PDA

Ver la Versión Completa : Ladrones en la Shell de la salida de la USAC periferico


El Marito
17-Jul-2012, 20:05
Bueno jovenes les comento fui hace aproximadamente 30 minutos a la gasolinera shell que esta en la salida de la usac en donde empieza el periferico, entre a la tienda y me tarde aproximadamente unos 10 minutos cuando sali, 1 patojo serote estaba al lado del copiloto de mi carro afuera controlando y luego me vio saco un arma y me dijo que no me acercara, PUTAAAAA dije, cuando un chavo que estaba en un mazda 6 me dijo que me hiciera para atras porque eran 2 y andaban armados y cabal dentro de mi carro otro hijo de puta estaba quitando mi radio y sacando un maletin de laptop, ya me raye dijo el serote pero no tenia nada :baboso:, salieron con el radio como que pescaron con el alambrerio pisado y caminaron para la U, en la gasolinera solo dijeron que iban a llamar a seguridad y ahora para que les dije, asi que mucho cuidado señores, facilmente le hicieron un ollo al vidrio para levantar el seguro ahora mañana a comprar vidrio

409383 409384

PD donde venden vidrios a buen precio alguien que conozca o sepa algo se agradece

BEESGTT2
17-Jul-2012, 20:08
que hijos de puta :muere:

Charles Gyborin
17-Jul-2012, 20:13
:rvm: esa gasolinera maldita ke mala fama tiene . . . .

galpo
17-Jul-2012, 20:13
:S que mierda

santocharlesgt
17-Jul-2012, 20:15
mano esa shell es famosa!!! a una excompañera del chance esperando a su novio ahi con un su cuate (dice ella) los encañonaron y los llevaron a sacar pisto al cajero y les vaciaron la cuenta. Dice que eran unos nicaraguenses. Mejor evitar esa gasolinera.

El Marito
17-Jul-2012, 20:16
Cabalmente si queres gas unas colas de la gran puta, si queres comprar no se puede parquear porque todos los de la U dejan su carro y se van a clases y cuando encontras un lugar te joden.......


Urge mano dura...................

ah no va, si ya esta y estamos iguales o peores

jcfish117
17-Jul-2012, 20:25
que mal ya no se puede andar tranquilo en ningun lado

Tahuix
17-Jul-2012, 20:30
que situacion mas mierda :maleado:

RICARDO25
17-Jul-2012, 20:43
Mega :repost: :rvm:

El Marito
17-Jul-2012, 20:47
Mega :repost: :rvm:

:shocky:

Mega :pela:

Solo estoy indicando como trabajan estos pisados y que ahuevos tengan cuidado, peeeeeero si crees que no es importante







Que te vaya bien

rumo13
17-Jul-2012, 20:49
Puta y no ay polis en esa gas????

El Marito
17-Jul-2012, 20:52
Puta y no ay polis en esa gas????


Estimado, sabes para que sirven los policias.... eh alli la respuesta, solo se rascan los huevos, se componen la gorra y dicen ah vamos a llamar a la empresa

LRNC
17-Jul-2012, 20:53
Mega :repost: :rvm:

:ioque:

Considero que para todos nos es util saber como trabajan y lugares peligrosos, una noticia como esta nunca es repost. :facepalm:

Lastima por el radio y el vidrio manin. que bueno que no te paso nada mas.

rumo13
17-Jul-2012, 20:57
Estimado, sabes para que sirven los policias.... eh alli la respuesta, solo se rascan los huevos, se componen la gorra y dicen ah vamos a llamar a la empresa

Si eso si... Menos mal que cuando te vio el 0te no te disparo.

xibalbagt
17-Jul-2012, 21:08
:yano: que hijos de puta, por eso no me gustaria cargar arma, sino armo una gran plomadera a esos pizados...

mgh1986
17-Jul-2012, 21:13
que malditos, pero a veces nosotros tenemos la culpa por dejarles las mierdas a la vista :rvm:

a13jo
17-Jul-2012, 21:19
puta esa mierda ya esta igual que la esso del periferico :yano:

MIKE TACOMA
17-Jul-2012, 21:28
pacol es el mas barato que vende vidrios, si te vas a la zona 8 lo encontras usado pero te huevean el radio del carro (a no vah, si ya te lo hueviaron) o te huevean el carro completo.
recomendado.... PACOL.

