PDA

Ver la Versión Completa : Me creo todo lo que leo en FB, jancarlo es mi idolo!


giososa
18-Jul-2012, 12:34
Mucha leí este articulo en el FB. La verdad muy interesante pero sera cierto??

Si es repost ya saben.

http://guatemalabelice.wordpress.com/about/

MAXIMOPRIME
18-Jul-2012, 12:39
Eh interesante tema :rasta:
lastima que lo crearon en chat general :rvm: para expresar mis ideas sobre el tema :diablo: con Libertard :diablo:

Shwantz
18-Jul-2012, 12:40
Muy fumada esa mierda!!!

El Barto
18-Jul-2012, 12:41
:thunderbo lo leo al rato

Wuicho_81286
18-Jul-2012, 12:42
cierto o no? :run: interesante :si:

lolicon buster
18-Jul-2012, 12:43
belice es nuestro???

que putas?!?!?!?!


ellos ya son un pais establecido, que putas gana guate con que belice sea un depto mas?????


que mulada mas grande....


articulo demasiado fantasioso.

bedru
18-Jul-2012, 12:43
No creo que pudieran hacer eso, y cual es la fuente de la informacion sobre los planes de Kjell Laugeraud García de invadir Belice, aparte los ingleses nos hubieran pegado una gran verguiada militarmente :rvm:

tiky_christian
18-Jul-2012, 12:44
:facepalm: tan necia la mara, estan peor que chávez. Estudien un poquito termodinámica y verán que para hacer eso necesitan algo que genere tanta energía como el terremoto en si

hanzo
18-Jul-2012, 12:45
esto es tema del peladero para expresar con libertad

jhony
18-Jul-2012, 12:46
Muchá, no hay que ser tan mulas.

Lukas
18-Jul-2012, 12:47
esto es tema del peladero para expresar con libertad

:word: peladero

norbak
18-Jul-2012, 12:47
:yano: totalmente falso :facepalm:

mar22
18-Jul-2012, 12:48
muy pobre las fuentes esta muy jalada la hipotesis

jhonyxs
18-Jul-2012, 12:48
mmm no me llego el articulo, para mi es una farsa no es necesario inventar este tipo de cosas :wtf:
si lo que quería expresar es que Belice pertenece a Guatemala...

chepe GSR
18-Jul-2012, 12:51
:wtf: solo idioteces la verdad creen que las capas tectonicas son de 1cm de ancho ldjkfasklfaf

GAME MASTER
18-Jul-2012, 12:54
fue coincidencia guatemala ya estaba destinada a una catastrofe
o era el terremoto o una guerra inminente contra la corona :alaputota:

gvirus37
18-Jul-2012, 12:59
es otra teoria conspiratoria, la verdad no me la creo, no digo que no sea posible, pero es muy poco probable..

Helios
18-Jul-2012, 13:01
ESe cuate del blog ese sigue trabado con la mulada de que regalaron Belize... no superan el que esa cosa ya no pertenece a guatemala... cabal como dijeron ni que de un pedo pudiera provocarse un terremoto.

gato206
18-Jul-2012, 13:21
como que el que escribio el tal articulo esta fumando zacate verde......

"... Es correcto que nuestra geografía está marcada por tres fallas geológicas, la de Norteamérica, la de cocos y la del Motagua. "

la de norteamerica y la de cocos no son fallas... son placas tectonicas
y su interaccion provoco el surgimiento de la sierra madre... que corre paralela a la falla del motagua...

excavaciones subterraneas dice.... y que otra clase de excavaciones hay??

o sea que los "gurkas (topos ingleses)"
(el nombre correcto es Gurkhas ... regimiento de fuerzas especiales de Inglaterra) fueron capaces de excavar hasta el limite de mohorovicic (50 a 70 km)
sin hacer ruido....

no mucha... hace falta mas para armar una mejor historia.....

jDmOviL
18-Jul-2012, 13:23
pues yo no se que putas ganaria ese cerote de que Belice perteneciera a Guate de nuevo....

ademas creo que habria que preguntarles a los beliceños que quisieran, si seguir gobernados por los ingleses o por el chapinlandia...

porque se va a reclamar lo que en realidad nunca se ha tenido?

ahora con lo del terremoto, :mula:

mariosolorz
18-Jul-2012, 13:27
:rasta: buen libreto para una lica de ficción :si:

waldemartx
18-Jul-2012, 13:30
:wtf:
muy fumada esa teoria pisada!

