuando llego a mi destino... igual con los mesajitos.... hay que andar abusadillos ....

Ivan327
26-Jul-2012, 11:33
buenos chivos :si:

TonyGT
26-Jul-2012, 16:21
q tristeza da leer estos threads :rvm: da colera q cada vez q uno sale de la casa va con el pensamiento q tavez lo asalten, lo peor de todo es q uno no puede hacer nada xq si compra pistola es mas facil q lo agarren a uno q solo se defendio a q agarren a uno de esos cerotes, la triste realidad :rvm:

<Kev!n>
26-Jul-2012, 16:53
Que triste es leer esto, como es esto que ahora uno tiene que pensar en como defenderse en cuanto esto le toca al gobierno el proteger a los ciudadanos :yano:

Deadman
26-Jul-2012, 17:35
Todas esas recomendaciones son buenas...!!! La verdad es una mierda que ya no se puedda ni salir en carro a la calle por el miedo a un mierda de esos...

Yo opino que mejor se reuna la mara que tiene cuete de aca de Velmax a salir a matar a un par de estos malnacidos asi se les quita la maña, unos cuantos armados en 2 o 3 carros ahi juntos y motocaca vista a quebrarles el culo :si:

desconocido
26-Jul-2012, 19:51
:si:

kiike77
26-Jul-2012, 20:07
mejor :muere:

gvirus37
26-Jul-2012, 21:41
Todas esas recomendaciones son buenas...!!! La verdad es una mierda que ya no se puedda ni salir en carro a la calle por el miedo a un mierda de esos...

Yo opino que mejor se reuna la mara que tiene cuete de aca de Velmax a salir a matar a un par de estos malnacidos asi se les quita la maña, unos cuantos armados en 2 o 3 carros ahi juntos y motocaca vista a quebrarles el culo :si:


desgraciadamente aqui en guate, a los buenos son los que les dejan ir todo el huevo... pobrecito de vos si te agarran, cadena perpetua por herir a un marero :(

chapinchopper
26-Jul-2012, 21:51
espero esto les sirva tambien:

la inercia es la unica arma que tenemos contra los motocacos......

me explico:

si estamos parados completamente somos blancos fáciles, ellos paran a la par nuestra y zaz! nos ponen de culo.
pero si cuando hay un semafor en rojo, vamos disminuyendo la velocidad lentamente pero sin parar, nuestro carro esta simpre en movimiento y los motocacos no pueden hacer un asalto si estamos en movimiento.

asi que dejen su espacio de 2 carros y sigan avanzando lentamente.

un carro en movimiento no es presa :si:

eso he hecho yo y un dia un patojo se me metio enfrente con otro atras se me qudaron viendo asi feo y cuando se metieron le meti el caite va y pum se fueron al chilazo si no se avivan me los trueno y tambien hubiera tronado el baul del carrito del frente pero trasquila y si no eran cacos pa que se visten como tales

walterhra
26-Jul-2012, 23:39
Al que le toca le toca. es cuestion de suerte si te creen lo del celular chafa. mejor no arriesgar por cosas materiales. si toca dar las cosas darlas, y no poner en juego tu vida

kveliz
27-Jul-2012, 10:05
buena info.. yo cargo un cel nokia que tiene planton pero no sirve pa ni miel,,, ahora lo de la billetera no lo habia pensado,, ...

hasta quisiera ponerle un dispositivo, que cuando me lo roben y ya esten a unos kilomentro explote jajajajajja .....