El Marito
17-Jul-2012, 21:34
puta esa mierda ya esta igual que la esso del periferico :yano:

Alli es peor te dejan el radio y se llevan el carro

pacol es el mas barato que vende vidrios, si te vas a la zona 8 lo encontras usado pero te huevean el radio del carro (a no vah, si ya te lo hueviaron) o te huevean el carro completo.
recomendado.... PACOL.

alsksjdhg ahshsjskañakjd el radio va jejeje Pacol tomare en cuenta eso buena onda

divedave
17-Jul-2012, 21:35
A mi mareros mierda tatuados en la cara me asaltaron ahi, en un tiburon blanco, hijos de outa, y se llevaron mi unica llave del carro, de chip....

El Marito
17-Jul-2012, 21:36
Si eso si... Menos mal que cuando te vio el 0te no te disparo.

Cabal gracias a Dios no paso a mayores

:yano: que hijos de puta, por eso no me gustaria cargar arma, sino armo una gran plomadera a esos pizados...

:ok:

cesararoche
17-Jul-2012, 21:38
PD donde venden vidrios a buen precio alguien que conozca o sepa algo se agradece



Anda a skipy en la zona 8 venden barato y los instalan bien!

El Marito
17-Jul-2012, 21:41
Anda a skipy en la zona 8 venden barato y los instalan bien!

:ok:

uAiO$$
17-Jul-2012, 21:44
que buena onda que estes bien mano!! y pues lastima por lo que te robaron ... .

omorex
17-Jul-2012, 21:46
Put... ke mal compa, pero ke bueno ke me dijiste, ya que esa onda esta cerca de mi casa, y como para estar ojo al cristo..

Wuicho_81286
17-Jul-2012, 21:56
no sos el primer forero q es afectado en esa gasolinera mierda.. yo evito lo más que pueda pasar allí :run:

El Marito
17-Jul-2012, 22:01
que buena onda que estes bien mano!! y pues lastima por lo que te robaron ... .

Gracias manin

Put... ke mal compa, pero ke bueno ke me dijiste, ya que esa onda esta cerca de mi casa, y como para estar ojo al cristo..

Cabalmente esa te queda de camino igual a mi pero ya lugares seguros no hay

netiux
17-Jul-2012, 22:13
que lo siento vos, y como preguntas por lo del vidrio ya lo compraste? yo tuve que cambiar el windshield la vez pasada y donde me salio mas barato y me dieron buen servicio es en duplex, en la 6 av zona 9 en frente de cafesa y antes de instalaser... ademas te evitas de ir a la zona 8 o lugarcitos asi... bueno que por lo que paso en cafesa quiere decir que estamos jodidos en todos lados...

metal-speed-demon
17-Jul-2012, 22:18
Deberian pones mas seguridad en esa gasolinera mierda

Dj king
17-Jul-2012, 22:26
Deberian pones mas seguridad en esa gasolinera mierda
lo que deberian de poner es un par de sicarios que se vuelen a esos cacos de mierda

Franck
17-Jul-2012, 22:31
que podias hacer en esas circunstancias.. que mierda :yano:

vinicio 83
17-Jul-2012, 22:33
:rvm: Que malditos.

fonse_k
17-Jul-2012, 22:36
Que cerotes

Gutargo
17-Jul-2012, 22:57
Es una mierda ahora mejor solo pasar a echar gas a gasolineras medio conocidas y medio seguras porque la gran mayoria son una mierda, sobre todo mejor pasar a servicio completo y salir echando mierda.

daniloherr
17-Jul-2012, 23:06
Que malditos.....

TitinGarcia
18-Jul-2012, 06:22
:repost:

De esa gasolinera mierda ya se sabe, no podes dejar tu carro porque ya! te lo hacen mierda

Egroj
18-Jul-2012, 06:48
no sos el primer forero q es afectado en esa gasolinera mierda.. yo evito lo más que pueda pasar allí :run:

Cabal ya hay bastantes historias de esa Shell, yo mejor siempre la evito

aledroruiz
18-Jul-2012, 07:05
que tal marito, que lo lamento tu situacion, y que desgraciados esos que todavia con el descaro te quiten asi tus chivas, pero mira anda a pone la denuncia, y esto va para todos, empiecen a poner denuncias, para empezar a poner un punto de referencia de donde asaltan, porque si les dicen a los polis, ellos paja se lavan las manos, porque no tienen reporte de que asaltan ahi, vayan a poner denuncia mucha para crear registro, si hacen algo los pizado s que buena onda, y sino pues a seguir poniendo las putas denuncias, pero tambien pongamos de nuestra parte...

El Marito
18-Jul-2012, 07:41
que lo siento vos, y como preguntas por lo del vidrio ya lo compraste? yo tuve que cambiar el windshield la vez pasada y donde me salio mas barato y me dieron buen servicio es en duplex, en la 6 av zona 9 en frente de cafesa y antes de instalaser... ademas te evitas de ir a la zona 8 o lugarcitos asi... bueno que por lo que paso en cafesa quiere decir que estamos jodidos en todos lados...