ADL
18-Jul-2012, 13:32
:pela: belice no nos sirve para ni verga, mas que para provocar mas hambre y mas desorden :si: ademas uta un terremoto provocado va :risamil:

El Güito
18-Jul-2012, 13:40
Al peladero.
La historia de "la invasion" de Belice esta bien documentada. El ejercito Guatemalteco (en esos dias) aunque superior en número a las tropas Inglesas en Belice, no tenía los recursos necesarios y trató de equiparse. Ningun país quiso venderles el equipo, excepto el amigo Israel (la amistad entre Israel y Guatemala es tema aparte), pero USA e Inglaterra bloquearon los barcos Israelíes.
Lo de que Belice pertenecía a Guatemala porque lo intercambiaron por una carretera que Inglaterra nunca construyó ya pasó a la historia, y los Beliceños escogieron su propia independencia, hubieran pertenecido a quien sea hoy seguirían siendo estado independiente.

Lo de que detonaron un artefacto atómico para provocar un terremoto, pero ni en el peladero merece tiempo. Una ojiva es la carga atómica, no algo único. Y lo de la Placa del Caribe que junto con la Placa de NorteAmérica forman la Falla del Motagua lo inventaron para que no sepamos que los Ingleses pueden producir terremotos.

beto91
18-Jul-2012, 13:53
:teco:

Tetsuya Kenshi
18-Jul-2012, 13:54
adfsjkasdlf esa mara tan trabada.

1) Que chidas sus evidencias; "nos hicieron un terremoto" claro...

2) Que trabe tiene alguna gente con Belice, si los beliceños ni quieren pertenecer a Guate, ellos prefieren ser otro pais. Si les hicieron transa por la carretera es rollo aparte, pero no esten chingando a la gente que no tiene nada que ver.

MAXIMOPRIME
18-Jul-2012, 13:56
Al peladero.
La historia de "la invasion" de Belice esta bien documentada. El ejercito Guatemalteco (en esos dias) aunque superior en número a las tropas Inglesas en Belice, no tenía los recursos necesarios y trató de equiparse. Ningun país quiso venderles el equipo, excepto el amigo Israel (la amistad entre Israel y Guatemala es tema aparte), pero USA e Inglaterra bloquearon los barcos Israelíes.
Lo de que Belice pertenecía a Guatemala porque lo intercambiaron por una carretera que Inglaterra nunca construyó ya pasó a la historia, y los Beliceños escogieron su propia independencia, hubieran pertenecido a quien sea hoy seguirían siendo estado independiente.

Lo de que detonaron un artefacto atómico para provocar un terremoto, pero ni en el peladero merece tiempo. Una ojiva es la carga atómica, no algo único. Y lo de la Placa del Caribe que junto con la Placa de NorteAmérica forman la Falla del Motagua lo inventaron para que no sepamos que los Ingleses pueden producir terremotos.
:risamil: cabal a mi tambien me dió un chingo de risa esto "un artefacto llamado Ojiva" powta descubrió el agua azucarada jajajajajajajaja deplano ellos fueron los que crearon el nombre Ojiva Nuclear va :risa1: la verdad mucha yo entro a leer esas muladas para cagarme de la risa pero la neta, para creer esas ondas si hay que estar bien :rasta: y ser algo :que3:

Tetsuya Kenshi
18-Jul-2012, 14:05
:risamil: cabal a mi tambien me dió un chingo de risa esto "un artefacto llamado Ojiva" powta descubrió el agua azucarada jajajajajajajaja deplano ellos fueron los que crearon el nombre Ojiva Nuclear va :risa1: la verdad mucha yo entro a leer esas muladas para cagarme de la risa pero la neta, para creer esas ondas si hay que estar bien :rasta: y ser algo :que3:

No vos, lo que pasa es que las ojivas nucleares son un invento para que no nos demos cuenta de que ellos usan ojivas para hacernos terremotos, no ves que andan haciendo un chingo de pruebas en Santa Rosa?

