PDA

Ver la Versión Completa : Reparacion de computadora


heynow
19-Jul-2012, 10:12
Necesito que me revisen una computadora que tengo, necesito que le den una evaluacion para ver si se puede arreglar y en cuanto saldria. La computadora prende pero no tira video, no se si sea la fuente la que esta mala.

Info por PM.

paniquez
19-Jul-2012, 10:58
yo te la puedor revisar, mandame por, estoy ubicado en el centro comercial san francisco, zona 6 de mixco.... :puravida:

GUILLERMO
19-Jul-2012, 11:16
Necesito que me revisen una computadora que tengo, necesito que le den una evaluacion para ver si se puede arreglar y en cuanto saldria. La computadora prende pero no tira video, no se si sea la fuente la que esta mala.

Info por PM.


q tal brother... yo te diagnostico y reviso sin costo alguno.

estamos a pocos pasos del trebol... sobre la roosevelt...

hay parqueo gratis, seguridad y con mas de 10 años de experiencia en reparar computadoras, laptops y si no se te repara te damos otra y solo pagas una diferencia.


http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=349833
























.

Ramson
19-Jul-2012, 11:27
Si no estas muy lejos te la revisamos a domicilio y hacemos cambio de las piezas que tengas mala, si no funcionara te podemos ofrecer otra...

si te interesa mi fon 52584074



Necesito que me revisen una computadora que tengo, necesito que le den una evaluacion para ver si se puede arreglar y en cuanto saldria. La computadora prende pero no tira video, no se si sea la fuente la que esta mala.

Info por PM.