No he comprado el vidrio fue ayer en la noche, lo tomare en cuenta :ok:

Deberian pones mas seguridad en esa gasolinera mierda

La seguridad de todos lados siempre dicen lo mismo que no se responsabilizan por daños, asi que solo queda hacerle huevos

que podias hacer en esas circunstancias.. que mierda :yano:

No pues ellos andaban armados que podia hacer, como el chinito, solo milal

:rvm: Que malditos.

X2

Que cerotes

X2

Es una mierda ahora mejor solo pasar a echar gas a gasolineras medio conocidas y medio seguras porque la gran mayoria son una mierda, sobre todo mejor pasar a servicio completo y salir echando mierda.

Eso es mejor medio parar para echar en servicio completo

Que malditos.....

X2

ajdro212
18-Jul-2012, 07:42
situación mas mierda de veras, les pela a los imbeciles que los cachen entonces :rvm:
lastima que no se amontonaron a darles verga como ha pasado otras veces :rvm:
a mi me ha tocado ir a esperar esa gasolinera y es fella esa mierda, se ahueva uno solo de estar parado ahi, bolos, cacos, charas, que no mira uno ahi....
ahora cualquier imbecil consigue arma :rvm:

pegaso2009
18-Jul-2012, 07:43
hijos de su puta madre cacos de mierda........

El Marito
18-Jul-2012, 07:43
que tal marito, que lo lamento tu situacion, y que desgraciados esos que todavia con el descaro te quiten asi tus chivas, pero mira anda a pone la denuncia, y esto va para todos, empiecen a poner denuncias, para empezar a poner un punto de referencia de donde asaltan, porque si les dicen a los polis, ellos paja se lavan las manos, porque no tienen reporte de que asaltan ahi, vayan a poner denuncia mucha para crear registro, si hacen algo los pizado s que buena onda, y sino pues a seguir poniendo las putas denuncias, pero tambien pongamos de nuestra parte...

Gracias ALEDRORUIZ, es lamentable todo se vuelve hacer pero no solo te asaltan, si no te ahuevan, que se lleven las cosas que pisados, eso hare lo de la denuncia buena onda manin

KERUBIN
18-Jul-2012, 07:44
Que huevos, mejor ni pasar a esa gasolinera...

La verdad es mejor pasar a las de walmart por la seguridad que tienen y uno se siente mas confiando de que no le puedan robar.

El Marito
18-Jul-2012, 07:45
situación mas mierda de veras, les pela a los imbeciles que los cachen entonces :rvm:
lastima que no se amontonaron a darles verga como ha pasado otras veces :rvm:
a mi me ha tocado ir a esperar esa gasolinera y es fella esa mierda, se ahueva uno solo de estar parado ahi, bolos, cacos, charas, que no mira uno ahi....
ahora cualquier imbecil consigue arma :rvm:

Lo que pasa que asi como esta la situacion nadie se mete a redentor para salir crucificado

Puro Racing
18-Jul-2012, 07:55
que lo siento mano, pero ni modo a levantar cabeza y seguir para adelante. esa gas tiene esa fama serota y agradece que no te subieron y te llevaron. y yo que te iba a decir que me regalaras el maletin jajajaj
cotiza en skipy de la zona 8 (atanazio) yo compre el mio en ese lugar y me costo 225 creo yo

jose rodriguez
18-Jul-2012, 08:00
que malditos hdp maldita inseguridad de mierda....

MAHR
18-Jul-2012, 08:09
Bueno jovenes les comento fui hace aproximadamente 30 minutos a la gasolinera shell que esta en la salida de la usac en donde empieza el periferico, entre a la tienda y me tarde aproximadamente unos 10 minutos cuando sali, 1 patojo serote estaba al lado del copiloto de mi carro afuera controlando y luego me vio saco un arma y me dijo que no me acercara, PUTAAAAA dije, cuando un chavo que estaba en un mazda 6 me dijo que me hiciera para atras porque eran 2 y andaban armados y cabal dentro de mi carro otro hijo de puta estaba quitando mi radio y sacando un maletin de laptop, ya me raye dijo el serote pero no tenia nada :baboso:, salieron con el radio como que pescaron con el alambrerio pisado y caminaron para la U, en la gasolinera solo dijeron que iban a llamar a seguridad y ahora para que les dije, asi que mucho cuidado señores, facilmente le hicieron un ollo al vidrio para levantar el seguro ahora mañana a comprar vidrio