:risakk:

Corredor90
18-Jul-2012, 14:05
demasiado fumado y fantasioso :rasta: para una pelicula si esta bueno :si:

Ford350
18-Jul-2012, 14:24
Esto puede suceder con una detonacion nuclear subterranea :alaputota:, ademas, donde fue la detonacion? y si asi fuese, ese lugar hubiera quedado desértico, la mara y sus fantasías.

http://youtu.be/qp6aZIhHiRE

El epicentro del terremoto del '76 fue cerca de Los Amates en Izabal :ceja:

mitogt
18-Jul-2012, 14:39
en Facebook ponen cada mulada, no creer todo lo que ven en internet

SIR
18-Jul-2012, 14:47
belice es nuestro???

que putas?!?!?!?!


ellos ya son un pais establecido, que putas gana guate con que belice sea un depto mas?????


que mulada mas grande....


articulo demasiado fantasioso.
X2
Si con los departamentos que somos no pueden y aun asi quieren tener a mas gente jodida

ejuarez83
18-Jul-2012, 14:57
:adicto2:


:fumar:

Puro Racing
18-Jul-2012, 14:57
:mongol: eso es como que digan que le tomaron fotos a santa claus.

gvirus37
18-Jul-2012, 14:57
que no les digan y que no les cuenten, me tome la libertad de investigar un poco y traerles datos comprobables para evitar conjeturas:

1. Magnitud del terremoto del 76: 7.5 Mw (magnitud de momento) equivalente a aproximadamente 800 Kilotones.
La bomba atomica de nagasaki fue de 20 kilotones, mas o menos para que se hagan la idea del nene que se debia de construir.

2. no existe "zona cero" existente en cualquier explosion, mas aun siendo una explosion nuclear. (Zona cero es un crater pues, aun siendo bajo tierra, no creo que hayan excavado miles de kilometros bajo tierra)

3. toda explosion nuclear, libera un pulso electromagnetico que deja inservible cualquier aparato electrico, por lo que yo se, los radios funcionaban, eso sin contar la radiacion generada.

4. no existio despues lluvia acida, mas aun si la explosion fue subterranea tuvo que haberse contaminado el agua que se evaporo.

5. Hubieron replicas.

Lo que descarta totalmente la teoria de una bomba.

en resumen, despues de investigar, solo pajas.

jkimgt
18-Jul-2012, 15:04
:facepalm: alagranputa,,,, generacion mas hijadeputa por dios, porque pizados se ponen a leer mierdas en FB y se las creen mucha?:que: putamadre que gran fuente encontraron adslkgjahgldkjghasdlgkjdhaglksgasdg

maldito imbecil, seguro sos ateo porque youtube te lo ordena va? akldjsghlkjgdhlkajsdghljksdgs


peladero.

chutez
18-Jul-2012, 15:07
:facepalm: alagranputa,,,, generacion mas hijadeputa por dios, porque pizados se ponen a leer mierdas en FB y se las creen mucha?:que: putamadre que gran fuente encontraron adslkgjahgldkjghasdlgkjdhaglksgasdg

maldito imbecil, seguro sos ateo porque youtube te lo ordena va? akldjsghlkjgdhlkajsdghljksdgs


peladero.

:adorar:
y que fuente mas confiable en la que buscan

jkimgt
18-Jul-2012, 15:08
que no les digan y que no les cuenten, me tome la libertad de investigar un poco y traerles datos comprobables para evitar conjeturas:

1. Magnitud del terremoto del 76: 7.5 Mw (magnitud de momento) equivalente a aproximadamente 800 Kilotones.
La bomba atomica de nagasaki fue de 20 kilotones, mas o menos para que se hagan la idea del nene que se debia de construir.

2. no existe "zona cero" existente en cualquier explosion, mas aun siendo una explosion nuclear. (Zona cero es un crater pues, aun siendo bajo tierra, no creo que hayan excavado miles de kilometros bajo tierra)

3. toda explosion nuclear, libera un pulso electromagnetico que deja inservible cualquier aparato electrico, por lo que yo se, los radios funcionaban, eso sin contar la radiacion generada.

4. no existio despues lluvia acida, mas aun si la explosion fue subterranea tuvo que haberse contaminado el agua que se evaporo.

5. Hubieron replicas.

Lo que descarta totalmente la teoria de una bomba.

en resumen, despues de investigar, solo pajas.


tubiste que usar todos esos argumentos para llegar a esa conclusion?


queres que te diga que descarta la teoria de la bomba, mas resumidamente?



QUE ES UNA ESTUPIDEZ QUE UN PATOJO :mongol: ESCRIBIO EN FACEBOOK



play and simple.
asadsg
dgasgsdklgjsgdhasgd
sgadsdsdsgad
gasdasdgagdasgsad
adsgasdgdasg
asdg

c3poy2k
18-Jul-2012, 15:10
tubiste que usar todos esos argumentos para llegar a esa conclusion?


queres que te diga que descarta la teoria de la bomba, mas resumidamente?



QUE ES UNA ESTUPIDEZ QUE UN PATOJO :mongol: ESCRIBIO EN FACEBOOK



play and simple.
asadsg
dgasgsdklgjsgdhasgd
sgadsdsdsgad
gasdasdgagdasgsad
adsgasdgdasg
asdg

Es Plain and Simple lhkshfkskfkakjfjkakkgksjajdks

Max
18-Jul-2012, 15:12
:facepalm: alagran puta hay cada cerote con cada historia...

gvirus37
18-Jul-2012, 15:13
tubiste que usar todos esos argumentos para llegar a esa conclusion?


queres que te diga que descarta la teoria de la bomba, mas resumidamente?



QUE ES UNA ESTUPIDEZ QUE UN PATOJO :mongol: ESCRIBIO EN FACEBOOK



play and simple.
asadsg
dgasgsdklgjsgdhasgd
sgadsdsdsgad
gasdasdgagdasgsad
adsgasdgdasg
asdg

ya sabia que lo de guate eran pajas, pero queria saber si es posible causar un sismo con una explosion nuclear.

igual que te pele lo que investigo. :ok:

maquina007
18-Jul-2012, 15:13
:mula:

wild
18-Jul-2012, 15:15
Es Plain and Simple lhkshfkskfkakjfjkakkgksjajdks
jkasdflñkjaslñkfdjasklñjfas

Neoxxx
18-Jul-2012, 15:16
patojos cerotes!!!!

buscate una vida y deja el FB. :si:

wild
18-Jul-2012, 15:16
fuente confiable solo velmax :cheebs: :adorar2:

BURÄN
18-Jul-2012, 15:19
:pela:

ADL
18-Jul-2012, 15:19
pero si esta en facebook tiene que ser veridico mucha, si no fuera por facebook no supieramos que un barista es una persona que toma mucho guaro añlsdkfjasñdlkj asñdlfkjsñdlkfjsñdlkfjasdñlkfj añsldkjfañsldkjf ñalksjdfñaslkdjfñalskdjfasdf


como he dicho muchas veces, esta generacion mierda va a llevar a la ruina a Guatemala

MAXIMOPRIME
18-Jul-2012, 15:26
pero si esta en facebook tiene que ser veridico mucha, si no fuera por facebook no supieramos que un barista es una persona que toma mucho guaro añlsdkfjasñdlkj asñdlfkjsñdlkfjsñdlkfjasdñlkfj añsldkjfañsldkjf ñalksjdfñaslkdjfñalskdjfasdf


como he dicho muchas veces, esta generacion mierda va a llevar a la ruina a Guatemala
:word: puta enserio que les darán en las escuelas o colegios en la refacción porque como que les dan a comer :caca: porque puta los patojos ya crecen con el chip de creer en San FB y si esta allí es cierto y nadie se atreva a contradecirlos :rvm: tamos pizados con las nuevas generaciones :rvm:

smooker
18-Jul-2012, 15:27
pero si esta en facebook tiene que ser veridico mucha, si no fuera por facebook no supieramos que un barista es una persona que toma mucho guaro añlsdkfjasñdlkj asñdlfkjsñdlkfjsñdlkfjasdñlkfj añsldkjfañsldkjf ñalksjdfñaslkdjfñalskdjfasdf


como he dicho muchas veces, esta generacion mierda va a llevar a la ruina a Guatemala

Guatemala la hizo mierda la generación anterior esta solo va terminar de cagarla :cheebs:

REXSR
18-Jul-2012, 15:28
asdflkahdsñfljasdf
asdf
as
df
a
jancarlo ñlaskjdflñaksdf
asd
f
asdf

verybad:risakk:

ron
18-Jul-2012, 15:30
:baboso:

no fue una bomba fue godzilla jflkajflasjflajflsa

jkimgt
18-Jul-2012, 15:33
ya sabia que lo de guate eran pajas, pero queria saber si es posible causar un sismo con una explosion nuclear.

igual que te pele lo que investigo. :ok:


nombre como me va a pelar,, no no no, si yo tan interesado que estoy en lo que sea que vos posteas, vieras que considero que sin tus investigaciones y comentarios tan acertados no existiria nada bueno que leer en velmax :ok: ,,, para nada puedo permitirme que me pelen tus investigaciones.



Es Plain and Simple lhkshfkskfkakjfjkakkgksjajdks

:newbie:


NO,, es PLAY AND SIMPLE y eso todo buen velmaxiano lo sabe :cheebs:

Gatotoro
18-Jul-2012, 15:36
:bah:

Nash8823
18-Jul-2012, 15:36
Lo que no entiendo yo es cómo puede haber gente tan tan taaaaan IMBECIL que se cree estupideces como esta... puta hasta bravo me pone añdlkjfñalkdsjfñalk :maleado:

c3poy2k
18-Jul-2012, 15:37
nombre como me va a pelar,, no no no, si yo tan interesado que estoy en lo que sea que vos posteas, vieras que considero que sin tus investigaciones y comentarios tan acertados no existiria nada bueno que leer en velmax :ok: ,,, para nada puedo permitirme que me pelen tus investigaciones.





:newbie:


NO,, es PLAY AND SIMPLE y eso todo buen velmaxiano lo sabe :cheebs:

Kgdjsjfkkskskfkshahsgshhajdjaj aaaa seeeee hombre seeeeee lgkshajdkslkfskja :si:

gvirus37
18-Jul-2012, 15:38
nombre como me va a pelar,, no no no, si yo tan interesado que estoy en lo que sea que vos posteas, vieras que considero que sin tus investigaciones y comentarios tan acertados no existiria nada bueno que leer en velmax :ok: ,,, para nada puedo permitirme que me pelen tus investigaciones.



jajajaja, mas te vale pues! :hi5:

c3poy2k
18-Jul-2012, 15:40
Lo que no entiendo yo es cómo puede haber gente tan tan taaaaan IMBECIL que se cree estupideces como esta... puta hasta bravo me pone añdlkjfñalkdsjfñalk :maleado:

Anda al psicólogo para un tratamiento de control de ira glkshahfjakkdkajfjjakakdkkaksjaj

MaxRacer
18-Jul-2012, 15:46
No es necesario tener 3 dedos de frente para saber que son solo muladas, pero bueno, asi de en la kk esta esta generacion :maleado:

Ricardiño74
18-Jul-2012, 15:52
kfjakljfaklñjfdadñkljfda

mara mas mula todavia poniendo sus argumentos contrarios a la teoria de este serote djfañdkfjañdkfja :adorar2:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=409643&stc=1&d=1342648298


:mongol:

Derecho que si en un blog dicen que comer caca adelgaza esta el cerotal "sera que pruebo? :mongol

:facepalm:

Dj king
18-Jul-2012, 16:09
como pizados pueden pensar eso ?? :wtf:

easg4589
18-Jul-2012, 16:28
:facepalm: no puede ser... como re-pisados pueden siquiera llegar a imaginarse esa maldita historia!
Los ingleses son superpoderosos :que2:
La culpa la tienen el montón de papás inútiles que dejan que sus hijos agarren la compu para cualquier mulada!

easg4589
18-Jul-2012, 16:28
:facepalm: no puede ser... como re-pisados pueden siquiera llegar a imaginarse esa maldita historia!
Los ingleses son superpoderosos :que2:
La culpa la tienen el montón de papás inútiles que dejan que sus hijos agarren la compu para cualquier mulada!

Carlos Rodríguez
18-Jul-2012, 16:38
:mula: asdfasdfasdfasdfasdf asfasdfasdfasdf
ahora va a salir otro pisado con que no fueron los ingleses sino extraterrestres quienes causaron el terremoto asdfasfdasdf
asdfasdf
asdfasdf
asdf
asdfa
sdfasdf
asdf
asdf
asfd

El Barto
18-Jul-2012, 17:02
:risakk:

mrodri07
18-Jul-2012, 17:03
mis bolas!!

iphone
18-Jul-2012, 17:14
:thunderbo

Hondius_JL
18-Jul-2012, 17:24
sinceramente no hay que estudiar demasiado para saber las estupideces que dicen ahi, la verdad aunque no sea un ingeniero se sabe que lo que esta escrito ahi no es mas que alguien a quien le dicen que el cielo va volverse morado o amarillo porque guatemala esta experimentando una nueva capa de ozono.. :risamil: :risa1:

sdiaz
18-Jul-2012, 17:32
El epicentro del terremoto del '76 fue cerca de Los Amates en Izabal :ceja:

Casi, fue en Gualan, Zacapa, debido a la falla del Motagua.

perrodelmal
18-Jul-2012, 17:35
La grandiosaputa... :mongol:
Ese y el que publico los videos de que se puede generar energia con los pedos que nos tiramos merecen una taleguiada :facepalm:

ajdro212
18-Jul-2012, 18:24
:risakk:

Guatemalo
18-Jul-2012, 19:01
nO LEI NI MIIERDA .. ME DIO HUEVA .. PERO IGUAL . QUE SE METAN BELICE POR EL CULLO ... NOMAS QUE YA NO CHINGUEN ALA GENTE DE LA FRONTERA...

oscaraaf
18-Jul-2012, 19:02
:rasta:

Maiko Sezar
18-Jul-2012, 19:26
:wtf: :pelalaverga:

sad1gp
18-Jul-2012, 19:46
que se queden con la retajila de negros mierdas :pela: Belice y los ingleses

mehl
18-Jul-2012, 20:06
Todavía hay mara que creen en esas pendejadas al igual que con los OVNIS fjasdñfasf

Ricardiño74
18-Jul-2012, 20:58
que se queden con la retajila de negros mierdas :pela: Belice y los ingleses

dajdflajdfñlajflajdfa


:chonte:

Elektrospeed
18-Jul-2012, 22:45
:rvm:

KeNneTKdA
18-Jul-2012, 23:19
lo de que Guate queria invadir belice en esas fechas que fue el terremoto es cierto :bah: ...

a mi tio lo entrenaron varios meses para esa mierda :S as;ldkfjasda :S .....

incluso dicen que ya venia el portaaviones ingles para aca a hacernos verga :owned: pero q cuando vieron el terremoto :baboso:'s se regresaron :asaber:


ahora lo demmas si :rasta: asdf;lakjsdlfkajfa

Darkking
18-Jul-2012, 23:24
que se queden con la retajila de negros mierdas :pela: Belice y los ingleses

asdfg :word:

Todavía hay mara que creen en esas pendejadas al igual que con los OVNIS fjasdñfasf

los que vienen de rigel provocaron el terremoto para proteger a Guatemala :alagran:...

je007
18-Jul-2012, 23:45
Que fumada!

Mr.Anderson
19-Jul-2012, 07:52
http://www.velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=53608&type=sigpic&dateline=1323887155

lu24is
19-Jul-2012, 09:39
Maldito hueveo el de Belice :maleado:

Pero que fue provocado el terremoto :que2: muy fumado! :rasta:

turbonett
19-Jul-2012, 09:45
http://www.subirimagenes.net/thumbnails/e82657d543da126a2e2475f849dea782.jpg (http://www.subirimagenes.net/show-image.php?id=2e8ec6d301b35a13540d450a0f2aed9e)

:pela: Belice... PARA QUE...?? deme motivos para ir a pelear por ese pedazo de tierra....!!

gato206
21-Jul-2012, 13:58
asdfg :word:



los que vienen de rigel provocaron el terremoto para proteger a Guatemala :alagran:...

Webos no fueron los de rigel... Esos no son de la federacion galactica... Deben haber sido los "grises" rebeldes de zeta reticuli... Esta documentado
Wajajaja tan facil q es escribir mierdas jajaja

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2 en un wifi pura mier... De macdonalds

fburgos01
21-Jul-2012, 16:35
la gran puta historia mas mierda la ciencia ficción tiene mas verdad que esa mierda añskdljfafjañkfja

erre
21-Jul-2012, 18:11
Tu puta madre


Sent from my iPhone using Tapatalk