409383 409384

PD donde venden vidrios a buen precio alguien que conozca o sepa algo se agradece

Lo que te aconsejo es que ya no pases al "auto servicio de combustible", son demasiadas historias de personas que les pasa algo en lo que entran a la tienda y eso no importa si en la Shell, Puma u otras.
Los centavos que te ahorraste en combustible ahora te saldran ,mas caros para comprar el otro vidrio. Ademas si pasas a que te despachen el combustible en esas bombas por lo regular hay menos cola y salis mas rapido de la gasolinera.
Vidrios podes encontrar en PACOL y de una vez te lo polarizan.
Saludos

neto619
18-Jul-2012, 08:17
que hijos de puta no respetan ni el carro de su madre.

El Marito
18-Jul-2012, 08:26
que lo siento mano, pero ni modo a levantar cabeza y seguir para adelante. esa gas tiene esa fama serota y agradece que no te subieron y te llevaron. y yo que te iba a decir que me regalaras el maletin jajajaj
cotiza en skipy de la zona 8 (atanazio) yo compre el mio en ese lugar y me costo 225 creo yo


asdfghj te hubiera vendido mi maletin asdfghjk

aledroruiz
18-Jul-2012, 08:35
Gracias ALEDRORUIZ, es lamentable todo se vuelve hacer pero no solo te asaltan, si no te ahuevan, que se lleven las cosas que pisados, eso hare lo de la denuncia buena onda manin



si vos que ahuevante, porque no se sabe con que idiota se puede parar uno, porque bien que el idiiota nervioso y te plomacea asi de la nada, pero que buena onda que no paso a mas

@x3! hoNdErO
18-Jul-2012, 08:41
Cagadales :rvm:

Alex Leiva
18-Jul-2012, 09:02
Viejito que lo siento vos la verdad es muy lamentable la situación que estamos viviendo cada dia y lo mas triste de todo que nos tenemos que resignar y como vos decis hacerle huevos va por que a esos cerotes que andan molestando a la gente honrada no les hacen nada pero si vos venis sacas un arma y les disparar a vos si te clava la ley¡¡¡ mano pone la denuncia como te dijeron por ahi yo creo que cuantas mas denuncias hagamos tienen que reaccionar las autoridades¡¡¡¡ y el vidrio en skypy lo podes comprar sale bien barato¡¡¡

crazymonkey
18-Jul-2012, 09:13
:maleado: que mal, lo bueno que no te paso nada

ESTUAR85
18-Jul-2012, 09:20
hijos de la gran puta lo bueno que no te paso nada

Betox
18-Jul-2012, 09:22
que lo siento compa
no hay peor mierda que ver que unos malnacidos se lleven lo que tanto nos cuesta hacer

y pensar que en esa gasolinera me he juntado varias veces con un par de foreros a entregarles lociones :yano:

mi huevo mejor buscar otro lugar para reunirse

oscaraaf
18-Jul-2012, 09:28
:muere: malditos cacos, que huevos... :rvm:

jocesolis
18-Jul-2012, 10:13
la cagastenrapido ubieras ido con la seguridad de la u, aunque no creas te ubieran hecho webos de ir a buscarlos por alli cerca..

NiCker
18-Jul-2012, 10:23
Fijo controlan los carros que tienen algun Matetín tipo Laptop y esos son los que abren, en esa gas es una mierda, es mejor ni acercarse ahi!

Neoxxx
18-Jul-2012, 11:02
A ke jos de puta vos Mario!!!!!

que lo siento mijo!!!!

tamos pizados una vez pase a hechar gas ya que estaba en reserva la moto y ya no llegaba unica vez que pase ahi, lastima :rvm: si tiene su fama esa gas!!!!

tuxtor
18-Jul-2012, 11:48
Aaaah recuerdos de esa Shell, ahi me asaltaron una vez, me quitaron mi telefono y Q10 que era lo que me quedaba, de suerte no llegue al cajero para sacar mas dinero y seguir la fiesta.

slipknot91
18-Jul-2012, 13:04
:maleado:que susto vos..pero igual cuidado con esa gasolinera q esta atascada de kakos

mariosolorz
18-Jul-2012, 13:47
:rvm: que pizada, no tenias alarma, aunque sea para que se espantaran los pizados

moises317
18-Jul-2012, 23:45
No te creo mano, de verdad que no te creo, es que los anuncios de los "avances" del gobierno dicen otra cosa :que2: talvez solo es tu percepción :rvm:

Pajas mano, que lo siento, y pone la denuncia :fumar: